jujulion escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 8:56 pm
A caray... no se por que crei que era mucho mas dificil... no crei tuvieran a los otros presentes como supernovas... te toca.
Pues, fue lo primero que pensé al ver esa lista, el resto me las inventé mientras escribía, XD.
A caray... no se por que crei que era mucho mas dificil... no crei tuvieran a los otros presentes como supernovas... te toca.
Pues, fue lo primero que pensé al ver esa lista, el resto me las inventé mientras escribía, XD.
- Chew
- Chess
- Marguerite
- Izou
Todos son personajes secundarios, pero solo a Chuu lo escribiste mal
Hmmmmm todos han sido piratas, pero solo Marguerite lo sigue siendo (?)
- Chew
- Chess
- Marguerite
- Izou
Todos son/ han sido comandantes de una tripulación pirata pero solo Izou lo ha sido de dos capitanes / jefes (Shirohige y Odén)
Todos atacan a distancia, pero solo Margerite usa un ser vivo para ello.
- Chew
- Chess
- Marguerite
- Izou
Todos son "humanos", pero solo Chew es Gyojin.
Todos son piratas, pero solo Marguerite aún vive en la isla en la que nació/origen.
Todos son piratas, pero solo Izou está muerto.
Todos son piratas, pero solo Marguerite esta en una banda donde todas son mujeres.
Kuby37 escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 10:02 pm
Todos son personajes secundarios, pero solo a Chuu lo escribiste mal
Hmmmmm todos han sido piratas, pero solo Marguerite lo sigue siendo (?)
En realidad lo han romanizado como "Chuu", "Chu", "Choo", y "Chew". Como Jinbe, Jimbei, Jinbei, Jimbe.
Pero no es ninguna, XD.
En cuanto al resto, hay dos opciones que están bastante cerca, al menos en un 1/3 (similitud, personaje destacado y diferencia; al menos en una de esas tres han acertado).
- Todos atacan a distancia, pero Izou es el único al que se le ha visto con otro estilo de combate.
- Todos atacan a distancia, pero Izou es el único que no se ha enfrentado a un Sombrero de Paja (a pesar de que esto no tenga nada que ver con el punto en común xd).
- Todos atacan a distancia, pero Chess es el único que usó dichos ataques para amenazar a un civil.
Todos son piratas, pero solo Izou es Okama.
Todos usan ataques a distancia, pero solo Izou usa un par de armas de fuego.
Todos conocieron a Luffy, pero solo Margarite intentó castrarlo
Ulqui escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 11:57 pm
Todos son piratas, pero solo Izou es Okama. Todos usan ataques a distancia, pero solo Izou usa un par de armas de fuego.
Todos conocieron a Luffy, pero solo Margarite intentó castrarlo
He aquí al ganador. También hubiera aceptado "Todos son tiradores/francotiradores (o sinónimos de esta palabra), pero solo Izou usa armas de fuego/pólvora"
Ulqui escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:20 am
Aquí están:
-Bege.
-LinLin.
-Crocodile.
-Teach.
Todos tienen pelo, pero el de Linlin es el unico rosa.
Todos tienen fruta del diablo, pero Teach tiene dos.
Todos son piratas, pero Bege no fué ``gerente´´ de una isla.
Todos son piratas, pero solo Crocodile no usa sombrero.
Ulqui escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:20 am
Aquí están:
-Bege.
-LinLin.
-Crocodile.
-Teach.
- Todos han formado parte de la tripulación de un Yonkou, pero sólo Bege traicionó a dicha tripulación.
Ulqui escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 3:23 pm
Nada aún, si tuviese que mencionar una pista: creo que solo dos de los Mugiwaras estuvieron cerca de concretar promesas usando algo en ellas, y creo que solo uno de los dos estuvo en riesgo de perderlas.
¿Qué clase de mensaje encriptado es este? XD
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 20, 2025 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Nada aún, si tuviese que mencionar una pista: creo que solo dos de los Mugiwaras estuvieron cerca de concretar promesas usando algo en ellas, y creo que solo uno de los dos estuvo en riesgo de perderlas.