Ocurrirá una única y exclusiva vez. Y si te soy sincero, no habrá tanta explosión dependiendo de las circunstancias. Solo 8~10 personas.SergioF escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 1:02 amFíjate la de ediciones que lleva el tema de Mihawk con la poca información que tenemos o en lo rápido que vuelve a salir el tema desde que aparece otro tocho con espada.
El día que veamos a cualquiera de estos dos pelear con todo explota el foro y medio internet.
Escalas de Poder [8]
Re: Escalas de Poder [8]
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Pues sí. Luffy últimamente le ha ganado a sus adversarios porque estos lo dejan escapar, no lo rematan o lo perdonan.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3664
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Escalas de Poder [8]
Como prácticamente todo el manga, hay menos enemigos a los que venciese con todas las de la ley que al revés
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Teniendo en cuenta que Mihawk rechazó el duelo cuando Shanks le preguntó si quería, luego de verse tras más de una década sin que se encontraran...
Teniendo en cuenta que Mihawk huyó de Marineford cuando se enteró que Shanks venía...
Teniendo en cuenta que Mihawk tiembla solo de pensarlo...
No, no creo que pase.
Pero si pasa terminaría con la discusión de "Oda ha mostrado a Mihawk como un cobarde huidizo y no ha hecho nada que cualquier otro espadachín de un nivel más o menos decente para el Pre-TS no haya hecho" y "PERO ES QUE LO PRESENTO COMO EL MAS MEJOR ESPADACHIN, ASI QUE GANA AUTOMATICAMENTE A CUALQUIERA A MENOS DE UN METRO DE UNA ESPADA"
De hecho lo que sería divertido es que le dijera a Zoro "De acuerdo Zoro, mañana quedamos en X sitio para nuestro duelo", confiando en que Zoro nunca sea capaz de llegar al lugar y por tanto gane la lucha por incompadecencia del rival... En vez de que sea al revés y tener a Mihawk escondido y huyendo de cualquier posible rival con espada por toda su carrera (El ejemplo de Vista y de cualquier otro pirata de Barbablanca, que en las carreras de ambos, nunca se encontraron excepto en Marineford).


- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Lo tuyo es pura coña al nivel experto. Primeramente si Mihawk y Shanks tenían duelos legendarios y luego ve que este está manco, pues aunque nos parezca estupido(ya que Shanks ahora es yonkou) para el sería un handicap enfrentar a Shanks si no está 100%.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:26 amTeniendo en cuenta que Mihawk rechazó el duelo cuando Shanks le preguntó si quería, luego de verse tras más de una década sin que se encontraran...
Teniendo en cuenta que Mihawk huyó de Marineford cuando se enteró que Shanks venía...
Teniendo en cuenta que Mihawk tiembla solo de pensarlo...
No, no creo que pase.![]()
Pero si pasa terminaría con la discusión de "Oda ha mostrado a Mihawk como un cobarde huidizo y no ha hecho nada que cualquier otro espadachín de un nivel más o menos decente para el Pre-TS no haya hecho" y "PERO ES QUE LO PRESENTO COMO EL MAS MEJOR ESPADACHIN, ASI QUE GANA AUTOMATICAMENTE A CUALQUIERA A MENOS DE UN METRO DE UNA ESPADA"
De hecho lo que sería divertido es que le dijera a Zoro "De acuerdo Zoro, mañana quedamos en X sitio para nuestro duelo", confiando en que Zoro nunca sea capaz de llegar al lugar y por tanto gane la lucha por incompadecencia del rival... En vez de que sea al revés y tener a Mihawk escondido y huyendo de cualquier posible rival con espada por toda su carrera (El ejemplo de Vista y de cualquier otro pirata de Barbablanca, que en las carreras de ambos, nunca se encontraron excepto en Marineford).
Osea que Mihawk va a pelear contra Shirohige. Luego se entera que viene su antiguo rival al que lo considera un camarada. Y se va a unir a la marina para derrotarlo?
