Spoilers 1.140: “Scopper Gaban”
Re: Spoilers 1.140
Quizás Gabban sea un luchador tramposo y este mintiendo para golpear a Luffy y ganar la batalla??
Me lo imagino como Rasputin, tramposo y pervertido XD
Por cierto, no sé si se ha hablado pero cabe la posibilidad, con la teoría de que loki tiene la fruta de lobo mitológico, que haya hecho la cicatriz a Shanks antes de encadenarlo...
Aunque la cicatriz es muy pequeña para el tamaño de loki...
Por cierto, no sé si se ha hablado pero cabe la posibilidad, con la teoría de que loki tiene la fruta de lobo mitológico, que haya hecho la cicatriz a Shanks antes de encadenarlo...
Lo lógico es que Shamrock se tenga que preocupar del ejército revolucionario que está cortando los suministros a Marie Goise.captain scarlet escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:08 pm Me gusta el capitulo por la información que tenemos de momento, espero que lo de Shamrock tenga que ver con algo que esté sucediendo en la tierra sagrada, muchas curiosidad con la apariencia de los personajes, a la espera de más.
Pd: es gracioso ver cómo la gente no cambia y se monta películas en su cabeza antes de ver el capítulo entero...
Simplemente nunca pensó luchar en serio. Le da un par de capones a Luffy para que se de cuenta que aun no es Roger, gracias a su experiencia, y cuando Luffy va en serio simplemente se retira. El también quiere ver que pasa con Loki.
Su "humanización" a contribuido a ello. No son soldados ciegos que obedecen 100% al gobierno mundial. Tienen su historia, sus fobias y filias y sus intereses que les hacen no luchar al 100% siempre. Solo Akainu semantiene con su justicia absoluta. Sengoku y Fujitora también han sido humanizados en gran parte, y el primero fué Garp por ser el padre del prota.Douglas Bullet escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:30 pm El nivel almirante se ha diluido bastante, ya no imponen el mismo miedo y presencia Kizaru, Fujitora y Ryokugyuu del que imponian Kizaru, Akainu y Aokiji en pre timeskip, ahora parecen una pantomima, aunque se compensa más que de sobra de cara a una futura guerra final si les añadimos el poder de Akainu, Sengoku, Kong, los Seraphim, los Caballeros de Dios, el Gorosei, Mother Flame, Imu-sama, etc
Última edición por oker el Mié Feb 19, 2025 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Shanks ya confirmó que esa cicatriz se la hizo Kurohige...Koalo escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 5:42 pm Quizás Gabban sea un luchador tramposo y este mintiendo para golpear a Luffy y ganar la batalla??

Lo del juego no será el mismo que jugaban en god Valley ...?
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
- FanPiece
- Contraalmirante

Maldicion. Twitter esta haciendo que quiera que Loki sea Fenrir..

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Mínimo que se vea así hombre:

Última edición por LuxorHeart el Mié Feb 19, 2025 7:15 pm, editado 1 vez en total.

Esperando el resumen de Redon para que confirme que Gaban le tuvo miedo a Zorogod

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Pase por comentario dias atras que decia básicamente "Para que mas lobos" y le encuentro razon.
Ya tuvimos un lobo mitico y ya Oda toco el mito cuando el lobo gigante quiso pelear por Loki.
Y nos estan presentando frutas de animales mitológicos en los enemigos y no cuadraría la de Fenrir con Loki. De hecho la preferiria en un enemigo.
A Loki que quiere convertirse en el Dios del Sol le viene otra fruta, yo preferiria una que lo transforme en La Mascara, otra zoan mito de tipo comedias como la de Nika XD Bueno, al menos algo parecido, con que de vueltas y haga caritas me conformo. Creo recordar que en lore de La Máscara (peli 1994) era de Loki o la creo Loki junto con la explicacion del manga del caos que causo Loki.

No me quejo si lobo-loki terminase asísigmaomega escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 7:28 pm Creo recordar que en lore de La Máscara (peli 1994) era de Loki o la creo Loki junto con la explicacion del manga del caos que causo Loki.

