Igual que tú haces en todos los temas del foro, obviando cualquier argumento que te supere con tal de no reconocer que eres un fanático intolerante, además de un analfabeto esquizofrénico.Monet vobiscum escribió: ↑Jue May 01, 2025 11:00 am Menuda tirada hacia adelante con tal de no reconocer que sus comentarios de mierda sobre los inmigrantes no es algo racista...
Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
No digas esas cosas el Papi Dictador Espacial estaría triste contigo.LucdeCargul escribió: ↑Jue May 01, 2025 11:30 amIgual que tú haces en todos los temas del foro, obviando cualquier argumento que te supere con tal de no reconocer que eres un fanático intolerante, además de un analfabeto esquizofrénico.Monet vobiscum escribió: ↑Jue May 01, 2025 11:00 am Menuda tirada hacia adelante con tal de no reconocer que sus comentarios de mierda sobre los inmigrantes no es algo racista...

Pero ahí esta el tema, es algo arraigado, muy metido dentro y normalizado, al punto que no se es del todo consciente que se esta siendo racista o xenofobo, y cuando sí que se es medio consciente (siempre enmascarado a través del humor) pues se le quita la gravedad a un punto tal que volvemos a lo mismo...Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:35 pmEs un buen punto el que expones, pero ten en cuenta una cosa: ¿Que es peor alguien que sabe que ODIA a otras razas? ¿O alguien que las ODIA Y MENOSPRECIA pero está tan arraigado en su forma de pensar que lo considera NORMAL Y VÁLIDO?.
Yo de momento creo que SÍ debemos señalar una actitud racista o xenofobo como lo que es, sin pelos en la lengua, aunque se enoje la gente, para denunciar y combatir, pero también para crear consciencia en la peña que puede tener estas actitudes más por cultura que por otra cosa y que pueden cambiar actitudes nocivas haciéndolas conscientes.
Sí, pero como el segundo grupo es más complicado (porque no es del todo consciente) no se puede abordar de la misma manera que alguien que se sabe consciente de su racismo. Hay un mundo de diferencia entre abordar a una gente llamándole racista, que señalando que esta teniendo comportamientos racistas, lo primero sólo puede llevar al conflicto y que esa persona se cierre, lo segundo a que quizás reflexione. Sí, soy consciente de que tú estás hablando más de la persona que es consciente de su racismo, pero no creo que Vaporeon lo sea, no de manera consciente al menos, por eso llamarle racista no esta funcionando.Evidentemente no tienen los mismos índices, pero ambos son racistas... y el segundo es más complicado de abordar pues el usuario sigue en negación.
Pero tú escribiste esto:Vaporeon escribió: ↑Jue May 01, 2025 10:37 amEs lo que dijo Esmir que fue un comentario bastante acertado, déjame decirte que sigo pensando que no soy racista, y porque 2 usuarios vengan a decirme lo mismo seguiré pensando eso. Tu también me dijiste que creé una línea imaginaria entre ellos y yo, déjame decirte que tambien cabe la posibilidad de que esa línea esté en tu cabeza y no en la mía, y la estas promoviendo sin darte cuenta insconcientemente también.
Es típica frasesita de cuñado racista. Y o bien eres un poco racista, o bien emulas un racismo heredado sin ser muy consciente de ello. Y sí, estas trazando una línea entre ellos y tú, hablando de "la gente que viene" como si fueran de otra especie, y no seres humanos como tú y como yo que necesitan atención y derechos básicos. Ahora, viendo por encima la última página, es posible que lo tuyo no sea racismo per se, sino un tipo de discriminación similar:Vaporeon escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 10:22 pmPor cierto, con gobierno también me refiero a la gestión de la pobre gente que vive en los pueblos de valencia, de murcia con el terremoto, de canarias con el volcán, y siguen sin recibir un puto duro. Lo fácil que hubiese sido meter a toda la pobre gente que se quedó sin hogar en hoteles mientras se limpiaba el pueblo por las autoridades competentes, dando trabajo a los hoteles y teniendo un techo digno, para eso se pagan impuestos. Eso sí, luego a la gente que viene en patera atención de primera, que los tengo cerquita, porqué será que los chalecos que llevan son rojos...
No mejora las cosas si te reconoces abiertamente xenofobo, pero al menos vamos tomando consciencia de las cosas. De hecho, en tema inmigración, casi siempre hay más xenofobia que racismo, así que debimos empezar por ahí.
