¿que te parece la television?(programacion)
¿que te parece la television?(programacion)
Abro este tema para dicutir sobre la television y para que dejeis opinion sobre que os parece la TV de hoy en dia y que quejas teneis de ella. Tambien para comentar que cadena de TV os gusta mas y to eso
P.D: si ya hay algun tema sobre esto avisadme...y perdonadme
P.D: si ya hay algun tema sobre esto avisadme...y perdonadme
- FOXTER
- Teniente Segundo

yo he votado buena ya que suelen echar peliculas interesantes pero hay algunas series que personalmente a mi se me hacen repetitivas como aqui no hay quien viva ,como se rayan con esa serie a ver cuando la quitan de una vez
luego lo que a mi no me gusta son los progamas que hace telecinco,me refiero a gran hermano y esas cosas
luego lo que a mi no me gusta son los progamas que hace telecinco,me refiero a gran hermano y esas cosas

- jigokukami
- Aprendiz

Pues yo he votado mala para tirar la TV por la ventana, porque salvo algunas cosillas que echan en Cuatro, como House (que es un crack ese tipo) o Noche Hache (que te echas unas risas como manda buda) se salvan poquitas cosas, la televisión está podrida de programas tipo gran hermano y demás basurilla y de programas del corazón (que yo no se por qué coño le llaman de sociedad) que lo unico que hacen es sacar las cosas de contexto y meterse en la vida de gente que no quiere que se metan en su vida y de otros tantos (que son más que los otros) que si quieren que se metan en su vida, eso si, por muuuuuuuuuuuucha pasta, pero estos son famosetes de pacotilla; no sé como la gente no se da cuenta de que la programación que hay es como para echar la tele por la ventana y tirarle una kayaku boshi mientras cae!

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Ay majo; si no los quitan es, por desgracia, porque suele haber tres palabras acompañándoles siempre: Líderes de audiencia. Si vieses las audiencias de los programas a lo largo del día, la tele da más asco todavía; recuerdo cuando Ana y los siete era número 1 de audiencia, seguida de CSI... pero bueno, entre cuatro y la sexta, la gente que no tenga cosas como la fox, paramount comedy, el discovery o el canal de historia podrá ver cosas decentes a casi cualquier hora del día.carlines escribió:Yo no tiro la tele por al ventana porque tengo enchufada la play si no...la metia una patada, sobre todo cuando solo echan programas estupidos como los del corazon, me dan ganas de ir a al plato y meterles una paliza. Deberian quitar ese tipo de programas que solo hacen ensuciar la television

- jigokukami
- Aprendiz

jou, yo no puedo disfrutar de la fox, paramount comedy o el canal de historia; pero ahí te doy la razón, algunas cosas de la programación de cuatro y la sexta hacen que se te quiten las ganas de tirar la tele por la ventana... pero si que he tenido ganas de tirarla por la ventana y no han sido pocas las veces. Y también es verdad que por desgracia los niveles de audiencia son los que hacen que nosotros estemos asqueados con la televisión la mayoría del díaMithrandir escribió:bueno, entre cuatro y la sexta, la gente que no tenga cosas como la fox, paramount comedy, el discovery o el canal de historia podrá ver cosas decentes a casi cualquier hora del día.

- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
unos programas que me reprimen de tirar la tele por la ventana: Humor amarillo, Shin-chan, House, y algun que otro programa que es "interesante" (y hablo solo de la television abierta que del canal+ hay muchos programas buenos)
la television esta repleta de programas basuras como los del corazon donde discuten por imbecilidades (mientras mas gritos, papeles y peleas mejor....) un profesor me dijo que hasta un niño podria hacer un programa mejor que esos programas de ""Debate"", las unicas cadenas de television que se salvan son Cuatroy La Sexta (y solo a algunas horas que eso de channel 5 con ese hombr...muj....cosa que da gritos)
saludos
la television esta repleta de programas basuras como los del corazon donde discuten por imbecilidades (mientras mas gritos, papeles y peleas mejor....) un profesor me dijo que hasta un niño podria hacer un programa mejor que esos programas de ""Debate"", las unicas cadenas de television que se salvan son Cuatroy La Sexta (y solo a algunas horas que eso de channel 5 con ese hombr...muj....cosa que da gritos)
saludos
- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera

