Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Me apena un poco ver que por aquí no hubo ningún gatillazo de los Fans de Zoro a raiz del último capítulo. Bueno, al menos ese tema se ha solucionado lo suficientemente rápido...

Aunque cabría destacar el hecho de que Zoro sea tan irrespetuoso con Luffy. Sí que le tiene poca fé.
Se nota que Oda sacrifica lo poco que honraba su personaje con tal de volverlo "cool" con poses.

Aunque también se podría argumentar que lo hizo por el gag cómico final (que valdría igualmente sin el) así como con la comparación con el ataque de Kaido.
Imagen
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 20, 2025 2:54 pm Me apena un poco ver que por aquí no hubo ningún gatillazo de los Fans de Zoro a raiz del último capítulo. Bueno, al menos ese tema se ha solucionado lo suficientemente rápido...

Aunque cabría destacar el hecho de que Zoro sea tan irrespetuoso con Luffy. Sí que le tiene poca fé.
Se nota que Oda sacrifica lo poco que honraba su personaje con tal de volverlo "cool" con poses.

Aunque también se podría argumentar que lo hizo por el gag cómico final (que valdría igualmente sin el) así como con la comparación con el ataque de Kaido.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 20, 2025 2:54 pm Me apena un poco ver que por aquí no hubo ningún gatillazo de los Fans de Zoro a raiz del último capítulo. Bueno, al menos ese tema se ha solucionado lo suficientemente rápido...

Porque el tiro les ha salido por la culata. Ahora deben tener mucho cuidado con lo que digan.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Vie Feb 21, 2025 1:22 am

Porque el tiro les ha salido por la culata. Ahora deben tener mucho cuidado con lo que digan.
Imaginate cuanto gatillazo hubo que Terra me puso en Ignorados. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Vie Feb 21, 2025 10:51 am
Lompiero escribió: Vie Feb 21, 2025 1:22 am

Imaginate cuanto gatillazo hubo que Terra me puso en Ignorados. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya volverá. Especialmente cuando Zoro muestre algo de pectorales contra los God Knights en algún momento de Elbaf.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

No hay que perder las viejas costumbres
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Lompiero escribió: Lun Feb 17, 2025 6:02 pm
lusaiken escribió: Lun Feb 17, 2025 4:18 am Si estás tan aferrado a la excepción de Mr 4, el Baroque más tonto que no hablaba bien, cuyo número original se lo dieron a Galdino, y sólo por él crees que todos los números son irrelevantes.
Ya de una vez dí que Daz Bones era más fuerte que Crocodile, pero como Crocodile es un genio en administración de empresas se quedó con el número 0, y le dió el número 1 a Daz Bones. :lol:
La inversa de esto sería pensar que los números son relevantes exclusivamente por Daz Bones.
Irónico que Chopper diga que los Zoan carnívoros son mejores para el combate físico por su agresividad, y después de que Jabra vió el poder de ataque del Amenadachi que hizo una Jirafa agresiva, dejó de molestar a kaku. :lol:
Deberías volver a leer el manga. No solo hay bromas, sino que es normal reducirlas en pleno combate.
Eso de que “Oda dijo que originalmente Jabra era el rival de Zoro y Kaku el de Sanji” ¿Es verdad? ¿Existen pruebas de eso?
Porque si esa prueba existe, me parece un detalle interesante como borrador, o boceto descartado.
¿Algo como esto?
Spoiler: Mostrar
https://www.reddit.com/media?url=https% ... ei7ca1.jpg

