Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Monet vobiscum »

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 1:43 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Abr 30, 2025 1:35 pm
Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 1:13 pm

La verdad es que te he reportado solo una vez. Con eso es suficiente para que se sigan partiendo la polla del espectáculo que se ha liado aquí de lo que te ha entrado por el cuerpo al leer: "el incompetente que nos gobierna".

De todas formas es gracias a tu ideología única y pura por lo que funcionan todos los sistemas, porque como en el mundo solo funciona tu manera de ver las cosas...

Si te paras a leer todos los comentarios, no hay que ser muy listo para adivinar quien está enojado. Te he dicho varias veces que se terminaba el hilo pero es que me parece tan surrealista la conversación que veo necesario seguir partiendome los cojones.

El otro día me quejé de que el post semanal ya no llegaba ni a 20 páginas, este mira cuantas páginas se están rellenando gracias a ti y a mi. Estamos contribuyendo a la causa, al final hacemos buen equipo y todo. Un saludo compañero.
Y a pesar de todos estos mensajes... sigues sin ver que eres racista. :lol:

Anda, dale un par de vueltas a tus comentarios sobre los inmigrantes a ver si logras ver donde tu ideología de odio empieza a oler un poco mal... Puedes empezar por lo de tu queja a que se traten a los inmigrantes que vienen en patera. :ok:
Fíjate si eres capaz, que has ignorado todo lo que he dicho en referencia a los problema que tenemos actualmente en un país, sea del gobierno que sea, para encasillarte única y exclusivamente a llamarme racista, porque sabes que es lo que más repercusión mediática tiene.

No te interesa hablar sobre la gente de la dana, ni de los volcanes, ni de los terremotos, solamente maquillas mis comentarios para decirme que soy un racista de mucho cuidado.

Imagino que serás el tipico que cuando va a Barcelona evita el raval....el tema es, ¿tan ciego estás o tan profundo tiene pedro Sánchez metida su polla en ti...que eres capaz de ver más allá?
¿Eso que noto será la polla de Perro Sanxe o... comentarios homofobos? :lol: - Como si la homofobia fuera algo que tuviera que sorprenderme viniendo de alguien que no considera a todos los humanos como iguales... no solo por donde han nacido si no de quienes son hijos. ¡Nepotismo al canto!. Seguro que la empresa de la familia te han nombrado trabajador del mes. :lol: - Normal que te guste la monarquía... :lol: :lol:

Yo te he preguntado que tiene que ver una gestión autonómica con lo que hace -o deja de hacer- el Gobierno Central, pero ahí has pasado del tema porque supongo que a dia de hoy sigues creyendo que los muertos de la Dana son culpa de Perro Sanxe y no de Mazon follándose en un trio con Feijoo a una periodista para darle un cargo a dedo de la televisión pública valenciana... --- Que a día de hoy aún no sabemos como Mazon le informaba minuto a minuto a Feijoo, a no ser que estuviera con el. Tampoco sabemos lo que hicieron porque nadie le ha preguntado a la periodista. Pero oye... cada uno con sus filias y con su sexualidad haga lo que quiera... lo que esta mal es dar cargos a dedo... y dejar morir a +200 personas porque la pastillita azul no funcionaba o... no se le bajaba.

Pero si quieres tirar balones fuera luego de tus mensajes racistas, mira... casi te lo concedo. ¿Ya has reflexionado sobre eso de negar atenciones básicas a inmigrantes que vienen en patera o lo dejas para después de comer?.
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Iba a apostar que lo próximo a acusar era ser homófobo, pero ni tiempo a escribir da el tipo.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

LucdeCargul escribió: Mié Abr 30, 2025 1:51 pm Iba a apostar que lo próximo a acusar era ser homófobo, pero ni tiempo a escribir da el tipo.
A ver, eso de decir que tengo la polla del Perro Sanxe bien metida... no es como si fuera un argumento o una expresión muy correcta para empezar... Se usa para tratar de vejar al oponente usando la sexualidad y la posición de sumisión que podría implicar el sexo en donde uno es pasivo. - Pero oye, eso solo funciona en cabezas de homófobos como Vaporeon. :ok:

Por favor, Vaporeon dime que alguna vez has visto Hazbin Hotel y por tanto no eres homofobo o algo. :lol: :lol:

Pero oye, Multi-chan. Tu a lo tuyo con tus emperadores galácticos. ¿Ya has visto el nuevo manual de Warhammer?.
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 30, 2025 1:48 pm
Spoiler: Mostrar
Monet vobiscum escribió: Mié Abr 30, 2025 1:35 pm

Y a pesar de todos estos mensajes... sigues sin ver que eres racista. :lol:

Anda, dale un par de vueltas a tus comentarios sobre los inmigrantes a ver si logras ver donde tu ideología de odio empieza a oler un poco mal... Puedes empezar por lo de tu queja a que se traten a los inmigrantes que vienen en patera. :ok:
Fíjate si eres capaz, que has ignorado todo lo que he dicho en referencia a los problema que tenemos actualmente en un país, sea del gobierno que sea, para encasillarte única y exclusivamente a llamarme racista, porque sabes que es lo que más repercusión mediática tiene.

No te interesa hablar sobre la gente de la dana, ni de los volcanes, ni de los terremotos, solamente maquillas mis comentarios para decirme que soy un racista de mucho cuidado.

Imagino que serás el tipico que cuando va a Barcelona evita el raval....el tema es, ¿tan ciego estás o tan profundo tiene pedro Sánchez metida su polla en ti...que eres capaz de ver más allá?
¿Eso que noto será la polla de Perro Sanxe o... comentarios homofobos? :lol: - Como si la homofobia fuera algo que tuviera que sorprenderme viniendo de alguien que no considera a todos los humanos como iguales... no solo por donde han nacido si no de quienes son hijos. ¡Nepotismo al canto!. Seguro que la empresa de la familia te han nombrado trabajador del mes. :lol: - Normal que te guste la monarquía... :lol: :lol:

Yo te he preguntado que tiene que ver una gestión autonómica con lo que hace -o deja de hacer- el Gobierno Central, pero ahí has pasado del tema porque supongo que a dia de hoy sigues creyendo que los muertos de la Dana son culpa de Perro Sanxe y no de Mazon follándose en un trio con Feijoo a una periodista para darle un cargo a dedo de la televisión pública valenciana... --- Que a día de hoy aún no sabemos como Mazon le informaba minuto a minuto a Feijoo, a no ser que estuviera con el. Tampoco sabemos lo que hicieron porque nadie le ha preguntado a la periodista. Pero oye... cada uno con sus filias y con su sexualidad haga lo que quiera... lo que esta mal es dar cargos a dedo... y dejar morir a +200 personas porque la pastillita azul no funcionaba o... no se le bajaba.

Pero si quieres tirar balones fuera luego de tus mensajes racistas, mira... casi te lo concedo. ¿Ya has reflexionado sobre eso de negar atenciones básicas a inmigrantes que vienen en patera o lo dejas para después de comer?.
Oye, y una pregunta ya seria, ¿Cómo se llama cuando te gusta ver como se zumban a tu pareja sentado en un sillón? Porque ya que me llamas homófobo si saber si tengo pareja o parejo...para que me pongas otra etiqueta más.

No, si al final acabamos dándonos el WhatsApp y haciéndonos mejores amigos. Las mejores amistades son aquellas que tienen ideologías distintas, dos piezas de puzzle no encajan si son iguales. :)
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:01 pm

Oye, y una pregunta ya seria, ¿Cómo se llama cuando te gusta ver como se zumban a tu pareja sentado en un sillón? Porque ya que me llamas homófobo si saber si tengo pareja o parejo...para que me pongas otra etiqueta más.

No, si al final acabamos dándonos el WhatsApp y haciéndonos mejores amigos. Las mejores amistades son aquellas que tienen ideologías distintas, dos piezas de puzzle no encajan si son iguales. :)
Creo que voyerismo o algo así. No es que tenga especial interés en la propuesta que me propones, pero si me pasas foto de tu pareja puedo pensarmelo si el/ella está de acuerdo con el plan. El consentimiento es la base del sexo. - Eso sí, espero que el/ella no sea racista. Prefiero no tener relaciones con gente de ideologías que oprimen a los desfavorecidos. Boicott y esas cosas.

