Especie protegida ≠ Especie en peligro de extinción
osin escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:24 pm
- Cuando aquí defendisteis que Yuyee estaba en la cárcel ilegalmente porque unos traficantes de animales se la tenían jurada a Frank y Monet dijo que era mentira, que era por droga. Resultó que era mentira (reconocida ya por Frank). Monet 1 punto
Correcto, nada que objetar aquí.
osin escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:24 pm- Cuando aquí defendisteis que Yuyee estaba vendiendo las tierras de Frank y que había que darle dinero a Frank y Monet dijo que era mentira. Resultó que era mentira (reconocido ya por Frank). Yuyee solo le estaba pidiendo el divorcio. Monet 2 puntos.
Las tierras estaban a nombre de Yuyee y se las ha pagado. Lo que pasó con la sabana (lo que se sabe ya que por el juicio pendiente no se han dado detalles aún) es que esa zona no se especificó si por cosa del antiguo propietario o algún error estaban a nombre de otra persona. Frank admitió su cagada en un directo que hizo con TheGrefg (o como se escriba) ya que inicialmente culpó a Yuyee por lo de la sabana cuando quien se equivocó fue él.
Pero si, el dinero que recaudó fue para Yuyee de manera íntegra fue para los 160.000 que acabaron acordando y cuya cifra no fue alcanzada en el directo. Así que dicho de otro modo, Frank tuvo que pagarle 4/5 partes del santuario a su ex mujer y 1/5 a otro dueño.
osin escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:24 pm- Cuando aquí Monet dijo que el video aquel de Frank luchando contra traficante era falso y vosotros erre que erre que no, ya fue reconocido por Frank que era mentira, que en la tele hay que dar espectáculo. Monet 3 puntos.
https://pirate-king.es/foro/viewtopic.p ... 9#p1549099
Aquí las bombas de humo de Monet y el mover porterías se ve que causan efecto, por que no, nadie le peleó nada sobre ese video, fue Monet peleándose él sólo moviendo porterías de nuevo en algo que nadie mencionó salvo él y que nadie le hizo caso.
osin escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:24 pm- Luego vino las tres denuncias que Frank dijo que le puso su mujer, que luego resultó que de esas 3 solo 1 era de su mujer y las otras de otras cosas con el gobierno (reconocido por Frank). De nuevo Monet tiene razón, 4 puntos.
La querella viene de su ex-mujer y de esa misma han derivado otras
2 que son las que realmente temen ya que se tratan de lo que ellos catalogan como "delitos informáticos" y atentan, como tú bien dices, contra el gobierno.
Y aún así no sé en qué tiene Monet razón cuando nada comentó sobre ello
osin escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:24 pm- Ahora estamos en que Frank ha sido detenido porque según Frank y sus amiguitos le falta un documento para tener nutrias. Monet os ha pasado un enlace del facebook oficial de “Oficina de Prevención, Extinción y Control de Incendios Forestales Departamento de Parques Nacionales de Tailandia” donde explican que la detención es tener animales ilegalmente, donde Frank reconoce a la policía que las nutrias las compró en mercados. Por ahora punto a Monet con traficar con animales (no venta, pero si compra) y posible punto para Monet con que las razones que ahora esgrime Frank y sus amigos sean falsas. Digamos por ahora 5,5 puntos.
Lo de que Frank ha obtenido animales procedentes de mercado no es nada nuevo pero bueno, si quieres darle un punto por algo que todos sabemos y que hemos repetido adelante pero llegado a este punto parece que la repartición de puntos tiene un baremo dudoso
osin escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:24 pmAhora el otro punto, Monet no ama a los animales. Según vosotros, Frank es el bueno a pesar de:
Todas esas cuestiones ya fueron respondidas en su momento así que, la verdad, ahora mismo no tengo el tiempo ni las ganas de volver a responder lo mismo.
También me gustaría decirte algo, el sesgo con el que has elegido "las cosas que Monet dijo" es bastante dudoso, por que las cosas que "ha dicho" están realmente cogidas con pinzas o directamente ni las ha dicho o no han ocurrido así, pero de las barbaridades e invents que se ha tirado no has mencionado ni uno, o de sus fuentes
aka un adiestrador canino que se lucra de los perros que cría haciéndolos actuar en cine/televisión, un foro de compra/venta de animales exóticos, una asociación que además de perder la denuncia que hicieron a Frank acabaron siendo acusados ellos y perdieron, una cría de 19 años que sube videos de Fornite en twitch, un tío conocido por que el entorno de Yuyee le pasa información de lo que les interesa... No sé, siento como que la balanza tira más de un lado que del otro.
Maxi TS escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:07 pmPues bueno, pos lo siento por escaquearme y no querer explicar toda esta sarta de invents creados por Monet:
-No sabe de animales.
-Su trabajo es fácil.
-No tiene el título de veterinaria.
-No tiene ningún título relacionado con la zoología.
-Se gasta el dinero en barcos y putas o vive de puta madre según Monet (a pesar de vivir en un contenedor de basura lleno de mierda de animal).
-Los animales los adquiere pagando a traficantes (cuando lo hizo explicó el por qué y créeme que el traficante no salió realmente beneficiado, para bien y para mal siempre ha sido muy transparente con esos temas. Pero vamos, que quitando ese caso excepcional los animales por los que ha pagado han sido animales de granja que sus dueños ya no querían).
-Trafica con animales.
-Libera animales en hábitats incompatibles.
-Vende sus animales cuando se cansa de ellos.
-Compra animales en peligro de extinción.
-Vuelta con lo del nido de Komodo abandonado a ver si a la 389769832568 cuela.
-El terreno es "un descampao".
-Los animales están desatendidos.
-Se gasta el dinero en coca.
Pues bueno, pido perdón por escaquearme de semejantes gilipolleces inventadas xD.
Y las burradas que me dejo y me da pereza buscar.
osin escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:24 pm
Por cierto, aquí decís que a las Nutrias las van a matar, que lo ha dicho los amigos de Frank (esos que van a mentira por semana). Según la Oficina de Prevención, Extinción y Control de Incendios Forestales Departamento de Parques Nacionales de Tailandia fueron entregadas a la Estación de Crianza de Aves Acuáticas Bang Phra (parque nacional). El enlace os lo ha pasado Monet, enlace oficial vuelvo a recordar, pero es más fácil creer a Frank y sus amigos.
Como comenté antes a Batvictor Especie protegida ≠ Especie en peligro de extinción.
Las nutrias han sido desplazadas a un centro pero eso
no significa que vayan a ser liberadas ahí, no sé la situación actual pero hasta hace unos años casi todos los centros y parques estaban hasta arriba y la solución es la que es cuando no puedes liberar animales. Además de que las especies invasoras/exóticas (como las avestruces o capibaras) que permaneces en el santuario (que desconozco si se las llevaron o no) no pueden ser liberadas y si su país de origen no quiere hacerse cargo el destino es el mismo. Por el momento lo último que he leído al respecto es que el destino de los animales por ahora es incierto, así que si tienes más información al respecto te invito a compartirla.
Y por mi parte hasta aquí queda el tema, ya dije desde un inicio que no quería profundizar en el tema hasta que acabe la investigación y mañana se dicte sentencia. Si he acabado entrando al trapo ha sido por que Monet busca casito teniendo mi polla en su boca en cada comentario que publica y por que tu comentario me pareció bastante correcto.
Si mañana se acaba demostrando que Frank ha estado
vendiendo animales por mí que se quede donde está. Si al contrario se acaba demostrando lo contrario y sueltan a Frank diría que Monet se retractase, pero sé que no va a ocurrir.