Estás volviendo a acusarme de algo de lo que careces de datos e información solamente para dañar mi reputación como persona. Y es bastante grave. Sigue y suma.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 9:59 amCreo que en lo que el trabaja es una gestoria de mami y papi para arreglar los papeles a inmigrantes. Y ya.
- Spoiler: Mostrar
No es que trabaje en sí CON inmigrantes, trabaja cobrandoles a los inmigrantes a cambio de rellenarles los documentos que necesiten.
Algo como estos:
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 85530.html
https://www.interior.gob.es/opencms/eu/ ... oralmente/
No estoy acusando de robar/estafar a los inmigrantes. Pero ya que tenía los enlaces de otras gestoras a mano las uso.
Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE
—A mí no me la das, chapa.
—¿Dónde hay un chapa?
—¿Quién es?
—El gordo jamaicano.
—Oye sólo intentamos pasarlo bien, chapa, ¿por qué quieres destruirnos?
—Lárgate con tu brutalidad policial, ¡UN POLIIIII!
—¿Dónde hay un chapa?
—¿Quién es?
—El gordo jamaicano.
—Oye sólo intentamos pasarlo bien, chapa, ¿por qué quieres destruirnos?
—Lárgate con tu brutalidad policial, ¡UN POLIIIII!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Que he dicho que no te estoy acusando de robar/estafar a los inmigrantes. Que al final lo de la comprensión lectora vas mal... menos mal que tenias a papi/mami para meterte en el negocio familiar.Vaporeon escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 10:05 amEstás volviendo a acusarme de algo de lo que careces de datos e información solamente para dañar mi reputación como persona. Y es bastante grave. Sigue y suma.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 9:59 amCreo que en lo que el trabaja es una gestoria de mami y papi para arreglar los papeles a inmigrantes. Y ya.
No es que trabaje en sí CON inmigrantes, trabaja cobrandoles a los inmigrantes a cambio de rellenarles los documentos que necesiten.
Algo como estos:
https://www.diariodealmeria.es/almeria/ ... 85530.html
https://www.interior.gob.es/opencms/eu/ ... oralmente/
No estoy acusando de robar/estafar a los inmigrantes. Pero ya que tenía los enlaces de otras gestoras a mano las uso.
Lo del racismo ya te expusiste tu solo con tus comentarios sobre las pateras...

En Coruña acaba de haber un microcorte de luz y me he orinado encima.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Que sigas creyendo en la democracia en España te honra y lo respeto, yo es que la veo actualmente como un sistema parasitario donde solo se fomenta el esquilmarnos y perdurar en el poder, totalmente alejados de los problemas reales de la ciudadanía y que si gobiernan para alguien lo hacen en base a dos o tres sectores de la sociedad que les da votos, dejando al margen al resto.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:26 amCreo que ambos ejemplos son erróneos, la línea entre izquierda y derecha no es difusa. Es verdad que existe un bipartidismo político que se han turnado las políticas de este país pero una cosa es un partido y otro son las políticas que estos partidos ejercen.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:05 am También te digo que en este país derecha/izquierda es muy difusa, lo que tenemos es un bipartidismo político que se ha dedicado a saquear y montar sus monopolios para mantenerse en el poder y la alternativa no es mucho mejor.
Por un lado tienes al cabeza de un partido que se dice ser de derechas VOX, que no ha trabajado en su vida. Y una izquierda llamada Podemos que si buscas en el diccionario la palabra hipocresía sale su cara.
Y también podemos analizar eso del bipartidismo, porque desde la irrupción de Podemos en 2015 el Congreso está más fragmentado y los Gobiernos no son puramente o PP o PSOE.
Y ahora voy a defender a VOX (me mato): Desacreditas a Santiago Abascal no por sus ideas o propuestas, sino por su historial laboral, lo cual no constituye una crítica ideológica válida, quizás no ha trabajado en lo que a ti te hubiese gustado que trabajase pero trabajar lo ha hecho, ¿enchufado? Es posible, pero lo ha hecho. No caigamos en el simplismo y la demagogia. Si el problema es que ha vivido de cargos públicos, eso no lo distingue especialmente del resto de políticos del país del cual me da a mi que tampoco sabemos sus vidas laborales.
Lo de Podemos y la hipocresía: En vez de señalar ejemplos concretos tiendes al insulto, eso es una falacia. Por ejemplo, puedes señalar el error o contradicción de Pablo Iglesias al decir que no vivirían en zonas de lujo y luego irse a un chalet. Pero para eso hay que criticar con argumentos y no soltar etiquetas vacías de contenido.
Tu comentario deja en claro una cosa, el cansancio o la fatiga que tiene el ciudadano medio con la clase política. Caer en el insulto o en simplismos sin análisis no nos va a ayudar a mejorar la democracia ni a que nos hagan caso.
Si de verdad quieres cambiar las cosas, tienes que informarte bien, analizar lo que propone cada uno y participar con cabeza. No vale quedarse en el cinismo de decir que todos son iguales sin tener pruebas.
PD: No soy de Podemos ni de VOX, que conste, no me etiquetéis por favor jajaja, que me pego un tiro.
Pero en el fondo todo lo que me has respondido tienes razón y no te lo voy a debatir, porque si, es verdad.
Bueno con lo de podemos podría explayarme como varios de sus integrantes que pontificaban una cosa luego han sido expuestos con otra totalmente distinta, lo que no les deja en muy buen lugar y me hace pensar si muchos de sus integrantes realmente creen en lo que estaban defendiendo.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

También, hipócritas son todos. Si se va a echar en cara, no escojamos favoritos. Me preocupa más la hipocresía a la hora de aplicar y ejecutar políticas que a la hora de qué dice cada quién a título personal.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
El Coletas dice que no se va a comprar un chalet, pero al final lo compra hipotecándose con el dinero que tenia ahorrado y los sueldos de el y de su mujer... - ¡BUUUH! ¡Dimisión! ¡Muerte!
Los del PP hacen políticas que terminan en robos, corrupción y muertes.... - Bueno, todos los políticos son iguales... ¿¡Y EL PERRO SANXE QUE?! ¡BEGOÑO, BEGOÑO! ¡ETA! ¡VENEZUELA!

Los del PP hacen políticas que terminan en robos, corrupción y muertes.... - Bueno, todos los políticos son iguales... ¿¡Y EL PERRO SANXE QUE?! ¡BEGOÑO, BEGOÑO! ¡ETA! ¡VENEZUELA!

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Que va a reflexionar, si el mismo no se considera racista a pesar de que esta a punto de celebrar cosas como esta:
No vaya a ser que lleguen a nuestras costas y les demos "atención de primera". ¿Eh?.
Por cierto... ¡Son inmigrantes y usan teléfonos móviles!
Por cierto... ¡Lo primero que piden estos inmigrantes no es comida ni agua, es un telefono para llamar a su familia (otros posibles futuros inmigrantes, ¡cuidado!).
Por cierto... ¡Viajan en el mediterraneo, y sus aguas no son "taaaan frias".
Veamos con que gilipollez racista sales...
"Ni de izquierdas ni de derechas" y resulta que sus bases son calcadas al ideario racista de la ultra-derecha.
El edil de Vox de Paiporta pide aplicar "plomo" a los inmigrantes ilegales
https://www.levante-emv.com/horta/2024/ ... 14714.html
El candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, se muestra favorable a la propuesta del ministro de Interior italiano de multar a las ONG que salvan migrantes en el Mediterráneo.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 78310.html

Y de qué otro modo una persona puede eliminar conductas racistas?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:42 pmQue va a reflexionar, si el mismo no se considera racista
Porque sí, el problema de toda la peña racista de este planeta es justo ese, que no se consideran en absoluto racistas, por tanto si se señalan sus actitudes racistas y no se lo toman de forma personal, pues puede haber espacio para la reflexión, luego la toma de conciencia, y ya sí, un cambio real no?
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Me refiero, tipos como esos (magomarc, vaporeon...) no van a cambiar por cuenta propia. Porque tal y como puedes ver no se consideran a sí mismos racistas, de hecho, lo más probable es que se sienta super-ofendido que le haya rasgado las vestiduras de su endeble realidad y percepción de si mismo como despojo humano que hace comentarios contra la población migrante.Esmir escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:51 pmY de qué otro modo una persona puede eliminar conductas racistas?Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 12:42 pmQue va a reflexionar, si el mismo no se considera racista
Porque sí, el problema de toda la peña racista de este planeta es justo ese, que no se consideran en absoluto racistas, por tanto si se señalan sus actitudes racistas y no se lo toman de forma personal, pues puede haber espacio para la reflexión, luego la toma de conciencia, y ya sí, un cambio real no?
