No soy defensor de dicha teoría, pero ¿Por qué no?Vichin escribió: ↑Vie Feb 14, 2025 3:05 am Darme de lo que fumais.. a ver yo lo decía como ejemplo ... como coño se va a relacionar a parte de la confusion de un niño la idea de las tropas del orgullo, con DAIMA estaís locos?? No, en serio teneis algun problema mental que quiere unificar cosas que no.... no se puede..
En que altar tenemos a Tori, es que de verdad estamos llegando a unos extremos que no depende de si era bueno o era el mejor ,no evidentemente, fue un pionero, pero por supuesto que no era el mejor se le ha vanagloriado por haber muerto pero no es el mejor, y que conste que yo soy muy fan de su obra pero hay que saber critico.
El maestro de Jiren tenía un aspecto acorde al de los demonios y fue asesinado por un "ser demoniaco", por lo que solo podía ser revivido con las Super Dragon Ball.
Daima le ha dado origen a los Kaio-shin, les ha cambiado el nombre a "Glind", le ha dado origen a los Namek e incluso al multiverso. Todo desde el mundo demoniaco. Creo que el uniforme de las tropas del orgullo es algo muy menor al lado de todo lo anterior.