¿Tú que tele ves?..o tienes el plus o te comes más anuncios que un bobo...FOXTER escribió:
yo he votado buena ya que suelen echar peliculas interesantes pero hay algunas series que personalmente a mi se me hacen repetitivas como aqui no hay quien viva ,como se rayan con esa serie a ver cuando la quitan de una vez
Que gran verdad...carlines escribió: Yo no tiro la tele por al ventana porque tengo enchufada la play si no...la metia una patada, sobre todo cuando solo echan programas estupidos como los del corazon, me dan ganas de ir a al plato y meterles una paliza. Deberian quitar ese tipo de programas que solo hacen ensuciar la television
En resume...para mi gusto la tele actual es una basura...no vale para nada...si no tienes TV de pago (digital+, ono o similares) te comes los mocos...
Menos mal que hay gente que subea ONE PIECE, que encuentra y traduce las RAWS (y no miro a nadie
Un saludo
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
La TV una mierda empapelada.
A mi me entran ganas de merle un puntapé al que Hace las programaciones de algunas cadenas, porque la sexta de momento se salva y cuatro tambien, pero a la T5 le mandaría, al director general, a que se tragara toda la la progaramación de su canal a ver si es capaz de sobrevivir una semana sin volverse loco.
A mi me entran ganas de merle un puntapé al que Hace las programaciones de algunas cadenas, porque la sexta de momento se salva y cuatro tambien, pero a la T5 le mandaría, al director general, a que se tragara toda la la progaramación de su canal a ver si es capaz de sobrevivir una semana sin volverse loco.
Hora del piscolabis.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre, en terminos de negocio de la televisión es totalmente lo contrario. T5 es la lider indiscutible con un 20% de share más o menos. Mientras que la Sexta se está pegando el batacazo padre y no llega ni al 2'5% mientras que 4 se ha consolidado con un 7,8%, en gran medida gracias a House (Polanco cuando vea al actor le va a dar un morreo), aunque todavía no le sale muy rentable la cadena a Prisa.
Ya que estamos, y como parte de mi trabajo es analizar las cadenas de TV os hago un repaso de las nacionales por contenidos y rentabilidad, a ver que opinais.
Los datos porcentuales son el Share (el tanto por ciento de la gente que está conectada en ese momento a la TV que te está viendo), que es un dato más importante que la propia cantidad de banda que te esta viendo, ejemplo: Serrano vs Aquí no hay quien viva ---> Los Serrano tenían unos 2 o 3 millones de espectadores, un dato bastante bueno para una serie española pero en términos de share perdía claramente contra Aquí no hay quien viva ---> resultado, T5 compra la productora de ANHQV y se carga el programa --->la nueva temporada de los Serrano barrerá y A3 cae (así es este negocio de tiburones y pirañas).
EL análisis:
La 1: Se mantiene en el tercer puesto con un 17 con algo, casi le empata a A3 este més pasado, pero no pudo ser por razones que comentaré en A3. Programas consolidados, su cuota de pantalla mensual la fabrica en sus mañanas y con programas puntuales.
La 2: Va a ser que no
A3: Segunda posición, cerca del 19%, está en proceso de remodelación de su parrilla --->Efecto ANHQV. Ha llenado su prime-time de pelis y ha regalado las mañanas con repeticiones y programas que no funcionan. Se sostiene por el bloque formado por La Ruleta de la Fortuna, los dos capis de los Simpson y la 1ªedición de las noticias, a eso le sumamos el noticiero de Iñaki Gabilondo que es el más visto de España y el programa del Sobera. Ruedo Ibérico, Homo Zapping y Buenafuente están en crisis a día de hoy. En fin de semana le planta seria batalla a T5. Este més pasado casi pierde puesto en la parrilla, le ayudó a mantenerlo el partido de champion Chelsea-Bar$a y el estratégico posicionamiento del Señor de los Anillos 1ª parte el último finde del més
T5: Me jode decirlo, pero barre y a todas horas, sólo pierde en fines de semana y en el horario de los informativos. La mañana está fuerte, el bloque formado por el Tomate y Yo soy Bea es destructor (la telenovela llega ya a niveles del 35% y no hemos llegado ni a la mitad), el magazín de tarde no va mal y la F1 está intratable. Sus programas en prime-time y sus series de ficción arrasan en sus franjas horarias. Sólo les está saliendo rana a día de hoy el ¡Allá tu! y el Buscador. Para colmo, eso sí lo hacen bien, reaccionan a lo de la operación malaya montando un especial Dolce Vita con dos imágenes que arrasa en horario late-night
Cuatro: Se consolida en un 7,8%, los martes House les coloca en segundo lugar de prime time, tiene las motos para la próxima temporada. Sus programas que mejor funcionan son Channel 4, Noche Hache y Humor Amarillo (lol). Gabilondo fatal---> Notese el cambio de publi de la cadena, en un principio la cara fue Iñaki, luego Iñaki+House, ahora es sólo House, consecuencia --->Polanco loves Hause/Lauwrie XD
La Sexta: Mal, mal. Los programas de la cadena van fatal, excepto el de Flo. Mucha serie americana y mucha repetición de productos antiguos, amen de romper el 'estilo blanmco y casto' de Globomedia programando Hentai