Ya lo has visto, me ha reportado por llamarle lo que es. Un racista de manual.
Esta enrocado en su posición racista, le gusta ser racista porque se considera por encima de los demás solo por su condición de nacimiento. Y lo más probable es que cada vez que comento que Vaporeon es un racista, me reportará más. Pero eso no quitará sus comentarios racistas que el ha normalizado y verlos completamente normales.
No va a cambiar. Alguien de extrema derecha (¡Ni de izquierdas ni de derechas! ¡Todas las opiniones son válidas!) racista es completamente coherente con su mierda de ideología.
Algo que el mismo ha dicho de forma clarmaente "no racista" según su mierda de ideología, la cual, sorpresa-sorpresa, no todas las opiniones son válidas.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
La verdad es que te he reportado solo una vez. Con eso es suficiente para que se sigan partiendo la polla del espectáculo que se ha liado aquí de lo que te ha entrado por el cuerpo al leer: "el incompetente que nos gobierna".
De todas formas es gracias a tu ideología única y pura por lo que funcionan todos los sistemas, porque como en el mundo solo funciona tu manera de ver las cosas...
Si te paras a leer todos los comentarios, no hay que ser muy listo para adivinar quien está enojado. Te he dicho varias veces que se terminaba el hilo pero es que me parece tan surrealista la conversación que veo necesario seguir partiendome los cojones.
El otro día me quejé de que el post semanal ya no llegaba ni a 20 páginas, este mira cuantas páginas se están rellenando gracias a ti y a mi. Estamos contribuyendo a la causa, al final hacemos buen equipo y todo. Un saludo compañero.
Lógico, racista es para todo el mundo un insulto inaceptable y nadie esta preparado para que le llamen racista, sobretodo quienes no son conscientes de que son racistas.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:04 pmYa lo has visto, me ha reportado por llamarle lo que es. Un racista de manual.
Y el tema es que a diferencia tuya, no creo que Vaporeon sea un racista de manual, o que no pueda tomar consciencia y cambiar. Sí tiene actitudes racistas, pero al no ser consciente de ello, pues no se considera en absoluto racista. Creo que este es el tipo de racismo más común, el que presenta la mayoría de la población.
La mayoría de la gente cree que racismo es odiar de forma explícita y consciente, pero el tipo de racismo que más se ve, es todo lo contrario, es implícito e inconsciente y mayoría de veces, se enmascara de humor.
Aquí creo yo que en vez de decirle fulano, eres un racista de mierda (lo cual no en todos los casos ayuda) lo mejor es decirle fulano, estas cayendo en actitudes racistas, haztelo mirar. Al menos creo que si la persona muy en el fondo no es 100% racista, quizás tenga margen a mejorar y cambiar, sino, estamos condenados
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Y a pesar de todos estos mensajes... sigues sin ver que eres racista.Vaporeon escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:13 pmLa verdad es que te he reportado solo una vez. Con eso es suficiente para que se sigan partiendo la polla del espectáculo que se ha liado aquí de lo que te ha entrado por el cuerpo al leer: "el incompetente que nos gobierna".
De todas formas es gracias a tu ideología única y pura por lo que funcionan todos los sistemas, porque como en el mundo solo funciona tu manera de ver las cosas...
Si te paras a leer todos los comentarios, no hay que ser muy listo para adivinar quien está enojado. Te he dicho varias veces que se terminaba el hilo pero es que me parece tan surrealista la conversación que veo necesario seguir partiendome los cojones.
El otro día me quejé de que el post semanal ya no llegaba ni a 20 páginas, este mira cuantas páginas se están rellenando gracias a ti y a mi. Estamos contribuyendo a la causa, al final hacemos buen equipo y todo. Un saludo compañero.
