Spoilers 1.143: “Caballeros Divinos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.143

Mensaje por Ulqui »

hyte escribió: Jue Mar 20, 2025 11:55 pm Collon tiene 20 años y tiene aspecto de niño. Simplemente los gigantes envejecen más lento en todas sus etapas.
Sí, claro, eso lo sé :lol: :lol: :lol: :lol:

Sino a que Hajrudin, que tenia algo así como 20 años en el pasado de LinLin (hace más de 60 años), y aquí con un flashback en un tiempo indeterminado también tiene esa misma apariencia, según el resumen de Redon (viéndose como un niño de unos 10 años), y al mismo tiempo Loki que tiene 20 años menos (o algo así), se parece mucho a ese Hajrudin del pasado de LinLin (bueno podría tener la apariencia de un niño más pequeño, pero no es del todo clara la viñeta)... Por lo que para que Loki lograrse verse así (unos 10 años), mínimo debe tener 10 años o la edad que tenia Hajrudin en el pasado de LinLin. Por lo que Hajrudin en este flashback de Loki podría tener entre 20 y 40 años (teniendo un aspecto similar por 20 años), y Loki tendría mínimo 10 (pero si nos fijamos en como se veía Hajrudin con 20 años, lo mejor sería cuadrarlo en esa edad).

O sea, los dos hermanos tendrían una apariencia similar siendo que se llevan unos 20 años: Hajrudin unos 40 años y Loki unos 20 (en este flashback de Loki), y seguirían viéndose como niños de la misma edad (igual Loki sería mucho más alto, pero me refiero a su apariencia). Por eso digo que crecen de una forma muy extraña, si es que Hajrudin sí esta cerca de los 40 años en ese flashback, con 20 años y con 40 años se ve igual (un niño) y con el doble de eso tiene barba (un adulto adulto)... Es como si maduraran relativamente lento hasta ser "adultos", pero ya en la adultez se ven de la misma manera por muchas décadas (o sea, envejecen aún más lento, por qué Dorry y Broggy tienen la misma apariencia de Hajrudin :lol: :lol: :lol: ).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

redon escribió: Jue Mar 20, 2025 8:13 pm Kido Loki 8) 8) 8)

Imagen
Sobre los ojos vendados de Loki pareciera que fuera más para entrenar su Kenbunshoku Haki, de hay que pueda "ver" y reconocer la cara de Shamrock que era idéntica a la de Shanks, se descarta que sea poder de su fruta por qué a esa edad aún no la había consumido por lo que se sabe.
redon escribió: Jue Mar 20, 2025 7:47 pm Loki en la última página del capítulo.

Imagen
Y sobre esta imagen... Si no fuera por los cuernos, y porque redon dice que es Loki al final del capitulo, pues está rarísima. Se ve cómo una máscara, pero no, creo que es solo su vendaje.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Bicornio escribió: Vie Mar 21, 2025 1:39 am
redon escribió: Jue Mar 20, 2025 8:13 pm Kido Loki 8) 8) 8)

Imagen
Sobre los ojos vendados de Loki pareciera que fuera más para entrenar su Kenbunshoku Haki, de hay que pueda "ver" y reconocer la cara de Shamrock que era idéntica a la de Shanks, se descarta que sea poder de su fruta por qué a esa edad aún no la había consumido por lo que se sabe.
redon escribió: Jue Mar 20, 2025 7:47 pm Loki en la última página del capítulo.

Imagen
Y sobre esta imagen... Si no fuera por los cuernos, y porque redon dice que es Loki al final del capitulo, pues está rarísima. Se ve cómo una máscara, pero no, creo que es solo su vendaje.
Yo no se por que tengo la teoria de que Loki es un Edgy, toda su personalidad y forma de vestir es un acto que pone por eso digo que el poder de Sommers puede servir para demostrar eso, Sommers va a usar su poder en alguien a quien Loki tenga que tocar y este va a sangrar demostrando que lo ama.

por cierto me encanta el diseño de Kid Loki jajaja
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Espero que la razón de tener sus ojos vendados tenga un significado y no que sea para ser más cool como otros personajes....
Spoiler: Mostrar
Imagen
El GM subestimando a Luffy por cuántas veces ya???
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Savior escribió: Vie Mar 21, 2025 2:13 am Yo no se por que tengo la teoria de que Loki es un Edgy, toda su personalidad y forma de vestir es un acto que pone por eso digo que el poder de Sommers puede servir para demostrar eso, Sommers va a usar su poder en alguien a quien Loki tenga que tocar y este va a sangrar demostrando que lo ama.

