Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 28, 2025 9:03 am Si ha cometido algo ilegal, que pague por ello. ¿O es que vamos a defenderlo a muerte por ser personaje público?.
Que cara de funcionario amargado se te acaba de poner xD.
Que tienes el dni caducado de hace una semana? Que todo el peso de la ley caiga sobre tí, terrorista!
Por ser personaje público no, porque esos animales vivian mucho mejor en el santuario de Frank que lo que les espera ahora.

PD: es verdad se rie de Frank, los animales solo se la sudan.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

SergioF escribió: Vie Feb 28, 2025 11:24 am
Monet vobiscum escribió: Vie Feb 28, 2025 9:03 am Si ha cometido algo ilegal, que pague por ello. ¿O es que vamos a defenderlo a muerte por ser personaje público?.
Que tienes el dni caducado de hace una semana? Que todo el peso de la ley caiga sobre tí, terrorista!
Por ser personaje público no, porque esos animales vivian mucho mejor en el santuario de Frank que lo que les espera ahora.

Pero si tengo el pasaporte caducado, no es culpa del aeropuerto si no me dejan pasar, digo yo también.

No sé si se la sudan los animales o no a Monet, pero hasta donde yo sé, a Frank debería importarle como pa tener la documentación en regla.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

thebodhman escribió: Vie Feb 28, 2025 11:29 am

Pero si tengo el pasaporte caducado, no es culpa del aeropuerto si no me dejan pasar, digo yo también.

No sé si se la sudan los animales o no a Monet, pero hasta donde yo sé, a Frank debería importarle como pa tener la documentación en regla.
La administración hace su trabajo, otra cosa es que la burocracia a veces sea ridícula y el castigo sea desmedido (en españa son expertos en eso).
Lo que no tiene Frank es regla es una documentación específica relacionada en este caso con las nutrias. A mi esto me recuerda a un negocio que debe tener 800 papeles en regla, se le olvida uno y el exempleado resentido de turno aprovecha el hueco para putear:

-Por lo visto Frank tenía una de sus licencias que le permitía tratar con nutrias caducada y aún no la había renovado.
-Hace 1 semana apareció la policía e inmigración a hacer una inspección en el santuario por las querellas de Yuyee y no encontraron nada extraño.
-Unos pocos días después, aprovechando lo de la inspección, el ex-agente de Frank dio un aviso a la policía de que Frank tenía animales cuyas licencias no cubría aparentemente a modo de venganza.
-Como hubo la inspección hace una semana la policía hizo una redada casi de inmediato en el santuario tras la denuncia de este tipo.
-La policía le pidió que les acompañase a comisaría para facilitar los trámites a lo que Frank aceptó.
-En la propia comisaría Frank admitió que tenía esa licencia caducada y al tener nutrias en el santuario es obligado a permanecer en la cárcel mientras se realiza la inspección del lugar y se celebra el juicio.

No es tan grave lo que ha pasado. Imagina la de papeleo que debe tener uno para semejante terreno y tanto animal, pues es fácil que se te escape uno (que ni siquiera es que no lo tenga, solo le caducó). Pero ahora Frank está en cárcel provisional y las nutrias en el mejor de los casos vivirán durante semanas en unas jaulas de mierda a la espera de si serán sacrificadas o no.

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 28, 2025 11:43 am Fuente Maxi TS :lol: :lol: :lol:
Hombre ya que lo tiene resumido lo aprovecho :lol:
Por lo que sea twitter me da menos confianza.
Última edición por SergioF el Vie Feb 28, 2025 11:47 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Vie Feb 28, 2025 11:38 am

La administración hace su trabajo, otra cosa es que la burocracia a veces sea ridícula y el castigo sea desmedido (en españa son expertos en eso).
Lo que no tiene Frank es regla es una documentación específica relacionada en este caso con las nutrias. A mi esto me recuerda a un negocio que debe tener 800 papeles en regla, se le olvida uno y el exempleado resentido de turno aprovecha el hueco para putear:

-Por lo visto Frank tenía una de sus licencias que le permitía tratar con nutrias caducada y aún no la había renovado.
-Hace 1 semana apareció la policía e inmigración a hacer una inspección en el santuario por las querellas de Yuyee y no encontraron nada extraño.
-Unos pocos días después, aprovechando lo de la inspección, el ex-agente de Frank dio un aviso a la policía de que Frank tenía animales cuyas licencias no cubría aparentemente a modo de venganza.
-Como hubo la inspección hace una semana la policía hizo una redada casi de inmediato en el santuario tras la denuncia de este tipo.
-La policía le pidió que les acompañase a comisaría para facilitar los trámites a lo que Frank aceptó.
-En la propia comisaría Frank admitió que tenía esa licencia caducada y al tener nutrias en el santuario es obligado a permanecer en la cárcel mientras se realiza la inspección del lugar y se celebra el juicio.
Fuente Maxi TS :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sule ocurrir con las especies en peligro de extincion que estan protegidas por ley en diferentes paises
Es que... Son unos puñeteros verdad?
Pobre frank
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 28, 2025 11:43 am Fuente Maxi TS :lol: :lol: :lol:
Hombre ya que lo tiene resumido lo aprovecho :lol:
Por lo que sea twitter me da menos confianza.
Resumido sin ningún tipo de bias... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Igual que cuando "Yuyee vendió la "sabana"?.
Y ahora resulta que todo era mentira para pedir perras... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Batvictor escribió: Vie Feb 28, 2025 11:44 amSule ocurrir con las especies en peligro de extincion que estan protegidas por ley en diferentes paises
Pobre frank
Es verdad acaban de salvar a esas pobres nutrias de
Imagen
Oh...
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

SergioF escribió: Vie Feb 28, 2025 11:51 am
Batvictor escribió: Vie Feb 28, 2025 11:44 amSule ocurrir con las especies en peligro de extincion que estan protegidas por ley en diferentes paises
Pobre frank
Imagen
Oh...

¡PERO COMO VA A SER MALO! ¡MIRA COMO JUEGA CON LOS ANIMALES!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PD: Si te informas, hazlo bien... esas nutrias no las "acababa de salvar":
Durante la inspección, las autoridades encontraron a un ciudadano español de 53 años en posesión de un total de 10 animales protegidos de dos especies diferentes: 9 nutrias de uñas cortas y 1 pitón boca de pato, sin documentos oficiales que acreditaran su procedencia legal. El ciudadano español declaró haber comprado las nutrias en distintos momentos en un mercado, con las siguientes edades aproximadas: 3 nutrias de 1 mes, 5 de 2 meses y 1 de 4 años. En cuanto a la pitón, afirmó que una persona desconocida se la había entregado para que la cuidara durante aproximadamente una semana.

Las autoridades concluyeron que esta acción violaba la Ley de Conservación y Protección de la Vida Silvestre de 2019, artículo 17, que prohíbe la posesión de animales silvestres protegidos sin permiso del director general.

Esta detención responde a la política del Dr. Chalermchai Sri-on, Ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente, quien ha ordenado a los Parques Nacionales y la Oficina de Conservación de Vida Silvestre intensificar las medidas contra el tráfico y caza ilegal de animales silvestres, incluyendo la posesión ilegal, el comercio en línea y el tráfico fronterizo.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Monet pone en duda mis fuentes las cuales son de periodistas y abogados que viven en Tailandia de las cuales hay videos enteros (no clips cortados) y conocen estos temas de primera mano y detallan lo que puede pasar, lo que ha hecho bien y mal Frank y sus posibles consecuencias.

Mejor sus fuentes del Peluca, un tío que se dedica a pelear como él con famosillos en twitter que "casualmente" encontró un reportaje en tailandés que "casualmente" publicó 5 minutos después de que se publicitase en una página tailandesa que nadie conocía y que además "casualmente" tenía una copia de los papeles de unas tierras completamente en tailandés que "casualmente" solo se encuentran en posesión de 2 personas. Cabe destacar que el Peluca no sabe tailandés.

Monet es más de ese tipo de gente que de un video de 1 hora te saca el clip de 20 segundos y luego lanza preguntas al aire que se responden en ese mismo video (lo que pasó con la sabana, el nuevo clavo ardiendo).

Pero bueno, que solo hay que ver como para Monet el tema de los animales (lo único realmente importante) se la pela ya que desde que vino buscando casitos ha vuelto con los temas de siempre en bucle. También es curioso como hace unos meses para Monet Tailandia era un país de leyes de chichinabo, su policía una risa y Yuyee una delincuente drogadicta y ahora Tailandia es la Meca de la justicia y Yuyee una pobre víctima maltratada.

Pero bueno, que si, que mis fuentes están sesgadas :ok:

Luego lo de que no se entera ni de lo que él mismo comparte y se monta media película de su boca ya es otro tema aparte.

