Spoilers 1.147: “Lo que nos da miedo”
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.147
Pues nada confirmado que los caballeros son un gorosei 2.0
No hay ninguna duda de que esto es obra de Im, y sinceramente salvo 3 contados (Garling, Nusjuro, Shamrock) el resto le quitas la habilidad y fijo que se les acaba el chollo.
No hay ninguna duda de que esto es obra de Im, y sinceramente salvo 3 contados (Garling, Nusjuro, Shamrock) el resto le quitas la habilidad y fijo que se les acaba el chollo.

- Salamandeer
- Comandante

Bastante aburrido el capítulo no, es un capitulo de transicion. Parece que Oda se olvidó el capítulo anterior que Gunko era fanática de Brook y lo quiso arreglar ahora.
Lo de la inmortalidad no evita envejecer, me hace acordar a lo que dijo Doffy
Lo de la inmortalidad no evita envejecer, me hace acordar a lo que dijo Doffy
Será este poder/Imu el que los vuelve inmortales??Doflamingo:¡¡Para que no revele a nadie
lo del “tesoro” de Mary Geoise!!
¿¡Han enviado a un sicario para que me cierre la boca!?
¡¡Fufufufu!!
Ya no importa si se filtra… El poder se echa rápido a perder.
¡¡¡Se pudre de inmediato…!!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
LLegais a un punto que aburris a las ostras de verdad, tanto con la mierda de capitulos de transicion como +lo bueno duraba poco* de verdad que siempre haceis lo mismo en todos los arcos cuando los capitulos son mas normalitos que otros mas importantes o con mas cosas interesantes, no me sorprenderia que cuando pasen 3 capitulos mas y veais capitulos como el anterior y este,ya esteis con la llorera de ir pidiendo que vayamos al siguiente arco, no sabeis apreciar un manga y menos como construir un arco.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo es efectivamente, pero nos posiciona los frentes y las metas:
- Caballeros Divinos: acabar con la educación en Elbaph
- Kyohei: acabar con los Caballeros Divinos
- Robin: proteger a los niños y evitar su rapto
- Jimbe: meditar la situación
- Gunko: contratar a Brook, sin que este firme contrato alguno
- Brook: ser fiel a Luffy
- Chopper: ???????
Pinta a lo segundo. Eran superiores a sus superiores (recordad el trato de Kizaru hacia Saturn). Les creen Dioses, aunque desconocen que esa inmortalidad la proporciona Im, ya que para la Marina, no existe nadie superior al Gorosei.
La parte importante del capítulo, es que efectivamente se pueden derrotar de alguna forma.
Pues si, una vez conocidas sus frutas (cosa que no ocurrió con el Gorosei), debería ..... Pero luego está SanJuan Wolf andando por los mares cual Wadatsumi.RetroIluminado escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:31 pm En teoría el kairoseki debería anular sus frutas por muy inmortales que sean.
Gracias @redon!!! , ahora una petición:
Tú qué todo lo puedes, te puedes "encargar" del tonto que inventó la Golden Week??? Otra semana de descanso, me cago en la p
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Al parecer todo indica que el tema de la inmortalidad es por ser invocaciones de imu aunque es algo que ya se podía intuir yo aun guardaba una pequeña esperanza que fuera algo distinto como lo que habían mencionado de que fuera por su fruta y el gorosei por un pacto que hicieron pudieran ser los únicos "inmortales" al ser invocados, creo que ahora si ya pueden quejarse sin miramientos
Sinceramente no le veo necesidad de repetir exactamente el mismo desenlace de egghead con los gorosei, yo esperaba una variación, creo que dejare de ver one piece por un tiempo.
Sinceramente no le veo necesidad de repetir exactamente el mismo desenlace de egghead con los gorosei, yo esperaba una variación, creo que dejare de ver one piece por un tiempo.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.

