Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2). 8° Champions
golazo de Rodrygo y super golazo de Julián Álvarez
el Aston Villa y el Arsenal con medio pie en los cuartos
alguien sabe por que no juega hoy Mpabe? está viendo el partido con Bellingham?
el Aston Villa y el Arsenal con medio pie en los cuartos
alguien sabe por que no juega hoy Mpabe? está viendo el partido con Bellingham?

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Quién fue el que me dijo que le debería una disculpa a Mbappé?
Vaya dos partidos lleva el muertazo del francés. Pero que Vinicius otro que está para meterle un buen rapapolvo.
Golazo de Brahim por cierto.
Vaya dos partidos lleva el muertazo del francés. Pero que Vinicius otro que está para meterle un buen rapapolvo.
Golazo de Brahim por cierto.

- Spoiler: Mostrar
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Mbappe si no se vio hoy... vini aun que tampoco peso demasiado se le vieron mas ganas al menos.
El borusia que esta haciendo?? le empatan ya para el final... el equipo que no esta cumpliendo de momento.
Y para mañana creo hay partidos mas cerrados sobre todo PSG Liverpool.
El borusia que esta haciendo?? le empatan ya para el final... el equipo que no esta cumpliendo de momento.
Y para mañana creo hay partidos mas cerrados sobre todo PSG Liverpool.

El próximo partido será a muerte, a ver cómo nos va, no puedo creer que fallaran la última de Mbappe y Vini
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No me gustó nada el planteamiento del Atlético después del 2-1. Yendo a mantener el resultado. Si tenían el partido a favor, sin Bellingham y sin Mpabe, cómo juegas a mantener una derrota confiando en que vas a ganar a la vuelta.
Esto de confiar más en el próximo partido que en el partido que estás jugando me parece un error fatal por parte del Cholo. Pero bueno, por algo él es entrenador y yo no. Veremos que pasa la semana que viene pero vamos, yo les doy ya por muertos.
Es cierto que otro gol del Madrid podía sentenciar la eliminatoria pero es que este resultado la deja iguamente sentenciada. El Atlético no va a ganar el partido la semana que viene.
Cada día más cerca de una Final de Champions Barça-Madrid. Ojalá 2025 sea el año. Sería la puta hostia la verdad
Esto de confiar más en el próximo partido que en el partido que estás jugando me parece un error fatal por parte del Cholo. Pero bueno, por algo él es entrenador y yo no. Veremos que pasa la semana que viene pero vamos, yo les doy ya por muertos.
Es cierto que otro gol del Madrid podía sentenciar la eliminatoria pero es que este resultado la deja iguamente sentenciada. El Atlético no va a ganar el partido la semana que viene.
Cada día más cerca de una Final de Champions Barça-Madrid. Ojalá 2025 sea el año. Sería la puta hostia la verdad

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo espero que con Jude el ritmo mejore. Sinceramente. Camavinga lleva 17 meses estancado como centrocampista.
Tal vez estamos perdiendo a un muy buen lateral izquierdo por insistir en el ahí.
Yo con este resultado pero con el Metropolitano en mente veo la eliminatoria al 50% lástima del fallo final que nos lo dejaba a huevo.
Eso sí, el Cholo con las bajas del Madrid, con Jude sancionado y con las otras dos estrellas ausentes ha perdido la oportunidad de su vida y la carta del chorreo en Champions al Madrid.
Tal vez estamos perdiendo a un muy buen lateral izquierdo por insistir en el ahí.
Yo con este resultado pero con el Metropolitano en mente veo la eliminatoria al 50% lástima del fallo final que nos lo dejaba a huevo.
Eso sí, el Cholo con las bajas del Madrid, con Jude sancionado y con las otras dos estrellas ausentes ha perdido la oportunidad de su vida y la carta del chorreo en Champions al Madrid.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Es imposible que el Madrid clasifique esta eliminatoria siendo la vuelta en el asesinos del Metropolitano y jugando solo con un delantero (Rodrygo).
Vinicius no sé si es por el balón de oro pero se le ha olvidado ser futbolista del Madrid y el francés de los cojones solo es capaz de no dar vergüenza ajena contra Citys de la vida y el equipucho de turno. La ultima que tuvieron él y Vini demuestran que hoy día no deben ser titulares por delante de Endrick.
Insisto, enhorabuena al mata aficiones de Madrid por la clasificación.
Vinicius no sé si es por el balón de oro pero se le ha olvidado ser futbolista del Madrid y el francés de los cojones solo es capaz de no dar vergüenza ajena contra Citys de la vida y el equipucho de turno. La ultima que tuvieron él y Vini demuestran que hoy día no deben ser titulares por delante de Endrick.
Insisto, enhorabuena al mata aficiones de Madrid por la clasificación.

- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ojo, Kuby no lo ha dicho, pero el City bien presente:
Golazos de 2 ex y del jugador que se le podría poner la etiqueta de bestia negra citizen.
Golazos de 2 ex y del jugador que se le podría poner la etiqueta de bestia negra citizen.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Atleti siendo la nemesis del Barça, el Barça siendo la nemesis del Real y el Real siendo la nemesis del Atleti... menudo triangulito XD Cholo me cago en tus m... para una vez que lo tenia todo de cara y le vuelve a dar por jugar a la defefensiba, hijo de fruta.
A ver que partidito se nos presenta esta noche contra los lusos. Espero que Chesni se redima del último esperpento de partido que hizo contra el Benfica, aún le debe estar besando las botas a Peña por ser un cabeza hueca y hacerse el araquiri para perder la titularidad contra un tio que viene del retiro.
A ver que partidito se nos presenta esta noche contra los lusos. Espero que Chesni se redima del último esperpento de partido que hizo contra el Benfica, aún le debe estar besando las botas a Peña por ser un cabeza hueca y hacerse el araquiri para perder la titularidad contra un tio que viene del retiro.
Veo a mucha gente diciendo que el Madrid ya pasó de ronda, pero si para mi estamos eliminados
como un 2-1 es un buen resultado?
Ancelotti meterá a Lucas Vasquez de lateral y a Tchouameni de central (Es buenísimo de medio centro, pero de central estaría en la 2da división de Hong Kong)
La única forma que nos veo pasando es si Mbappe y Vinicius empiezan a despertar y tienen un buen partido.
Ancelotti meterá a Lucas Vasquez de lateral y a Tchouameni de central (Es buenísimo de medio centro, pero de central estaría en la 2da división de Hong Kong)
La única forma que nos veo pasando es si Mbappe y Vinicius empiezan a despertar y tienen un buen partido.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
JODER que putos nervios. Me da miedo el Benfica
VAMOS RAPHINHA
VAMOS LAMINE
VAMOS LEWANDOWSKI
VAMOS DANI OLMO
OS QUIERO EN VUESTRO PUTISIMO PRIME
Los 5 primeros minutos del Benfica-Barça ya han sido más emocionantes que el Madrid-Atlético entero
VAMOS RAPHINHA
VAMOS LAMINE
VAMOS LEWANDOWSKI
VAMOS DANI OLMO
OS QUIERO EN VUESTRO PUTISIMO PRIME
Los 5 primeros minutos del Benfica-Barça ya han sido más emocionantes que el Madrid-Atlético entero

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
que peligro el benfica, y o no nos expulsan a nadie contra ellos o no hay emoción.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Sobreviviendo gracias a Szesni. Tres fallos de Raphinha a la hora de elegir, mira que ya podriamos ir por delante hasta con uno menos.
Jugar con la defensa desde medio campo es lo que tiene, que juegas a la ruleta rusa y acabamos siendo Froilanes de la vida disparandonos al pie. Mira que este Benfica no tiene nada especial, pero aún así nos complicamos la vida por giles.
Jugar con la defensa desde medio campo es lo que tiene, que juegas a la ruleta rusa y acabamos siendo Froilanes de la vida disparandonos al pie. Mira que este Benfica no tiene nada especial, pero aún así nos complicamos la vida por giles.
Aunque digan que no le ven nada especial al Benfica pueden tener el día, y tiene jugadores con oficio y experiencia que saben batirse el cobre, los equipos portugueses son los mejores buscando talento y rendimiento, su entrenador no es nada malo, y en fútbol a día de hoy te puede ganar cualquiera, más con la defensa adelantada característica del barsa, que ya tiene un expulsado, a Martínez con amarilla y a Araujo que siempre va con todo siendo un riesgo a veces
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Raphinha!!!!! Dios que temporadon.
Estoy leyendo que el psg ha tirado mas de 20 veces a la porteria del liverpool y encima ahora el liverpool marco su golito, que heavy.
El bayern marca 3 en casa el leverkusen lo tiene muy dificil.
Estoy leyendo que el psg ha tirado mas de 20 veces a la porteria del liverpool y encima ahora el liverpool marco su golito, que heavy.
El bayern marca 3 en casa el leverkusen lo tiene muy dificil.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!