¿Eso que noto será la polla de Perro Sanxe o... comentarios homofobos?Vaporeon escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:43 pmFíjate si eres capaz, que has ignorado todo lo que he dicho en referencia a los problema que tenemos actualmente en un país, sea del gobierno que sea, para encasillarte única y exclusivamente a llamarme racista, porque sabes que es lo que más repercusión mediática tiene.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:35 pmY a pesar de todos estos mensajes... sigues sin ver que eres racista.Vaporeon escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:13 pm
La verdad es que te he reportado solo una vez. Con eso es suficiente para que se sigan partiendo la polla del espectáculo que se ha liado aquí de lo que te ha entrado por el cuerpo al leer: "el incompetente que nos gobierna".
De todas formas es gracias a tu ideología única y pura por lo que funcionan todos los sistemas, porque como en el mundo solo funciona tu manera de ver las cosas...
Si te paras a leer todos los comentarios, no hay que ser muy listo para adivinar quien está enojado. Te he dicho varias veces que se terminaba el hilo pero es que me parece tan surrealista la conversación que veo necesario seguir partiendome los cojones.
El otro día me quejé de que el post semanal ya no llegaba ni a 20 páginas, este mira cuantas páginas se están rellenando gracias a ti y a mi. Estamos contribuyendo a la causa, al final hacemos buen equipo y todo. Un saludo compañero.![]()
Anda, dale un par de vueltas a tus comentarios sobre los inmigrantes a ver si logras ver donde tu ideología de odio empieza a oler un poco mal... Puedes empezar por lo de tu queja a que se traten a los inmigrantes que vienen en patera.![]()
No te interesa hablar sobre la gente de la dana, ni de los volcanes, ni de los terremotos, solamente maquillas mis comentarios para decirme que soy un racista de mucho cuidado.
Imagino que serás el tipico que cuando va a Barcelona evita el raval....el tema es, ¿tan ciego estás o tan profundo tiene pedro Sánchez metida su polla en ti...que eres capaz de ver más allá?
Yo te he preguntado que tiene que ver una gestión autonómica con lo que hace -o deja de hacer- el Gobierno Central, pero ahí has pasado del tema porque supongo que a dia de hoy sigues creyendo que los muertos de la Dana son culpa de Perro Sanxe y no de Mazon follándose en un trio con Feijoo a una periodista para darle un cargo a dedo de la televisión pública valenciana... --- Que a día de hoy aún no sabemos como Mazon le informaba minuto a minuto a Feijoo, a no ser que estuviera con el. Tampoco sabemos lo que hicieron porque nadie le ha preguntado a la periodista. Pero oye... cada uno con sus filias y con su sexualidad haga lo que quiera... lo que esta mal es dar cargos a dedo... y dejar morir a +200 personas porque la pastillita azul no funcionaba o... no se le bajaba.
Pero si quieres tirar balones fuera luego de tus mensajes racistas, mira... casi te lo concedo. ¿Ya has reflexionado sobre eso de negar atenciones básicas a inmigrantes que vienen en patera o lo dejas para después de comer?.