Se viene sosoman ideando un plan para inutilizar/atrapar a Gunko, porque no me creo que vaya a ser Jinbe el que descubra como acabar con la inmortalidad de los Caballeros. Vamos, es que me niego.
Lo de Gaban y Robin vs Sommers si que huele a que puede ser el foco donde Gaban nos revelara como acabar con su inmortalidad, aunque probablemente se dejara la vida en el intento.
Yo, visto lo visto, empezaria a dejar de subestimar a los Caballeros, porque es evidente que incluso quitandoles la inmortalidad siguen siendo usuarios de frutas muy poderosos. No creo que Imu le otorgue la inmortalidad a cualquiera.
Creo que nunca nadie lo dijo,pero si los viejos del gorosei y caballeros sagrados ya están muertos?.y imu usa una especie de Edo tensei y pude matarlos cuando quiera?.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y peor porque una vez terminado el descanso de la semana que viene, tendremos apenas un capítulo y luego descanso, si todo va según el cronograma normal, claro.One Pirate escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:13 pmLo es efectivamente, pero nos posiciona los frentes y las metas:
- Caballeros Divinos: acabar con la educación en Elbaph
- Kyohei: acabar con los Caballeros Divinos
- Robin: proteger a los niños y evitar su rapto
- Jimbe: meditar la situación
- Gunko: contratar a Brook, sin que este firme contrato alguno
- Brook: ser fiel a Luffy
- Chopper: ???????
Pinta a lo segundo. Eran superiores a sus superiores (recordad el trato de Kizaru hacia Saturn). Les creen Dioses, aunque desconocen que esa inmortalidad la proporciona Im, ya que para la Marina, no existe nadie superior al Gorosei.
La parte importante del capítulo, es que efectivamente se pueden derrotar de alguna forma.
Pues si, una vez conocidas sus frutas (cosa que no ocurrió con el Gorosei), debería ..... Pero luego está SanJuan Wolf andando por los mares cual Wadatsumi.RetroIluminado escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 10:31 pm En teoría el kairoseki debería anular sus frutas por muy inmortales que sean.
Gracias @redon!!! , ahora una petición:
Tú qué todo lo puedes, te puedes "encargar" del tonto que inventó la Golden Week??? Otra semana de descanso, me cago en la p![]()
Sería así:
24/04 - Capítulo 1147
5/04 - Golden Week descanso
8/05 - Capítulo 1148
15/05 - Descanso programado de Oda
22/05 - Capítulo 1149
29/05 - Capítulo 1150
05/06 - Capítulo 1151
Más o menos sería así si seguimos el ritmo habitual de siempre. A Redon le tocará desenterrar los restos óseos de antiguos emperadores nipones para volverlos a masacar, tipo:
Del resto, el capítulo va alineando frentes. No hay mayor comentario de mi parte por el momento, sólo que eso de la "inmortalidad" de los Caballeros a lo Gorosei reafirma que estos tipos no es que sean débiles, pero sí que están muy apoyados por este asunto de no poder "ser derrotados" de la forma tradicional. Eso hace muy difícil evaluar el poder real de los mismos, que desde mi punto de vista, no es tan grande como para que suponieran un problema serio de no tener ese "cliché divino". Sin embargo, eso de la inmortalidad me ha dejado un poco...

Última edición por LuxorHeart el Mar Abr 22, 2025 11:51 pm, editado 1 vez en total.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No me impresiona mucho el capítulo, pero ya veremos qué tal cuando salgan las imágenes.
La mini-historia me ha parecido de las más aburridas que he visto, sinceramente, ojalá llegue el día en que se termine.
Técnicamente, los Caballeros de Dios son inmortales. Personalmente, que tengan la misma habilidad que el Gorosei les quita mérito. Una de las cosas que diferenciaba al Gorosei era precisamente eso: su inmortalidad y frutas bastante llamativas. Pero si los caballeros normales también tienen esas habilidades, ¿cuál es la diferencia? Por ahora, no siento que haya una distinción real. Son los mismos elementos con diferentes nombres de grupo.
Además, lo de la inmortalidad debería significar que no envejecen. Sin embargo, recuerdo que Garling hace 38 años era joven y ahora es un anciano, mientras que Saturn, con más de 200 años, luce exactamente igual. ¿Entonces la inmortalidad solo impide que mueras, pero no el envejecimiento?
Que Robin diga eso, no me genera ningún impacto. Estamos hablando de Robin, que hasta ahora no ha demostrado tener haki ni habilidades que puedan afectar a alguien inmortal. Sabemos que Luffy tampoco pudo, pero al menos tenía haki, y fue el haki del rey lo que marcó la diferencia al enfrentar al Gorosei. Sí, Robin derrotó a Black Maria, y eso está bien, pero durante Wano, personajes como Jack, Sasaki y la misma Black Maria —que estaban confirmados como usuarios de haki— ni siquiera lo usaron.
Por otro lado, que Jinbe esté analizando la situación me parece bien. No creo que lo hagan caer fácilmente. Además, Gaban fue la mano izquierda del Rey de los Piratas, así que debe tener algo guardado.
La mini-historia me ha parecido de las más aburridas que he visto, sinceramente, ojalá llegue el día en que se termine.
Técnicamente, los Caballeros de Dios son inmortales. Personalmente, que tengan la misma habilidad que el Gorosei les quita mérito. Una de las cosas que diferenciaba al Gorosei era precisamente eso: su inmortalidad y frutas bastante llamativas. Pero si los caballeros normales también tienen esas habilidades, ¿cuál es la diferencia? Por ahora, no siento que haya una distinción real. Son los mismos elementos con diferentes nombres de grupo.
Además, lo de la inmortalidad debería significar que no envejecen. Sin embargo, recuerdo que Garling hace 38 años era joven y ahora es un anciano, mientras que Saturn, con más de 200 años, luce exactamente igual. ¿Entonces la inmortalidad solo impide que mueras, pero no el envejecimiento?
Que Robin diga eso, no me genera ningún impacto. Estamos hablando de Robin, que hasta ahora no ha demostrado tener haki ni habilidades que puedan afectar a alguien inmortal. Sabemos que Luffy tampoco pudo, pero al menos tenía haki, y fue el haki del rey lo que marcó la diferencia al enfrentar al Gorosei. Sí, Robin derrotó a Black Maria, y eso está bien, pero durante Wano, personajes como Jack, Sasaki y la misma Black Maria —que estaban confirmados como usuarios de haki— ni siquiera lo usaron.
Por otro lado, que Jinbe esté analizando la situación me parece bien. No creo que lo hagan caer fácilmente. Además, Gaban fue la mano izquierda del Rey de los Piratas, así que debe tener algo guardado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ver a Jinbe derrotando a Gunko va a ser uno de mis mayores placeres culpososJon Snow escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:43 pm
Se viene sosoman ideando un plan para inutilizar/atrapar a Gunko, porque no me creo que vaya a ser Jinbe el que descubra como acabar con la inmortalidad de los Caballeros. Vamos, es que me niego.
Lo de Gaban y Robin vs Sommers si que huele a que puede ser el foco donde Gaban nos revelara como acabar con su inmortalidad, aunque probablemente se dejara la vida en el intento.
Yo, visto lo visto, empezaria a dejar de subestimar a los Caballeros, porque es evidente que incluso quitandoles la inmortalidad siguen siendo usuarios de frutas muy poderosos. No creo que Imu le otorgue la inmortalidad a cualquiera.
Igualmente, espero una pelea reñida. Si es a puro poder del guión, no va a saber igual que si ambos van con todo.

