La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Bob Marvel sentado!

Mensaje por General Error »

Spoiler: Mostrar
Entonces me vas a devolver los 15 pavos?

sigues insistiendo en vivir del diseño gráfico o empieza a quedar más como algo alternativo?

Siempre nos reímos de ti pero nunca intentamos pensar como razona tu mente enferma y podrida. ¿Por qué te gusta Charizard?

a que huele un pedo de gato?

Para cuando un rom para mí?

Es tu manera de demostrar que soy menos que los otros dos?

Si vamos a comic-con compartiremos habitación? Ya me entiendes

Me presentarás a tu Brother de distinta Mother? Sería un hito histórico

Donde prefieres quedarte a dormir, en casa de Fear o en la de Exited?

Tienes esperanzas de que hagan algo destacable y vengan actorcetes decentes?

Yo apuesto la actriz de Riri con su serie y secundario cutre con dos escenas de los 4 fantásticos. Te toca apostar

Cuando dije que "cantabas" en el baño sabes que no me refería a cantar?

Te has duchado ya con la ventana abierta para disfrute de los vecinos?

Ya no me aburro, adiós
Imagen
Not found
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

jujulion escribió: Vie Mar 28, 2025 8:21 pm a ver ahi van unas al vuelo que si que esta pasando...
Que animes estas viendo o te animas a recomendar?
Hora mismo no sigo ninguno, en cuanto a recomendar Haikyuu es top.

Cual es la cosa mas random que te ha sucedido en pirateking o en torno al mismo?
Mmmm ver a Adrian bailar detras de un chaval bailando en el salon del manga hace años fue gracioso la verdad xD

Si pudieras realizar un viaje hoy por el motivo que fuese, a donde seria y por que motivo?
Grecia, haria una ruta por diferentes puntos mitologicos y si no japon porque pokemon xD

Cual seria tu ideal de ganarte la vida?? que actividad, trabajo, servicio lo que sea y por que?
Lo ideal seria ganarme la vida diseñando brandings y marcas que es lo que mas me gusta, pero me conformo con diseñar xd

Nombra los 3 foreros con los que mejor relacion tienes.
Merla, Villa y Romero, sin ningun orden concreto.

Hay algo que cambiarias en el foro?? Si? que seria?
A dia de hoy los mods, la mitad ni se pasan logicamente porque llevam mil años aqui, haver una renovacion de mods y que estos le diesen vida al foro seria ideal.

Una frase que sea la que mas te ha impactado, que pudiese ser como tu epitafio en vida (desarrolla).
Pff no se me ocurre ninguna la verdad xDDD

Te quedaste con algo de duda o curiosidad por la presentacion que no se te dio?? que crees que podia ser??
Nah, es full meme este tema y los que lo llevan tambien, en el buen sentido xD

Si puedieras cambiar algo en ti para que el Bob Marvel de 5 años en el futuro tuviese la vida mas facil, que seria?
Ser mas constante laboralmente hablando con lo que le gusta.
SoyAizen escribió: Vie Mar 28, 2025 9:28 pm apuntao jujilion

Preguntas para Bob
Te ha gustado más mi presentación o la no presentación de Exited? cuidado con lo que respondes
Ambas han sido igual de nefastas y decepcionantes :)

¿Es verdad eso de que estáis haciendo una sexta guerra de bandas?
Que es una guerra de bandas?

Alguna vez follando te has tirado un peo?
Pues que yo recuerde no la verdad xDD

Si Whole fuera una princesa de disney quien seria?
Tiana. La mejor de todas en cuanto a musicalidad.

Si te dieran 30 mil euros te comerías una mierda?
En un momento de necesidad seguramente si, ahora mismos no xD

Saldrá tu amigo Deadpool en Doomsday?
Nah, saldra en Secret Wars sque sera su continuacion (a lo infinity y endgame) a salvar la liada padre de Doom.

¿Por qué un personaje de DC va a tener una película de los Vengadores?
Porque DC es tan mierda que han de pasarse al lado bueno para tener relevancia.

Has consumido sexo anal entre lagartos alguna vez?
Pues no la verdad, no sabia que eso era algo que sucedia xD
Imagen
General Error escribió: Sab Mar 29, 2025 10:51 am
Entonces me vas a devolver los 15 pavos?
Claro, mañana mismo.

sigues insistiendo en vivir del diseño gráfico o empieza a quedar más como algo alternativo?
Sigo insistiendo, pero no tengo problema en mancharme las manos con todo tipo de trabajos hasta que eso llegue, ya lo sabes.

