La Weekly Shonen Jump de esta semana ha confirmado que Witch Watch, la actual obra de Kenta Shinohara (Sket Dance, Astra Lost in Space) en la revista, tendrá Anime en Abril de 2025 por Bibury Animation Studios (Las Quintillizas, The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You).
- Ryouta Suzuki dará voz a Morihito Otogi.
- Rina Kawaguchi dará voz a Nico Wakatsuki.
- Tomori Kusunoki dará voz a Nemu Miyao.
- Kouhei Amasaki dará voz a Kanshi Kazamatsuri.
- Kaito Ishikawa dará voz a Keigo Megami.
Vi los 8 primeros episodios y me ha sorprendido gratamente, más que nada porque pensaba que iba a ser una presentación de power point, pero resulta que no, y le han brindado cariño y todo. Lástima que en estos primeros episodios, best boy y best girl (Keigo y Nemu) salen poco, pero ya aparecerán más en un futuro.
También me alegro que hayan mantenido las tontas referencias a Jojo, Kimetsu no Yaiba y otras series.
LMAOOOOO le han hecho hasta opening y todo a Uron Mirage (manga dentro de otro manga, o en este caso anime dentro de otro anime), qué cracks. Uron Mirage es parodia de las series intensitas tipo Kagurabachi y así.
Hasta ahora la adaptación va bastante bien, a veces la animación es monótona, pero ha destacado cuando ha tenido que hacerlo (en los episodios con acción), y hay que resaltar que hicieron muy bien lo de la carta de la mamá de Kara Minami, ha sido más emotivo que en el manga y me ha sacado una lagrimilla
Supongo que de aquí nadie más la está viendo, pero yo la estoy disfrutando mucho, incluso a Miharu, que en el manga es mi menos preferido de todos los principales. Además ya empezó el NemuxKeigo