Veo que vas bien para el segundo trimestre de lengua, me alegro. Bachillerato está a un tiro de piedra, campeón, cómo pasa el tiempo. ¡Ánimo!LucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:24 pmLos 14 SON una edad muy jodida. De nada, lumbreras.thebodhman escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:39 pmLos 14 es una edad muy jodida.LucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm
La familia real debe ser superior en el plano material de la sociedad porque REPITO, necesitamos de referentes y líderes que creen normas y las hagan cumplir. ¿Acaso el democrático presidente de tu país no tiene privilegios sobre ti después de que lo hayan votado una panda de subnormales como tú?
PD: sobre el chiste falocéntrico, ¡te has olvidado del contexto! El contexto es mi salvoconducto para el juicio inquizoitorial de su señoria.
Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi
¿Esta te ha escocido también eh? Ya sabes el dicho: quien se pica, ajos come.thebodhman escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:31 pmVeo que vas bien para el segundo trimestre de lengua, me alegro. Bachillerato está a un tiro de piedra, campeón, cómo pasa el tiempo. ¡Ánimo!

- thebodhman
- Almirante de la Flota

No sé, a mí la de tener que señalar un error gramatical para sentirte mejor contigo mismo me parece mas de picarse, pero no te lo tendré en cuenta. Tu madre y yo sabemos que estás en una edad difícil.LucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:35 pm¿Esta te ha escocido también eh? Ya sabes el dicho: quien se pica, ajos come.thebodhman escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:31 pmVeo que vas bien para el segundo trimestre de lengua, me alegro. Bachillerato está a un tiro de piedra, campeón, cómo pasa el tiempo. ¡Ánimo!

- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Que malote, sacando a mi madre en la conversación. Seguro que la tuya no te repasaba esos deberes en lengua, y eso que de lengua tu madre seguro sabe un rato.thebodhman escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:41 pmNo sé, a mí la de tener que señalar un error gramatical para sentirte mejor contigo mismo me parece mas de picarse, pero no te lo tendré en cuenta. Tu madre y yo sabemos que estás en una edad difícil.LucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:35 pm¿Esta te ha escocido también eh? Ya sabes el dicho: quien se pica, ajos come.thebodhman escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:31 pm
Veo que vas bien para el segundo trimestre de lengua, me alegro. Bachillerato está a un tiro de piedra, campeón, cómo pasa el tiempo. ¡Ánimo!

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
no llores cuando pongamos a Lenin o Stalin en el poderLucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm La familia real debe ser superior en el plano material de la sociedad porque REPITO, necesitamos de referentes y líderes que creen normas y las hagan cumplir. ¿Acaso el democrático presidente de tu país no tiene privilegios sobre ti después de que lo hayan votado una panda de subnormales como tú?
PD: sobre el chiste falocéntrico, ¡te has olvidado del contexto! El contexto es mi salvoconducto para el juicio inquizoitorial de su señoria.
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
jajaja para eso tendríais que no ser unos cobardes y montar una revolución armada, cosa que ni en anime podría darse.Batvictor escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:07 pmno llores cuando pongamos a Lenin o Stalin en el poderLucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm La familia real debe ser superior en el plano material de la sociedad porque REPITO, necesitamos de referentes y líderes que creen normas y las hagan cumplir. ¿Acaso el democrático presidente de tu país no tiene privilegios sobre ti después de que lo hayan votado una panda de subnormales como tú?
PD: sobre el chiste falocéntrico, ¡te has olvidado del contexto! El contexto es mi salvoconducto para el juicio inquizoitorial de su señoria.![]()