Siempre nos reímos de ti pero nunca intentamos pensar como razona tu mente enferma y podrida. ¿Por qué te gusta Charizard?
Por dos motivos, primero nostalgia, primer pokemon, primera edicion (si tuve la roja de primeras), y tambien por diseño, me parece un diseño simple pero elegante y guay. Pero como siempre os digo entiendo el hate que recibe por vuestra parte, esta sobreexplotado por la compañia y eso nunca gusta.

a que huele un pedo de gato?
Los de Applin huelen muy pero que muy mal, los de Koda o huelen mucho la verdad es mas discreto xD

Para cuando un rom para mí?
Para cuando Romero o Adrian esten dispuestos a ayudarme.

Es tu manera de demostrar que soy menos que los otros dos?
Para nada, pero ellos han tenido la ventaja de que tu te has interesado y me has ayudado bastante con sus roms. A ti me toca hacertela completamente solo y eso me complica la vida, no creas que no lo he planteado ya, en mas de una ocasiones de hecho.

Si vamos a comic-con compartiremos habitación? Ya me entiendes
Pues imagino que si, una cosa lleva a la otra siempre.

Me presentarás a tu Brother de distinta Mother? Sería un hito histórico
Seguramente sip, si vamos los dos coincidiremos en algun momento seguro xD

Donde prefieres quedarte a dormir, en casa de Fear o en la de Exited?
Debajo un puente se puede?

Tienes esperanzas de que hagan algo destacable y vengan actorcetes decentes?
Al ser la primera edicion no creo que se lo curren mucho como para traer a gente top, pero alguien vendra casi seguro.

Yo apuesto la actriz de Riri con su serie y secundario cutre con dos escenas de los 4 fantásticos. Te toca apostar
Mmmm si me cuadra lo que dices, ara mismo no recuerdo el calendario actual de series y pelis, pero algo asi, una Kamala Khan y algun mini trailer de alguna serie y poco mas.

Cuando dije que "cantabas" en el baño sabes que no me refería a cantar?
Lo se, lo se xD

Te has duchado ya con la ventana abierta para disfrute de los vecinos?

Duchado como tal no porque hacer frio pero vamos que si se ha asomado alguien me ha viato en pelotas seguro xD

Ya no me aburro, adiós
Chao :)
ImagenImagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Bob Marvel escribió: Sab Mar 29, 2025 5:48 pm Donde prefieres quedarte a dormir, en casa de Fear o en la de Exited?
Debajo un puente se puede?
:(

Bob Marley, respondiendo a Fear, escribió:¿Por qué dices que no me echarías de menos haciendolo sonar como si tuvieras algo personal contra mi?
Ah no, no es por nada personal hombre, no hemos hablado nunca creo, simplemente no te echaría de menos, igual que tampoco echaría de menos a otros 20.000 usuarios xDD
Fue esto una completa y absoluta mentira?
Imagen
Imagen
Kurogime
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

A qué se debe ese nick?
Como llegaste al foro?
Te gusta el diseño gráfico pero te caen bien los diseñadores gráficos? Para mi la mayoría merecen un pie en el culo
Mereces un pie en el culo?
Cuantos años tienes?
Por qué tantos?
Goza usted de pelo en cabeza o culo?
Si fueras admin del foro que te gustaría cambiar?
Sería un cambio consensuado o una dictadura foril?
Que es lo de guerra de bandas? Os leo mucho comentar pero solo hay un subforo muerto sin mucha información
Coleccionas solo cartas o también otras cosas de Pokémon?
Yo juegos y tazos, te gustan los tazos?
Quieres quedar conmigo para intercambiar tazos?
Tengo a Charizard y nadie lo quiere
Puedo sentarme yo? No tengo muchos amigos
Que tenga un buen día señor
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Kurogime escribió: Dom Mar 30, 2025 9:34 am
A qué se debe ese nick?

Todas las opciones que probé estaban cogidas y justo en ese momento sonó una canción de Bob Marley así probé y coló, poco mas, después lo cambie a Marvel porque me vicie a los superhéroes xD

Como llegaste al foro?

Pues si te soy sincero no me acuerdo, aunque ponga 2019 realmente estoy aquí desde 2012, han pasado muchas cosas como para acordarme, imagino que de casualidad buscaria algo de OP y me saldría este oasis.

Te gusta el diseño gráfico pero te caen bien los diseñadores gráficos? Para mi la mayoría merecen un pie en el culo

Algunos si y otros no, como en todas las profesiones hay gilipollas que se lo tienen creído y realmente son unos inútiles que están donde están por caerle bien a otro diseñador. Por suerte los diseñadores con los que me junto de vez en cuando no son así

Mereces un pie en el culo?

Nah, aun no.

Cuantos años tienes?

33, como Jesucristo.

Por qué tantos?

Porque a diferencia de la madre de Ace la mia no pudo retenerme mas tiempo en su cuerpo.

Goza usted de pelo en cabeza o culo?

Tengo en ambos por ahora aunque empieza a clarear la cosas.

Si fueras admin del foro que te gustaría cambiar?

Meh no cambiaria nada en general, como mucho meter a gente mas activa a hacer de moderador y ya, pero es un foro que va solo ya realmente.

Sería un cambio consensuado o una dictadura foril?

Dictadura allways.

Que es lo de guerra de bandas? Os leo mucho comentar pero solo hay un subforo muerto sin mucha información

La guerra en si es un evento dentro del foro donde un grupo de usuarios que se hacen llamar marines ponen a prueba a otros grupos de usuarios que son piratas, cada grupo forma su propia banda pirata, y en base a las pruebas que superen o no según sus conocimientos de OP y del propio foro una de esas bandas termina convirtiéndose en el rey pirata. Esta muy bien para conocer gente y pasar un buen rato con ellos.
Últimamente se habla tanto porque hay rumores de que puede haber una 6ta edición en marcha, pero quien sabe, tu estate atento que si quieres conocer gente te vendrá de lujo. :)

Coleccionas solo cartas o también otras cosas de Pokémon?

A dia de hoy solo cartas que ya es bastante carillo de por si, pero me gustaria coleccionar juegos tambien algun dia.

Yo juegos y tazos, te gustan los tazos?

Ojala, ojala supiese donde cojones puso mi madre todos mis tazos.

Quieres quedar conmigo para intercambiar tazos?

No tengo ningún tazo pero yo te los cambio por otras cosas si quieres xD

Tengo a Charizard y nadie lo quiere

Yo te lo acepto encantado.

Puedo sentarme yo? No tengo muchos amigos

Poser puedes desde luego, solo has de decirselo a Exited i Aizen y que te apunten. Aunque no tengas muchos amigos aeguro que viene alguien a preguntarte, a los mas desconocidos siempre les caen preguntas.

Que tenga un buen día señor

Igualmente.
ImagenImagen
Kurogime

Mensaje por Kurogime »

Pues pido formalmente a los señores al mando que me apunten en la lista si es posible
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Me cago en dios, pensaba que por fin llegaba el final del tema pero Jujilon y Kurogime se revelan ante el inminente final

Apuntao
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

El siguiente sentado es una leyenda viva del foro,
Uno de los usuarios más antiguos, con algunos de los posts más controvertidos,
Un amante ejemplar, un galán tanto dentro y fuera del foro,
Hermosa como una rosa,
Den la bienvenida a Saku "El Mito" Ragi

Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Blaster sentado!

Mensaje por jujulion »

SoyAizen escribió: Mar Abr 01, 2025 2:02 pm Me cago en dios, pensaba que por fin llegaba el final del tema pero Jujilon y Kurogime se revelan ante el inminente final

Apuntao
Pero si estos temas son los que deberian tener al foro en su auge... la gente llegamos por los spoiler (la mayoria supongo) pero deberian pedir que se den una vuelta por los diferentes subforos, hay muchas cositas buenas.
Sakuragi escribió: Mar Mar 11, 2025 11:06 pm jajajaja vaya troleada os han pegado, eso si vaaaaa actualizar el tema, que faltan solo 3 para que me toque, jajajaj al final no me tocara fijo.
Bienvenido Sakuragi a la silla!!
Que se siente tener el turno despues del mini infarto que cause por accidente? Esta la adrenalina?
Cual es tu mayor afición? que sueño te gustaría realizar respecto a ello (asi sea todo fumado)?
Como estas?? Algun hueco en el pecho?? algun dolor en el alma?? si todo bien, que te tienes tan de buenas?
Hace cuanto empezaste a hacer fila para silla? lo ha valido? Ayzen tiene razon y debe morir?
A que concierto, feria, show, evente quisieras ir si o si en la vida y por que??
Existe alguna actividad que hagas o quisieras hacer solo que seria y por que??
#Hazparo (favor) recomienda un anime para ver... por que ese??
Que es lo que mas odias de la vida/sociedad como crees que se podria erradicar??
Cuenta lo mas random de tu vida, que sea emocionante!! desarrolla!!
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Mensaje por Kuby37 »

En qué estadios has estado aparte del Camp Nou?
A quién le darías el balón de oro tal y como va la cosa?
Os veis favoritos para la Champions?
Lamine o Rapinha?
Mbappe o Vinicius?
Volveré :joint:
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Te las devuelvo :P
1- Opinion del foro en general sus usarios, etc y el tema de spoilers semanales
2- Practicas algun deporte?
3- Eres aficionado a algun deporte, equipo o deportista
4- Como llegaste al foro, y a one piece
5- hobbies
6- de donde eres, estudias trabajas ....un poco sobre ti
7- coleccionas algo, lo que sea
8- Que detestas de tu dia a dia, luego en general del mundo
9- En whats app, prefieres, grabar audios, llamar o escribir tocho post
10- Que opinas sobre la IA y los presagios mas hostiles
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me voy a la cama, mañana las contesto, jajajaja arpegio que crack jajajaja

jujulion:

