SergioF escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 12:23 pm
Si te informas, hazlo bien
Att: el de twitter.
Es la publicación oficial de quienes detuvieron a Frankasado.
Pero oye, si prefieres decir que fue porque el "Permiso de tener nutrias" caducó el dia antes y justamente no pudo renovarlo en... la DGT mismamente

... porque estaba ocupado dando palizas a traficantes de animales y rescatando dodos

... porque te lo ha dicho Frankasado y tu te lo crees... pues... ¡A donarle para que se pague la fianza!.
Pero las mentiras de Frankasado se van a ir revelando poco a poco... Desde la mentira de que hubo una conspiración para colocarle droga inexistente a su ex-mujer y por la que fue de rodeo por Españita y pidiendole auxilio al Rey Campechano... que al parecer dice ahora que es una drogadicta y borracha... Hasta la mentira de que Yuyee vendio una parte del Santuario y que pide 120.000 para comprarlo con urgencia... que resulta que ni era de Yuyee...
Pero oye, vosotros os creéis que alguien sin licencia es bueno para cuidar animales protegidos porque lo visteis por la tele, os aviso una cosa... quien controla la producción controla el relato.
lokoloks escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 12:29 pm
Mira Monet, todos sabemos mover porterías
¿Que portería se mueve?. Si estamos en la misma.
-Frank es un grande que salva animales de mafias, lo sé porque es verdad, porque lo dijo Frank.
+Frankasado no tiene títulos, no tiene permisos, no tiene licencias... y esta creando un Zoo con animales protegidos y lucrándose con mentiras y con los animales a costa de los estafados que se creen que lo que ven por la tele es verdad.
Esto me recuerda al caso de Ángel Gaitán, que estafó también las "donaciones para ayudar a la Dana" metiendolos como "Beneficios de la Empresa" (1,2M €) y los fachas diciendo "Mejor que me robe el a que lo haga un rojo"