Si los que se quieran presentar a capitán, lo habéis hecho bien, la candidatura aparecerá en el post de Kuby. Sino es porque no se ha cumplido el único requisito, editar el asunto del post de la manera indicada.
Para quejas y sugerencias, podéis mandarla a la siguiente dirección:
Marine Random:¡P-pero Contraalmirante Naku! ¡No puede responder así! ¡Viola el artículo 42 del protocolo de gestión de aspirantes!
Contraalmirante Naku: Estos piratas de mierda llevan semanas llorando por un título que no se han ganado. Si no saben seguir un maldito formato de asunto, que se larguen a raspar babosas al East Blue.
Blaster escribió: ↑Jue May 01, 2025 12:43 pm
Yo solo paso por aquí para decir que aquí dejo mi número de cuenta para que me soborneis, el que mejor lo haga se llevará mi voto. Acepto berries o cualquier otra moneda piratil que os parezca oportuno. No acepto sobornos en carne, me va más la plata.
ES8X 123B 456L 789A 000S
Muchas gracias a cualquiera que quiera contribuir.
PD: no es por ser puñetero pero hay algunos que no han dicho aquello de "Yo fulanito me presento a capitán" cuando es el único requisito xD
Iniciativa, espíritu emprendedor, seguro de sí mismo. Todas dotes de capitán, Tienes mi voto y 5€ pa chuches.
Una banda cerrada y tres tochos infumables. Mala pinta tiene.
Esperemos que Villa y Michi hagan cosas decentes.
Un consejillo queridos piratas, intentad que vuestras campañas sean atractivas y divertidas. Para postear tostones que nadie va a leer ya tenemos a los marines.
Última edición por General Error el Jue May 01, 2025 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Si los que se quieran presentar a capitán, lo habéis hecho bien, la candidatura aparecerá en el post de Kuby. Sino es porque no se ha cumplido el único requisito, editar el asunto del post de la manera indicada.
Para quejas y sugerencias, podéis mandarla a la siguiente dirección:
Marine Random:¡P-pero Contraalmirante Naku! ¡No puede responder así! ¡Viola el artículo 42 del protocolo!
Contraalmirante Naku: Estos piratas de mierda llevan semanas llorando por un título que no se han ganado. Si no saben seguir un maldito formato de asunto, que se larguen a raspar babosas al East Blue.
A la vista de la poca chicha que se ve por aquí (¿alguien pensaba realmente que esto era buena idea en pleno 2025?), nomino a Monet vobiscum y a Moctezuma Xocoyotzin para capitanes. Sólo vosotros podéis rescatar este barco a la deriva, y hacer de esta guerra una verdadera guerra civil. ¡POR ESPAÑA!
Esta es nuestra presentación al mundo, somos Cuackstreet Boys y esto es lo que tenemos que decir...
Cuackstreet Boys es más que una banda con temática musical, somos una banda que nos gusta estar en todo, queremos descubrir y queremos mejorar, somos y seremos la banda que hará esta Guerra de Bandas inolvidable.
Muchos otros candidatos han mostrado demasiado durante estas semanas, en Cuackstreet Boys no queremos adelantarnos y queremos disfrutar el momento, que todo surja según avancen las cosas.
Aunque como a todos, nos gusta tener cosas que ofrecer...
Yo soy Villain, muchos de vosotros ya me conocéis, otros puede que no. Si no conocéis mi trayectoria en esto, fui el único forero activo en ser dos veces capitán en distintas Guerras de Bandas y me vuelvo a presentar porque esta voy a ganarla, no hay dos sin tres.
Soy competitivo, me gusta ganar todo donde participo pero es la primera Guerra de Bandas donde realmente voy a darlo todo, voy de cara y no me cuesta reconocer que no dispongo actualmente del tiempo necesario para todo esto pero voy a sacarlo de donde sea, voy a pelear hasta el último segundo y me dejaré hasta la última gota de sudor para ganar esta Guerra de Bandas.