Imagen
Puse la URL porque no carga la imagen, no me preguntes porque. También puedes buscarlo en google como "CP9 early concepts" y te saldrán infinidad de links a reddit, foros e incluso la wiki, varios con la traducción completa de la imagen. La parte de Jabra dice "Su nombre originalmente iba a ser Shakiin e iba a luchar con Zoro en lugar de Sanji"
¿O es otra mentira como el famoso “Oda dijo en una entrevista que se arrepintió de poner a crocodile muy pronto en la historia”? :lol:
Muchos repiten eso, pero nadie comprueba su veracidad. :lol:
La prueba está en el párrafo de arriba.
Tú dices que Sanji es “igual” de fuerte que zoro, pero en esta imagen Oda dibujó a zoro y no a Sanji. :lol:
Y qué casualidad Oda dibujó a King, y no a Queen. :lol:

Imagen

Imagínate a Oda contestando a los fans de zoro y a los fans de Sanji, una pregunta que ya respondió en un Color Spread. :lol:
Según ese colorspread, Shiryu > Aokiji entonces? Estoy seguro que ni tú te lo crees.
Es increíble cómo sobrevaloran a vergo.
El mismo manga demostró que ese mediocre sólo podía pelear contra un Law nerfeado que no tenía su corazón.

Porque cuando Law recuperó su corazón, vergo FULL HAKI No duró ni 2 segundos, y fue derrotado RAPIDITO por Law. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto ya te lo han respondido otros usuarios además de mí.
_ Y sigues aferrado a una excepción que hizo Oda con el Baroque más tonto y que no hablaba bien, para decir que Mr 2 era igual de fuerte que Mr 1.

_ Ahora le das importancia a un borrador y a un boceto descartado, para decir que Jabra era igual de fuerte que Kaku.
Según tu lógica, Chopper es igual de fumón que Sanji, y es igual de espadachín que zoro, sólo por un borrador y un boceto descartado de Chopper con cigarrillo y con espada. :lol: :lol: :lol: :lol:

_ No es lo que yo crea, ni lo que tú creas, es lo que Eiichiro Oda cree, y si Oda cree que Shiryu debe estar en este colorspread, es porque él tiene otros planes para Kuzan, de hecho el mismo Fandom no sabe qué hará Oda con kuzan.

Imagen

Oda no piensa como tú, por eso zoro y Shiryu sí están en este colorspread, donde están los Primer Comandante. :lol:
Lo que faltaba, ahora tú crees saber más que Eiichiro Oda. :lol: :lol: :lol: :lol:

_ Que existan otros fanboys de vergo en este foro da igual, lo que realmente importa es lo que demostró el Manga. :lol:

Primera imagen: vergo creyéndose más fuerte que Law, sólo porque derrotó a un Law nerfeado que no tenía su corazón. :lol:

Imagen

Segunda imagen: El mismo vergo pretencioso derrotado rápidamente por Law. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

El presumido vergo demostrando que era un mediocre frente a un Law sin nerfeo. :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

lusaiken escribió: Dom Mar 02, 2025 7:28 pm _ Y sigues aferrado a una excepción que hizo Oda con el Baroque más tonto y que no hablaba bien, para decir que Mr 2 era igual de fuerte que Mr 1.
Mr. 3 estuvo más cerca de matar a Zoro que Mr. 1. Mr. 5 dio menos pelea a Zoro que Mr. 8 o Mr. 9. Ni siquiera debo hablar de Mr. 2.
_ Ahora le das importancia a un borrador y a un boceto descartado, para decir que Jabra era igual de fuerte que Kaku.
Según tu lógica, Chopper es igual de fumón que Sanji, y es igual de espadachín que zoro, sólo por un borrador y un boceto descartado de Chopper con cigarrillo y con espada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si tú lo pediste. Ahora resulta que no vale porque existe, te hubieras informado mejor antes de mencionarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
_ No es lo que yo crea, ni lo que tú creas, es lo que Eiichiro Oda cree, y si Oda cree que Shiryu debe estar en este colorspread, es porque él tiene otros planes para Kuzan, de hecho el mismo Fandom no sabe qué hará Oda con kuzan.