PD: Espero que las piezas del puzzle no sea una metafora para Masculino/Femenino y sea simplemente algo con referencias ideológicas...
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mié Abr 30, 2025 10:10 am —A mí no me la das, chapa.
—¿Dónde hay un chapa?
—¿Quién es?
—El gordo jamaicano.
—Oye sólo intentamos pasarlo bien, chapa, ¿por qué quieres destruirnos?
—Lárgate con tu brutalidad policial, ¡UN POLIIIII!
A pesar de mi vetusta edad, no fui lo suficientemente mayor para disfrutar de los Simpson hasta casi la muerte de Revilla.
Por lo que pregunto: En los 90 se decía chapa a la gente mayor, o es lo que pensaba Revilla por ser un tremendo chapa?

Joder el Vaporeon es una putisima metralleta de frasecicas de cuñado, vaya puto master se ha sacado en ranciofacts de 2 duros macho. Las ha dicho TODAS.
Eso sí, a lo de sus trabajadores en condiciones de esclavitud, ha esquivado la pregunta por lo que sea y mira que era fácil mentirme.
Del centro si, pero no ha dicho nada de izquierdas ni de por putisima casualidad.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 30, 2025 2:07 pm
The Buddha escribió: Mié Abr 30, 2025 10:10 am —A mí no me la das, chapa.
—¿Dónde hay un chapa?
—¿Quién es?
—El gordo jamaicano.
—Oye sólo intentamos pasarlo bien, chapa, ¿por qué quieres destruirnos?
—Lárgate con tu brutalidad policial, ¡UN POLIIIII!
A pesar de mi vetusta edad, no fui lo suficientemente mayor para disfrutar de los Simpson hasta casi la muerte de Revilla.
Por lo que pregunto: En los 90 se decía chapa a la gente mayor, o es lo que pensaba Revilla por ser un tremendo chapa?
Tu pregunta es muy de chapa, chapa.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 30, 2025 2:05 pm

Creo que voyerismo o algo así. No es que tenga especial interés en la propuesta que me propones, pero si me pasas foto de tu pareja puedo pensarmelo si el/ella está de acuerdo con el plan. El consentimiento es la base del sexo. - Eso sí, espero que el/ella no sea racista. Prefiero no tener relaciones con gente de ideologías que oprimen a los desfavorecidos. Boicott y esas cosas.

PD: Espero que las piezas del puzzle no sea una metafora para Masculino/Femenino y sea simplemente algo con referencias ideológicas...
A nosotros nos gusta de todo un poco, café con leche, cortado, espumoso...nos gustan las mezclas. Tambien somos posesivos del látigo y eso atozando en las nalgas (a mi me encanta que me den con ese negro que parece una fregona). ¿Conoces esos videos donde una persona le pega patadas en sus partes a la otra y esta se pone erecta? ¿Como se llama eso? Sé que tiene un nombre. Soy un mente abierta a probar cosas, conmigo no te vas a aburrir. Pero que si tienes dudas tu pregunta hombre.

Tambien te puedes quedar sentado en el sillón, que yo no he dicho para nada que tuvieses que participar.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:10 pm

A nosotros nos gusta de todo un poco, café con leche, cortado, espumoso...nos gustan las mezclas. Tambien somos posesivos del látigo y eso atozando en las nalgas (a mi me encanta que me den con ese negro que parece una fregona). ¿Conoces esos videos donde una persona le pega patadas en sus partes a la otra y esta se pone erecta? ¿Como se llama eso? Sé que tiene un nombre. Soy un mente abierta a probar cosas, conmigo no te vas a aburrir. Pero que si tienes dudas tu pregunta hombre.