Para el Zoro de Dressrossa se seguía considerando inferior a Mihawk. Ya luego Zoro derrota a King, alguien al que el mismo Marco no le hizo ningún daño en todo el rato que tenían peleando. Y Oda considera que Mihawk sigue siendo más fuerte, no crees tu que al menos puedes considerar que este aunque no ha hecho nada este por lo menos un peldaño sobre Marco o King?
Bueno, pues a Lucci considero que le ganó sin ayuda externa. Y a Enel, Hody y Cesar. Pero creo que esto algo del NM.Maxi TS escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 8:51 amComo prácticamente todo el manga, hay menos enemigos a los que venciese con todas las de la ley que al revés![]()
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Sinbad escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:37 amLo tuyo es pura coña al nivel experto. Primeramente si Mihawk y Shanks tenían duelos legendarios y luego ve que este está manco, pues aunque nos parezca estupido(ya que Shanks ahora es yonkou) para el sería un handicap enfrentar a Shanks si no está 100%.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:26 amTeniendo en cuenta que Mihawk rechazó el duelo cuando Shanks le preguntó si quería, luego de verse tras más de una década sin que se encontraran...
Teniendo en cuenta que Mihawk huyó de Marineford cuando se enteró que Shanks venía...
Teniendo en cuenta que Mihawk tiembla solo de pensarlo...
No, no creo que pase.![]()
Pero si pasa terminaría con la discusión de "Oda ha mostrado a Mihawk como un cobarde huidizo y no ha hecho nada que cualquier otro espadachín de un nivel más o menos decente para el Pre-TS no haya hecho" y "PERO ES QUE LO PRESENTO COMO EL MAS MEJOR ESPADACHIN, ASI QUE GANA AUTOMATICAMENTE A CUALQUIERA A MENOS DE UN METRO DE UNA ESPADA"
De hecho lo que sería divertido es que le dijera a Zoro "De acuerdo Zoro, mañana quedamos en X sitio para nuestro duelo", confiando en que Zoro nunca sea capaz de llegar al lugar y por tanto gane la lucha por incompadecencia del rival... En vez de que sea al revés y tener a Mihawk escondido y huyendo de cualquier posible rival con espada por toda su carrera (El ejemplo de Vista y de cualquier otro pirata de Barbablanca, que en las carreras de ambos, nunca se encontraron excepto en Marineford).
Osea que Mihawk va a pelear contra Shirohige. Luego se entera que viene su antiguo rival al que lo considera un camarada. Y se va a unir a la marina para derrotarlo?
Para el Zoro de Dressrossa se seguía considerando inferior a Mihawk. Ya luego Zoro derrota a King, alguien al que el mismo Marco no le hizo ningún daño en todo el rato que tenían peleando. Y Oda considera que Mihawk sigue siendo más fuerte, no crees tu que al menos puedes considerar que este aunque no ha hecho nada este por lo menos un peldaño sobre Marco o King?
1) Es cierto que Shanks y Mihawk tenían duelos legendarios, y lo más probable es que fueran peleas. Pero ni sabemos el resultado de esos duelos ni las condiciones de los mismos. --- Y para más inri, dichos duelos no fueron hechos cuando Shanks se convirtió en un Yonko... ni en los momentos previos a esto. ¿Cuando fueron esos duelos?. ¡A saber!.
Respecto al tema de "duelos legendarios", ten en cuenta que Barbablanca también mencionó a Buggy como el compañero de Shanks. Y evidentemente, Buggy no es un igual a Shanks... ni mucho menos.
2) Mihawk va a pelar con Shirohige. ¿Eso es un fanfic?. - El único ataque que lanzó Mihawk hacia Shirohige fue a una distancia enorme, rodeado de los otros Shichibukais, de miles de Vicealmirantes, Almirantes... y todo lo que haya por debajo. --- Y para más inri ni siquiera llegó al viejo.
