Spoilers 1.146: “En la quietud, hay movimiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.146

Mensaje por Facundol78 »

La debilidad de Gunko si se puede regenerar, podria ser el veneno? el magma?, se viene alianza de Akainu y Magellan evangelizados?

Estaria bueno que eso tarde en sanar cuando el ataque es sorpresa, como la debilidad del Nurarihyon de Gantz
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Facundol78 escribió: Mié Abr 16, 2025 9:34 am La debilidad de Gunko si se puede regenerar, podria ser el veneno? el magma?, se viene alianza de Akainu y Magellan evangelizados?

Estaria bueno que eso tarde en sanar cuando el ataque es sorpresa, como la debilidad del Nurarihyon de Gantz
Si la capacidad de regenerarse es por el mismo motivo que por el que pueden hacerlo los ancianos, tiene que haber una debilidad común, el hecho de poder derrotarlos no puede reducirse a contar con un poder exclusivo. Es que si no, cagada monumental crear el Haki para dañar a los usuarios de Logia para crear un poder después al que no le afecta el Haki.

Aunque en este caso puede ser que se esté tratando de sugerir eso y sencillamente sea un clon como los de doflamingo, a fin de cuentas sus habilidades son muy similares.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Facundol78 escribió: Mié Abr 16, 2025 9:34 am La debilidad de Gunko si se puede regenerar, podria ser el veneno? el magma?, se viene alianza de Akainu y Magellan evangelizados?

Esa debilidad podria estar relacionado con el Haki? Todo esto debe ser causa del poder de Imu.
El Haki del conquistador de Joyboy hizo que todo el Gorosei(los mas cercanos a Imu) perdiera sus formas demoniacas e hizo temblar Imu... Incluso teletransporto aquellos que llegaron usando el Abyss a Mariejoa nuevamente.

Estos 3 caballeros si fueron confirmados USUARIOS.. Deben ser debiles al Haki/Kairoseki y al mar de algun modo... Quizas los usuarios de Haki del conquistador tienen posibilidad de vencer estos personajes(El Gorosei teme a Shanks) y tal vez Barbanegra que es un caso especial con su Yami Yami.

-Con Gunko creo que eso de la "evangelacion" se fue a la mierd... siendo una inmortal como el Gorosei. No tiene razones para traicionarles(como minimo lo descartaria en este arco). Es uno de ellos. E Imu podria saber su traicion y torturarla.

-No creo que Akainu se evangelize pero... Creo que si pudiera encontar el OP querria hacer hacer las cosas A SU MANERA y no bajo las ordenes de un Gobierno Mundial. Por eso salio en el panel del 1121.

-Sobre Magellan o seguira como Viceguardian de ID/Nueva prision(si mueven los prisioneros) o quizas Dofy pueda persuadirle de largarse junto a el(Cross Guild)... Quien sabe. Magellan no es tan estupido como otros empleados del Gobierno y cree que la cosa ira a peor con la inundación por eso lo hablo con Dofy.
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Habra que esperar al capitulo completo pero derrotan a Saul, estando Chopper y Robin con el.. los mugi de meros espectadores.
También me tiene mosca que los caballeros también tengan el poder de regeneración... Secuestran a Colon y solo Ussop intenta algo?
Oda.. que paso con el resto de mugis quedaron pa el relleno?.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

MigueelCG95 escribió: Mié Abr 16, 2025 11:21 am Habra que esperar al capitulo completo pero derrotan a Saul, estando Chopper y Robin con el.. los mugi de meros espectadores.
También me tiene mosca que los caballeros también tengan el poder de regeneración... Secuestran a Colon y solo Ussop intenta algo?
Oda.. que paso con el resto de mugis quedaron pa el relleno?.
Por que no esperamos a mas información o al capítulo completo?
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Sería bonito que, sin perder de vista que Ussop es un humano con una resistencia descomunal, pueda hacer un power up y empezar a destacar en alguna faceta de la lucha (más allá de su inteligencia y disparar de lejos).

Veremos si se da en esta saga o ya nos resignamos con el narizudo :shock: :ok:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 16, 2025 1:08 am
Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 09, 2025 4:18 pm Pues yo creo que las portadas van encaminadas en la formación de una nueva banda pirata aliada de Luffy para la gran guerra, Yamato capitana de los nuevos piratas bestias, aunque serían otra cosa, Piratas Amanecer o Piratas + alguna referencia al libro de bitácoras de Oden.
NDOTR

Navaja D Ockham Tenía Razón

Lo leyeron aquí primero
Lo ironico para Yamato es que la forma en que recluta a Ulti, es medianamente similar a la forma que Kaido recluto a King en su momento. Tal vez sea bueno que Yamato acepte que si bien puede admirar el camino de Oden, tambien puede aceptar sus verdaderos origenes, dentro de todo, Ulti y Page One son practicamente los hermanos con los que crecio, nunca se nos dijo si fueron malos con ella cuando eran niños.
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

A ver, está claro que la regeneración está ligada a la invocación. Muy probablemente sea el propio IM quien concede esa habilidad.
Imagen
Andrax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Andrax »

jark escribió: Mié Abr 16, 2025 12:26 pm A ver, está claro que la regeneración está ligada a la invocación. Muy probablemente sea el propio IM quien concede esa habilidad.
Que está ligada a la invocación parece ser de momento, ya veremos si Oda nos sale por la tangente.