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

LucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:06 pm
Que malote, sacando a mi madre en la conversación. Seguro que la tuya no te repasaba esos deberes en lengua, y eso que de lengua tu madre seguro sabe un rato.
Esto va cogiendo forma:thebodhman escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 4:02 pmBueno, Nobby desciende de los condes de Ankh, es considerado un tiempo como candidato válido a la corona de Ankh-Morpork. Las espadas mágicas responden bien a la sangre real, por lo que la podtía sacar sin mucho esfuerzo.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:59 pmLucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm
La familia real debe ser superior en el plano material de la sociedad porque REPITO, necesitamos de referentes y líderes que creen normas y las hagan cumplir. ¿Acaso el democrático presidente de tu país no tiene privilegios sobre ti después de que lo hayan votado una panda de subnormales como tú?
En tu fan fic de Mundodisco, al final la espada la saca el cabo Nobby Nobbs porque intenta robarla, y cada X novelas posteriores, Pratchett hace referencia a que Nobby es tecnicamente durante 4 años el rey de Cargulandia?
La realidad es que la espada está controlada por un grupo de aristocratas del país, junto a un mago que calcula las probabilidades para obtener el número de intentos por el que sale la espada. Y así ser ellos quienes eligen cual será la persona que la saque.
Cuando por un ardid de Vime, es Nobby quien la extrae, los habitantes del reino horrorizados, acaban con ese sistema de gobierno ante la idea de que alguien como Nobby pueda ser su rey.
Hay que pensar un título y creo que multichan se lo merece, porque gracias a sus papanatadas fotocopiadas, aun sale algo divertido.
Adelante Multi chan, ponle título! Como se que no te has acercado a un libro de Pratchett por miedo a volverte woke, te doy una ayuda: Pratchett a veces usaba juegos de palabras o referencias a otros títulos.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo paradójico es que a vosotros Stalin os parecería un ultraconservador y lo lincharíais si os molestárais en saber cuáles fueron las políticas que aplicó en la URSS. Especialmente en la faceta cultural.Batvictor escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:07 pmno llores cuando pongamos a Lenin o Stalin en el poderLucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm La familia real debe ser superior en el plano material de la sociedad porque REPITO, necesitamos de referentes y líderes que creen normas y las hagan cumplir. ¿Acaso el democrático presidente de tu país no tiene privilegios sobre ti después de que lo hayan votado una panda de subnormales como tú?
PD: sobre el chiste falocéntrico, ¡te has olvidado del contexto! El contexto es mi salvoconducto para el juicio inquizoitorial de su señoria.![]()
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hay que considerar también qué papel jugaría Zanahoria en todo esto, él definitivamente no tiene sangre real, en absoluto, pero está la duda...Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:23 pmLucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:06 pm
Que malote, sacando a mi madre en la conversación. Seguro que la tuya no te repasaba esos deberes en lengua, y eso que de lengua tu madre seguro sabe un rato.
Esto va cogiendo forma:thebodhman escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 4:02 pmBueno, Nobby desciende de los condes de Ankh, es considerado un tiempo como candidato válido a la corona de Ankh-Morpork. Las espadas mágicas responden bien a la sangre real, por lo que la podtía sacar sin mucho esfuerzo.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:59 pm
En tu fan fic de Mundodisco, al final la espada la saca el cabo Nobby Nobbs porque intenta robarla, y cada X novelas posteriores, Pratchett hace referencia a que Nobby es tecnicamente durante 4 años el rey de Cargulandia?
La realidad es que la espada está controlada por un grupo de aristocratas del país, junto a un mago que calcula las probabilidades para obtener el número de intentos por el que sale la espada. Y así ser ellos quienes eligen cual será la persona que la saque.
Cuando por un ardid de Vime, es Nobby quien la extrae, los habitantes del reino horrorizados, acaban con ese sistema de gobierno ante la idea de que alguien como Nobby pueda ser su rey.
Hay que pensar un título y creo que multichan se lo merece, porque gracias a sus papanatadas fotocopiadas, aun sale algo divertido.
Adelante Multi chan, ponle título! Como se que no te has acercado a un libro de Pratchett por miedo a volverte woke, te doy una ayuda: Pratchett a veces usaba juegos de palabras o referencias a otros títulos.

- Maxi TS
- Comodoro

Te escucho.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:34 pmLo paradójico es que a vosotros Stalin os parecería un ultraconservador y lo lincharíais si os molestárais en saber cuáles fueron las políticas que aplicó en la URSS. Especialmente en la faceta cultural.Batvictor escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:07 pmno llores cuando pongamos a Lenin o Stalin en el poderLucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm La familia real debe ser superior en el plano material de la sociedad porque REPITO, necesitamos de referentes y líderes que creen normas y las hagan cumplir. ¿Acaso el democrático presidente de tu país no tiene privilegios sobre ti después de que lo hayan votado una panda de subnormales como tú?
- Spoiler: Mostrar
- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Que no te enteras, que el tema aquí es votar rojo y Stalin no era... ah, espera, no, sí que era.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:34 pmLo paradójico es que a vosotros Stalin os parecería un ultraconservador y lo lincharíais si os molestárais en saber cuáles fueron las políticas que aplicó en la URSS. Especialmente en la faceta cultural.Batvictor escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:07 pmno llores cuando pongamos a Lenin o Stalin en el poderLucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm La familia real debe ser superior en el plano material de la sociedad porque REPITO, necesitamos de referentes y líderes que creen normas y las hagan cumplir. ¿Acaso el democrático presidente de tu país no tiene privilegios sobre ti después de que lo hayan votado una panda de subnormales como tú?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No te molestes Dictaduras, ya sabemos que sobornaron a medio campus para aprobarte la carrera de historia, nos lo has contado mil veces.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:34 pmLo paradójico es que a vosotros Stalin os parecería un ultraconservador y lo lincharíais si os molestárais en saber cuáles fueron las políticas que aplicó en la URSS. Especialmente en la faceta cultural.Batvictor escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:07 pmno llores cuando pongamos a Lenin o Stalin en el poderLucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm La familia real debe ser superior en el plano material de la sociedad porque REPITO, necesitamos de referentes y líderes que creen normas y las hagan cumplir. ¿Acaso el democrático presidente de tu país no tiene privilegios sobre ti después de que lo hayan votado una panda de subnormales como tú?
Zanahoria está ocupado con movidas con Anguathebodhman escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 8:40 pm
Hay que considerar también qué papel jugaría Zanahoria en todo esto, él definitivamente no tiene sangre real, en absoluto, pero está la duda...
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Porque justamente la Española es la disfuncional...LucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:21 pmEn este mismo tema, dos páginas atrás: "[...]Dicho esto, y viendo los precedentes en comprensión lectora en este foro, voy a puntualizar que estoy en contra de la monarquía parlamentaria que existe en España, puesto que no son una familia especialmente funcional.[...]"Monet vobiscum escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:37 pm¿Y que tiene de "referente" una familia de borrachos, pedófilos, asesinos, ladrones y puteros?. - Pregunto... Me refiero, si tu los consideras tus referentes, enhorabuena... Pero no.LucdeCargul escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 3:32 pm
El emerito mató a su hermano a sangre fría cuando este tenia 18 años y formación militar más que de sobra.
Y mejor que no hablemos del sexo (ojalá solo fuera con una) menor de edad, a la que embarazó y apareció muerta.
Y ya del resto es de conocimiento más común...
Si esos son tus referentes, me da miedo pensar en ti y en tu familia.![]()
¿Hablamos del asesianto por tener a un hijo negro de los Ingleses? ¿La pedofilia y violación del principe?
Que jopelines... va a ser eso cierto que poder absoluto corrompe absolutamente... Pero oye, seguro que hay algún monarca bueno como esos de los cuentos que te mandan leer para que aprendas a leer en alto...