Y todo esto recalcando que Mihawk se considera notablemente inferior a Shirohige, salido de la propia boca de Mihawk "Medir la distancia entre el y el Yonko". (Y no creo que sea para calcular la distancia en metros
3) Zoro es un acomplejado con Mihawk desde que este le derrotó cuando no era mas que un novato que ni sabía cortar el acero... Desde entonces Zoro y su sentimiento de inferioridad se fue arrastrando... - Tampoco hemos visto a Mihawk enseñando a Zoro en combate singular, así pues... Mihawk simplemente con el vinito diciendole "Dale un par más de vueltas al castillo para calentar... y luego recogeme las calabazas"... "Busca pintura negra pa' impresionar".
4) Marco no se enfrentó a King en combate singular... se enfrentó a King y a Queen y este logró detenerlos y retenerlos durante el tiempo necesario, todo mientras curaba a los aliados. Y aún así Marco no salió derrotado de esta pelea... A diferencia del enfarlopado de Zoro que justo aguanto para derrotarlo y tener alucinaciones con la muerte.
5) ¿En que momento Mihawk es más fuerte que Marco? Que yo sepa, Marco no esta en la vicinitud de una espada.


- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
1. Primeramente. Barbablanca sabía muy bien que Buggy era un fiasco. Cuando dijo lo de compañero de Shanks solo le vino a la mente. Nunca dijo que fuese fuerte.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:50 amSinbad escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:37 amLo tuyo es pura coña al nivel experto. Primeramente si Mihawk y Shanks tenían duelos legendarios y luego ve que este está manco, pues aunque nos parezca estupido(ya que Shanks ahora es yonkou) para el sería un handicap enfrentar a Shanks si no está 100%.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:26 am
Teniendo en cuenta que Mihawk rechazó el duelo cuando Shanks le preguntó si quería, luego de verse tras más de una década sin que se encontraran...
Teniendo en cuenta que Mihawk huyó de Marineford cuando se enteró que Shanks venía...
Teniendo en cuenta que Mihawk tiembla solo de pensarlo...
No, no creo que pase.![]()
Pero si pasa terminaría con la discusión de "Oda ha mostrado a Mihawk como un cobarde huidizo y no ha hecho nada que cualquier otro espadachín de un nivel más o menos decente para el Pre-TS no haya hecho" y "PERO ES QUE LO PRESENTO COMO EL MAS MEJOR ESPADACHIN, ASI QUE GANA AUTOMATICAMENTE A CUALQUIERA A MENOS DE UN METRO DE UNA ESPADA"
De hecho lo que sería divertido es que le dijera a Zoro "De acuerdo Zoro, mañana quedamos en X sitio para nuestro duelo", confiando en que Zoro nunca sea capaz de llegar al lugar y por tanto gane la lucha por incompadecencia del rival... En vez de que sea al revés y tener a Mihawk escondido y huyendo de cualquier posible rival con espada por toda su carrera (El ejemplo de Vista y de cualquier otro pirata de Barbablanca, que en las carreras de ambos, nunca se encontraron excepto en Marineford).
Osea que Mihawk va a pelear contra Shirohige. Luego se entera que viene su antiguo rival al que lo considera un camarada. Y se va a unir a la marina para derrotarlo?
Para el Zoro de Dressrossa se seguía considerando inferior a Mihawk. Ya luego Zoro derrota a King, alguien al que el mismo Marco no le hizo ningún daño en todo el rato que tenían peleando. Y Oda considera que Mihawk sigue siendo más fuerte, no crees tu que al menos puedes considerar que este aunque no ha hecho nada este por lo menos un peldaño sobre Marco o King?
1) Es cierto que Shanks y Mihawk tenían duelos legendarios, y lo más probable es que fueran peleas. Pero ni sabemos el resultado de esos duelos ni las condiciones de los mismos. --- Y para más inri, dichos duelos no fueron hechos cuando Shanks se convirtió en un Yonko... ni en los momentos previos a esto. ¿Cuando fueron esos duelos?. ¡A saber!.
Respecto al tema de "duelos legendarios", ten en cuenta que Barbablanca también mencionó a Buggy como el compañero de Shanks. Y evidentemente, Buggy no es un igual a Shanks... ni mucho menos.
2) Mihawk va a pelar con Shirohige. ¿Eso es un fanfic?. - El único ataque que lanzó Mihawk hacia Shirohige fue a una distancia enorme, rodeado de los otros Shichibukais, de miles de Vicealmirantes, Almirantes... y todo lo que haya por debajo. --- Y para más inri ni siquiera llegó al viejo.
Y todo esto recalcando que Mihawk se considera notablemente inferior a Shirohige, salido de la propia boca de Mihawk "Medir la distancia entre el y el Yonko". (Y no creo que sea para calcular la distancia en metros)
3) Zoro es un acomplejado con Mihawk desde que este le derrotó cuando no era mas que un novato que ni sabía cortar el acero... Desde entonces Zoro y su sentimiento de inferioridad se fue arrastrando... - Tampoco hemos visto a Mihawk enseñando a Zoro en combate singular, así pues... Mihawk simplemente con el vinito diciendole "Dale un par más de vueltas al castillo para calentar... y luego recogeme las calabazas"... "Busca pintura negra pa' impresionar".
4) Marco no se enfrentó a King en combate singular... se enfrentó a King y a Queen y este logró detenerlos y retenerlos durante el tiempo necesario, todo mientras curaba a los aliados. Y aún así Marco no salió derrotado de esta pelea... A diferencia del enfarlopado de Zoro que justo aguanto para derrotarlo y tener alucinaciones con la muerte.
5) ¿En que momento Mihawk es más fuerte que Marco? Que yo sepa, Marco no esta en la vicinitud de una espada.- Todo esto segun vuestra lógica retorcida de que cualquiera con espada se vuelve más débil que Mihawk porque si...
Para antes de perder el brazo ya Shanks tenía 1B de recompensa. Se deduce que ya tenía cierto nivel( a lo menos comandante yonkou) y para que Shirohige los recuerde, digo yo debe ser algo.
2. Cuando digo Shirohige me refiero a la banda de Shirohige con él incluido. Y para eso no fueron todos los Shichibukais?
3. Nuevamente leete la pelea de Zoro vs Pica.
4. Se enfrentaron en varios momentos solos. Mientras Queen estaba hablando con los del piso inferior, ya King estaba peleando con Marco solo. Incluso dandole ordenes a los del tobbi roppo.
Es cierto que Marco peleó contra 2 comandantes al mismo tiempo. Pero solo quiero recalcar que a pesar de pelear un buen rato con King solo, no pudo descubrir su debilidad. Y no se sabe si a la larga, hubiese podido derrotar a King o si se cansaría primero.
Ojo que si veo a Marco un pelín superior. Solo que no por mucho.
Zoro aguantó porque se le acabó el efecto de la medicina y esto lo dejo para el arrastre. Aunque amí no me gustó que fuera herido tan poco. La única herida significante que King le hizo fué por Enma. En todas las demás veces Zoro se cubrió con sus espadas.
5. Mihawk>Zoro.
Zoro>=King
Marco>=King
Zoro=Marco
Mihawk>Marco
Saludos
Y agrego que sigo viendo actualmente a Mihawk en esta escala:
Shanks>Akainu>Fujitora=Kizaru=Mihawk>Marco=Zoro>King=Katakuri=Sanji.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
1a) Son especulaciones tuyas mas que pruebas del manga. Asumes lo que te conviene y te inventas el resto. Por favor, ponme una prueba que indique que Barbablanca asume que Buggy es un fiasco.Sinbad escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 10:37 am1. Primeramente. Barbablanca sabía muy bien que Buggy era un fiasco. Cuando dijo lo de compañero de Shanks solo le vino a la mente. Nunca dijo que fuese fuerte.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:50 amSinbad escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:37 am
Lo tuyo es pura coña al nivel experto. Primeramente si Mihawk y Shanks tenían duelos legendarios y luego ve que este está manco, pues aunque nos parezca estupido(ya que Shanks ahora es yonkou) para el sería un handicap enfrentar a Shanks si no está 100%.