Que se siente tener el turno despues del mini infarto que cause por accidente? Esta la adrenalina?
infarto yo, jajajaj me rio en la cara del inf.......bueeeejjjj na broma a parte, no paso nada simplemente me hizo gracia y nada mas.
Cual es tu mayor afición? que sueño te gustaría realizar respecto a ello (asi sea todo fumado)?
Nunca fume ni tabaco ni porros directamente, he sido pasivo siempre pues muchos de mis amigos lo han hecho delante mio y no me importo.
El sueño de mi vida han sido siempre 2:
-Ser futbolista o deportista de elite, pero mira no se dio la cosa, mas que nada por muchas razones, por calidad tecnica, pero fisico en su dia estuve muy top, en mi prime hacia 2 horas de natacion cada dia, y luego me iba a estudiar hosteleria, estando mas de 4 horas de pie y sudando, pero mis traumas por culpa del bullying psicologico pudieron conmigo y a los 20 años tuve una crisis depresiva muy fuerte que me dejo KO, cosa que aun sigo arrastrando pero comparado con esa epoca estoy mil veces mejor
-Formar mi propia familia, aun soy soltero y con 37 pa 38 años asi que lo veo complicado de momento, jaajjaj
Como estas?? Algun hueco en el pecho?? algun dolor en el alma?? si todo bien, que te tienes tan de buenas?
Ahora bien, correcto, asi sin mas. Más o menos lo comente arriba, mis traumas han hecho que sea incapaz de avanzar en mis objetivos vitales, a los 32/33 años me diagnosticaron autismo (asperger), despues de ir dando muchas vueltas por el mundo de la salud mental.
Pero como te digo ahora estoy estable y no me puedo ni debo quejarme

Hace cuanto empezaste a hacer fila para silla? lo ha valido? Ayzen tiene razon y debe morir?
Pues creo que a la primera o segunda semana de abrirse el tema, bueno ni si ni no, ya que seguiria preguntando a la gente lo mismo, aunque me hubiese tocado de los primeros.
Uy aizen no, necesito un merengue en mi vida foril, jajajajaj

A que concierto, feria, show, evente quisieras ir si o si en la vida y por que??
Me estresan mucho las aglomeraciones, pero iria a conciertos de bandas japonesas como radwimps (que el año pasado estuvieron en barcelona y no me entere, me cago en!!!!) pero estaria en un lugar donde se puediese estar sentado, me pongo muy nervioso si estoy con mucha gente alrededor, me agobio.
Hubiese ido a la final del barça en paris contra el arsenal como loco, estuve 2 noches haciendo cola para conseguir entrada pero no me toco, fue muy frustrante la verdad, el club no se esperaba semejante demanda de entradas y su gestion fue nefasta.

Existe alguna actividad que hagas o quisieras hacer solo que seria y por que??
No se, creo que no, no es directamente la pregunta que haces, pero me encantaria poder hablar 5 minutos con Oda en privado y darle las gracias por tanto, con inoue tuve la oportunidad de verle, hacerme foto con el, autografo y decirle que se hablar japones y que me encanta japon y de eso fue ya bastante ahora lo hablo bastante mejor.
#Hazparo (favor) recomienda un anime para ver... por que ese??
Se me olvidaba esta jajajaj, he tenido que editar porque me acabo de acordar de esta, depende lo que busques claro, yo estoy ahora esperando my hero academia la ultima temporada, la 3a de blue lock, la 2a de ao ashi, la 3a final de bleach, la peli de chainsawman, otra de kenshin, la segunda temporada de ranma, 3a de edens zero, y varias mas que ahora no recuerdo.
Que recomendar, supongamos que nunca has visto anime, empezaria por:
Death note, en especial los primeros episodios digamos la "1a temporada" o "primera fase", para mi me marco mucho este anime, todos soñamos con un mundo mejor, pero y si estuviese en tus manos decidir quien vive y quien muere, que harias, me encanto ese planteamiento y ver la oscuridad del ser humano, tambien porque no tiene mucho episodios.
Shingeki no kyoujin (la de los titanes) ahora que ya esta acabada, ha sido un superventas y encuentro la historia super original yo me lei en una noche 5 tomos de golpe y no podia parar de leerla.
One piece, naruto y bleach sin rellenos, porque fueron series que marcaron una epoca en la weekly shounen jump
Cawboy bebop si quieres disfrutar de algo corto y buena animación y gran banda sonora.
Si quieres reir mucho y te encantan las tetas Golden Boy con 6 episodios es tu serie.
Shokugeki no souma, me gusto mucho, si te va la cocina y el fan service, creo que fue un gran anime que pudo dar mas de si la historia si y creo que acabo muy precipitadamente.
Hunter X hunter 2011, si quieres ver el shounen relativamente corto tiene menos de 200 episodios comparados con los big 3, tiene una manera de contarse unica y luego el poder de esta serie es muy detallado y con un planteamiento brutal, mucha logica y bien construida, la lastima es la salud del autor, que por ahora va haciendo poco a poco.
Blue lock, si te gusta el fútbol es tu serie, por ahora hay solo 2 temporadas, en construccion de la 3a, pero si te va el fútbol como dije y buenas emociones este anime me encanto.
Kimetsu no yaiba ( esta no porque sea grande sino porque es sencilla y con una animacion brutal)
Slam Dunk, si lo tuyo son spokones y de baloncesto esta es tu serie, como alguien es capaz de mejorarse a si mismo con tal de gustar a una chica y empezar a amar aquello que haces por ella.
Ahiru no sora, es una lastima que solo haya una temporad de 50 y pico episodios, es una mezcla entre baloncesto y traumas sin o por superar de los protagonistas que van creciendo poco a poco gracias al deporte que les une.
Dragon quest Dai no daibouken, ahora que hace apenas unos años hicieron el remake y completo hay que darle una oportunidad a este anime pues es iconico de la infancia de muchos, y clave en la saga dragon quest.
Y por ultimo Ao ashi, un spokon de fútbol pero centrado mas en el fútbol base, y no tanto en ganar o perder, que claro en los deportes lo importante es ganar, pero aqui nos da una vision de la formacion de las personas y jugadores, por ahora solo hay una temporada de 24 episodios.