. No tiene fijado un público claro y para colmo o Emilio Aragón le pide a la Federación de Fútbol televisar al Madrid todos los sábados o no superan un triste 15% --->Sí señores, el Madrid irá mal, años en blanco, juego aburrido, pero para generar dinero y audiencia con el fútbol en este país y fuera de él el orden es este --->primero el Madrid, después nadie y luego el Barça, el resto es irrelevante (sic). Un dato, Globomedia (La Sexta) está especializada en ficción española, se ha tirado muchos años diciendo a los cuatro vientos que hay que invertir en ficción nacional, que si patatín y tal ----> Se monta una cadena --->Su única propuesta patria es SMS
y el resto es yankee --->Conclusión no es lo mismo ser productor que emisor XD.
Y así chavales está la tele en nuestro país (Al margen de digitales, forta (15% del total) y locales). Decir, que tanto meterse con T5 y con lo cutrelux de lo rosa y es lo que parte -->por eso yo he encontrado refugio en la play, la mula, los libros y la radio XD.
Por poner un ejemplo más gráfico: Buenafuente, a todo el mundo le cae bien, el tipo tiene buena imagen y es divertido, Eva HAche igual. Pues señores, si a día de hoy vuelve al late-night un programa carroñero como Crónicas se los pule. O por lo menos esó es lo que se ve reflejado en los datos de la TV que triunfa en España, el país de la patraña.
Tras este rollo, dew XD
Ya que estamos, y como parte de mi trabajo es analizar las cadenas de TV os hago un repaso de las nacionales por contenidos y rentabilidad, a ver que opinais.
Los datos porcentuales son el Share (el tanto por ciento de la gente que está conectada en ese momento a la TV que te está viendo), que es un dato más importante que la propia cantidad de banda que te esta viendo, ejemplo: Serrano vs Aquí no hay quien viva ---> Los Serrano tenían unos 2 o 3 millones de espectadores, un dato bastante bueno para una serie española pero en términos de share perdía claramente contra Aquí no hay quien viva ---> resultado, T5 compra la productora de ANHQV y se carga el programa --->la nueva temporada de los Serrano barrerá y A3 cae (así es este negocio de tiburones y pirañas).
EL análisis:
La 1: Se mantiene en el tercer puesto con un 17 con algo, casi le empata a A3 este més pasado, pero no pudo ser por razones que comentaré en A3. Programas consolidados, su cuota de pantalla mensual la fabrica en sus mañanas y con programas puntuales.
La 2: Va a ser que no
A3: Segunda posición, cerca del 19%, está en proceso de remodelación de su parrilla --->Efecto ANHQV. Ha llenado su prime-time de pelis y ha regalado las mañanas con repeticiones y programas que no funcionan. Se sostiene por el bloque formado por La Ruleta de la Fortuna, los dos capis de los Simpson y la 1ªedición de las noticias, a eso le sumamos el noticiero de Iñaki Gabilondo que es el más visto de España y el programa del Sobera. Ruedo Ibérico, Homo Zapping y Buenafuente están en crisis a día de hoy. En fin de semana le planta seria batalla a T5. Este més pasado casi pierde puesto en la parrilla, le ayudó a mantenerlo el partido de champion Chelsea-Bar$a y el estratégico posicionamiento del Señor de los Anillos 1ª parte el último finde del més
T5: Me jode decirlo, pero barre y a todas horas, sólo pierde en fines de semana y en el horario de los informativos. La mañana está fuerte, el bloque formado por el Tomate y Yo soy Bea es destructor (la telenovela llega ya a niveles del 35% y no hemos llegado ni a la mitad), el magazín de tarde no va mal y la F1 está intratable. Sus programas en prime-time y sus series de ficción arrasan en sus franjas horarias. Sólo les está saliendo rana a día de hoy el ¡Allá tu! y el Buscador. Para colmo, eso sí lo hacen bien, reaccionan a lo de la operación malaya montando un especial Dolce Vita con dos imágenes que arrasa en horario late-night
Cuatro: Se consolida en un 7,8%, los martes House les coloca en segundo lugar de prime time, tiene las motos para la próxima temporada. Sus programas que mejor funcionan son Channel 4, Noche Hache y Humor Amarillo (lol). Gabilondo fatal---> Notese el cambio de publi de la cadena, en un principio la cara fue Iñaki, luego Iñaki+House, ahora es sólo House, consecuencia --->Polanco loves Hause/Lauwrie XD
La Sexta: Mal, mal. Los programas de la cadena van fatal, excepto el de Flo. Mucha serie americana y mucha repetición de productos antiguos, amen de romper el 'estilo blanmco y casto' de Globomedia programando Hentai
Y así chavales está la tele en nuestro país (Al margen de digitales, forta (15% del total) y locales). Decir, que tanto meterse con T5 y con lo cutrelux de lo rosa y es lo que parte -->por eso yo he encontrado refugio en la play, la mula, los libros y la radio XD.
Por poner un ejemplo más gráfico: Buenafuente, a todo el mundo le cae bien, el tipo tiene buena imagen y es divertido, Eva HAche igual. Pues señores, si a día de hoy vuelve al late-night un programa carroñero como Crónicas se los pule. O por lo menos esó es lo que se ve reflejado en los datos de la TV que triunfa en España, el país de la patraña.
Tras este rollo, dew XD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Doc Q
- Recluta Privado de Primera

