Ulqui escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:20 am
Aquí están:
-Bege.
-LinLin.
-Crocodile.
-Teach.
Todos han tenido preso/retenido a alguien, pero Croco es el unico que tambien lo estuvo.
Todos son "negociadores" o hacen tratos regularmente, pero linlin no embaucadora. (no se si me explico)
Todos han tenido alianzas, pero solo teach jamas con un mugiwara.
- Todos llevan anillos, pero Crocodile es el único que sólo puede llevar en una mano.
- Todos llevan anillos, pero Crocodile es el único que no tiene más de 5.
- Todos llevan anillos, pero Crocodile es el único que no lleva anillos en todos sus dedos.
Todos tienen dos manos pero solo crocodile tiene una???
Ulqui escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 7:12 pm
Una pista más concreta: Lo que tienen en común es donde se usan las "promesas", pero a uno de ellos solo le caben la mitad de promesas
Ashhhh, yo es que no lo veo tan complicado. Ya tienen claro que son las promesas (accesorios...), pero eso no es lo que tienen en común, son en dónde están colocadas, que ya también lo tienen, y la diferencia es que en lugar de una zona para llevar "promesas", uno de ellos la reemplazo por una de las "promesas".
Ahora parece que está peor
Es la última pista, y sino logran descifrar esa incoherencia podría dar por buena alguna de las opciones que ya me dieron o de las que digan después de este mensaje.
Todos llevan anillos, pero solo Bege lleva uno de matrimonio(anda tu a saber cuál de todos es, pero uno de esos es por su matrimonio).
Todos llevan anillos pero solo Bege está casado(actualmente).
Sí son las manos en las que se ponen los anillos (que son un accesorio, joya o como lo quieras llamar), pero no me podes decir las dos separadas, por qué sino no se cumple la regla de que lo diferente tiene que estar relacionado con lo que comparten
Esta era la que había pensado: Todos tienen accesorios/joyas/lujos en sus manos, pero solo Crocodile reemplazó una de sus manos por un accesorio/joya/lujo.
Como las respuestas de Dofla y Bicornio estaban cerca creo que lo más correcto es darle el punto a quien lo intentó primero: Dofla.
Dofla_372 escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 7:28 pm
Ah cojón.
- Todos llevan anillos, pero Crocodile es el único que sólo puede llevar en una mano.
- Todos llevan anillos, pero Crocodile es el único que no tiene más de 5.
- Todos llevan anillos, pero Crocodile es el único que no lleva anillos en todos sus dedos.
Ulqui escribió: ↑Vie Mar 21, 2025 5:49 am
Esta era la que había pensado: Todos tienen accesorios/joyas/lujos en sus manos, pero solo Crocodile reemplazó una de sus manos por un accesorio/joya/lujo.
Ostras, un pelín rebuscada.
La siguiente:
Caesar Clown
Magellan
Crocodile
Kizaru
Todos son usuarios de fruta, solo Magellan no es Logia
Todos se pelearon con Luffy más de una vez, solo Kizaru no lo venció
Ostras, un pelín rebuscada.
La siguiente:
Caesar Clown
Magellan
Crocodile
Kizaru
Todos tienen fruta, pero solo Magellan tiene problemas intestinales
Todos han peleado varias veces con Luffy, pero solo Croco le derrotó mas de una vez.
Todos han trabajado para el Gobierno Mundial, pero solo Caesar lo hizo por sus conocimientos y no por sus poderes.
Todos han tenido rangos de poder, pero solo Kizaru lo mantiene en la actualidad.