Cuackstreet Boys es mi última bala en el cargador, es esta oportunidad o ninguna.
Am I The Only One?
Los que creen conocerme por el foro tienen una vaga idea de como soy.
Inestable, inmaduro y un poco hijo de puta pero tengo mejores virtudes que ofrecer más allá de la impresión que pueda generarte unos pocos posts en internet.
Duck Lovers fue mi niño mimado y Dogsquad mi adolescente problemático, durante estas dos guerras anteriores he conseguido encontrar a gente que si conoce realmente como soy, que ve más allá de la pantalla y sabe que soy decidido con lo que me comprometo, quiero salir elegido capitán en esta Guerra de Bandas y quiero ganar esta sexta edición.
Cuackstreet Boys es tu oportunidad.
Queremos y buscamos talento, comprometidos con la causa y que tenga ganas de ganarlo todo.
Te necesitamos para ello, puedo y prometo que la experiencia será gratificante, queremos ganar pero queremos pasarlo bien, hay mucha gente nueva que está expectante de lo que se viene y que no se anima del todo a este tipo de cosas y es una lastima, las Guerras de Bandas es una oportunidad increíble para salir del anonimato y conocer mejor a otros usuarios, crear vínculos y hacer amistades con la excusa de participar en esto.
Y eso es todo por ahora, sé que a nadie le gusta leer tochos pero he intentado hacerlo atractivo a mi manera.
A continuación dejaré una serie de links donde recojo los posts anteriores. Vota a Villain Bienvenidos a... Duelo de Baile
Y uno de nuestros mayores orgullos, GOTY.
Recuerdo que el capitán o capitana que más puntuación saque se lleva mi voto y un dibujo.
Si, el mito del foro se presenta a capitan o palomaaaa (a ver quien lo pilla)
Pros para votarme:
- Soy un currante mas, me dejo la vida y las dioptrias en las pruebas de busqueda y creo que contagio esas ganas a los demas de competitividad.
- Tengo total disponibilidad para la guerra
- Tengo fisicamente el manga de one piece todo lo publicado en españa, mas los artbooks de japon, si hubiese que buscar sin electricidad, espero que no pase claro, pero que no siempre estan los capitulos desde 0 en internet.
- Experiencia en otras guerras de bandas, he participado en 2 muy activamente, y en otras 2 solo 1 semana o 2, pero siempre las segui de cerca.
Última edición por Sakuragi el Jue May 01, 2025 5:47 pm, editado 2 veces en total.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Que hago para ser tripulante? Tengo que hablar directamente con algún capitán? O tengo que esperar a que alguien se fije en mi y me seduzca? O depende de a quien vote yo luego me vienen a buscar?
Sakuragi escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:34 pm
- Y soy el tio que llevo el banner de "unete al tetacentrismo" me encantan los pechos de las mujeres, es un fetiche.
No me digas porqué, pero igual si sales elegido no tienes mujeres en la banda. Tengo la leve sospecha.
Gentlebellota escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:49 pm
Que nostalgia me está entrando con todo esto.
Que hago para ser tripulante? Tengo que hablar directamente con algún capitán? O tengo que esperar a que alguien se fije en mi y me seduzca? O depende de a quien vote yo luego me vienen a buscar?
Los capitanes tienen los grupos ya cerrados?
Si salgo capitán eres bienvenido a formar parte de mi tripulación.
Gentlebellota escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:49 pm
Que nostalgia me está entrando con todo esto.
Los capitanes tienen los grupos ya cerrados?
Si quieres puedes hablar con quien más te llame la atención o espérate a que todos pongamos todas las cartas sobre la mesa, ambas opciones son validas.
The Buddha escribió: ↑Jue May 01, 2025 2:56 pm
¿De verdad a ninguno de estos lumbreras se le ha ocurrido presentar una candidatura basada en memes de Los Simpson? Qué disparate.