Spoilers 1.148: “Ronja”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.148

Mensaje por Protagonista Akainu »

Monet vobiscum escribió: Mar May 06, 2025 4:04 pm
Lompiero escribió: Mar May 06, 2025 3:37 pm
Monet vobiscum escribió: Mar May 06, 2025 3:35 pm Como la respuesta sea... "Haki" me muero del asco... :gota:
Dudo que haya otra explicación
A ver, si fuera Haki... ¿Luffy no atacaba con Haki a los del Gorosei? :gota:

Aun tengo esperanzas de que sea un hacha con kairoseki... y eso sea el truco...
Tranquilo, todavía hay esperanzas de que sólo tiene que ver con el tatuaje :lol:
Algo parecido con King, el secreto para derrotarlo no era precisamente el Haki, era atacarlo cuando el fuego en su espalda se apagaba, sólo en ese momento recibía daño.

Y con respecto al Kairoseki, Gaban usó sus hachas contra Luffy y nunca se mencionó que esa arma emanaba la energía del kairoseki.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

La gente preguntandose como lograron herir a un Caballero Sagrado cuando literalmente Emeth con el HH de Joy Boy hizo volver a los Gorosei a Mary Goise :D
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 06, 2025 5:07 pm No sólo Haki que tiene toda la pinta, es que Gaban como el resto de Piratas de Roger habrán luchado alguna vez contra los caballeros de dios y sabrán como derrotarlos.
Imagen

Los Caballeros estuvieron en God Valley y participaron de la batalla. Es posible que Sommers y Gaban se conozcan.

¿Tendremos flashback de God Valley en los proximos capitulos? Se viene exposicion de lore de forma inminente.

Yo estoy hypeadisimo con toda esta parte de la historia.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Muchas gracias Redon!!

Que buen capitulo se viene, me gusta ver a Robin en acción, que así como los muguis tienen problemas cada vez que se enfrentan a una fruta nueva por no saber al 100 como funciona, Robin se aproveche de ello ahora y se la haya jugado a Sommers.

También me gusta que se acabe esa invulnerabilidad de los caballeros divinos, si bien deseo que sea "haki" la solución si me gusta que no sean todos tochos enemigos, dejando en pañales a los yonkou. que estaban rompiendo con el "equilibrio" marina - piratas, la marina / gobierno mundial tendrían todas las de ganar.
Imagen
Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Jon Snow escribió: Mar May 06, 2025 5:51 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 06, 2025 5:07 pm No sólo Haki que tiene toda la pinta, es que Gaban como el resto de Piratas de Roger habrán luchado alguna vez contra los caballeros de dios y sabrán como derrotarlos.
Imagen

Los Caballeros estuvieron en God Valley y participaron de la batalla. Es posible que Sommers y Gaban se conozcan.

¿Tendremos flashback de God Valley en los proximos capitulos? Se viene exposicion de lore de forma inminente.

Yo estoy hypeadisimo con toda esta parte de la historia.
No se como de fiable es worstgen, pero en su twitter dice que hay una conversación entre sommers y gaban en la que se intuye que se conocen.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Por fin! Gyaban siendo la clave para descubrir qué es lo que evita su regeneración/immortalidad.
Sí, pinta a Haki, pero tiene que haber algo más. Lufft G5 claramente les pegó con Haki y aún así se regeneraban, y dudo que no les pegara con Haki del Rey siendo algo que puede elegir y no algo único o especial de un momento específico.
El Haki de JoyBoy los hizo “regresar” pero no diría por ello que les afectó en cuanto a daño… Yo creo que veremos bien qué tipo de “voluntad” hay que aplicar para herirles.

(Usopp it’s your moment)

Lo único que no me gusta es que Robin ha pasado de poder ofrecer un versus a la altura de Gyaban y mostrarla luchando a, como siempre, pintando a las mujeres huyendo y siendo salvadas por un hombre.. ODA pls :(
Última edición por Komaru el Mar May 06, 2025 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
raist08
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raist08 »

Espero que no sea haki, que sea alguna de otras alternativas comentadas.

Por cierto, a parte de Saturn, ¿hay viñetas de otros miembros del Gorosei con esa "inmortalidad regenerativa"? ¿Podría ser que Saturn y Gunko fueran los únicos que lo tienen/lo han mostrado? (Quizás me lo rebatéis con una escena, ahora no me suena) Saturn cuadra con esta habilidad por ser el Dios Guerrero de la "Ciencia" y la "Defensa" (ambos títulos cuadran con una regeneración) y Gunko podría ser un experimento/clon (sí... es pesado el tema clones pero aún faltan respuestas) realizado por Saturn (y por eso ella no tiene título de noble, aunque se sienta identificada como tal y le da rabia que le consideren "humana").

Por otro lado, el tema de los círculos de transporte... Parece que hace falta alguien al otro lado (si no Saturn no habría hecho el trayecto a Egghead en barco). Podría ser que Gunko estuviera en Elbaph y "invocara" a Shamrock. Además, un haki fuerte los mandó a todos los invocados de vuelta... Como si físicamente no estuvieran realmente allí... Demasiadas preguntas 🤣 Si alguien se saca un haki nivel Joyboy y vuelven todos menos Gunko se podría confirmar que ella estaba allí e invocó a Shamrock.

Podría cuadrar en cierto modo entonces que tanto Saturn como Gunko tengan ambas habilidades: regeneración y "abrir" el transporte. Cosa que los demás creo que no han mostrado.

En ese caso, Sommers podría no tener la habilidad de regenerarse
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Monet vobiscum escribió: Mar May 06, 2025 3:35 pm Como la respuesta sea... "Haki" me muero del asco... :gota:
Y que mas iba a ser? Yo si que muchos aqui sois haters del haki, ok, pero es la respuesta mas logica y con sentido. He visto a alguien responder que ojala sea el kairouseki y...Que ahora? Luffy de repente va cambiar su estilo de lucha y a ponerse guantes de kairouseki? Dejemonos de joder por favor.

Guste o no desde hace mas de 600 caps que el haki es el sistema de poder anti-haxeos del manga, os haceis vuestras pajas mentales y despues os enojais de que Oda vaya con la respuesta mas logica y no vuestras fumadas (aclaro que no me refiero solo al comentario que he citado si no a otros tambien)
Última edición por princeton price2 el Mar May 06, 2025 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Enserio lo que evita la regeneración es un secreto? :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pinta bastante bien el capítulo, ganitas de que Gaban nos explique el hack para derrotar a los caballeros/gorosei.

Seguramente se trate de algo relacionado con haki, lo cual me da bastante perecilla, pero al menos parece que se atajará en esta saga.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Classic Oda, crea un pj molón como Sommers y se lo ventila en pocos capitulos para que veamos como se vence a los caballeros sagrados, luego los pjs de mierda tenemos que cargar con ellos sagas enteras.
Imagen
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pero pero será un haki especial el cual tendrá todo el sentido del mundo.
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Capítulo de transición y encima lo de Gaban es haki ya os he resuelto la duda. Siguiente capítulo por favor. :joint:
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Lo peor de todo es que la semana que viene SII HAY DESCANSO ya perdimos el ritmo
H0rus_JD
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Uff Gaban va a dar cátedra, ya viene lo shido, gracias PewPiece y redon :o
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Responder