Que es lo que mas odias de la vida/sociedad como crees que se podria erradicar??
Sobretodo odio el dinero y yo por suerte nunca me falto de nada es mas he sido un privilegiado en esta vida con el tema dinero, no rico, pero si bien gracias al trabajo y esfuerzo de mis padres, siempre lo he dicho aqui yo sin ellos no seria casi nada, pero a la vez mi caracter y forma de ser creciendo en mi burbuja y protegido ha sido un poco contraproducente para mi, yo he sido muy muy infantil e inmaduro y bueno volviendo al tema, hace que la gente se vuelva loca, saca lo peor del ser humano, y no creo que deba explicar mas sobre lo que hace.
No creo que a dia de hoy se pueda erradicar y menos saberlo como hacerlo, hay demasiados intereses no monetarios,sino en general para erradicarlo, la gente que tiene mucho mataria o te mandarian matar para que tus pensamientos se apaguen, si yo fuese en una utopia presidente del mundo, es lo que haria, pero como digo me matarian al momento, jajajaja, quiero decir hay tanto bien por hacer en este mundo pero no interesa hacerlo y eso es muy triste.

Cuenta lo mas random de tu vida, que sea emocionante!! desarrolla!!
No es emocionante pero si gracioso, la emocionante la dejare para el ultimo dia, proque es muy larga de explicar, jajaja, esta es una anecdota muy graciosa que me paso hace unos 10 años o mas.
Estaba en el bar de noche de unos amigos y estava hablando con una conocida con un amigo mas, y entre que la musica estaba alta y con alguna copilla de mas (yo), ella dijo hago pole dance, y yo dijo, yo tambien, la chica y mi amigo se quedaron flipando y yo asenti reafirmando sisi yo hago puzzles, el descojone fue brutal, ya que mis amigos se imaginaron a mi haciendo pole dance, y yo todo feliz, jajajaja

