Batvictor escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 9:28 am
Ya me he cruzado en redes sociales con los transphobos que leen one piece
Jajajaja
Hostia
Jajaja
Menuda gente
"Los okamas son la única parte mala de one Piece" Me contesta uno
Jajajaajajajajajajajajajajhaajjaajjajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajaja
Bueno, una de dos, o le parece que son una forma de representar al colectivo de poco respetuosa a ofensiva; o directamente no quiere que salga la gente que a él no le gusta. La primera se podría discutir.
Te digo que la primera opcion esta vez no es el caso xd
Porque me dice que odiar a los trans no tiene nada de malo
Batvictor escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 9:28 am
Ya me he cruzado en redes sociales con los transphobos que leen one piece
Jajajaja
Hostia
Jajaja
Menuda gente
"Los okamas son la única parte mala de one Piece" Me contesta uno
Jajajaajajajajajajajajajajhaajjaajjajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajaajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajaja
Bueno, una de dos, o le parece que son una forma de representar al colectivo de poco respetuosa a ofensiva; o directamente no quiere que salga la gente que a él no le gusta. La primera se podría discutir.
Te digo que la primera opcion esta vez no es el caso xd
Porque me dice que odiar a los trans no tiene nada de malo
Queda poca duda al respecto entonces
Qué ganitas tiene la gente, qué pereza. Suena un poco a troll, pero quién sabe ya con la peña.
Cuando el lagarto radiactivo gigante tiene mas empatia que cierto grupo
Ten en cuenta que incluso Kaido llamaba a Yamato "hijo".
Y por algún motivo hay gente que por aquí que lo llaman "Es una loca que se cree Oden/Hombre". --- No muy lejos de los mensajes transfobicos que algunos y algunas escuchan en la vida real.
La transfobia es un problema real en la sociedad... y más aún cuando lo equiparan con "Okiku" como "Modelo a Seguir" como si ser transexual tuviera que estar regido por un modelo que los hombres cisgeneros dictaminaran porque les salió de los cojones.
Y por algún motivo hay gente que por aquí que lo llaman "Es una loca que se cree Oden/Hombre". --- No muy lejos de los mensajes transfobicos que algunos y algunas escuchan en la vida real.
La transfobia es un problema real en la sociedad... y más aún cuando lo equiparan con "Okiku" como "Modelo a Seguir" como si ser transexual tuviera que estar regido por un modelo que los hombres cisgeneros dictaminaran porque les salió de los cojones.
Me he estado peleando ahora con unos transfobos en twitter
Ya no se si me estan vacilando o es una camara oculta o si son asi de tontos
Sobre yamato...
Yamato es el personaje de schrödinger: depende del producto sera chico o chica
Es el personaje definitivo, el peak de la industria del entretenimiento
Satisface a los que quieren inclusion y a los pervertidos.
Oda, o la shonen o toei o los que hacen figuras, a quien se le ocurrio la idea de yamto, son unos genios.
Me he estado peleando ahora con unos transfobos en twitter
Ya no se si me estan vacilando o es una camara oculta o si son asi de tontos
Sobre yamato...
Yamato es el personaje de schrödinger: depende del producto sera chico o chica
Es el personaje definitivo, el peak de la industria del entretenimiento
Satisface a los que quieren inclusion y a los pervertidos.
Oda, o la shonen o toei o los que hacen figuras, a quien se le ocurrio la idea de yamto, son unos genios.
A mi mis amigos me regalaron esta figura de Yamato:
Si sigues discutiendo quizás tus amigos te regalen otra. XD
PD: Los cabrones dijeron que estaban tentados en regalarme una de Mihawk de "tanto que hablo de ese". xD
Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 12:35 pm
Yamato es una tia, da igual lo que diga o sienta, seguira siendo una tia, al igual que alguien como este.
Yamato es una tia, da igual lo que diga o sienta, seguira siendo una tia, al igual que alguien como este.
Pero por ejemplo tu eres una pedazo de vieja y te crees que eres joven.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 12:33 pm
A mi mis amigos me regalaron esta figura de Yamato:
Si sigues discutiendo quizás tus amigos te regalen otra. XD
PD: Los cabrones dijeron que estaban tentados en regalarme una de Mihawk de "tanto que hablo de ese". xD
No por favor
XD
Eso ya seria demasiado cruel hacia mi
Suerte que no tengo amigos jejejeje lol xd wacala bazinga a todo gas
exacto, no cambia lo vieja que soy.
Pues va tocando dejar las series de dibujitos, que a su edad no procede Doña Pura.
Le tocará ir a misa a decir: uuuuh que escándalo
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día