Ahora bien, si Gunko fue invocada, ¿La invocó Shamrock?
Si no fue Shamrock, ¿Quién invocó a Gunko y Shamrock?

Lo único de lo que tenemos certeza es que sólo aquellos con la marca pueden usar el Abyss y que el castillo tenía una marca de invocación en el suelo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Así que ya dominaste el Haki? Pues olvídate porque contra los enemigos finales no sirve. :roll:

Yo espero que haya una variante del Haki que impida que se regeneren, o que realmente sufran daño y se regeneren, pero esa regeneración tenga un límite, haciendo que cada ataque cuente de cara a que se queden sin energía o lo que sea que necesiten para regenerarse. Lo mismo son como los regeneradores de Resident Evil, que tienes que identificar los parásitos que tienen en puntos específicos del cuerpo (para lo que serviría el Haki de observación), limitando su regeneración al destruirlas e impidiéndola por completo cuando no quede ninguna. Si ese parásito es la habilidad de Imu, se entiende la facilidad con la que acabó con Saturn, solo tenía que deshacer su habilidad.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Bentham escribió: Mié Abr 16, 2025 2:35 pm ¿Así que ya dominaste el Haki? Pues olvídate porque contra los enemigos finales no sirve. :roll:

Yo espero que haya una variante del Haki que impida que se regeneren, o que realmente sufran daño y se regeneren, pero esa regeneración tenga un límite, haciendo que cada ataque cuente de cara a que se queden sin energía o lo que sea que necesiten para regenerarse. Lo mismo son como los regeneradores de Resident Evil, que tienes que identificar los parásitos que tienen en puntos específicos del cuerpo (para lo que serviría el Haki de observación), limitando su regeneración al destruirlas e impidiéndola por completo cuando no quede ninguna. Si ese parásito es la habilidad de Imu, se entiende la facilidad con la que acabó con Saturn, solo tenía que deshacer su habilidad.
Al comienzo de One Piece, los humanos fuertes poco podían hacer contra los Usuarios de Akuma no Mi. Luego conocimos a los usuarios Logia, aparentemente invencibles hasta ese momento. Más adelante apareció el Haki, como "aquello que podía contra todo". En determinado punto, el Haki ya no era suficiente contra las Akuma despertadas, por lo cual comenzaron a aparecer las versiones avanzadas del mismo, como counter definitivo -haciendo alusión a palabras de Kaido-, y ahora estamos frente a una habilidad que sólo un Haki tan descomunal como el de que posiblemente fue el personaje más poderoso de la historia de la Serie pudo frenar :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, creo que sí hay un "truco" detrás de todo esto que no necesitará tampoco el Haki de Joy Boy para culminársele. Y lo de Gunko... creo que aún es muy pronto para sacar una conclusión.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Bentham escribió: Mié Abr 16, 2025 2:35 pm ¿Así que ya dominaste el Haki? Pues olvídate porque contra los enemigos finales no sirve. :roll:

Y agrego, esto significa que los caballeros divinos "jovenes" al perder la marca del Abyss, no necesariamente tendrian el mismo destino de Saturn, ya que este simplemente corrio la suerte de un humano al superar los 200 años de edad. Algo asi como lo que le pasaba en Hora de Aventura al Rey Helado al perder el poder de su corona.

Un punto a favor a la agenda de evangelizacion de Gunko :roll:
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

jark escribió: Mié Abr 16, 2025 12:26 pm A ver, está claro que la regeneración está ligada a la invocación. Muy probablemente sea el propio IM quien concede esa habilidad.
Yo sigo diciendo que la clave de esto será Brook que es el unico que se puede mover por ambos reinos. Creo que alguna cosa y rol importante tendrá para poder anular esa regeneración
Drante88

Mensaje por Drante88 »

Una pregunta .
Yo no me entere por que redon va a dejar de subir resumenes?Alquien sabe el mótivo?el esta bien?Donde leo la noticia?.gracias.
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Drante88 escribió: Mié Abr 16, 2025 6:58 pm Una pregunta .
Yo no me entere por que redon va a dejar de subir resumenes?Alquien sabe el mótivo?el esta bien?Donde leo la noticia?.gracias.
Lo ha puesto él y simplemente que no le da la vida, por este tema está su explicación, imágenes y miniresumen si subirá
Imagen

V.28
Responder