Kuby:
En qué estadios has estado aparte del Camp Nou?
Viendo un partido solo en el camp nou, pero de estar en el, en san siro o giussepe meaza, en el estadio del brescia, incluso pisando cesped y chutando a la porteria, en el campo del ajax y en saint denis de paris.
Viendo futbol americano en el estadio olimpico de bcn, donde juega ahora el barça
Y en el estadio del europa y el antiguo Sarria (antiguo campo del español en barcelona), que ahora son bloques de pisos.
A quién le darías el balón de oro tal y como va la cosa?
Aunque el otro dia contra argentina estuvo bastante mal y mas por sus declaraciones por culpa de romario, rapinha esta dando su mejor version, y en teoria si le hubiesen dado el balon de oro a vinicius la temporada pasada, rafa ya supero sus numeros en esta, asi que yo si se lo daria, aunque aun falta mucho para eso, pero de seguir asi y con titulos, esta claro para mi.
Os veis favoritos para la Champions?
yo creo que somos un equipo muy favorito pero no el unico, el psg aunque me duela en el alma es otro equipo a tener en cuenta estan jugando muy bien y seguramente sea una de las semis barça vs psg
Lamine o Rapinha?
Lamine tiene ese algo que le hace diferente al resto, eso si por ahora raphinha, si con los años lamine madura un poco su juego y su fisico se estabiliza, solo tiene 17 años joder y le exigen ser el mejor del mundo, dejenle crecer y el demostrara lo que vale, pero como digo por ahora rapinha por todo lo que aporta en el campo, goles, asistencias, trabajo, defensivamente, recuperaciones,.....
Mbappe o Vinicius?
En general mbappe porque si vinicius se centrase solo en ser jugador de fútbol ganaria muchos mas fieles, pero su prepotencia su arrogancia y su querer ser algo más que un simple jugador y querer convertirse en un martir por el color de su piel le vienen grande, pero eso lo que digo mbappe me parece gran gran jugador pero vinicius es mas determinante si esta concentrado en el juego
Arpegio: Que sepas que es lo que iba a contestar si nadie me llega a preguntar, jajaajja a mi mismo, jajajaj
1- Opinion del foro en general sus usarios, etc y el tema de spoilers semanales
Su edad dorada paso para mi hace mucho, porque el 95% de usuarios con los que comparti y son ahora mis amigos ya no estan aqui, me encanta el foro en general, pero el tema de spoilers me tiene frito casi tanto que lo visito poquisimo solo para ver a redon postear los spoilers, ya que me afecta mucho que la gente critique por criticar, que son trolls o estan bromeando si, pero como por escrito es dificil discernir me duele
2- Practicas algun deporte?
No ahora mismo no, pero estoy andando desde hace 1 semana cada dia 5 o 6 km muy tranquilo
3- Eres aficionado a algun deporte, equipo o deportista
Sobretodo al futbol y al barça, de deportistas nunca he sido fan de uno en concreto, me parecen increibles si, pero no como para llorar, una vez me encontre a iniesta en el reservado de una discoteca y le dije "gracias" mucho antes de que ganasen nada solo por el futbol que hacian y que habian devuelto al ilusion al barcelonismo.
Antes mucho mas seguia casi todos los deportes mas conocidos, ahora me centro mas en el futbol y el barça.

4- Como llegaste al foro, y a one piece
Al foro llegue sin querer la verdad, por ahi 2006 me canse de esperar a jetix o fox kids de los episodios de one piece y busque que pasaba en internet mas adelante o si habia mas episodios en japone subtitulados o lo que fuese, encontre la primera direccion del foro, que era larguisima y la tuve que poner en favoritos porque era dificil de acordarse y me registre y lo primero que hice es presentarme y preguntar por un foro de one piece, jajajaj yo me referia a un subforo, ya que era mi primera vez en un foro y no sabia como funcionaba.
A One Piece llegue por pura casualidad seria 2003, cuando lo daban por tele5, y vi un momento en la tele en arlong park cuando luffy rompe una columna o se estira y sanji dando patadas y pense, esta es la mierda de dibujos que tienen los niños hoy en dia, jajajajajaj, pero solo vi 20 segundo nada mas, luego en casa un año o 2 mas tarde en los maratones de fox kids o jetix del digital plus ponian one piece y eran como 12 episodios cada dia o asi una burrada, y lo empece de 0 y me putoflipo porque pille el concepto desdo el inicio y todo tenia mucho mas sentido que cuando vi esos 10 o 20 segundos en telecinco

5- hobbies
puzzles de mil piezas, ahora tengo 5 por hacer pero como tengo gato en casa no puedo hacerlos, jajajaja, ver al barça jugar, pokemon go,.....leer manga
6- de donde eres, estudias trabajas ....un poco sobre ti
Soy de barcelona y vivo en barcelona, estudie hasta 2 de bachillerato social, pero no me presente a la selectividad, hice un grado medio de hosteleria y nunca trabaje de cocinero pero si los 3 años de estudio y practicas.
Estudio japones desde hace milenios solo 2 horas a la semana y sin examenes muy tranquilo y avanzando poco a poco sin obligacion ya que lo estudio por placer no por conseguir nada en especial, trabajo en la empresa familiar desde hace mas de 15 años y antes ya que trabajaba por negro los primeros años, como auxiliar administrativo, pero hago un poco de todo lo que me dicen de hacer, son 2 empresas, 1 de servicios de limpiezas a oficinas y la otra una intermediaria de transportes por metros y palets, ambas empresas tiene mas de 30 años.
Vivo solo sin hijos ni pareja, con mi compi gatuna desde hace 5 años, que son los años que ella tiene, que vivo solo 7 o idependizado en pisos de alquiler, ahora mismo tengo mi propio piso (comprado por mis padres) y tiene 40 metros cuadrados creo recordar y para mi son mas que suficientes, a demas que tengo a mis padres, a los 2 que estan divorciados a 3 minutos andando a cada uno, lo hicimos a proposito lo de buscar algo entre los 2, y tambien como se divorciaron cuando tenia 6 años buscaron estar cerca los 2 para que cuando tocaba con uno o con otro no fuese un drama el tener que estar arriba y abajo con las maletas o ropa.

