Spoilers 1.144: “El momento de los guerreros”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.144
Breve resumen del capítulo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Vaporeon escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 9:44 pmJoder, faltaría más papá Redon. Gracias a ti por proporcionarnos tu resumen semanal a pesar de estar más liado que los cables de un auricular. Lamida de huevos aparte, la de meses (y años) que llevo sin leer un capítulo entero de lo bien que me entero con tus resúmenes.![]()
Gracias.
Hacen referencia a algo las letras TD?
PD: has borrado un mensaje para ser cabeza de página? Xddddddd
PD: has borrado un mensaje para ser cabeza de página? Xddddddd

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ni idea, aunque supongo que significarán algo. Será como lo de “MMA” de la semana pasada.
No, he borrado un mensaje que solo eran emoticonos
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
La pregunta de Sommers hacia Gunko y el silencio de esta hacia dicha pregunta diría que casi confirma que Gunko se hará aliada de los mugiwaras (y si , el hecho de que sea fan de Brook para mí no era algo determinante).

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Grcias redon, por tu esfuerzo en traer el resume.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- worldaniking
- Aprendiz

TD se menciona en el capítulo 598. Allí, el gerente de Brook dice que sus ventas de TD van a dispararse
Sí, y también Franky en el 599. Es la abreviatura para "Tone Dial" (los diales para grabar y reproducir música que salían ya en Skypiea); Oda lo explica con detalle en el SBS 64:worldaniking escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 12:20 am TD se menciona en el capítulo 598. Allí, el gerente de Brook dice que sus ventas de TD van a dispararse
redon escribió:- Un lector pregunta qué es el TD del que habla el bracilargo que está con Brook en el capítulo 598. Oda dice que TD son las siglas de Tone Dial (como CD de Compact Disc). Durante los 2 años del salto temporal se ha desarrollado y mejorado esta tecnología, ahora son muy comunes en el mundo. Se venden de distintas formas: como si fuesen discos, como auriculares y como reproductores de música.

Última edición por Kemurin el Jue Mar 27, 2025 12:37 am, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Buena pregunta
Justo el mensaje antes de ExiTed que respondes son solo 2 emoticonos y un gracias
Por cierto gracias por el resumen

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Ah entonces Gaban esta con Dorry y Brogy, yo habia entendido que estaba con Nami y cia.
Mejor, a ver de lo que son capaces los mugis solos.
Mejor, a ver de lo que son capaces los mugis solos.
este capitulo me da la impresion que de que la historia va a ir en modo de presentacion de LOKI, donde luffy, zoro, sanji y nuevos piratas kyohei van a en centrarse en la recuperacion de el y escuhchar su historia sobre PORQUE tuve qu matar a Haraald o si lo obligaron.. creo que se puedan develar varias cosas de la historia general...
entonces de los caballeros sagradas se van a tener que hacer cargo el resto de la banda que claramente esta mas abajo uqe el trio mounstroso saquen a relucir sus nuevas habilidades junto con los viejos piratas kyohei y gaban (que la va a romper toda)
a din de cuentas luffy mientras se ocupa de loki sabe en todo momento gracias al haki de todo lo que sucede en enbalf y que confia tanto en su banda como en los gigantes.. por ahi aprenda a atacar con haki de conquistador a los caballeros csagrados desde la distancia, tal como shank al almirante verde (me olvide el nombre) y toos en shock tras eso, incluido loki
entonces de los caballeros sagradas se van a tener que hacer cargo el resto de la banda que claramente esta mas abajo uqe el trio mounstroso saquen a relucir sus nuevas habilidades junto con los viejos piratas kyohei y gaban (que la va a romper toda)
a din de cuentas luffy mientras se ocupa de loki sabe en todo momento gracias al haki de todo lo que sucede en enbalf y que confia tanto en su banda como en los gigantes.. por ahi aprenda a atacar con haki de conquistador a los caballeros csagrados desde la distancia, tal como shank al almirante verde (me olvide el nombre) y toos en shock tras eso, incluido loki
Hora de buscar a Gunko en esta imagen.
Jinbe, Nami y Brook son perfectos bomberos para salvar la rama. Esperemos Usopp haga algo.
Robot de hace 3000+ años, posiblemente relacionado al "primer mundo" mencionado en el "Harley". No tengo pruebas, tampoco dudas.
Me sorprende que no veamos nada del grupo de Luffy.
Finalmente, ya lo dije, Gunko x Nakama ha comenzado a cotizar fuerte
Robot de hace 3000+ años, posiblemente relacionado al "primer mundo" mencionado en el "Harley". No tengo pruebas, tampoco dudas.
Me sorprende que no veamos nada del grupo de Luffy.
Finalmente, ya lo dije, Gunko x Nakama ha comenzado a cotizar fuerte
cada vez me gusta mas y mas Gunko como personaje me parece de lo mejorcito de la saga, me pregunto que mas tendra para ofrecer y claro que pasara cuando vea a Brook... habra combate?. contara secretos si el la derrota?... en fin, estos caballeros cada vez me caen mejor incluso si fuesen que son malos me cae bien que tengan personalidades claras y definidas, que no sean u nbasico tenryubitto les suma muchisimos puntos para sumar adeptos a los caballeros.
Yamato bueno, bien por ella, y ojala termien ya esta mini historia PLEASE... otra cosa
Yamato bueno, bien por ella, y ojala termien ya esta mini historia PLEASE... otra cosa