Osea que Mihawk va a pelear contra Shirohige. Luego se entera que viene su antiguo rival al que lo considera un camarada. Y se va a unir a la marina para derrotarlo?
Para el Zoro de Dressrossa se seguía considerando inferior a Mihawk. Ya luego Zoro derrota a King, alguien al que el mismo Marco no le hizo ningún daño en todo el rato que tenían peleando. Y Oda considera que Mihawk sigue siendo más fuerte, no crees tu que al menos puedes considerar que este aunque no ha hecho nada este por lo menos un peldaño sobre Marco o King?
1) Es cierto que Shanks y Mihawk tenían duelos legendarios, y lo más probable es que fueran peleas. Pero ni sabemos el resultado de esos duelos ni las condiciones de los mismos. --- Y para más inri, dichos duelos no fueron hechos cuando Shanks se convirtió en un Yonko... ni en los momentos previos a esto. ¿Cuando fueron esos duelos?. ¡A saber!.
Respecto al tema de "duelos legendarios", ten en cuenta que Barbablanca también mencionó a Buggy como el compañero de Shanks. Y evidentemente, Buggy no es un igual a Shanks... ni mucho menos.
2) Mihawk va a pelar con Shirohige. ¿Eso es un fanfic?. - El único ataque que lanzó Mihawk hacia Shirohige fue a una distancia enorme, rodeado de los otros Shichibukais, de miles de Vicealmirantes, Almirantes... y todo lo que haya por debajo. --- Y para más inri ni siquiera llegó al viejo.
Y todo esto recalcando que Mihawk se considera notablemente inferior a Shirohige, salido de la propia boca de Mihawk "Medir la distancia entre el y el Yonko". (Y no creo que sea para calcular la distancia en metros)
3) Zoro es un acomplejado con Mihawk desde que este le derrotó cuando no era mas que un novato que ni sabía cortar el acero... Desde entonces Zoro y su sentimiento de inferioridad se fue arrastrando... - Tampoco hemos visto a Mihawk enseñando a Zoro en combate singular, así pues... Mihawk simplemente con el vinito diciendole "Dale un par más de vueltas al castillo para calentar... y luego recogeme las calabazas"... "Busca pintura negra pa' impresionar".
4) Marco no se enfrentó a King en combate singular... se enfrentó a King y a Queen y este logró detenerlos y retenerlos durante el tiempo necesario, todo mientras curaba a los aliados. Y aún así Marco no salió derrotado de esta pelea... A diferencia del enfarlopado de Zoro que justo aguanto para derrotarlo y tener alucinaciones con la muerte.
5) ¿En que momento Mihawk es más fuerte que Marco? Que yo sepa, Marco no esta en la vicinitud de una espada.- Todo esto segun vuestra lógica retorcida de que cualquiera con espada se vuelve más débil que Mihawk porque si...
Para antes de perder el brazo ya Shanks tenía 1B de recompensa. Se deduce que ya tenía cierto nivel( a lo menos comandante yonkou) y para que Shirohige los recuerde, digo yo debe ser algo.
2. Cuando digo Shirohige me refiero a la banda de Shirohige con él incluido. Y para eso no fueron todos los Shichibukais?
3. Nuevamente leete la pelea de Zoro vs Pica.
4. Se enfrentaron en varios momentos solos. Mientras Queen estaba hablando con los del piso inferior, ya King estaba peleando con Marco solo. Incluso dandole ordenes a los del tobbi roppo.
Es cierto que Marco peleó contra 2 comandantes al mismo tiempo. Pero solo quiero recalcar que a pesar de pelear un buen rato con King solo, no pudo descubrir su debilidad. Y no se sabe si a la larga, hubiese podido derrotar a King o si se cansaría primero.
Ojo que si veo a Marco un pelín superior. Solo que no por mucho.
Zoro aguantó porque se le acabó el efecto de la medicina y esto lo dejo para el arrastre. Aunque amí no me gustó que fuera herido tan poco. La única herida significante que King le hizo fué por Enma. En todas las demás veces Zoro se cubrió con sus espadas.