7- coleccionas algo, lo que sea
Manga, anime y cartas de cuando era peque, de dragon ball y pokemon
8- Que detestas de tu dia a dia, luego en general del mundo
Actualmente de mi y de mi dia a dia es el estar con mucho sobrepeso, por salud y estetica y porque me impide realizar muchas cosas con normalidad, peso 150 kg y deberia estar en 100 o 90 y eso hace que me cueste mas mentalemente pues veo tanto por perder que me desanimo facil.
Del mundo, detesto lo que dije antes el sistema capitalista, tampoco se la solucion a eso, pero no me va nada, que no me debo quejar para nada de mi vida economica, pero veo tanta injusticia en el mundo que desanima mucho, y me gustaria poder hacer mas cosas por la sociedad, pero luego ves que sirve de bien poco y te desanima, pero bueno hay que seguir intentandolo

9- En whats app, prefieres, grabar audios, llamar o escribir tocho post
Yo soy de mensajes cortos y si tengo que decir mucho envio muchos mensajes cortos y si ese dia me da pereza escribir, llamo directamente.
10- Que opinas sobre la IA y los presagios mas hostiles
Yo desde el desconocimiento me da un miedo absoluto, y mas viendo cosas como los japoneses que se casan con robots o cosas similares muy creepy y se que yo no lo viviria pero auguro un futuro muy hardcore para el futuro de 100 años o mas si es que hay mundo, no por la IA sino por los conflictos actuales que espero que no vayan a más
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Imagen
La gente pone negrita en las preguntas pero tu lo haces en las respuestas. ¿No serás acaso un narcisita ególatra?
Con lo que te gusta hablar de ti este tema debe ser algo así como lo más cercano que has estado de un orgasmo?
Te conozco relativamente bien de nuestros días juntos en los puretas, por ello yo no voy a preguntar nimiedades y te voy a preguntar por lo que realmente te gusta. ¿Es Aitana el culo de españa?
¿Te quedaste con las ganas de ligarte a Innata?
¿Eres consciente de lo que puedes llegar a incomodar cuando le tiras los tejos a una tía? quiero decir, a veces pareces un perro sabrosón soltando babas.
Tu personaje favorito no será Sanji no?
¿Cuántas veces te masturbas al mes?
¿Te llegaste a quedar calvo al final? fue de tanto pelártela?
Top 3 foreras con las que te gustaría tener una cita y por qué. No vale Innata que esta ya está en Corea
Culo o tetas? justifica en un párrafo de 5 líneas.
Por qué finges ser objetivo en el tema de fútbol cuando todos sabemos que te pesa más la bufanda que los huevos?
¿Eres virgen?
Alguna vez has tenido novia? no vale JuanitaJacinta de Habbo Hotel
¿Jugabas al Habbo? se follaba con asteríscos. Rollo JuanitaJacinta: *Ohh Saku, acaríciame mientras me besas el cuello* Saku: *Toma trágate mi polla con los huevos* la verdad que era gracioso
¿Irá el Joker Lapuerca a prisión por criminal y pertenencia a organización criminal?
A veces pienso que eres facha pero te disfrazas de irenebeliever para ver si cae alguna perroflauta. ¿Me equivoco? qué votas y qué opinas del neoliberalismo?
¿Le darías a un travelo? si me preguntas a mi yo le daba hasta en el carnet de conducir a la que sale en Euphoria
Top 3 jugadoras de volley que más te gusten por su técnica, velocidad y/o potencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aizen san:
La gente pone negrita en las preguntas pero tu lo haces en las respuestas. ¿No serás acaso un narcisita ególatra?
Yo que se, me parecio mas simple ir poniendo lo mio en negrita, no pense simplemente actue como homer jajajajaj
Con lo que te gusta hablar de ti este tema debe ser algo así como lo más cercano que has estado de un orgasmo?
No es que me encante hablar de mi, es mi manera de expresarme según mis vivencias, no se hacerlo mejor, lo he comentado ya varias veces solo hace 5/6 años fui diagnosticado con autismo, imaginate lo perdido que ido por la vida, y orgasmos pues claro, en cada masturbacion y en cada acto sesualllll.
Te conozco relativamente bien de nuestros días juntos en los puretas, por ello yo no voy a preguntar nimiedades y te voy a preguntar por lo que realmente te gusta. ¿Es Aitana el culo de españa?
Me cae bastante mal aitana y no me he fijado casi nunca en ella, mona es, pero no la he examinado tanto, es mas pense que era carpeta.
¿Te quedaste con las ganas de ligarte a Innata?