Creo que parte de esta New Age de la gen Z y demás de ser más rancios que sus abuelos y que se la pongan dura las dictaduras y demas perlas es debido a un factor que en su momento no di mucha importancia, pero que que es un elemento que se repite constantemente y he notado presente en gran parte de la gente que te suelta así tan anchos como la cosa más normal del mundo que prefieren una Dictadura o Monarquía, y es que:
Por un lado partimos de que esta peña *busca en el estado una protección paternal que intercambia seguridad por libertad, pero llevado a una escala muy bestia lo cual es una ida de olla y desconexión total de la realidad brutal, con esto no los excuso, ni eximo de culpa pero creo que es una muestra de que nos encontramos ante peña que quiere reflejar en el poder a su padres y no cualquier tipo de padres o figuras paternales sino; a esas que son controladoras, esas que necesitan que sus hijos no puedan tomar decisiones u opinar por si mismos sino que dependan de ellos para todo. La otra vertiente es gente figuras paternales ausentes que las proyectan en figuras de poder autoritarias o totalitarias.
Hasta ahora en los datos que he recopilado es uno de los patrones que más se repite.
Se que hay excepciones, pero aunque es algo que sabemos llamó mi atención ahora que se entró en el tema.
Aunque tampoco no es algo nuevo o que no sepamos o que American History X no intentó explicar hace 25 años. Al final no dejan de operar como lo haría una secta en un momento puntual de la vida de alguien, aunque hay gente muy consciente de todo eso y lo abraza porque realmente se identifica con todo, por más miserable que sea.
Por un lado partimos de que esta peña *busca en el estado una protección paternal que intercambia seguridad por libertad, pero llevado a una escala muy bestia lo cual es una ida de olla y desconexión total de la realidad brutal, con esto no los excuso, ni eximo de culpa pero creo que es una muestra de que nos encontramos ante peña que quiere reflejar en el poder a su padres y no cualquier tipo de padres o figuras paternales sino; a esas que son controladoras, esas que necesitan que sus hijos no puedan tomar decisiones u opinar por si mismos sino que dependan de ellos para todo. La otra vertiente es gente figuras paternales ausentes que las proyectan en figuras de poder autoritarias o totalitarias.
Hasta ahora en los datos que he recopilado es uno de los patrones que más se repite.
Se que hay excepciones, pero aunque es algo que sabemos llamó mi atención ahora que se entró en el tema.
Aunque tampoco no es algo nuevo o que no sepamos o que American History X no intentó explicar hace 25 años. Al final no dejan de operar como lo haría una secta en un momento puntual de la vida de alguien, aunque hay gente muy consciente de todo eso y lo abraza porque realmente se identifica con todo, por más miserable que sea.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Alguien ha viato la T3 de Machos Alfa?
A ver, la serie es una comedia, eso vaya por delante, pero me ha parecido interesante la manera en la que han representado a los incel y en general esta nueva ola de supremacía machista fascista.
A ver, la serie es una comedia, eso vaya por delante, pero me ha parecido interesante la manera en la que han representado a los incel y en general esta nueva ola de supremacía machista fascista.