Previa del Atlético-Barcelona (Vuelta de Semifinales de Copa del Rey 2025): gana Atlético.
⦿ Últimas dos veces que el Barcelona perdió 3 seguidos en casa en Liga, la 3° derrota fue 1-2 contra Atleti en 1987 y 2024.
*Ambas temporadas en la 2ª Vuelta de Liga: en el estadio del Atleti ganó el Barça por 2 goles de diferencia.
♠El siguiente Barça-Atleti coincidió que fue un empate 3-3/4-4 en la Ida de Copa del Rey:
Barcelona 3-3 Atlético en 1988/89 (Marzo)
Barcelona 4-4 Atlético en 2024/25 (Marzo)
♠En la Vuelta de Copa del Rey:
Atlético 4-0 Barcelona en 1988/89 (Abril)
Atlético ?-? Barcelona en 2024/25 (Abril)
1952/53 Real Madrid
1955/56 Real Madrid
1957/58 Real Madrid
1963/64 Real Madrid
1977/78 Real Sociedad
1981/82 Real Madrid
1987/88 Real Sociedad
1992/93 Real Madrid
2019/20 Real Sociedad
2024/25 Real Madrid
Hoy es noche de copa y el cuerpo lo sabe, hoy es noche de meternos en la final dando absoluta pena con el tarao mental de Imanol llorando porque no le han dado un saque de banda.
Yo lo pronostiqué jaja íbamos a pasar dando absoluta vergüenza y con el retrasado mental de Imanol llorando. Literalmente tenían que haber jugado la prórroga con uno menos pero Imanol es el entrenador con menos IQ de España así que da para lo que da don taradito.
El cómputo global de la copa es curioso en cuanto a errores que acaban favoreciendo a qué pase el Madrid. Casualidades todas.
No sé cual es el sistema de desempate para entrar a Supercopa pero imagino que se han asegurado que entra el Atlético ya sea por liga o por copa asique la final del Barcelona debería estar asegurada y se podrá recaudar suficiente para repartir a la nueva junta de la federación.
Si nos vamos al partido de ayer por lo pronto solo hay una acción cuestionable por parte del Madrid mientras que de la Real tienes el manotazo a Bellingham y la roja no sacada en la entrada a Vini.
Pero bueno al final hay que alimentar el relato, ver cómo el peor Madrid desde principio de los 2000 sigue aspirando a todo pica mucho al antimadrisimo más cavernero.
Pero de que se queja exactamente la gente? Del córner que viene de un pase al hueco a Vinicius, en la cual, Mbappe viene de fuera de juego, no hace amago de ir al balón(hasta que pase el fuera de juego) y no participa? Enserio es por esa jugada? JAJAJA, vivimos en una simulación constante.
Aquí hay gente que necesitáis 5/6 intentos para sacar el captcha de los pasos de cebra.
Yo creo que si que influye mbappe en la jugada previa, que los centrales se detienen porque saben que esta en fuera de juego y como se aparta en el ultimo momento les despista y quedan mal para detener a vinicius que luego falla y remiro lo para y ya sabemos como acaba.
Madrid a la final y ya esta, hoy veremos al otro finalista.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Yo soy antimadridista, y reconozco que esa accion a bellingham es de penalti y de minimo amarilla, no por eso deja de ser la jugada no pitada fuera de juego otra decision mala del arbitro.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
El Atlético está enchufado y no opta ya a nada más. Van a dejarse la vida en el partido de hoy. Será un partido durísimo para el Barça y no tengo nada claro que vayamos a ganar
Me sudaría más la polla que nos eliminen esta noche si supiese que el Atlético va a ganar en la final. Pero me toca los cojones saber a ciencia cierta que si el Atlético se clasifica a la final será para ponerle el culo al Madrid.
Solo por eso no podemos dejar que ganen.
Si esta noche clasifica el Barça, la Copa es del Barça. Si clasifica el Atlético, la Copa es del Madrid. Esto es así