P.D.: lo voy dejando otra vez de nuevo por que lo voy a necesitar:
Maxi TS escribió: Vie Feb 28, 2025 12:20 am Si tanto te cuesta seguir el hilo de una conversación sin necesitar mover porterías o montarte tus películas hazme el favor de no citarme.
Imagen
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 28, 2025 12:00 pm ¡PERO COMO VA A SER MALO! ¡MIRA COMO JUEGA CON LOS ANIMALES!
Imagen
Imagen
Ole esa demagogia barata. Di que sí :ok:

Si te informas, hazlo bien
Att: el de twitter.

EDIT:
Batvictor escribió: Vie Feb 28, 2025 12:31 pm Si es que tienes razon, y si quieres poner fotos de un nutria en una jaula claro que si
Viva los toros!
Demagogia barata capítulo 2! :ok:
Última edición por SergioF el Vie Feb 28, 2025 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Es durísimo que a un genocida como Hitler, con más de 5 millones de muertes en sus espaldas, le hayan importado más los animales que a un millenial en su silla de ordenador(Monet).

Mira Monet, todos sabemos mover porterías :ok:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

SergioF escribió: Vie Feb 28, 2025 11:51 am
Pobre frank
Imagen
Oh...
Es que somos unos desalmados
Si es que tienes razon, y si quieres poner fotos de un nutria en una jaula claro que si
Viva los toros!
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

SergioF escribió: Vie Feb 28, 2025 12:23 pm
Si te informas, hazlo bien
Att: el de twitter.
Es la publicación oficial de quienes detuvieron a Frankasado. :ok:

Pero oye, si prefieres decir que fue porque el "Permiso de tener nutrias" caducó el dia antes y justamente no pudo renovarlo en... la DGT mismamente :lol: ... porque estaba ocupado dando palizas a traficantes de animales y rescatando dodos :lol: :lol: ... porque te lo ha dicho Frankasado y tu te lo crees... pues... ¡A donarle para que se pague la fianza!. :ok:

Pero las mentiras de Frankasado se van a ir revelando poco a poco... Desde la mentira de que hubo una conspiración para colocarle droga inexistente a su ex-mujer y por la que fue de rodeo por Españita y pidiendole auxilio al Rey Campechano... que al parecer dice ahora que es una drogadicta y borracha... Hasta la mentira de que Yuyee vendio una parte del Santuario y que pide 120.000 para comprarlo con urgencia... que resulta que ni era de Yuyee... :lol: :lol:

Pero oye, vosotros os creéis que alguien sin licencia es bueno para cuidar animales protegidos porque lo visteis por la tele, os aviso una cosa... quien controla la producción controla el relato. :ok:

lokoloks escribió: Vie Feb 28, 2025 12:29 pm Mira Monet, todos sabemos mover porterías :ok:
¿Que portería se mueve?. Si estamos en la misma.

-Frank es un grande que salva animales de mafias, lo sé porque es verdad, porque lo dijo Frank.

+Frankasado no tiene títulos, no tiene permisos, no tiene licencias... y esta creando un Zoo con animales protegidos y lucrándose con mentiras y con los animales a costa de los estafados que se creen que lo que ven por la tele es verdad.

Esto me recuerda al caso de Ángel Gaitán, que estafó también las "donaciones para ayudar a la Dana" metiendolos como "Beneficios de la Empresa" (1,2M €) y los fachas diciendo "Mejor que me robe el a que lo haga un rojo" :lol:
Última edición por Monet vobiscum el Vie Feb 28, 2025 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Por lo que decís las autoridades de Tailandia se ocupa de los animales o no, según el post.
Con tal de no admitir que Frank es un cantamañanas a los que los animales y su bienestar le importan en tanto en cuento vengan bien, desde hace tanto tiempo, que niños que veían su programa están acabando la universidad.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me acabo de dar cuenta

A frank lo detienen por no tener los papeles en regla de las nutrias
Siendo nutrias enanas o de uña corta, un aespecie protegida que esta en estado vulnerable en la lista roja (ya sabeis la clasificacion esta por niveles)

Y estais vendiendo que van a sacrificar a las nutrias?
A la especie protegida por la cual detienen a frank...

Eso es como si me detienen por tener un rinoceronte porque es una especie en peligro critico y luego matan al rinoceronte

Vosotros que imagen teneis de tailandia? XD
No he tardado ni 5 minutos en encontrar otros centros de proteccion de animales en tailandia
A parte, no sabeis que parte del turismo que tienen es para ir a ver la naturaleza?

Pero se las van a comer?

Ya...
Y yo hago demagogia barata... Lol
Cerrado