5. Mihawk>Zoro.
Zoro>=King
Marco>=King
Zoro=Marco
Mihawk>Marco
Saludos
Y agrego que sigo viendo actualmente a Mihawk en esta escala:
Shanks>Akainu>Fujitora=Kizaru=Mihawk>Marco=Zoro>King=Katakuri=Sanji.
1b) Son más especulaciones tuyas mas que pruebas del manga. Asumes que Shanks ya con 1B se enfrentó a Mihawk, cuando la verdad es que no se sabe cual fue el último combate que tuvieron Shanks y Mihawk, solamente que fue ANTES de que Shanks perdiera el brazo y eso fue hace 10 años del inicio del manga. (7 años en el inicio del manga, 17 años cuando parte al mar, 19 años es la edad actual). Por tanto podría haber sido mucho tiempo más atrás... En especial cuando en la misma conversación hablan de los tiempos con Buggy y por tanto, los tiempos PREVIOS a la muerte de Roger. (Hace 24-26 años)
2) No es lo mismo pelear con piratas Randoms que pelear contra Shirohige.
3) Te recomiendo aplicarte primero a ti mismo esos consejos. Mihawk se tomaba un vinito y amenazaba sin alcohol a Zoro hasta que pudiera ponerle Haki a la Espada. Fin. --- Eso no quita que Zoro siga siendo un acomplejado.
4) Es decir que en la lucha de Zoro vs King, tu dices que Zoro hizo un "Perfect" sin recibir daño alguno por parte del pterodactyl... ¿Apostarías algo a que no es así?
5) Si asumes la premisa que te da la gana, cualquiera puede cuadrar.
Gaimon >>> Kaido
Kaido > Luffy
Por tanto:
Gaimon >>> > Luffy
Pero vamos a ver aquí una cosa, pongamos números:
Zoro(5)>=King(4)
Marco(6)>=King(4)
Zoro(5)=Marco(6) ((Aqui ya tenemos una igualdad errónea))
Que por cierto, el único que recibió ataques de King y Queen a la vez, mientras cargaba a Zoro fue Sanji.


- Sinbad
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2442
- Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
- Ubicación: Europa
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
A ver, vamos un poco mas profundo en esto:Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 12:52 pm
1a) Son especulaciones tuyas mas que pruebas del manga. Asumes lo que te conviene y te inventas el resto. Por favor, ponme una prueba que indique que Barbablanca asume que Buggy es un fiasco.
1b) Son más especulaciones tuyas mas que pruebas del manga. Asumes que Shanks ya con 1B se enfrentó a Mihawk, cuando la verdad es que no se sabe cual fue el último combate que tuvieron Shanks y Mihawk, solamente que fue ANTES de que Shanks perdiera el brazo y eso fue hace 10 años del inicio del manga. (7 años en el inicio del manga, 17 años cuando parte al mar, 19 años es la edad actual). Por tanto podría haber sido mucho tiempo más atrás... En especial cuando en la misma conversación hablan de los tiempos con Buggy y por tanto, los tiempos PREVIOS a la muerte de Roger. (Hace 24-26 años)
2) No es lo mismo pelear con piratas Randoms que pelear contra Shirohige.- Mihawk no peleo contra Shirohige y de hecho se ve que desde lo de Jozu, este no solo evitó a Shirohige, si no también que evitó a Jozu.
Y por último... ¿A que miembro de los Piratas de Shirohige derrotó?.
¡A nadie! Si incluso le pidió tablas a Vista.