De innata y de mil y una, por muchos motivos, pero volviendo a innata, es normal es una chica muy mona y guapa, personalmente la vi 2 veces, pero bueno realmente no la conozco, coincidimos en la banda si, pero bueno le deseo lo mejor y ya esta.
¿Eres consciente de lo que puedes llegar a incomodar cuando le tiras los tejos a una tía? quiero decir, a veces pareces un perro sabrosón soltando babas.
1-No
2-En el foro la mayoria de cosas son coña, y si han sentado mal, pido perdon.
Tu personaje favorito no será Sanji no?
Para nada, pero si me identifico mucho con el, sera que soy un salido, pero desde muy pequeño he sido muy manipulable por las mujeres, mucho incluso con 3/4 años, pero sanji no entra en mi top 5 ni de guays, antes van shirohige, jinbe, bon chan, bartolomeo y kuma.
¿Cuántas veces te masturbas al mes?
Realmente soy muy poco pajero, maximo y muy maximo 3 al mes, sin contar las poluciones nocturnas, que me imagino que al masturbarme tan poco mi propio cuerpo regula......y me imagino que es por la medicacion que hace perder un poco la libido y el sobrepeso me imagino que tambien.
¿Te llegaste a quedar calvo al final? fue de tanto pelártela?
No estoy calvo para nada, tengo el pelo muy fino, pero no calvo, por ahora aguanta bien, pero tampoco tengo volumen, mi padre calvo, mis abuelos calvos, mi hermano a medias y porque durante muchos años tomos medicacion y mi madre no tiene un pelazo, asi que realmente toco madera.
Top 3 foreras con las que te gustaría tener una cita y por qué. No vale Innata que esta ya está en Corea
Te juro que ni idea y mas por aqui que ya ni sabes quien es quien de verdad.
Culo o tetas? justifica en un párrafo de 5 líneas.
Con los años he aprendido a valorar mas el culo, pero bueno, las tetas es algo que desde muy peque adoro, ahora ya me da igual el tamaño o si estan operadas o lo que sea, yo quiero una pareja que me quiera, jajajajaj
Pero un pecho natural de tamaño correcto, que es tamaño correcto, ni idea, jajajaj, no sabria especificar talla, no soy tan pechoexperto....,pero eso a lo que iba un pecho natural no caido y de tamaño justo es precioso, encuentro al cuerpo femenino muy precioso, jaajajaj
Por qué finges ser objetivo en el tema de fútbol cuando todos sabemos que te pesa más la bufanda que los huevos?
Soy mucho mas objetivo que cualquier cule o merengue, odio al madrid si, pero cuando veo injusticias o creo yo que son injusticias,lo digo.
¿Eres virgen?
No desde los 32..o 33, no recuerdo exactamente ahora, pero si el dia que messi ficho por el psg, jajajaj no fue por eso eh, pero influyo un poco.
Alguna vez has tenido novia? no vale JuanitaJacinta de Habbo Hotel
Nop, tristemente no
¿Jugabas al Habbo? se follaba con asteríscos. Rollo JuanitaJacinta: *Ohh Saku, acaríciame mientras me besas el cuello* Saku: *Toma trágate mi polla con los huevos* la verdad que era gracioso
Nop, ni se lo que es, ni quiero saberlo.
¿Irá el Joker Lapuerca a prisión por criminal y pertenencia a organización criminal?
Y ese quien es???
A veces pienso que eres facha pero te disfrazas de irenebeliever para ver si cae alguna perroflauta. ¿Me equivoco? qué votas y qué opinas del neoliberalismo?
Que raro, yo ya he dicho mil veces mi postura, que si que al hacer amigos mas humildes economicamente me volvi mas de centro izquierda, pero soy muy socialismo utopico, normalmente voto en blanco, tambien he votado psoe o psc ya que es lo mismo pero aqui no llega el psoe llega el psc.
Por último ni idea, si te soy sincero ni idea, leyendo ahora un poco por encima, milei seria eso no? Milei me parece un loco.
¿Le darías a un travelo? si me preguntas a mi yo le daba hasta en el carnet de conducir a la que sale en Euphoria
No y no he visto la serie que mencionas.
Top 3 jugadoras de volley que más te gusten por su técnica, velocidad y/o potencia.
Ni idea, hace poco he visto por redes sociales varias jugadoras japonesas que son monisimas, como Marina Hasegawa, pero no he visto casi nunca un partido de volley femenino.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

No me puedo creer que me hayas nombrado una jugadora de volley y que hayas respondido en un párrafo de 5 lineas la pregunta de culo o tetas.

Leyenda en mis libros, el Dandy de Barcelona se te queda pequeño.
Imagen
Imagen
Responder