Por cierto, hay algo en lo que no había caído y tengo curiosidad por verlo.
Hasta ahora, todas las apariciones del G5 han ido acompañadas con la vestimenta clásica de Luffy (En Egghead incluso se quitó primero la ropa del SSG)
Me pregunto si veremos una versión nórdica del G5 ahora que tiene la ropa de Elbaf
Hasta ahora, todas las apariciones del G5 han ido acompañadas con la vestimenta clásica de Luffy (En Egghead incluso se quitó primero la ropa del SSG)
Me pregunto si veremos una versión nórdica del G5 ahora que tiene la ropa de Elbaf
Parece que la gente nunca va a aprender que los powerlevel nunca podrán contra el guion. Si incluso el gear 2 y 3 fueron nerfeados después del time skip.
Otra cosa que también me hace gracia, es eso del Yonkou level. Luffy al tener transformaciones podemos determinar cuando va "enserio" y cuando al máximo. ¿Pero como lo determinas con personajes como Shanks y Kurohige? ¿Por el nombre de la técnica? Puede ser.
Hay muchas cosas a tener en cuenta para analizar situaciones. Pero sobre todo la más importante es el guion. Lo que Oda quiera mostrar o expresar en el momento. Es acaso Crocodile más flojo que todos los personajes randoms que no han sido noqueados con un ataque de gear 2 o 3 después del time skip? como por ejemplo los Gyojins generales de Jody de la isla gyojin cuando fueron. Seamos sinceros. Esos gyojin ni drogados deberían haber aguantado. Pero si perdían de una, se acababa la saga. Al final es cuestión de guion. Y si me lo permitís. Luffy es uno de los personajes más nerfeados continuamente.
Posiblemente Crocodile fue nerfeado (Lo subestimó, entre otras cosas) también contra Luffy.
La verdad es que Luffy puede ir enserio en base y a la vez usar el gear 5 sin ir en serio. Cómo cuando lo usó en la habitación del gigante pervertido ese para la serpiente. Y por mucho que Luffy sea el yonkou más joven, el viejo tiene mucha más experiencia por la edad. Estaría bien saber a que edad se convirtieron los demás en yonkou, porque yo diría que Luffy ha sido el más joven en llegar a dicho poder. Y una cosa que he notado, es que todos los personajes que están en su prime, suelen tener entre 40 y 50 años.
Otra cosa que también me hace gracia, es eso del Yonkou level. Luffy al tener transformaciones podemos determinar cuando va "enserio" y cuando al máximo. ¿Pero como lo determinas con personajes como Shanks y Kurohige? ¿Por el nombre de la técnica? Puede ser.
Hay muchas cosas a tener en cuenta para analizar situaciones. Pero sobre todo la más importante es el guion. Lo que Oda quiera mostrar o expresar en el momento. Es acaso Crocodile más flojo que todos los personajes randoms que no han sido noqueados con un ataque de gear 2 o 3 después del time skip? como por ejemplo los Gyojins generales de Jody de la isla gyojin cuando fueron. Seamos sinceros. Esos gyojin ni drogados deberían haber aguantado. Pero si perdían de una, se acababa la saga. Al final es cuestión de guion. Y si me lo permitís. Luffy es uno de los personajes más nerfeados continuamente.
Posiblemente Crocodile fue nerfeado (Lo subestimó, entre otras cosas) también contra Luffy.
La verdad es que Luffy puede ir enserio en base y a la vez usar el gear 5 sin ir en serio. Cómo cuando lo usó en la habitación del gigante pervertido ese para la serpiente. Y por mucho que Luffy sea el yonkou más joven, el viejo tiene mucha más experiencia por la edad. Estaría bien saber a que edad se convirtieron los demás en yonkou, porque yo diría que Luffy ha sido el más joven en llegar a dicho poder. Y una cosa que he notado, es que todos los personajes que están en su prime, suelen tener entre 40 y 50 años.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

También pienso que Oda puso a Gaban a pelear con Luffy para que este se luciera un rato.LuxorHeart escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:09 pmEn pocas palabras, lo que dijiste.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 3:00 pm Luffy hace al G5 o el G5 hace a Luffy.
Como me hubiera gustado un Luffy base yonkou no fruta dependiente.
Toca conformarse, no queda de otra.
Nadie duda del nivel del Gaban, pero teniendo en cuenta que su poder está en el mismo orden que el de Rayleigh sin mucha variación de por medio para justificar que uno estaba "por encima del otro", habría que tomar en cuenta que la edad es un factor clave en One Piece. Rayleigh contuvo a un Kizaru, pero de haber seguido la batalla probablemente Rayleigh podría haber perdido irremediablemente. Otra cosa a tomar en cuenta es el comentario del mismo Rayleigh cuando se topa con Barbanegra:
"Rayleigh: Para ser honestos, fueron las circunstancias
las que nos salvaron.
Yo ya estoy mayor como para ganar
un enfrentamiento directo con “Kurohige”.
Si tomamos por referencia que Luffy, Shanks y Barbanegra están dentro de un espectro de poder donde, aunque con algunas diferencias claras, ninguno se sobrepone como "mucho más poderoso" que el otro, en pocas palabras, el Luffy vs Gaban está trabajado para que el Gaban se luzca por aquello de "Mano Izquierda" de Roger más que por el poder real que alberga en el momento, el cual para mí está en el espectro de un primer comandante y a medio camino a un almirante. Que sí, es bastante considerable, pero el poder de Luffy dejándonos de payasadas y G5 está actualmente por encima del poder de un almirante.
Por tanto, todo ha sido más para darle ese espacio de lucirse como la figura quien fue que por el poder absoluto del caballero.
Ahora. Si Luffy Nika a estas alturas no pudiera con Gaban, incluso Rayleigh, sería bastante decepcionante.
A mi lo que me hubiera gustado ver es a un Luffy con Ryou, Future Sight, con todas sus habilidades y haki en forma base empatando (mínimamente) con Gaban y luego desequilibrando con el G5. Así se hubiera demostrado que Luffy ha progresado desde que Rayleigh lo apalizaba en el entrenamiento de dos años, tanto como para poder empatar de esa forma. Claro que ha progresado, pero me hubiera gustado un poco menos de "me tengo que transformar en super sayayin" para ganar.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

A mí Luffy con el G5 me está recordando un poco a Naruto con lo impredecible que podía ser. Tal vez su poder base no llegue a los niveles más altos de la serie, pero tal vez sea el mejor usuario que pueda existir para Nika, a pesar de lo tonto que pueda parecer Luffy, al final es un genio en el combate.