![]()
3) Te recomiendo aplicarte primero a ti mismo esos consejos. Mihawk se tomaba un vinito y amenazaba sin alcohol a Zoro hasta que pudiera ponerle Haki a la Espada. Fin. --- Eso no quita que Zoro siga siendo un acomplejado.![]()
4) Es decir que en la lucha de Zoro vs King, tu dices que Zoro hizo un "Perfect" sin recibir daño alguno por parte del pterodactyl... ¿Apostarías algo a que no es así?--- Por otro lado, no se te olvide la supercompensación de la droga Mink, que eso se os suele pasar por alto. --- Por otro lado, el que sí tiene un "Perfect" debido a su alta resistencia diría que fue Sanji una vez que logró su P.U. y pudo aclarar su mente. Recordemos el "Free-Hit" que recibió en toda la cabeza y simplemente rompió la espada. ¡Menuda resistencia!.
5) Si asumes la premisa que te da la gana, cualquiera puede cuadrar.
Gaimon >>> Kaido
Kaido > Luffy
Por tanto:
Gaimon >>> > Luffy
Pero vamos a ver aquí una cosa, pongamos números:
Zoro(5)>=King(4)
Marco(6)>=King(4)
Zoro(5)=Marco(6) ((Aqui ya tenemos una igualdad errónea))
Que por cierto, el único que recibió ataques de King y Queen a la vez, mientras cargaba a Zoro fue Sanji.
1a) Barbablanca menciona a Buggy como "compañero de Shanks" porque es un hecho histórico, no porque lo vea como un igual en términos de fuerza. En ningún momento Barbablanca insinúa que Buggy estuviera al nivel de Shanks, lo menciona porque formaban parte de la misma tripulación. En MF Shirohige le hace creer a Buggy que quiere formar una alianza y Marco lo testifica. No porque vea a Buggy como alguien fuerte si no, por los presos de impel down que tenía a su lado.
1b) Tu argumento es pura especulación. No hay ninguna prueba de que los duelos entre Mihawk y Shanks ocurrieran en la era de Roger. De hecho, Shanks tenía solo 15 años cuando Roger murió, así que es absurdo pensar que Mihawk lo veía como un rival en ese entonces. Además, Barbablanca menciona esos duelos porque eran legendarios, lo que sugiere que Shanks ya tenía un nivel considerable cuando ocurrieron, no cuando era un novato.
A ver, la mención de Buggy en la conversación con Barbablanca es de pura nostalgia no para poner a Buggy como igual a Shanks. Es mucho más lógico que estos combates ocurrieran cuando Shanks ya tenía su recompensa de 1B, justo antes de perder su brazo, ya que Mihawk dejó de interesarse en él después de eso..
2) A ver, el primer ataque de Mihawk fue fue interceptado. Si realmente estuviera evitando peleas, ni siquiera habría intentado medir la distancia entre él y el Yonko.
Sobre Vista, decir que Mihawk "pidió tablas" es una exageración. Ambos intercambiaron golpes y Mihawk simplemente decidió no continuar la pelea, lo que no es una rendición, sino que le sudaba la guerra. Mihawk se unió a la guerra para medir fuerzas, no porque tuviera un motivo real para ganar.
Y respecto a "no derrotar a ningún miembro de los Piratas de Shirohige", tu argumento carece de sentido. La guerra de Marineford no fue un para pelear uno contra uno, y otros perosnajes poderosos tampoco consiguieron derrotar a sus contricantes. Es Kizaru débil porque no venció a Marco?
3) Ni seguiré con esto. Se ve que te ves los videos de youtube y no lees el manga.
4) Nunca dije "perfect". Lee bien. Zoro recibió daño en la pelea, pero la única herida significativa que tuvo fue por el drenaje de Enma, no por los ataques de King. En todos los intercambios, Zoro pudo resistir y contraatacar.
Sí, Zoro recibió la ayuda de la medicina de los Mink, pero esto solo restauro sus movimientos temporalmente, no lo hizo más fuerte. De hecho, la medicina tenía un efecto secundario horribleee, dejándolo completamente incapacitado tras la pelea. Si Zoro no hubiera sido lo suficientemente fuerte, ni siquiera con la medicina habría podido ganar. La droga le permitió pelear, pero la victoria fue enteramente suya.
