Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.142
Kiringham MVP absoluto de un capítulo con tantas ALUCINANTEMENTE ÉPICAS dobles páginas!!!! 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En realidad hace tiempo que pienso que Mashira y Shoujo son Minks, como mínimo hijos o de un Mink... pero como nacieron en el Paraíso ni saben lo que son ni saben que existe Zou.Lompiero escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 1:11 am Si Oda ha decidido regresar a sus raíces, existe la probabilidad de que el director no sea un hibrido, simplemente un gigante con aspecto animalesco. Como Merry, Mashira o Shoujo.
Respecto a los monstruos, coincido, Zoro se hará un festín, no solo con Dark Nika![]()
![]()
Y Merry es como mínimo descendiente de algún Mink cabra, en plan bisabuelo o algo así.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Oda desde que inició el TS ha entrado en esa (para mi gusto) muy molesta tendencia shonen, de hacer destacar a cada nuevo personaje, haciéndolo asquerosamente poderoso, sin importar si eso genera confusión o conflicto con la escala de poder. Reciente paso con Oden, paso con Yamato, y ahora esta pasando con Loki. Enserio puede generar rayos capaces de impactar y dañar a una isla de proporciones monstruosas como Elbaf? Es que no veo la necesidad de fliparse tanto para hacer a un personaje molar. Lo peor es que luego si la trama requiere que un random se cargue a Loki, se lo va a cargar igual, aunque aquí en su presentación, te lo introduzcan (sin necesidad) como alguien capaz de destruir (literalmente) el mundo con sus poderes.
Otro malestar que me genera todo esto, es que Oda sigue empeñado en hacer de OP una utopía feliz, donde todos los personajes poderosos que aparecen, deben sí o sí terminar siendo invariablemente aliados de Luffy y los que no lo son, o sea los villanos, no sólo no son fuertes (o lo son, pero no por presencia, que es lo fundamental) sino que todos parecen destinados a ser aliados inevitablemente en algún punto del futuro. Lo malo de esto (a parte de mutilar toda la tensión de la serie) es que Oda debe darle a su público una épica batalla final y así como están las cosas, parece que será, todos los personajes del manga vs Imu. Ya me imagino el cringe que dará para compensar el hecho de que todos los personajes sean aliados de Luffy al final del manga, el tener que poner a Imu como una criatura de poder planetario, para que la pelea final sea minimanente entretenida. O sea el mismo versus contra Kaidou, pero sólo que a mayor escala, haciendo complemente ridículo que Imu tenga por sí sólo el poder para batirse en duelo contra Luffy, Akainu, Sabo, Dragon, Shanks, Teach, Loki, Yamato, Zoro, Aokiji, Kaidou, BM y Mihawk juntos.
Ahora sólo faltaría explicar el tema de los dibujos, porque sinceramente que dolor de cabeza crear esa escena sólo para que la habilidad sea operativa.
Otro malestar que me genera todo esto, es que Oda sigue empeñado en hacer de OP una utopía feliz, donde todos los personajes poderosos que aparecen, deben sí o sí terminar siendo invariablemente aliados de Luffy y los que no lo son, o sea los villanos, no sólo no son fuertes (o lo son, pero no por presencia, que es lo fundamental) sino que todos parecen destinados a ser aliados inevitablemente en algún punto del futuro. Lo malo de esto (a parte de mutilar toda la tensión de la serie) es que Oda debe darle a su público una épica batalla final y así como están las cosas, parece que será, todos los personajes del manga vs Imu. Ya me imagino el cringe que dará para compensar el hecho de que todos los personajes sean aliados de Luffy al final del manga, el tener que poner a Imu como una criatura de poder planetario, para que la pelea final sea minimanente entretenida. O sea el mismo versus contra Kaidou, pero sólo que a mayor escala, haciendo complemente ridículo que Imu tenga por sí sólo el poder para batirse en duelo contra Luffy, Akainu, Sabo, Dragon, Shanks, Teach, Loki, Yamato, Zoro, Aokiji, Kaidou, BM y Mihawk juntos.
Mejor entonces, además sería más sólido que todo aquello forme parte de una misma habilidad, y sería menos enrrevesado que crear dos poderes que justo vayan a juego.
Ahora sólo faltaría explicar el tema de los dibujos, porque sinceramente que dolor de cabeza crear esa escena sólo para que la habilidad sea operativa.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pueeeees...
Siiii
...
...
Yo que se....
Vosotros creeis que loki empezara a chupar camara a lo loco? Como paso con yamato?
Eso de que todos peleen contra un monstruo gigante…es mi mayor miedo que pase, ya lo hemos visto en las peliculas como Stampede y Red, y son una mierda jajaEsmir escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 11:55 am Oda desde que inició el TS ha entrado en esa (para mi gusto) muy molesta tendencia shonen, de hacer destacar a cada nuevo personaje, haciéndolo asquerosamente poderoso, sin importar si eso genera confusión o conflicto con la escala de poder. Reciente paso con Oden, paso con Yamato, y ahora esta pasando con Loki. Enserio puede generar rayos capaces de impactar y dañar a una isla de proporciones monstruosas como Elbaf? Es que no veo la necesidad de fliparse tanto para hacer a un personaje molar. Lo peor es que luego si la trama requiere que un random se cargue a Loki, se lo va a cargar igual, aunque aquí en su presentación, te lo introduzcan (sin necesidad) como alguien capaz de destruir (literalmente) el mundo con sus poderes.
Oda por favor, haz que barbanegra se cargue toda esta mierda
- ArturoAltair
- Cabo

A ver, no lo confundo. Simplemente que, como digo, me parece una tontería pensar que en un Shonen, el protagonista no va a tener ese aura de leyenda.Norland D Teach escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:03 am
Creo que confundes lo que es "Protagonista" con "Elegido". Luffy era antes un protagonista, la persona que eligió libremente surcar los mares motivado por Gold Roger y que gracias a su perseverancia su sueño podría llegar a cumplirse. Ahora es una suerte de elegido, profetizado por generaciones anteriores y que está destinado a salvar el mundo. Una basura narrativa en mi humilde opinión.
Dicho esto, que no pase desaparecido el hecho de que se mencionó por primera vez hace unos dos/tres años en un manga que se lleva publicando desde 1.997. Hace nada vimos cómo Luffy contaba su "otro" sueño a sus compañeros y estos se morían de risa para hacer el paralelismo forzado con Joy Boy y lo que ahora es Laugh Tale por el bien de la trama improvisada de Oda.
En fin, yo disfruto mucho de la obra, pero sus improvisaciones chapuceras introducidas a calzador no me pasan desapercibidas, muy a mi pesar.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Si mal no recuerdo, nacieron en el North Blue, por eso su fascinación con la historia de Norland.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 11:54 am En realidad hace tiempo que pienso que Mashira y Shoujo son Minks, como mínimo hijos o de un Mink... pero como nacieron en el Paraíso ni saben lo que son ni saben que existe Zou.
Y Merry es como mínimo descendiente de algún Mink cabra, en plan bisabuelo o algo así.
Es posible que Oda reescriba su origen "humano" ahora, pero cuando los dibujó estoy seguro que los Minks ni siquiera estaban en el tintero, XD.
el chiste era que parecían monos, si reescriben su origen se cargan todoLompiero escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 3:22 pmSi mal no recuerdo, nacieron en el North Blue, por eso su fascinación con la historia de Norland.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 11:54 am En realidad hace tiempo que pienso que Mashira y Shoujo son Minks, como mínimo hijos o de un Mink... pero como nacieron en el Paraíso ni saben lo que son ni saben que existe Zou.
Es posible que Oda reescriba su origen "humano" ahora, pero cuando los dibujó estoy seguro que los Minks ni siquiera estaban en el tintero, XD.
Si los nuevos personajes que llegan no son fuertes, en un manga de peleas...
Ni Yamato fue para tanto, el boss final de esa saga y el protagonista eran ampliamente más fuertes que ella y Loki desde el minuto 0 ya se le ha puesto el límite de Shanks.
Por otra parte en casa saga hay un montón de personajes nuevos e importantes que no son fuertes, como otama por ejemplo, como los vegapunks y muchos más.
Ni Yamato fue para tanto, el boss final de esa saga y el protagonista eran ampliamente más fuertes que ella y Loki desde el minuto 0 ya se le ha puesto el límite de Shanks.
Por otra parte en casa saga hay un montón de personajes nuevos e importantes que no son fuertes, como otama por ejemplo, como los vegapunks y muchos más.
Todavía no lo sabemos. Puede ser Shanks después de que todos los gigantes le cansasen, o Shanks y su tripulación vs Loki, o Shanks le engañó, o... De hecho la lógica diría eso porque Loki dice que si le sueltan le puede derrotar, demasiado seguro para alguien que lleva tantos años parado sin entrenar y que encima ya había perdido.San escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 5:05 pm Si los nuevos personajes que llegan no son fuertes, en un manga de peleas...
En todo caso Oda hará a Shanks más fuerte que Loki, por supuesto.
Por cierto, no olvidemos que Loki mantenía contacto remoto con "alguien" a quien incluso llegaba a considerar su amigo ya.
Doy por hecho que no fue posible separarlo del martillo. Oda no iba a caer en eso sin tenerlo pensado.