Tambien te puedes quedar sentado en el sillón, que yo no he dicho para nada que tuvieses que participar.
El rollo sadomasoquista no me va mucho, lo lamento. Entiendo que a alguien le pueda llegar a gustar, pero yo prefiero de las cosas con más calma, risas, placer... el dolor no es mi punto fuerte (las combinaciones dulce-salado, quita-quita) y tampoco me gusta causar dolor a otros, aunque los otros tengan el control de la situación (como bien es en el sado) prefiero evitarlo. Un azote o dos para poner a punto o de manera esporádica, pero que no sea el "alma central". -- Sobre el CBT, prefiero pasar, todo tuyo y de tu pareja. Que con un mal golpe luego terminas con problemas.

Y nada de quedarme sentado en el sillón, que el que pidio voyerismo con un toque de NTR fuiste tu. Y si todos están contentos, me apunto. :lol:

Pero volviendo al tema... ¿Por que te quejas de los inmigrantes que vienen en patera?
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 30, 2025 2:19 pm
Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:10 pm

El rollo sadomasoquista no me va mucho, lo lamento. Entiendo que a alguien le pueda llegar a gustar, pero yo prefiero de las cosas con más calma, risas, placer... el dolor no es mi punto fuerte (las combinaciones dulce-salado, quita-quita) y tampoco me gusta causar dolor a otros, aunque los otros tengan el control de la situación (como bien es en el sado) prefiero evitarlo. Un azote o dos para poner a punto o de manera esporádica, pero que no sea el "alma central". -- Sobre el CBT, prefiero pasar, todo tuyo y de tu pareja. Que con un mal golpe luego terminas con problemas.

Y nada de quedarme sentado en el sillón, que el que pidio voyerismo con un toque de NTR fuiste tu. Y si todos están contentos, me apunto. :lol:

Pero volviendo al tema... ¿Por que te quejas de los inmigrantes que vienen en patera?
Tenemos un problema de comunicación, o no leemos lo que escribimos el uno y el otro, o eres más flojo que el labio superior de Aznar.

Yo no me he quejado de los inmigrantes, mucho menos de los que vienen en patera. He dicho, que vienen y allí está la autoridad competente para suministrarles atención de primera. Pero luego hay una catástrofe en España y la atención de primera no llega, y cuando llega (tarde) es lamentable para un pais 1er mundista. Ya me dirás tú a mi porque tuvo que meterse la pila de gente con sus artículos personales a ayudar a la pobre gente que vivía allí, porque esa atención que nos merecemos al pareces no es tan necesitada. Me da igual 8 que ochenta (es la segunda vez que lo digo), izquierda que derecha, es igual donde mires. Un gobierno atacaba al otro, así de sencillo es, y la gente sin ayuda.

¿Qué defiendes aquí? Porque yo no estoy hablando de muertos, estoy hablando de vivos también que se han quedado sin hogar.

¿Te gusta el humor negro?

Que larga se iba a hacer la semana con el tema del puente sin spoilers que comentar, pero que bien me lo estoy pasando. Lo dicho, ojalá pudiese conocerte en persona, que largos cafés nos íbamos a echar amigo, ironía aparte. Te llevaría a conocer mundo, a ver alquileres desorbitados, que cuando leí eso entendí que no sales mucho de casa o no te has independizado aún.

Tambien me partí los cojones cuando leí eso de pablo iglesias hipotecandose....seguro que cuando salió de la política tambien tuvo que echar el paro...xD.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

¿No está claro?

Imagen

No está mal, comparar a los que llegan en patera con los que no pueden estar un día sin luz. Que si algo es urgente o imprescindible tiene generadores de gasoil.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 30, 2025 2:19 pm Pero volviendo al tema... ¿Por que te quejas de los inmigrantes que vienen en patera?
No sé si sabes que los ataques de osos han aumentado una barbaridad.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

thebodhman escribió: Mié Abr 30, 2025 2:47 pm
¿No está claro?

