Yami D Seph escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:01 pm
Redon no es, al legendario Gecko Moria del foro ya lo tengo fichado, le paso los spoilers semanales gracias al primo del hermano del sobrino del cuñado del hijo del primo de un colega que tengo en Akihabara xD
Yo vivo a 10 minutos de Akihabara, Yami. Si necesitas algo soy tu hombre, tienes mi voto.
Hago otro post a ver si cuela y por la cara Galán suelta otra carta que estoy calentito por verlas. Y las cartas también. (No me editéis el post aunque yo no goce de impunidad).
No te preocupes, que bien te podías referir a las bolas, que además es lo que lleva Yami (entiendo yo, que si no ya la he liado u.u), y espero que no este tan bajísimo el rasero....
Y que somos piratas o marines??? Pues eso!! Que si llegamos a impel es justo por que siempre vamos a por todas, no podemos quedarmos a medias ahora que debemos sacar la casta!!
Mierda, nos han pillado, bien es sabido que Villa tiene lo justo para no cagarse encima (de ahí que solo vaya en gallumbos, más rápido para él), y que no existe Villa sin Koly
Y en cuanto al pato, solo puedo decir que es el cerebro macabro de esa banda y le habla a Villa mientras duerme.
Yami D Seph escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:01 pm
Redon no es, al legendario Gecko Moria del foro ya lo tengo fichado, le paso los spoilers semanales gracias al primo del hermano del sobrino del cuñado del hijo del primo de un colega que tengo en Akihabara xD
Yo vivo a 10 minutos de Akihabara, Yami. Si necesitas algo soy tu hombre, tienes mi voto.
Hago otro post a ver si cuela y por la cara Galán suelta otra carta que estoy calentito por verlas. Y las cartas también. (No me editéis el post aunque yo no goce de impunidad).
Kuby es el mejor marine de la historia, por cierto. Y es guapísimo, vaya. Ojalá ser cómo él.
¡Cuento contigo Bro! Yo tb quiero ver mas leaks de nuestro galan jaja
Blaster escribió: ↑Vie May 02, 2025 7:24 pm
Ahora que está tan de moda las teorías conspiranoicas y hablar sin tener ni idea, voy a dejar esto por aquí:
¿Villaín sale en ambas imagenes? ¿Es el primo de Zumosol de Villaín el de la derecha?
Y lo importe: ¿Quien coño es el pato que se encuentra dentro de sus calzoncillos?
General Error escribió: ↑Vie May 02, 2025 7:55 pm
Lleva una puñetera llave espada (que podía ser Llave espala ejem ejem) conocemos a alguien que lleve como arma una Llave espada? Yo apuesto por Redon
(No he citado y sois muy rápidos pero no pasa nada)
Nunca participe en una guerra de bandas, ni tenía ni tengo tiempo, pero me gustaba verlas desde la distancia y me alegra que vuelva a haber una, espero ver una gran campaña electoral por parte de los candidatos, y recordad, aspiráis a ser piratas, sobornar, amenazar, jugad sucio, haced la cafrada que se os ocurra ya sea simple o grande para llamar la atención, que se apodere de vosotros el espíritu pirata, pero sobretodo sobornad a los votantes, nadie dijo que deba ser una campaña electoral honrada
Rokaku escribió: ↑Vie May 02, 2025 8:07 pm
Ya son las últimas que subo, fuera de coñas... ¿quien es quien?