Suena bien, pero por el único que me imagino haciéndolo es Hajrudin, y el otro podría ser el tipo del caracolofono que hablaba con Loki, pero no lo creo. Ademas que con lo herido que está más el dolor que le cause el "amor" al tratar de salvar a esa "persona" solo le quedaría la muerte en el proceso. A menos que su Akuma no mi "legendaria" lo curase de alguna forma.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Linda portada, por lo menos ahora los daltonicos van a ver el pelo violeta y no rosa.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Bicornio escribió: Vie Mar 21, 2025 2:43 am
Savior escribió: Vie Mar 21, 2025 2:13 am Yo no se por que tengo la teoria de que Loki es un Edgy, toda su personalidad y forma de vestir es un acto que pone por eso digo que el poder de Sommers puede servir para demostrar eso, Sommers va a usar su poder en alguien a quien Loki tenga que tocar y este va a sangrar demostrando que lo ama.

Suena bien, pero por el único que me imagino haciéndolo es Hajrudin, y el otro podría ser el tipo del caracolofono que hablaba con Loki, pero no lo creo. Ademas que con lo herido que está más el dolor que le cause el "amor" al tratar de salvar a esa "persona" solo le quedaría la muerte en el proceso. A menos que su Akuma no mi "legendaria" lo curase de alguna forma.
Podria ser por Hajrudin tranquilamente o para salvar a los niños, como dije creo que Loki tiene una personalidad Edgy asi que no me seria raro que las historias que contaron sobre el sean todos accidentes o el tratando de ayudar a la gente y las cosas le salieron mal, la gente dijo que lo hizo a proposito y el al ser Edgy les siguio la corriente no ayudo que sea extremadamente fuerte, despues su padre va a saber que tenia planeado y el trato de detenerlo y no tuvo otra opcion que matarlo a el y a los otros gigantes que estaban del lado del rey y para no arruinar la imagen del rey ademas de que nadie seguramente le creeria el se hecho la culpa, otra vez por ser edgy. Al menos esa es mi teoria.

Sobre sus heridas bueno ya vimos que la gente se recupera rapido y si su fruta es una Zoan como muchos pienzan es normal que se recupere mas rapido todavia.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Las imágenes ya están dando vuelta, como bien se intuía, los cuernos son de Loki. :pirata:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Y capaz siendo Loki debe tener algunos ojos especiales, que le permite la habilidad de ver aun cubriendo sus ojos con vendas.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

redon escribió: Vie Mar 21, 2025 2:52 am Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana :o :o :o

Imagen
Me encantó la portada :o pero, ya ni quiero preguntar de que color es el pelo de Loki, si rosado o violeta que después me lo cambian de nuevo :roll: en fin, esperando este capítulo con ansias.
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Yo pensaba que las vendas ek los ojos de Loki eran por el castigo impuesto por la gente de Elbaf ahora resulta ser el outfit :b me imagino que sera un error de traduccion que diferencia las estatura en estos capitulos ya se ve algo acorde.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Salamander-96 escribió: Vie Mar 21, 2025 2:34 am Espero que la razón de tener sus ojos vendados tenga un significado y no que sea para ser más cool como otros personajes....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero si lo de Gojo sí tiene una explicación, no es simple estética.

Loki parece que vuelve a ver en el futuro antes de que Luffy lo ataque.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Facundol78 escribió: Vie Mar 21, 2025 5:01 am Y capaz siendo Loki debe tener algunos ojos especiales, que le permite la habilidad de ver aun cubriendo sus ojos con vendas.
Estás leyendo One Piece, no Naruto.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

pero por que le pintan el pelo lila a Loki en la Jump si en la portada de volumen lo tiene rosa. tan difícil es hacerlo bien?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder