Blue Lock
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Blue Lock
La madre del tano, se ha acabado la liga neo egoista y tenemos sorpreson de uno de los favoritos, buaaaaa nagi se ha queado fuera justo en el numero 24..............pufff es cierto que le falta mas motivacion y no depender de reo pero bua, ojala este no sea su fin y pueda volver a luchar en blue lock y esto solo sea una fase mas del proyecto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Duro episodio el proximo, ego se ha cebado con nagi a saco porque salieron a defenderle isagi y reo, pero ego no tuvo piedad y parece que los que se quedaron fuera del top 23 estan eliminados de blue lock por siempre.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

pues me parece que le ha dicho la verdad, es muy bueno pero intermitente como el solo, necesita constante motivación externa para brillar y al final duda.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo espero y deseo que haya otra wild card, no me creo que nagi no este entre los mejores y sendou esta, jajajaj nagi es mil veces mejor que sendou.
Y realmente hay cosas poco creibles, que aiku es necesario si para la defensa, pero no era blue lock hecho para encontrar o crear al mejor delantero, pues muchos de ahi sobran, esta claro que volveran mas adelante como kunigami.
Y realmente hay cosas poco creibles, que aiku es necesario si para la defensa, pero no era blue lock hecho para encontrar o crear al mejor delantero, pues muchos de ahi sobran, esta claro que volveran mas adelante como kunigami.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto los spoilers del ultimo capitulo que ya ha salido la raw del 301 y la portada del tomo 34 creo con el tipejo de la federacion de futbol japonesa.
Sigo sin asumir lo de nagi, no puede acabar aqui fijo que volvera mas fuerte, con su propia ambición, sino no seria eliminado en esta fase, tiene mucho mas talento que algunos de los top 23.
Eso si la viñeta de isagi levantando el puño me ha puesto los pelos de punta.
Sigo sin asumir lo de nagi, no puede acabar aqui fijo que volvera mas fuerte, con su propia ambición, sino no seria eliminado en esta fase, tiene mucho mas talento que algunos de los top 23.
Eso si la viñeta de isagi levantando el puño me ha puesto los pelos de punta.

- Crackhead Ravioli
- Sargento

A la vista de que mi compañero Nagi está fuera del Mundial, actualizo mi 11 ideal.
OPCIÓN A)
3-5-2
Portero: Gagamaru
Defensas: Aiku - Aryu. [Defensa férrea, ágil y atlética.]
Centro Defensivo: Hiori Yo. [Metavisión defensa-ataque, pases y creación de jugadas.]
Carrileros: Chigiri - Bachira. [Velocidad y desmarque.]
Centro Ofensivo: Sae - Isagi - Barou.
Delanteros: Rin - Shidou.
De suplentes:
Defensas: Niko - Raichi
CD: Karasu - Reo - Kiyora
CRL: Otoya - Yukimiya
Sendo no va a oler el césped en todo el mundial. El quinteto centro-ofensivo de Chigiri, Bachira, Sae, Isagi y Barou sería histórico en esta formación.
OPCIÓN B)
En la anteriór formación quedan muchos jugadores fuera del Centro Defensivo (Karasu, Reo, Kiyora), así que quizás vemos un 4-3-3 donde el lugar de Isagi se ve absolutamente amenazado, obligándole a espabilar para estar arriba del todo como delantero puro, teniendo que evolucionar a la fuerza:
Defensas: Aiku - Aryu.
Centro Defensivo: Hiori Yo - Karasu/Reo/Kiyora
Carrileros: Chigiri - Bachira.
Centro Ofensivo: Sae
Delanteros: Rin - Shidou - Barou (Isagi fuera y teniendo que lucirse cuando salga)
OPCIÓN EXTRA PARA EL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL)
Existe la posibilidad de que Ego plantee una formación donde sólo haya un delantero, haciendo que los protagonistas vayan a muerte para ser la punta de la lanza. Eso haría interesante el primer partido, un 5-5-1 si es que existe xDDDD
Centro Defensivo: Hiori Yo - Karasu - Reo
Centro Ofensivo: Sae - Yukimiya - Sendou
Delanteros: Batalla campal entre Rin, Barou, Shidou e Isagi xDDDD
OPCIÓN A)
3-5-2
Defensas: Aiku - Aryu. [Defensa férrea, ágil y atlética.]
Centro Defensivo: Hiori Yo. [Metavisión defensa-ataque, pases y creación de jugadas.]
Carrileros: Chigiri - Bachira. [Velocidad y desmarque.]
Centro Ofensivo: Sae - Isagi - Barou.
Delanteros: Rin - Shidou.
De suplentes:
Defensas: Niko - Raichi
CD: Karasu - Reo - Kiyora
CRL: Otoya - Yukimiya
Sendo no va a oler el césped en todo el mundial. El quinteto centro-ofensivo de Chigiri, Bachira, Sae, Isagi y Barou sería histórico en esta formación.
OPCIÓN B)
En la anteriór formación quedan muchos jugadores fuera del Centro Defensivo (Karasu, Reo, Kiyora), así que quizás vemos un 4-3-3 donde el lugar de Isagi se ve absolutamente amenazado, obligándole a espabilar para estar arriba del todo como delantero puro, teniendo que evolucionar a la fuerza:
Centro Defensivo: Hiori Yo - Karasu/Reo/Kiyora
Centro Ofensivo: Sae
Delanteros: Rin - Shidou - Barou (Isagi fuera y teniendo que lucirse cuando salga)
OPCIÓN EXTRA PARA EL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL)
Existe la posibilidad de que Ego plantee una formación donde sólo haya un delantero, haciendo que los protagonistas vayan a muerte para ser la punta de la lanza. Eso haría interesante el primer partido, un 5-5-1 si es que existe xDDDD
Centro Defensivo: Hiori Yo - Karasu - Reo
Centro Ofensivo: Sae - Yukimiya - Sendou
Delanteros: Batalla campal entre Rin, Barou, Shidou e Isagi xDDDD
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mi alineacion para el mundial sub 20 seria esta:
gagamaru
aryu-aiku-niko
raichi-karasu
bachira-sae-chigiri
rin- isagi
Suplentes:
Hyori-barou-shidou-reo-nanase-otoya-kunigami-yukimiya-zantetsu-fukaku (porque no hay otro portero sino), kurona y kiyora
Este seria mi once ideal, pero hay mil variaciones
gagamaru
aryu-aiku-niko
raichi-karasu
bachira-sae-chigiri
rin- isagi
Suplentes:
Hyori-barou-shidou-reo-nanase-otoya-kunigami-yukimiya-zantetsu-fukaku (porque no hay otro portero sino), kurona y kiyora
Este seria mi once ideal, pero hay mil variaciones