Sea como sea, no te llamo racista o xenofobo por gusto, como un insulto, porque en el fondo no pareces ser consciente de ello, pero sí, es una actitud xenofoba y racista que te parezca mal que la gente que viene en patera, gente MUY jodida, se le de atención primaria básica, mientras que los tuyos supuestamente se joden sin que se les de la misma atención.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Las diferencias entre racismo y xenofobia, son las mismas que entre mierda y truño. Huelen igual y salen del mismo sitio.
No creáis que la xenofobia está un peldaño por encima en la escala de ser un fracaso, todo está en el mismo rellano de la basurez humana.
Vaporeon sigue evitando el tema de sus trabajadores JOAJOAJOAJOAJOAJO
No creáis que la xenofobia está un peldaño por encima en la escala de ser un fracaso, todo está en el mismo rellano de la basurez humana.
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Desde luego que lo más aburrido de leer en este foro son las parrafadas condescendientes y equidistantes de Esmir.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Este por lo visto va de tochos, de biblias, pero mucho a la calle no sale. Creo que tampoco sale comprender, leer si sabe pero comprender no. El tipo con sus cojones cuadrados, me remarca lo último que digo, evitando responder a los que necesitan ayuda antes por vivir en nuestro país y por pasarle la tragedia antes también, no sé de que me sorprendo, la verdad. Me recuerda a cierto tipo que sale en la tele evitando las preguntas serías y respondiendo las que le interesa.LucdeCargul escribió: ↑Jue May 01, 2025 1:18 pm Desde luego que lo más aburrido de leer en este foro son las parrafadas condescendientes y equidistantes de Esmir.
No es lo mismo oir que escuchar. Sobran las palabras con estos 3 tipejos, nose ni porque nos molestamos.
Uno que no sabe la diferencia entre xenofobia y racismo, y el otro que me dice que estoy reconociendo ser xenofobo por remarcarle eso. La verdad es que me pensaba que este tipo tenía un poco de coherencia.
Por cierto me dirijo a ti directamente porque pienso que de los que comentan por aqui, eres de los pocos que debate 'abiertamente'.
Te estaba evitando a ti, directamente. Dios os cría y vosotros solitos os juntáis. El tema de 'mis trabajadores', que por cierto no son míos, es algo que a ti ni te compete, ni me voy a molestar en explicar algo que aún no estás capacitado para entender. Un saludo y aquí lo dejamos tu y yo.Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 01, 2025 1:16 pm Las diferencias entre racismo y xenofobia, son las mismas que entre mierda y truño. Huelen igual y salen del mismo sitio.
Pero que todo lo bueno que puedas decir queda inválidado y carece de importancia real, si al final rematas con esa ranciada racista de cuñado.
Que esto no va de quién merezca ayuda primero, si ellos o los míos, va de dejar de hacer la puta distinción entre seres humanos, que para lo único que sirve es para alimentar la xenofobia y el racismo.
Y si lo que te preocupa es genuinamente el problema estructural que puede causar la inmigración, lo último que hay que matizar es el tema étnico o racial, es más, es que ni entra en discusión. Pero es curioso como siempre que se toca el tema, sólo se aborda o desde el racismo o desde la xenofobia.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Imagino que estarás harto de coger tu coche e ir a ayudar a las costas del sur de Andalucía. Costa del Sol...Tropical...Esmir escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:03 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que todo lo bueno que puedas decir queda inválidado y carece de importancia real, si al final rematas con esa ranciada racista de cuñado.
Que esto no va de quién merezca ayuda primero, si ellos o los míos, va de dejar de hacer la puta distinción entre seres humanos, que para lo único que sirve es para alimentar la xenofobia y el racismo.
Y si lo que te preocupa es genuinamente el problema estructural que puede causar la inmigración, lo último que hay que matizar es el tema etnio o racial, es más, es que ni entra en discusión. Pero es curioso como siempre que se toca el tema, sólo se aborda o desde el racismo o desde la xenofobia.
Espero que prediques con el ejemplo y no te quedes en tu casa exigiendo que la gente ayude sin dar palo al agua.
Por otro lado te voy a dar un consejo que te podría venir de perlas por si vas, ten cuidado por las zonas de zahara de los atunes, barbate, etc. Por allí no vienen en patera, vienen en lanchas, y te van a atropellar si te metes por medio.
Me veo obligado a remarcar, que todavía no he dicho quien va subido en las lanchas, no vaya a ser que me taches de otra cosa también lol.