Yo solo digo que normalmente cuando se habla del tema siempre se escuchan el mismo tipo de opiniones, que si la tele es una mierda, que si hay que tirarla por la ventana...
Así que llego a una conclusión, o bien la gente que ve la televisión (que es la inmensa mayoría) no se mete en foros, o bien somos unos hipócritas que decimos que la televisión es una mierda y después nos llevamos toda la tarde viendo esos programas de los que tanto criticamos.
Por que si esos programas están ahí es por que la gente los ve, y los prefiere a otros que a priori son de más alta calidad (ya me gustaría ver un debate político a las 5 de la tarde y ver como se lo comen los programas del corazón).
En conclusión, tenemos lo que demandamos y decir que la televisión es una mierda es decir, en cierta medida, que la sociedad española es una mierda (cosa de la que podría estar de acuerdo, solo lo digo para que tengais claro lo que estais diciendo).
Así que llego a una conclusión, o bien la gente que ve la televisión (que es la inmensa mayoría) no se mete en foros, o bien somos unos hipócritas que decimos que la televisión es una mierda y después nos llevamos toda la tarde viendo esos programas de los que tanto criticamos.
Por que si esos programas están ahí es por que la gente los ve, y los prefiere a otros que a priori son de más alta calidad (ya me gustaría ver un debate político a las 5 de la tarde y ver como se lo comen los programas del corazón).
En conclusión, tenemos lo que demandamos y decir que la televisión es una mierda es decir, en cierta medida, que la sociedad española es una mierda (cosa de la que podría estar de acuerdo, solo lo digo para que tengais claro lo que estais diciendo).
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"