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya he visto el resumen del capitulo 306 y se estan volviendo a cebar con nagi y sus sentimientos, esta desesperado por volver, en blue lock lo repudian, no los amigos digamos, sino ego y anri, pero al final del capitulo nagi se encuentra con buratsuta el que pidio varias veces a ego que repesacase a nagi y este se nego.
Ojala no sea el final de nagi y vuelva mas motivado que nunca.

- Salamandeer
- Capitán

Mi nakama Saku, estuve leyendo que probablemente aumente la lista de convocados para el mundial como lo fue puntualmente en el mundial de Qatar que fueron 26 jugadores. Puntualmente veo que el regreso de Naki se perfila como la vuelta de un villano pero nose que esperar.Sakuragi escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 3:50 pm Ya he visto el resumen del capitulo 306 y se estan volviendo a cebar con nagi y sus sentimientos, esta desesperado por volver, en blue lock lo repudian, no los amigos digamos, sino ego y anri, pero al final del capitulo nagi se encuentra con buratsuta el que pidio varias veces a ego que repesacase a nagi y este se nego.
Lo que me causa intriga es que puede llegar a suceder con el Messi japonés que se lesionó jugando contra los 5 del mundo que claramente este se está quedando afuera del mundial lo cual no tiene sentido porque si lo lesionaron los 5 del mundo es por no lo pudieron detener.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
El messi de aomori en teoria esta eliminado, como no clasifico entre los 23 primeros no esta en el proyecto blue lock, se llama hajime nishioka.

- Salamandeer
- Capitán

Pero jugo en la neoliga egoísta?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

No se quién lo lleva el día pero lo de Nagi me tiene loco, a saber por dónde tira la obra, no me lo esperaba para nada
Y Kaiser tiene que reaparecer, me da igual donde y como pero la rosa azul no puede acabar así
Y Kaiser tiene que reaparecer, me da igual donde y como pero la rosa azul no puede acabar así
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si pero no se le vio, estaba en el mashine city con chigiri, nagi y reo, el autor se le olvido bastante de el y mira que genero mucha espectativa con ese apodo.

- Salamandeer
- Capitán

Bueno mi opinión del actual partido

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No vi tu comentario de hace 2 meses, jajaja, bufff van 2-1 a favor de francia ahora pero salen 3 jugadores de refresco para la segunda parte, que ganas de ver a barou y shidou en el mismo campo, vaya locurote y kunigami para mi perdio toda su esencia y no me gusta ya mucho el personaje asi.