Remarcas también tema de inmigración, que me preocupa. ¿Tengo que explicar que si viene un tipo de Francia, Italia, Alemania, Bretaña.. también soy un racista? Porque la inmigración implica cualquier persona que viene a ezte país. A ver si te enteras, que no se trata de la gente que viene a este país (que también, en cierta medida, que el que venga a delinquir que se quede donde estaba), se trata de que si hay dinero para unas cosas, tambien tiene que haber dinero para otras, a la vez, ni mas tarde ni mas temprano. ¿Eres capaz de comprender eso?
Lo que no puede ser, es que estes pagando impuestos, y vayas a pedir cita al médico y te den para el año que viene. O que haya cualquier tragedia mencionada ya, y la gente siga sin ver un duro. Luego llega una patera, me suda la polla quien vaya subida en ella, porque si es un tio como tu y yo que ha nacido allí no es racismo, ¿A que no? Sería fascismo, y ahí está la ayuda, la construcción de centros (puede que donde vivas no hayas visto ninguno, donde yo si.) para alojarlos.
A lo único que aspirais tu y tus dos colegas, es a hacer el trenecito (Si, soy un homofóbico tambien según vosotros) Porque por temas de ayudar o querer cambiar el país, poquito.
Última edición por Vaporeon el Jue May 01, 2025 2:16 pm, editado 1 vez en total.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
¡Eh! ¡Que yo no soy homófobo soy transofobo! ¡Un poco de respeto!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vaporeon escribió: ↑Jue May 01, 2025 1:30 pmTe estaba evitando a ti, directamente. Dios os cría y vosotros solitos os juntáis. El tema de 'mis trabajadores', que por cierto no son míos, es algo que a ti ni te compete, ni me voy a molestar en explicar algo que aún no estás capacitado para entender. Un saludo y aquí lo dejamos tu y yo.Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 01, 2025 1:16 pm Las diferencias entre racismo y xenofobia, son las mismas que entre mierda y truño. Huelen igual y salen del mismo sitio.
Vamos, que primero los de aquí, siempre y cuando no se entrometan en la posibilidad de tener mano de obra esclava.
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Defender un control migratorio coherente en tu país no es ser racista, es tener sentido común. No te dejes llevar por acusaciones de gente que no te conoce de nada y que vive de eslóganes que ni ellos mismos se creen.Vaporeon escribió: ↑Jue May 01, 2025 11:05 am1: Creo que no estas cuerdo.Monet vobiscum escribió: ↑Jue May 01, 2025 11:00 am Menuda tirada hacia adelante con tal de no reconocer que sus comentarios de mierda sobre los inmigrantes no es algo racista...![]()
2: Necesitas saber la diferencia entre racismo y xenofobia.
3: Necesitas saber que es la inmigración.
4: ¿Eres un bot?
5: Es el último mensaje escrito por mi que se dirije hacia tu 'persona'. No te molestes.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
No sé con quién posicionarme, por un lado me da asco el racismo y toda la mierda que sueltan aquí los racistas, pero por otro lado esos racistas son Pokémon y un perrete, que difícil me la ponéis leñe

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Poco a poco viene la caballería de 'eres de izquierda o derecha y explica por qué...', que vamos a esperar de un grupo creado con el mismo fin. Espero que no tarden mucho nuestros moderadores en chaparlo, cuando dejen de partirse los cojones imagino.Poison Belmont escribió: ↑Jue May 01, 2025 3:26 pm No sé con quién posicionarme, por un lado me da asco el racismo y toda la mierda que sueltan aquí los racistas, pero por otro lado esos racistas son Pokémon y un perrete, que difícil me la ponéis leñe
La verdad es que si tienes dudas de donde posicionarte, puedes probar a ponerte debajo de mi culo a chuparme los cojones, ignorante. Que vas de guay por la vida defendiendo cosas que ignoras. Llamando racista detrás de un monitor a cualquier comentario que leas con la palabra 'negro' e 'inmigrante'.
Deberías de coger una patera prestada e ir remando a pulso al país que mas coraje te de a ver que tal te reciben. Después ven y cuéntanos, te escuchamos. (Si vuelves)
Lo más hipócrita de todo esto, y de esa votación que pusisteis, es que os haceis llamar 'muy de izquierda' por no reconocer que sois ignorantes, manipuladores, gente que fomenta el odio, detrás de una careta con el símbolo de la izquierda, que no representa ni la mitad de los tochos que soléis escribir. Tranquilo, sabemos que representa la izquierda, a vosotros no.
En cuanto os meten un poco de caña sabemos que piedra os gusta tirar.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota