The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO
Re: The Last of Us tendrá una adaptación a serie de la mano de HBO
Me había olvidado completamente de esta serie. Y sí, nada en contra de las dotes actorales de Bella Ramsey, pero fue una decisión de cast muy pobre a la que parece se le van a ver las costuras en esta temporada.
Aprovecho para aconsejar a los que hayáis visto la primera temporada pero no hayáis jugado a la segunda parte, que por muy bien que lo hagan, la segunda parte NO es algo plenamente adaptable como en el caso de la primera. Ver la temporada 2 sin haber jugado el juego que adapta antes es cercenarse la experiencia. El valor del segundo juego radica en la tesitura en la que pone al jugador, y para ello, bueno, hay que ser jugador, no espectador.
Aprovecho para aconsejar a los que hayáis visto la primera temporada pero no hayáis jugado a la segunda parte, que por muy bien que lo hagan, la segunda parte NO es algo plenamente adaptable como en el caso de la primera. Ver la temporada 2 sin haber jugado el juego que adapta antes es cercenarse la experiencia. El valor del segundo juego radica en la tesitura en la que pone al jugador, y para ello, bueno, hay que ser jugador, no espectador.

Tengo curiosidad, en qué crees que puede fallar la adaptación? Ponlo en spoilers, que yo sí lo he jugado pero hay gente que no.Mairon escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 4:58 pm Me había olvidado completamente de esta serie. Y sí, nada en contra de las dotes actorales de Bella Ramsey, pero fue una decisión de cast muy pobre a la que parece se le van a ver las costuras en esta temporada.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
The Last of Us ha sido renovada para una 3ª temporada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Vives97
- Cabo

- Género:
Vaya sorpresa, dado que aún no han sacado ni la segunda temporada.
¿Querrá decir eso que contarán en la tercera temporada otra historia totalmente nueva, o que la segunda temporada solo abarcará la mitad del segundo juego?
O puede que algún spin off, contando la historia de los luciérnagas o algo por el estilo.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Pues esta bien chulo el primer capitulo de la segunda temporada. Me gusta que se lo tome con algo más de calma. Con ganas de más.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Brutal el 2º episodio de la 2ª temporada, gran adaptación del momento clave del juego

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Capitulardo. La gente que desconoce sobre la história del videojuego tienen que haberse quedado de piedra, momentazo igual que cuando le parten la cabeza a Glenn en TWD (Negan le partiria la madre a esta Abby XD).
Entiendo las quejas sobre la elección de esta Elly, pero como actora lo hace de puta madre. Poco se puede hacer sobre su apariencia y lo suyo es ignorarlo.
Entiendo las quejas sobre la elección de esta Elly, pero como actora lo hace de puta madre. Poco se puede hacer sobre su apariencia y lo suyo es ignorarlo.
Última edición por Vincegc el Lun Abr 21, 2025 11:03 pm, editado 1 vez en total.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Bof. Brutal este segundo episodio.
Lo único que no me convencía era esta Abby no mamadísima... Con lo que me apetecia ver los tremendos bíceps de la Abby del juego. Pero es que la actriz actua tan bien que ya casi no me importa. Con ganas de ver por donde la llevan en la serie.
Y sobre Ellie, la verdad es que flipo con esta actriz. Le da un carisma brutal al personaje manteniendo absolutamente la personalidad de Ellie en los videojuegos, y compensa de lejos cualquier diferencia en el aspecto físico. Me gustaria empatizar más con los que se quejan, pero la verdad es que a mi me tiene 100% convencido.
Pd: a partir de aqui ya recuerdo poco del juego, así que será casi como verlo por primera vez xd
Lo único que no me convencía era esta Abby no mamadísima... Con lo que me apetecia ver los tremendos bíceps de la Abby del juego. Pero es que la actriz actua tan bien que ya casi no me importa. Con ganas de ver por donde la llevan en la serie.
Y sobre Ellie, la verdad es que flipo con esta actriz. Le da un carisma brutal al personaje manteniendo absolutamente la personalidad de Ellie en los videojuegos, y compensa de lejos cualquier diferencia en el aspecto físico. Me gustaria empatizar más con los que se quejan, pero la verdad es que a mi me tiene 100% convencido.
Pd: a partir de aqui ya recuerdo poco del juego, así que será casi como verlo por primera vez xd
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo me he quedado un poco frío con el episodio o la parte importante de este, supongo que el hecho de ir sabiendo mata un poco el clímax del final.
Obviamente la primera vez cuando lo juegas te descoloca entero pero me lo he rejugado varias veces y haciendo la comparación, en el videojuego lo viví más, sentí más la tristeza y rabia de Ellie, la inestabilidad de Abby, el mal ambiente, todo en general.
Aparte de la forma gratuita de cambiar la muerte, que si bien no afecta y Joel muere igual, hubiera preferido que le reventará la cabeza a que le apuñalasen con un palo roto.
En cambio en la serie me ha faltado más, vendrían a ser las únicas quejas.
La batalla contra los infectados en Jackson me ha molado bastante.
Obviamente la primera vez cuando lo juegas te descoloca entero pero me lo he rejugado varias veces y haciendo la comparación, en el videojuego lo viví más, sentí más la tristeza y rabia de Ellie, la inestabilidad de Abby, el mal ambiente, todo en general.
Aparte de la forma gratuita de cambiar la muerte, que si bien no afecta y Joel muere igual, hubiera preferido que le reventará la cabeza a que le apuñalasen con un palo roto.
En cambio en la serie me ha faltado más, vendrían a ser las únicas quejas.
La batalla contra los infectados en Jackson me ha molado bastante.
- Teniente Cachute
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Capitulazo la verdad, habiendo jugado solo al 1 pero conociendo la historia, puede que no me haya impactado tanto, pero hacerlo lo ha hecho. Sensacional la actuacion de Abby, la parte de su discurso ha sido genial y lo ha hecho increiblemente bien. Y mis dieces a Bella Ramsay, a mi me da igual que no se parezca a la del juego mientras lo haga bien, y la verdad que ella tambien se ha salido en este capitulo. La batalla de Jackson tambien bien, trepidante y emocionante. En fin, capitulazo.
Acabo de ver el primer episodio y ni tan mal. A ver como sigue. Por ahora va bien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust