La rompe. Convierte un bodrio en un pedazo de "One-Shot" interesante.Peter Parque escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:40 pm Pondrán a Toyotaro a redibujar Daima entero en versión manga?![]()
Yo hago como que Daima nunca existió.
La rompe. Convierte un bodrio en un pedazo de "One-Shot" interesante.Peter Parque escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:40 pm Pondrán a Toyotaro a redibujar Daima entero en versión manga?![]()
LuxorHeart escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 2:42 pm Ojalá tener la fruta del Qllín para soñar tener millones y sacarlos a necesidad.
¿Para qué?Peter Parque escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:40 pm Pondrán a Toyotaro a redibujar Daima entero en versión manga?![]()
Era una coña que mucha gente se lo está tomando en serio. El punto es que siempre me ha tocado los cojones que le obliguen a redibujar las películas cuando podría hacer contenido nuevo más interesante.Kumadori CP9 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:56 am¿Para qué?Peter Parque escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:40 pm Pondrán a Toyotaro a redibujar Daima entero en versión manga?![]()
¿Realmente "Goku se vuelve pequeño otra vez para explotar la nostalgia" es una historia que necesite ser contada?
Eso es para los que no hayan visto las películas y de paso reescribir las cosas que permanecen inconexas con el manga.Peter Parque escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:40 am Era una coña que mucha gente se lo está tomando en serio. El punto es que siempre me ha tocado los cojones que le obliguen a redibujar las películas cuando podría hacer contenido nuevo más interesante.
No obstante, prefiero la historia de Daima concisa y al grano que el villano de la semana de DBS mezclado con rehacer las películas pero con una calidad mucho menor.
Hasta donde sé, lo de Daima es cosa de Toriyama y Toei, así que don Toyotaro no tiene culpa, aunque de seguro está muy contento de que le mandes tus buenos deseos.xEnrique31 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 10:45 pm
No entiendo tu punto con Daima... No lo has visto y dices que abandono la coherencia y que DB ha abrazado el Fanservice? ...
(...)
Simplemente con hacer algun comentario Goku a Vegeta de que despues del mundo demoniaco no pudo volver a ser ss4 aunque lo intentó mil veces y que no sabe por qué es suficiente... Desvelandonos posteriormente que fue gracias a Neva y que la cola es 100% necesaria, de ahi que nunca pudo volver a usarla.
Lo dicho... Toyotaro va a tener que luchar contra los Haters que no le tragan, contra los que piensan que fallecido Toriyama fallecida la obra, y contra los que dicen que Dragon ball debio terminar con Freezer o con goku pequeño incluso...
Mucha suerte Toyotaro! Haz que el Maestro se sienta orgulloso!
La verdad es que sí. Además se nota que no tiene ni putas ganas, como cuando resumió la peli de Broly en una viñetaPeter Parque escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:40 amEra una coña que mucha gente se lo está tomando en serio. El punto es que siempre me ha tocado los cojones que le obliguen a redibujar las películas cuando podría hacer contenido nuevo más interesante.Kumadori CP9 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:56 am¿Para qué?Peter Parque escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:40 pm Pondrán a Toyotaro a redibujar Daima entero en versión manga?![]()
¿Realmente "Goku se vuelve pequeño otra vez para explotar la nostalgia" es una historia que necesite ser contada?
No obstante, prefiero la historia de Daima concisa y al grano que el villano de la semana de DBS mezclado con rehacer las películas pero con una calidad mucho menor.
No he dicho que Toyotaro tenga que ver, solo que me gustaría que Toyotaro " arregle " algo que tal vez ni siquiera tenga que ser arreglado. Y si, espero que le haya llegado mi KiMig-El escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:01 pmHasta donde sé, lo de Daima es cosa de Toriyama y Toei, así que don Toyotaro no tiene culpa, aunque de seguro está muy contento de que le mandes tus buenos deseos.xEnrique31 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 10:45 pm
No entiendo tu punto con Daima... No lo has visto y dices que abandono la coherencia y que DB ha abrazado el Fanservice? ...
(...)
Simplemente con hacer algun comentario Goku a Vegeta de que despues del mundo demoniaco no pudo volver a ser ss4 aunque lo intentó mil veces y que no sabe por qué es suficiente... Desvelandonos posteriormente que fue gracias a Neva y que la cola es 100% necesaria, de ahi que nunca pudo volver a usarla.
Lo dicho... Toyotaro va a tener que luchar contra los Haters que no le tragan, contra los que piensan que fallecido Toriyama fallecida la obra, y contra los que dicen que Dragon ball debio terminar con Freezer o con goku pequeño incluso...
Mucha suerte Toyotaro! Haz que el Maestro se sienta orgulloso!
El problema con Daima es que pareciera que está más interesado en "romper la internet" que en respetar su propia coherencia interna. Alguien me dijo que el fandom de DB es muy conformista y bueno, encaja con tu respuesta de "basta que digan una línea de comentario que ya no saben cómo se hace y listo". Que para eso, mejor hacían que al volver a la Tierra olvidaron todo o pensaron que fue un sueño.
Dato random: La peli de la Resurrección de Freezer está parcialmente adaptada al manga en 3 capítulos. Parcialmente, porque no alcanza a abarcar toda la peli sino hasta parte del combate entre Goku y Freezer, ello porque fue hecho como publicidad para la peli. Esto ocurrió antes de que el manga de Super comenzara y el autor de esta adaptación no fue otro que el mismo Toyotaro. De hecho tengo la impresión de que fue la prueba de fuego para luego decidir que él se encargaría del resto del manga de Super (sumado a su trabajo anterior con DB Heroes).Kumadori CP9 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:39 pm La de la resurrección de Freezer tampoco quiso dibujarla, pero al final no tuvo más huevos que volver a hacer referencia a ello más tarde. Vamos, como alguien lea el manga en unos años teniendo olvidadas las película se va a quedar con el culo torcido
La foto la pillé en Internet, debe ser una librería de un local comercial, habían pocas referencias y me daba pereza sacarle una al mío xDNosequeponer escribió: ↑Lun Mar 10, 2025 3:43 pm Una duda: ¿Tienes volúmenes repetidos o es porque la foto ha sido tomada en una librería?
Sale Yangus a la izquierda, ya tienes referencia de DQWilly Toledo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:02 pm Sin duda, Toyotaro es el fanboy número uno de Toriyama-sama, seguido de un servidor, o sea yo. ¡Mis dieces!
PD: Me ha faltado una pequeña referencia a Dragon Quest (Chrono Trigger también, pero DQ es más), ni que sea un pequeño Limo, aunque entiendo que es todo sobre manga, si no me equivoco.
Simplemente perfecto, hermoso homenaje.
Imagino que no los ha puesto porque no son obras de Toriyama, igual que Tobal nº1, sino que solo participó en diseño de pj.Willy Toledo escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 7:02 pm Sin duda, Toyotaro es el fanboy número uno de Toriyama-sama, seguido de un servidor, o sea yo. ¡Mis dieces!
PD: Me ha faltado una pequeña referencia a Dragon Quest (Chrono Trigger también, pero DQ es más), ni que sea un pequeño Limo, aunque entiendo que es todo sobre manga, si no me equivoco.
LuxorHeart escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 2:42 pm Ojalá tener la fruta del Qllín para soñar tener millones y sacarlos a necesidad.