Hola! hace un par de añitos que me paso por el foro pero nunca me animé a participar, supongo que como a muchos por lo que he leído haha
Me gusta mucho la ciencia ficción, los animales, el yogurt griego y Jim Hougan. Mi personaje favorito de One Piece es Kurohige y yo también creo que el OP va a ser una troleada de Oda xD.
Dakota Ackerman escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 7:26 pm
Hola! hace un par de añitos que me paso por el foro pero nunca me animé a participar, supongo que como a muchos por lo que he leído haha
Me gusta mucho la ciencia ficción, los animales, el yogurt griego y Jim Hougan. Mi personaje favorito de One Piece es Kurohige y yo también creo que el OP va a ser una troleada de Oda xD.
Bienvenida a esta casa de locos que es Pirateking.
Saludos!
Pd: Ciencia ficción, animales y Yogurt, tienes muy buen gusto, ¡espero que animales sean los gatitos! En cuanto a lo de Kurohige, interesante elección aunque yo soy más de Akainu jajaja
Carton escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:05 pm
Gracias por nombrar a Hougan y bienvenida
Gracias! no suelo conocer a muchos lectores de Hougan, cuál es tu libro favorito??
Yami D Seph escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:05 pm
Bienvenida a esta casa de locos que es Pirateking.
Saludos!
Pd: Ciencia ficción, animales y Yogurt, tienes muy buen gusto, ¡espero que animales sean los gatitos! En cuanto a lo de Kurohige, interesante elección aunque yo soy más de Akainu jajaja
Muchas gracias!
Soy más de perritos, tengo 3 haha y Akainu también me gusta pero jamás le perdonaré lo que le hizo a Ace
Kurogime escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 7:21 pm
Un consejo amiga, cuando te lleguen privados, que te llegaran, no les hagas mi caso. Son gente muy turbia
Bienvenida Dakota, veo que tmbn eres fan de shingeki y más de levi, me extraña que en one piece seas más de kurohige que de zoro (suele ser más el mismo perfil de ackerman).
Respecto de los mp no creas, ya no hay tanta gente así por acá, más buen creo serán invitaciones a bandas o solucitudes de votos, y no caigas en esa falsas amistades, te invito a que leas ese foro y si es que te interesa y te llaman y decidas por ti quien te convence mejor, que el voto informado debe ser una responsabilidad a la que responder.
Por demás disfruta del foro y espera esa troleada, ojalá no sea ni muy pronto ni muy lejos!
Última edición por jujulion el Sab Abr 19, 2025 10:25 am, editado 1 vez en total.
jujulion escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 5:40 am
Bienvenida Dakota, veo que tmbn eres fan de shingeki y más de levi, me extraña que en one piece seas más de kurohige que de zoro (suele ser más el mismo perfil de ackerman).
Respecto de los mp no creas, ya no hay tangente así por acá, más buen creo serán invitacion a bandas o solucitud de votos y no caigas en esa falsas amistades, te invito a que leas ese foro si es que te interesa y te llaman y decidas por ti quien te convence mejor, que el voto informado debe ser una responsabilidad la que responder.
Por demás disfruta del foro y espera esa troceada, ojalá no sea ni muy pronto ni muy lejos!
jajajaja eso iba a decirle yo, que mikasa tambien se apellida ackerman, jajajaja
A mi kurohige tambien me flipa su personaje, pero no me cae bien, jajaja parece contradictorio pero no es asi.
Si te mandas cosas indecentes reportalo a cualquier moderador y le dan la patada.
Bienvenida y eso, y por ultimo te podrias currar mas la presentacion en plan soy de tal ciudad de tal pais, como conoci el foro, one piece, para hacernos una idea todos de quien esta detras de la pantalla que si no es muy soso, jajajaj.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:41 am
jajajaja eso iba a decirle yo, que mikasa tambien se apellida ackerman, jajajaja
A mi kurohige tambien me flipa su personaje, pero no me cae bien, jajaja parece contradictorio pero no es asi.
Si te mandas cosas indecentes reportalo a cualquier moderador y le dan la patada.
Bienvenida y eso, y por ultimo te podrias currar mas la presentacion en plan soy de tal ciudad de tal pais, como conoci el foro, one piece, para hacernos una idea todos de quien esta detras de la pantalla que si no es muy soso, jajajaj.
Me llamo julio, y soy de zapopan ciudad pegada a guadalajara en mexico, tierra de los ojos mas hermosos del mundo. Donde se origino el mariachi y el tequila! todos nosotros para el mundo!! soy hombre, contador, y mi unica debilidad son las damas, pero no soy pervertido que va tras todas... zeeeee jeo jeo jeo jeo, aqui soy comandante en los mares del norte, capitan de las tripulaciones fenix, y juro que me vengare en esta vida o la que sigue!
Es bueno dar ejemplo creo yo, aun que entiendo que ando de cotilla (chismoso se dice en mis tierras).
Sakuragi escribió: ↑Lun Abr 21, 2025 11:41 am
jajajaja eso iba a decirle yo, que mikasa tambien se apellida ackerman, jajajaja
A mi kurohige tambien me flipa su personaje, pero no me cae bien, jajaja parece contradictorio pero no es asi.
Si te mandas cosas indecentes reportalo a cualquier moderador y le dan la patada.
Bienvenida y eso, y por ultimo te podrias currar mas la presentacion en plan soy de tal ciudad de tal pais, como conoci el foro, one piece, para hacernos una idea todos de quien esta detras de la pantalla que si no es muy soso, jajajaj.
haha tienes razón, no acostumbro a que lean las presentaciones en los foros que estoy o he estado
Conocí el foro buscando cosas de OP, yo creo que como la mayoría y veo el anime de OP desde.. que lo echaban en telecinco aunque me puse con el manga allá por el 2012 o 2013, basicamente cuando me compré un libro electrónico y descubrí una página donde descargar OP haha
Soy medio irlandesa medio francesa pero nací en España por azares del destino he vivido por temporadas en los 3 paises pero ahora en junio vuelvo a Irlanda
Dakota Ackerman escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 7:26 pm
Hola! hace un par de añitos que me paso por el foro pero nunca me animé a participar, supongo que como a muchos por lo que he leído haha
Me gusta mucho la ciencia ficción, los animales, el yogurt griego y Jim Hougan. Mi personaje favorito de One Piece es Kurohige y yo también creo que el OP va a ser una troleada de Oda xD.
Nos leemos por aquí!!
Oda ya confirmo que el One Piece era real y que no sería nada como los amigos hechos por el camino ni nada así, que era una recompensa real
Dakota Ackerman escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 7:26 pm
Hola! hace un par de añitos que me paso por el foro pero nunca me animé a participar, supongo que como a muchos por lo que he leído haha
Me gusta mucho la ciencia ficción, los animales, el yogurt griego y Jim Hougan. Mi personaje favorito de One Piece es Kurohige y yo también creo que el OP va a ser una troleada de Oda xD.
Nos leemos por aquí!!
Oda ya confirmo que el One Piece era real y que no sería nada como los amigos hechos por el camino ni nada así, que era una recompensa real