Es irrelevante que planes tenga cuando Kuzan es el decimo capitán trabajando para Kuro en la misma tripulación de Shiryu.
Oda no piensa como tú, por eso zoro y Shiryu sí están en este colorspread, donde están los Primer Comandante. :lol:
Lo que faltaba, ahora tú crees saber más que Eiichiro Oda. :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo saber más que Oda. El propio autor te desmiente en un SBS. Justamente ese colorspread fue donde Oda dijo "Ahí no hay vice-capitanes, ni nada de eso" :lol: :lol:

Pregunto por las dudas, ¿También me vas a pedir el SBS para luego negarlo como con el borrador de Jabra?
_ Que existan otros fanboys de vergo en este foro da igual, lo que realmente importa es lo que demostró el Manga. :lol:
Llamarme fanboy de Vergo es no haber leído nada de lo que puse. Pero te agradezco las risas por decir algo tan ridículo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El presumido vergo demostrando que era un mediocre frente a un Law sin nerfeo. :lol:
No sé que tiene que ver ser presumido o prepotente con ser idiota o mediocre. Zoro pensó que podía pelearse con Kaido y por eso fue al tejado, ¿Eso también lo convierte en idiota y mediocre? Mismo caso con Killer, los vainas y tantos otros personajes que enfrentaron rivales superiores para morder el polvo eventualmente.

Aclaro por las dudas, Kaido es solo un ejemplo.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

BlueDragon escribió: Mié Feb 19, 2025 1:22 am
Repito, en el mismo capítulo empiezan todos pelear contra Oars. Son segundos de diferencia. De hecho el capitulo se llama Oz vs tripulacion Muguiwara.

Ves, Zoro con 40 huesos rotos es un mierdas por no tumbar a Kaido, pero Sanji por estar un poco más herido, pobrecito... Le perdonamos todo. Tío que la pelea de Zoro tampoco fue un paseo, te lo dice el propio Brook y te recuerdo que Zoro terminó cayendo de una altura considerable con seguramente daños internos similares a Sanji. Si, mas o menos similar y sobre todo teniendo en cuánta que en ambos casos más o menos siguieron bien, fue contra Oz el mayor daño.
Me sorprende que comentes sobre los 30/40 huesos rotos cuando yo siempre he defendido la idea de que Oda le quitó protagonismo a propósito, y que hasta el día de hoy (después de más de 15 años) no hemos visto los límites de un Zoro al 100%.

A diferencia tuya, yo no me ciego a los personajes que más me gustan. No busco establecer una agenda, siempre hablo sobre los hechos concretos del manga. Por eso siento que comparar una puñalada que dejó desangrando a Sanji (y que incluso lo hizo vomitar) con una caída en altura (cuando hasta Usopp aguantaría eso) es ridículo. Y encima negar que fue el primero en caer ante Oars ya roza lo absurdo.

Sobre el ataque de Enel.. ni siquiera tengo comentarios para eso. Solo diré que esperaba más de ti
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

elrayogb escribió: Dom Mar 02, 2025 11:55 pm Sobre el ataque de Enel.. ni siquiera tengo comentarios para eso. Solo diré que esperaba más de ti
Lleva más de una década diciendo lo mismo, diría que a estas alturas el error es tuyo
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elrayogb escribió: Dom Mar 02, 2025 11:55 pm Me sorprende que comentes sobre los 30/40 huesos rotos cuando yo siempre he defendido la idea de que Oda le quitó protagonismo a propósito, y que hasta el día de hoy (después de más de 15 años) no hemos visto los límites de un Zoro al 100%.
No me acuerdo que has dicho tu la verdad, tampoco era mi intencion hablar de ti concretamente, sino a nivel general. ¿De verdad no eres consciente de las veces que se ha pasado del hecho de Zoro teniendo 30/40 huesos rotos y restándole importancia a la herida de Kaido?