Anda, dale un par de vueltas a tus comentarios sobre los inmigrantes a ver si logras ver donde tu ideología de odio empieza a oler un poco mal... Puedes empezar por lo de tu queja a que se traten a los inmigrantes que vienen en patera.
Es un buen punto el que expones, pero ten en cuenta una cosa: ¿Que es peor alguien que sabe que ODIA a otras razas? ¿O alguien que las ODIA Y MENOSPRECIA pero está tan arraigado en su forma de pensar que lo considera NORMAL Y VÁLIDO?. - Evidentemente no tienen los mismos índices, pero ambos son racistas... y el segundo es más complicado de abordar pues el usuario sigue en negación.Esmir escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:33 pmLógico, racista es para todo el mundo un insulto inaceptable y nadie esta preparado para que le llamen racista, sobretodo quienes no son conscientes de que son racistas.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:04 pmYa lo has visto, me ha reportado por llamarle lo que es. Un racista de manual.
Y el tema es que a diferencia tuya, no creo que Vaporeon sea un racista de manual, o que no pueda tomar consciencia y cambiar. Sí tiene actitudes racistas, pero al no ser consciente de ello, pues no se considera en absoluto racista. Creo que este es el tipo de racismo más común, el que presenta la mayoría de la población.
La mayoría de la gente cree que racismo es odiar de forma explícita y consciente, pero el tipo de racismo que más se ve, es todo lo contrario, es implícito e inconsciente y mayoría de veces, se enmascara de humor.
Aquí creo yo que en vez de decirle fulano, eres un racista de mierda (lo cual no en todos los casos ayuda) lo mejor es decirle fulano, estas cayendo en actitudes racistas, haztelo mirar. Al menos creo que si la persona muy en el fondo no es 100% racista, quizás tenga margen a mejorar y cambiar, sino, estamos condenados![]()
Pero oye, que alguien de extrema derecha que llama perroflautas, rojos y demás... que sea racista (a sabiendas o no, que seguro que lo sabe por las "lindezas que dice") no es algo demasiado alejado de su ideario... De hecho, lo que más le sale de su ideario es el "anti-taurino".
Por mi parte seguiré defendiendo que Vaporeon es un racista, pues tiene comportamientos racistas, hace comentarios racistas, intenta justificarse con excusas racistas (¡Una vez he visto a un inmigrante y no le he pegado! xD) y tiene una ideología racista.
Pero oye, cuando Vaporeon deje en paz a la gente que viene en patera y deje de quejarse de que los tratamos como personas normales con sus derechos humanos básicos y sus necesidades... pues ya dejaré de decir que Vaporeon es un racista... hasta entonces...
¡Cuidado Vaporeon!. ¡Que ese hombre de patera tiene un telefono móvil!

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Fíjate si eres capaz, que has ignorado todo lo que he dicho en referencia a los problema que tenemos actualmente en un país, sea del gobierno que sea, para encasillarte única y exclusivamente a llamarme racista, porque sabes que es lo que más repercusión mediática tiene.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:35 pmY a pesar de todos estos mensajes... sigues sin ver que eres racista.Vaporeon escribió: ↑Mié Abr 30, 2025 1:13 pmLa verdad es que te he reportado solo una vez. Con eso es suficiente para que se sigan partiendo la polla del espectáculo que se ha liado aquí de lo que te ha entrado por el cuerpo al leer: "el incompetente que nos gobierna".
El otro día me quejé de que el post semanal ya no llegaba ni a 20 páginas, este mira cuantas páginas se están rellenando gracias a ti y a mi. Estamos contribuyendo a la causa, al final hacemos buen equipo y todo. Un saludo compañero.![]()
Anda, dale un par de vueltas a tus comentarios sobre los inmigrantes a ver si logras ver donde tu ideología de odio empieza a oler un poco mal... Puedes empezar por lo de tu queja a que se traten a los inmigrantes que vienen en patera.![]()
No te interesa hablar sobre la gente de la dana, ni de los volcanes, ni de los terremotos, solamente maquillas mis comentarios para decirme que soy un racista de mucho cuidado.
Imagino que serás el tipico que cuando va a Barcelona evita el raval....el tema es, ¿tan ciego estás o tan profundo tiene pedro Sánchez metida su polla en ti...que no eres capaz de ver más allá?