Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”
- Mesudaelpollom
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.145
Dragón es hijo de xebec 
- Marshall D Finn
- Recluta Privado de Primera

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Encima, sumale eso. Para mí sería poético que el tipo siga vivo, pero sin motivaciones. Que sea la cara opuesta de Roger, que murió, pero no fue olvidado.Salamander-96 escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 7:01 pmSi nos guiamos por lo que dice Sengoku no sabemos si en verdad Rocks sigue vivo, hay muchas cosas a este que aún no son ajenas como lo del tesoro que buscaba en God Valley y el tesoro de Hachinosu, ademas que tenía un "carisma" que cautivó a monstruos con Shirohige, Lilian, Kaido y ahora LokiMugiwara-MH escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 5:41 pmIgual, en el flashback definitivo lo van a mostrar. Si no es en el fb de god valley (que sigue teniendo relevancia) en alguno más importante. Xebec sabía demasiado, y cuando los mugis sepan eso que xebec sabía es cuando nos contarán de ese flashback. No creo que Loki sea el instrumento para ese flashback (como fue orden del de Roger)
Me la juego y diría que cuando shanks entre en juego, veremos el flashback con xebec, god valley, y su diseño. No antes.
Que rocks esté en algún lugar, viviendo de manera anónima, sin voluntad de nada, me encantaría.
Pero ese tipo de personajes, con una voluntad tan fuerte, no creo que no el nivel más bajo de impel down podría contenerlo, ni así de viejo. Y tampoco creo que dejara de perseguir eso que busco.
Probablemente si haya muerto en god valley. Que todos lo hayan abandonado (y por eso el trauma de kaido de "los aliados te abandonan")
Roger ademas estaba enfermo así que igualmente debio morir eventualmente. Le quedaba 1 año o algo así... De las enfermedades nadie se salva por mas fuertes que sean, a menos imu lo hubiese salvado de alguna manera con sus habilidades haciendolo inmortal. Pero claro lo debieron ver morir muchos importantes y así paso, lo vimos en el fb, seguramente si murió seria para un what if de cuarta si sobrevivió
En cuanto a xebec marco una era, tuvo que tambien morir a manos de garp y roger, era una amenaza si no murió ahí murió poco después. A no ser que de nuevo lo haya salvado im o le hayan hecho la cirugía de la ope ope y claro mantenerlo retenido o algo porque alguien asi no se quedaria encerrado sin hacer nada por decadas....
Aun asi, seria medio lamentable espero que no nos vengan con esas, pero roger si debio haber muerto por el bien de la trama , su construcción de decadas, y el respeto por el personaje no puede ser tirado asi como asi pero tampoco puedo ignorar el congelador gigante de marijeoa, siempre se hicieron teorias de que ahi podrian haber cuerpos de otras eras ...volviendo Una cosa es xebec que es algo reciente y del que no sabemos nada pero roger seria muy criticable.
- Twinsen
- Cabo

Si al final Loki es bueno y nos cuelan un paralelismo Rocks y Loki a lo Shanks-lufffy y todos sabemos lo malos que son los tenryuubitos. Que coño hacía Roger aliándose a Garp por muy pirata malo que fuera Rocks. Es que no termino de entender ( supongo que es porque aún no se ha explicado las motivaciones de Rocks) que Roger quien conocía la historia del mundo (presuntamente) como puede hacer acciones que vayan en favor de los tenryuubitos.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
En ese momento Roger no había conquistado el grand line, no conocia la historia del mundo. Simplemente es alguien con 2 dedos de frente, sabía que si Xebec se salía con la suya las repercusiones serían terribles como lo pensó Shanks al parar a Kaidou de ir a por Shirohige. Eso pienso yo.Twinsen escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 10:00 pm Si al final Loki es bueno y nos cuelan un paralelismo Rocks y Loki a lo Shanks-lufffy y todos sabemos lo malos que son los tenryuubitos. Que coño hacía Roger aliándose a Garp por muy pirata malo que fuera Rocks. Es que no termino de entender ( supongo que es porque aún no se ha explicado las motivaciones de Rocks) que Roger quien conocía la historia del mundo (presuntamente) como puede hacer acciones que vayan en favor de los tenryuubitos.
Garp por el contrario fue allí a lo mismo, a derrotar a Xebec y Roger, pero atacó a Xebec a la misma vez y por eso esa 'alianza'. De momento, eso tenemos que cogerlo con palillos porque no sabemos nada sobre cómo fue la pelea.
- Salamandeer
- Capitán

Si no me equivoco entre los piratas de Rocks estaba un pirata que es el que en su momento buscaba Buggy que su tripulación lo mató por este y ninguna reveló donde estaba su tesoro.Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 7:40 pmEncima, sumale eso. Para mí sería poético que el tipo siga vivo, pero sin motivaciones. Que sea la cara opuesta de Roger, que murió, pero no fue olvidado.Salamander-96 escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 7:01 pmSi nos guiamos por lo que dice Sengoku no sabemos si en verdad Rocks sigue vivo, hay muchas cosas a este que aún no son ajenas como lo del tesoro que buscaba en God Valley y el tesoro de Hachinosu, ademas que tenía un "carisma" que cautivó a monstruos con Shirohige, Lilian, Kaido y ahora LokiMugiwara-MH escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 5:41 pm
Igual, en el flashback definitivo lo van a mostrar. Si no es en el fb de god valley (que sigue teniendo relevancia) en alguno más importante. Xebec sabía demasiado, y cuando los mugis sepan eso que xebec sabía es cuando nos contarán de ese flashback. No creo que Loki sea el instrumento para ese flashback (como fue orden del de Roger)
Me la juego y diría que cuando shanks entre en juego, veremos el flashback con xebec, god valley, y su diseño. No antes.
Que rocks esté en algún lugar, viviendo de manera anónima, sin voluntad de nada, me encantaría.
Pero ese tipo de personajes, con una voluntad tan fuerte, no creo que no el nivel más bajo de impel down podría contenerlo, ni así de viejo. Y tampoco creo que dejara de perseguir eso que busco.
Probablemente si haya muerto en god valley. Que todos lo hayan abandonado (y por eso el trauma de kaido de "los aliados te abandonan")
Yo sigo viendo posible que Rocks es Dragón, aunque me hace dudar lo de el linaje de Teach
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Celso-TP

- Género:
¡¿Hoy habrá resumen completo por parte de Redon?! 
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Ya empezamos, redon tendrá una vida, si el quiere, y puede lo habrá, pero se paciente! lleva muchos años haciéndolo, si no lo hizo aún puede ser que esté haciéndolo o tenga cosas que hacer y no le dé tiempo!
- Spoiler: Mostrar
- Celso-TP

- Género:
Pero ¿eso es un si o no?
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
Loki no sabe donde está Shanks. Todo era otra artimaña para que lo liberase Luffy
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El espíritu de Xebec lo llevó Shiki hacia delante, ya que Shirohige se echó a un lado.
Xebec quería acabar con el mundo como lo conocía, la Gran Guerra etc etc. De su doctrina bebió Linlin y Kaidou.
Que hubiera puesto para cubrir el vacío de poder si hubiese ido VS el Gobierno Mundial???
Qué quiere poner Kurohige ? ? Él ansía el mundo en si mismo.
------
Qué dos grandes alas tuvo Xebec, Edward y Shiki...
Grandes alas Luffy. Grandes alas Roger. Grandes alas Blanks, hasta grandes alas Buggy- bueh, ...-
Pero y Teach? Quienes serían sus alas? Shilliew y Aokiji? Habrá traición de una de las alas?
Estar desde el principio con el capi no te convierte en una de sus alas. No todos son Zoros y Rayleighs, sino, Cabaji tendría más galones que Mihawk, o Burguess que Aokiji. Pero no.
Pd: alguien se ha fijado que Edward Newgate es de los pocos personajes que mantienen la estructura occidental de 1 Nombre y 2 Apellido, y no al revés ?
Xebec quería acabar con el mundo como lo conocía, la Gran Guerra etc etc. De su doctrina bebió Linlin y Kaidou.
Que hubiera puesto para cubrir el vacío de poder si hubiese ido VS el Gobierno Mundial???
Qué quiere poner Kurohige ? ? Él ansía el mundo en si mismo.
------
Qué dos grandes alas tuvo Xebec, Edward y Shiki...
Grandes alas Luffy. Grandes alas Roger. Grandes alas Blanks, hasta grandes alas Buggy- bueh, ...-
Pero y Teach? Quienes serían sus alas? Shilliew y Aokiji? Habrá traición de una de las alas?
Estar desde el principio con el capi no te convierte en una de sus alas. No todos son Zoros y Rayleighs, sino, Cabaji tendría más galones que Mihawk, o Burguess que Aokiji. Pero no.
Pd: alguien se ha fijado que Edward Newgate es de los pocos personajes que mantienen la estructura occidental de 1 Nombre y 2 Apellido, y no al revés ?
Última edición por One Pirate el Mié Abr 02, 2025 11:19 pm, editado 4 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Es curioso la cantidad de niños que quieren embarcarse con capitanes que los Marcan o por fama. Luffy con shanks. Loki con xevec, Colom con shanks y habra mas ejemplos en el mundo de one piece. Al ser loki un gigante y únicio que tenia posibilidad de encontrarse con xevec es muy listo de parte de oda darle esta visibilidad ahora con un flasback.
Pues no lo sé, pero, si hay, merecera la pena esperar!Celso-TP escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 11:10 pmPero ¿eso es un si o no?![]()
Que todos estamos igual!
- Spoiler: Mostrar