O simplemente quieres llevarme la contraria porque no te gusta lo que digo.
elrayogb escribió: Dom Mar 02, 2025 11:55 pmA diferencia tuya, yo no me ciego a los personajes que más me gustan. No busco establecer una agenda, siempre hablo sobre los hechos concretos del manga. Por eso siento que comparar una puñalada que dejó desangrando a Sanji (y que incluso lo hizo vomitar) con una caída en altura (cuando hasta Usopp aguantaría eso) es ridículo. Y encima negar que fue el primero en caer ante Oars ya roza lo absurdo.
¿Seguro que la gran mayoría no se ciegan en mayor o menor medida con X personaje? Tu incluido.

- Puedes pensar lo que quieras, una puñalada suena chunga si, pero caerse de gran altura y tambien vomitar sangre, no es poca cosa. Al final son daños internos que tampoco parecen afectar mucho más. Luego aquí ya estas demostrando cierta agenda.
- Mas agenda demuestras al decir que niego que Sanji fuera el primero en caer ante Oars, cosa que no hice, solo dije que fueron segundos de diferencia con el resto de Mugis. Repito, el propio capítulo se llama Oars vs Muguiwaras. Y además, voy un paso más allá y te digo que tanto Zoro como Sanji quedaran en total dos veces ko contra Oars.

Yo a poner palabras en mi boca que no dije y además negar gran parte de los hechos que yo señalo, eso lo llamo agenda.

Y a ver, no tengo el parte médico exacto, pero a ojo, ambos obtienen daños internos en su batalla, ambos caen dos veces contra Oars. Le llama un parecido razonable.
elrayogb escribió: Dom Mar 02, 2025 11:55 pm Sobre el ataque de Enel.. ni siquiera tengo comentarios para eso. Solo diré que esperaba más de ti
Yo tambien esperaba mas. Y no por cuestión de opiniones precisamente...

PD: que chorprecha, cierto personaje metiendo cizaña...
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

elrayogb escribió: Dom Mar 02, 2025 11:55 pm
BlueDragon escribió: Mié Feb 19, 2025 1:22 am
Repito, en el mismo capítulo empiezan todos pelear contra Oars. Son segundos de diferencia. De hecho el capitulo se llama Oz vs tripulacion Muguiwara.

Ves, Zoro con 40 huesos rotos es un mierdas por no tumbar a Kaido, pero Sanji por estar un poco más herido, pobrecito... Le perdonamos todo. Tío que la pelea de Zoro tampoco fue un paseo, te lo dice el propio Brook y te recuerdo que Zoro terminó cayendo de una altura considerable con seguramente daños internos similares a Sanji. Si, mas o menos similar y sobre todo teniendo en cuánta que en ambos casos más o menos siguieron bien, fue contra Oz el mayor daño.
Me sorprende que comentes sobre los 30/40 huesos rotos cuando yo siempre he defendido la idea de que Oda le quitó protagonismo a propósito, y que hasta el día de hoy (después de más de 15 años) no hemos visto los límites de un Zoro al 100%.
Pero con king estaba bien
Por la medicina magica que la cabra cago

Os acordáis de la medicina magica? Que solo salio en ese momento y nunca mas fue mencionada?
Jajajaja

Jejejejejejeje

Patadas zoro > patadas sanji

Zoro el rey de los pateadores
Jajajajaajjaajjaajjaj
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Lun Mar 03, 2025 2:00 am Pero con king estaba bien
Por la medicina magica que la cabra cago

Os acordáis de la medicina magica? Que solo salio en ese momento y nunca mas fue mencionada?
Jajajaja
Uff, ni lo menciones. Justo hoy estaba recordando lo absurda que fue esa situación.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Lompiero escribió: Dom Mar 02, 2025 10:02 pm
lusaiken escribió: Dom Mar 02, 2025 7:28 pm _ Y sigues aferrado a una excepción que hizo Oda con el Baroque más tonto y que no hablaba bien, para decir que Mr 2 era igual de fuerte que Mr 1.
Mr. 3 estuvo más cerca de matar a Zoro que Mr. 1. Mr. 5 dio menos pelea a Zoro que Mr. 8 o Mr. 9. Ni siquiera debo hablar de Mr. 2.
Pero si tú lo pediste. Ahora resulta que no vale porque existe, te hubieras informado mejor antes de mencionarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es irrelevante que planes tenga cuando Kuzan es el decimo capitán trabajando para Kuro en la misma tripulación de Shiryu.
No creo saber más que Oda. El propio autor te desmiente en un SBS. Justamente ese colorspread fue donde Oda dijo "Ahí no hay vice-capitanes, ni nada de eso" :lol: :lol:

Pregunto por las dudas, ¿También me vas a pedir el SBS para luego negarlo como con el borrador de Jabra?
Llamarme fanboy de Vergo es no haber leído nada de lo que puse. Pero te agradezco las risas por decir algo tan ridículo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé que tiene que ver ser presumido o prepotente con ser idiota o mediocre. Zoro pensó que podía pelearse con Kaido y por eso fue al tejado, ¿Eso también lo convierte en idiota y mediocre? Mismo caso con Killer, los vainas y tantos otros personajes que enfrentaron rivales superiores para morder el polvo eventualmente.

Aclaro por las dudas, Kaido es solo un ejemplo.
Claro, y Perona podía matar más rápido a Luffy y a zoro si le daba la gana, entonces Perona villano principal de Thriller Bark, porque es lo que estás haciendo con el ejemplo de Mr. 3 :lol:
Y ya ví que para tí no importa que Eiichiro Oda diga que Mr. 0 fue el rival de Luffy, Mr. 1 el rival de zoro y Mr. 2 el rival de Sanji, porque siempre te agarrarás de la excepción que hizo con el baroque más tonto y que no hablaba bien, para negar la jerarquía de los tres más fuertes de los mugiwara. :lol:

Sólo sigo tu lógica, si le das importancia a un boceto descartado, para decir que Jabra era igual de fuerte que Kaku, entonces para tí, Chopper es igual de fumón que Sanji, y es igual de espadachín que zoro, sólo por un boceto descartado de Chopper con cigarrillo y con espada. :lol:
Te hubieras informado que existen bocetos de Chopper fumón y Chopper espadachin, antes de darle importancia a otros bocetos que fueron descartados de la historia definitiva. :lol:

Es verdad, en este colorspread no hay vicecapitanes, porque hasta Peros Peros es mejor vicecapitán que Katakuri. :lol:
Los que sí están en este colorspread, son los más fuertes después de su Capitán, y si Eiichiro Oda no puso a Kuzan es porque el dueño de este Manga no lo considera como un pirata definitivo de Teach.

Imagen

Es más, en el Arco de Egghead el Mismo Oda te mostró a Kuzan como un candidato a encontrar el One Piece, claramente él irá en contra de Teach.
Y asi dices que es irrelevante qué planes tiene Oda con Kuzan, sólo porque no te gustó que Oda pusiera a Shiryu, rival de zoro en el colorspread. :lol:

Sólo me das la razón, tú crees saber más que Eiichiro Oda. :lol: :lol: :lol: :lol:
En lugar de darle importancia a bocetos descartados, deberías darle importancia a la historia definitiva del Manga.

Defiendes a vergo presumido que sólo le ganaba a un Law nerfeado, y dices que no eres fanboy. :lol:

Imagen

Defiendes a vergo pretencioso que demostró ser un mediocre frente a un Law sin nerfeos, y dices que no eres fanboy. :lol:

Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

lusaiken escribió: Lun Mar 03, 2025 3:25 am...
Oh por dios, jamás pensé que existiría alguien capaz de decir ridiculeces como las de Terra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen, para que perder el tiempo respondiendo si no lees, ni lees lo que pones :lol: :lol: :lol: :lol:

Podrán llamarme fanboy de Sanji (que no es así), hater de Zoro (tampoco es así), pero fanboy de Vergo, esto es otro nivel :lol: :lol: :lol:
Responder