Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 5:53 pm
SergioF escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 5:51 pm
Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 5:02 pm
También te recomiendo volver a leer toda la respuesta de donde sacaste mi frase de VOX y de Podemos,
porque caes en el insulto barato y eso demuestra que careces de argumentos para mantener una conversación o un debate. ¿Cómo pretendes que tus ideas lleguen a la gente si lo haces a través de insultos?
¿Quieres que analicemos tu respuesta?
Venga, que sé que te gusta, una respuesta visceral carente de argumentos y con insultos personales. ¡La virgen! Todo un literato.
Proyectas frustración y clichés ideológicos. Lo mismo que en tu primer mensaje, nada nuevo bajo el sol. ¿Si esta es tu capacidad de argumentación podemos tomar en serio tus debates o post en el resto del Foro, argumentas igual de mal tus posicionamientos o teorías de One Piece?
Me interesa poco este debate pero tío, si vas a salir con esto aplícalo para ambos lados que en insultos no se están quedando nada cortos. De hecho tú tampoco tardas en descalificar mentiéndote con sus teorías de OP que tienen 0 que ver. Si quieres hablar de respeto predica con el ejemplo y no seas tan parcial.
¿Eso es insultar para ti? Veo que tenemos la línea muy fina según para qué cosas.
Y para tí. Es que tiene tela que vengas a decirme que salto con insultos, cuando desde que estoy hablando hablo desde la tranquilidad. Es cierto y reconozco que llamar rojo es despectivo, se puede tomar como insulto, pero créeme que en esa carreta de insultos no voy el primero, al leer tu comentario me pensaba que te habías equivocado de persona al responder lol. No voy a entrar en que mis argumentos son mas válidos que "los de". Sé que hay gente que piensa que todos los argumentos no son válidos.
Tambien se manipula mucho lo que se dice aquí, afortunadamente aún hay gente que sabe leer lo que se ha escrito y no saca conclusiones erróneas. No sé si queda alguna etiqueta por tacharme en este foro la verdad, poco me importa.
Lo cierto es que cada vez entiendo más porque cada vez comenta menos gente en el foro, por las pisadas que nos pegamos unos a otros, sí, tú también estás incluido al igual que yo y los que han entrado en este debate.
No es la primera vez que defiendo las teorías de la gente en OP (donde gracias a dios, SergioF ha hecho referencia a que no tiene nada que ver, con este compañero nunca he tenido un mal entendido, ¿Por qué será?) donde la gente no paraba de pisarse cuando estamos aquí para eso, para teorizar.
De todas fornas, se me ha tachado de un partido político por decir exactamente lo mismo que tú, ¿Ves normal eso? Porque según tú, tus argumentos si son válidos.
He visto tambien cono cuando 'atacas' al partido de alguien, sale la manada a ladrar, ¿No podéis debartir solos? Y matizo atacar, porque si de verdad te has parado a leer lo que he puesto, verás que le he dado caña a todos.
Seguiré opinando sobre One Piece lo que me dé la gana, porque no tiene nada que ver con lo que aquí se ha hablado, y tu has hecho mención de eso. Con esto sí que sí pongo fin a este debate absurdo y RIDÍCULO por ambas partes (la mía también, evidentemente) por la parte que me toca. Si no es para decir algo cuerdo asumiendo errores, ni os molesteis en mencionarme.
Solamente espero que alguno se haya partido la polla de risa y haya echado buena tarde, que las semanas de descanso se hacen larguitas. ¡Buena tarde a todos!