Me da miedo que lo de la inmortalidad esta tiren de recurso fácil estilo naruto la pelea de shikamaru con el del akatsuki. Bueno no te puedes morir, pero te dejo paralizado o te quedas encerrado para siempre y a otra cosa mariposa.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es la verdad un recurso putamierdero que si vamos por ahí, la verdad que las peleas van a ser mero:

La inmortalidad la otorga Imu y yo creo que Garling no la consiguio hasta convertirse en Gorosei.Baxtrey escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 11:50 pm Además, lo de la inmortalidad debería significar que no envejecen. Sin embargo, recuerdo que Garling hace 38 años era joven y ahora es un anciano, mientras que Saturn, con más de 200 años, luce exactamente igual. ¿Entonces la inmortalidad solo impide que mueras, pero no el envejecimiento?
Quizas la inmortalidad se consiga pagando un precio muy elevado y demostrandole a Imu ciertas aptitudes y actitudes.
Y tambien es posible que la capacidad de Imu de otorgar la inmortalidad tenga sus propias limitaciones y tiempos.
LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 12:10 am
Ver a Jinbe derrotando a Gunko va a ser uno de mis mayores placeres culposos![]()
![]()

Se le podria dar un enfoque interesante si capturan a Gunko como rehen, lo cual podria dar lugar a interacciones entretenidas y que soltase algo de informacion y lore.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias por los spoilers redon.
No e prestado mucho atención a la mini historia, se de que va la historia, pero, en qué minuto apareció Raizou en la mini historia, no me dí ni cuenta.
Por el mini flashback ahora sabemos que los Caballeros Divinos son inmortales, era algo que se especulaba, pero ahora ya lo sabemos a ciencia cierta. Ahora sí os gusta o no, es cosa de cada uno.¿Se podrán atrapar/capturar? O los teletransportarian de vuelta en caso de que sucediera?.
Me acuerdo que Jimbe contra Who s Who soltó sus rayitos negros de Haoushoku Haki al final de la pelea, cuando Who s Who lo acorraló en preguntas sobre Nika y los piratas del sol. Si logrará usarlo a voluntad podría hacer algo contra Gunko a modo de regresarla volando a MG. A todo esto recuerdo que Jimbe también menciono que Nami uso Haoushoku Haki al retar y encerrar a Luffy en la jaula por caer por la cascada, así que Nami también podría llegar a jugar un papel importante más adelante(con HH, no ahora en este arco, pero si tal vez más adelante)
Ante el anuncio de Sommers, destruir la biblioteca y las escuelas da lo mismo, se pueden reconstruir e incluso eso podría comprarle algo de tiempo a los gigantes mientras se piensan un plan para salvar a los niños. Pero creen que haya alguien que se piense de verdad jurarle lealtad al Gobierno mundial?
No e prestado mucho atención a la mini historia, se de que va la historia, pero, en qué minuto apareció Raizou en la mini historia, no me dí ni cuenta.
Por el mini flashback ahora sabemos que los Caballeros Divinos son inmortales, era algo que se especulaba, pero ahora ya lo sabemos a ciencia cierta. Ahora sí os gusta o no, es cosa de cada uno.¿Se podrán atrapar/capturar? O los teletransportarian de vuelta en caso de que sucediera?.
Me acuerdo que Jimbe contra Who s Who soltó sus rayitos negros de Haoushoku Haki al final de la pelea, cuando Who s Who lo acorraló en preguntas sobre Nika y los piratas del sol. Si logrará usarlo a voluntad podría hacer algo contra Gunko a modo de regresarla volando a MG. A todo esto recuerdo que Jimbe también menciono que Nami uso Haoushoku Haki al retar y encerrar a Luffy en la jaula por caer por la cascada, así que Nami también podría llegar a jugar un papel importante más adelante(con HH, no ahora en este arco, pero si tal vez más adelante)
Ante el anuncio de Sommers, destruir la biblioteca y las escuelas da lo mismo, se pueden reconstruir e incluso eso podría comprarle algo de tiempo a los gigantes mientras se piensan un plan para salvar a los niños. Pero creen que haya alguien que se piense de verdad jurarle lealtad al Gobierno mundial?