Imagen

No está mal, comparar a los que llegan en patera con los que no pueden estar un día sin luz. Que si algo es urgente o imprescindible tiene generadores de gasoil.
Creo que la gente de la Dana ha estado mas días sin luz y agua potable, creo. Imagino que como tu si aguantas un día entero sin luz porque tu congelador es manteca colorá, ya todos aguantan. Porque como estamos hablando solamente de problemas de un individuo en particular y no de lo que repercute a nivel nacional.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:46 pm Yo no me he quejado de los inmigrantes, mucho menos de los que vienen en patera. He dicho, que vienen y allí está la autoridad competente para suministrarles atención de primera.
Sí, como debe de ser. Es una situación de urgencia y necesitan ayuda luego de pasar por el RIESGO DE MUERTE que es cruzar un mar en una patera, muchos de ellos luego de haber cruzado kilómetros y kilómetros por toda África. - De hecho está bien que se les rescate, aunque haya partidos (VOX) que quieran poner sanciones a las ONGs que los recogen del mar...

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:46 pm Pero luego hay una catástrofe en España y la atención de primera no llega, y cuando llega (tarde) es lamentable para un pais 1er mundista.
La atención primaria no es del gobierno central. :ok:
Por lo que la queja de que Perro Sanxe malo porque el policía de turno no te da una mantita con cola-cao cuando se te va la luz en casa durante 30 minutos no tiene sentido.

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:46 pm Ya me dirás tú a mi porque tuvo que meterse la pila de gente con sus artículos personales a ayudar a la pobre gente que vivía allí, porque esa atención que nos merecemos al pareces no es tan necesitada. Me da igual 8 que ochenta (es la segunda vez que lo digo), izquierda que derecha, es igual donde mires. Un gobierno atacaba al otro, así de sencillo es, y la gente sin ayuda.
Tienes toda la razón, por eso mismo cuando hay un incendio me cago en todos los putos curas que no van con sus pilas bautismales a apagar el incendio... ah, no... que las competencias son de los bomberos... Bueno... ¡Culpa de los profesores!. - No porque no fueran capaces de apagar incendios, si no porque no te enseñaron la diferencia entre competencias.

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:46 pm ¿Qué defiendes aquí? Porque yo no estoy hablando de muertos, estoy hablando de vivos también que se han quedado sin hogar.
Yo estoy hablando de muertos. Porque de la muerte nadie se recupera.
Pero oye, quienes en teoria apoyan viviendas dignas e incluso el hecho de que existan alojamientos para personas sin hogar (incluido aquellas que lo han perdido) son los de la izquierda. No los de la derecha. -- Y como dato curioso, donde gobierna la derecha, no lo hace la izquierda... por lo que las medidas de la izquierda no pueden implementarse porque el dinero va destinado a... ¡Toros!.

El gobierno de Carlos Mazón destinará 450.000 euros al mundo del toro
https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -toro.html

Y a sus amiguitos, claro está:

Los contratos de emergencia de la DANA adjudicados por Mazón: empresas que financiaron al PP, entre las más agraciadas
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 57340.html
Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:46 pm Tambien me partí los cojones cuando leí eso de pablo iglesias hipotecandose....seguro que cuando salió de la política tambien tuvo que echar el paro...xD.
A ver... en teoria se ha hipotecado y en vez de ir a una eléctrica (como muchos otros...) o alguna que otra empresa afín en donde no tiene conocimientos algunos pero lo meten de consejero y demás... volvio a ir a la Universidad donde tenia plaza, lo cual me parece lo más correcto del mundo:

Pablo Iglesias desvela los últimos detalles de su hipoteca: 1,50% el primer año, 1,25% más euríbor los siguientes
https://www.eldiario.es/politica/pablo- ... 05196.html
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Vaporeon escribió: Mié Abr 30, 2025 2:59 pm
thebodhman escribió: Mié Abr 30, 2025 2:47 pm
¿No está claro?

Imagen

Creo que la gente de la Dana ha estado mas días sin luz y agua potable, creo. Imagino que como tu si aguantas un día entero sin luz porque tu congelador es manteca colorá, ya todos aguantan. Porque como estamos hablando solamente de problemas de un individuo en particular y no de lo que repercute a nivel nacional.
Que sí, que lo mismito es venir en patera que tener que tirar carne.

Claro que si mueves la porteria y metes la dana de por medio, también te digo, la Generalitat de Valencia no está de adorno. Por si quieres echar la culpa con algo más de conocimiento, digo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Cerrado