Y porqué siempre metes a Sanji? A ver:
El "Free-Hit" de Sanji y su resistencia con el power up que tuvo son un caso completamente distinto. Sanji tiene un cuerpo modificado genéticamente, lo que le da resistencia sobrehumana, mientras que Zoro siempre ha dependido de su propia fuerza y Haki. Vienes a meter a un personaje con resistencia genética con otro que se basa su poder y defensa en el Haki y la fuerza bruta. A ver no quito merito a Sanji. La resistencia de Sanji al golpe de Queen (sin haki) es impresionante, pero ser capaz de recibir daño no significa que Queen encuentre al nivel de alguien como King o que su hazaña sea superior a la de Zoro. Sanji no peleó contra King.
Te recuerdo que King era el comandante más fuerte de Kaidou y no Queen. Y si el criterio para definir niveles de poder fuera simplemente "quién aguanta más golpes sin desmayarse", entonces Kaido sería invencible, cosa que claramente no es así.
Y ya el 5) ni pierdo el tiempo.
Hasta aquí llego. Saludos.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
Sinbad escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 2:05 pmA ver, vamos un poco mas profundo en esto:Monet vobiscum escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 12:52 pm
1a) Son especulaciones tuyas mas que pruebas del manga. Asumes lo que te conviene y te inventas el resto. Por favor, ponme una prueba que indique que Barbablanca asume que Buggy es un fiasco.
1b) Son más especulaciones tuyas mas que pruebas del manga. Asumes que Shanks ya con 1B se enfrentó a Mihawk, cuando la verdad es que no se sabe cual fue el último combate que tuvieron Shanks y Mihawk, solamente que fue ANTES de que Shanks perdiera el brazo y eso fue hace 10 años del inicio del manga. (7 años en el inicio del manga, 17 años cuando parte al mar, 19 años es la edad actual). Por tanto podría haber sido mucho tiempo más atrás... En especial cuando en la misma conversación hablan de los tiempos con Buggy y por tanto, los tiempos PREVIOS a la muerte de Roger. (Hace 24-26 años)
2) No es lo mismo pelear con piratas Randoms que pelear contra Shirohige.- Mihawk no peleo contra Shirohige y de hecho se ve que desde lo de Jozu, este no solo evitó a Shirohige, si no también que evitó a Jozu.
Y por último... ¿A que miembro de los Piratas de Shirohige derrotó?.
¡A nadie! Si incluso le pidió tablas a Vista.
![]()
3) Te recomiendo aplicarte primero a ti mismo esos consejos. Mihawk se tomaba un vinito y amenazaba sin alcohol a Zoro hasta que pudiera ponerle Haki a la Espada. Fin. --- Eso no quita que Zoro siga siendo un acomplejado.![]()
4) Es decir que en la lucha de Zoro vs King, tu dices que Zoro hizo un "Perfect" sin recibir daño alguno por parte del pterodactyl... ¿Apostarías algo a que no es así?--- Por otro lado, no se te olvide la supercompensación de la droga Mink, que eso se os suele pasar por alto. --- Por otro lado, el que sí tiene un "Perfect" debido a su alta resistencia diría que fue Sanji una vez que logró su P.U. y pudo aclarar su mente. Recordemos el "Free-Hit" que recibió en toda la cabeza y simplemente rompió la espada. ¡Menuda resistencia!.
5) Si asumes la premisa que te da la gana, cualquiera puede cuadrar.
Gaimon >>> Kaido
Kaido > Luffy
Por tanto:
Gaimon >>> > Luffy
Pero vamos a ver aquí una cosa, pongamos números:
Zoro(5)>=King(4)
Marco(6)>=King(4)
Zoro(5)=Marco(6) ((Aqui ya tenemos una igualdad errónea))
Que por cierto, el único que recibió ataques de King y Queen a la vez, mientras cargaba a Zoro fue Sanji.
1a) Barbablanca menciona a Buggy como "compañero de Shanks" porque es un hecho histórico, no porque lo vea como un igual en términos de fuerza. En ningún momento Barbablanca insinúa que Buggy estuviera al nivel de Shanks, lo menciona porque formaban parte de la misma tripulación. En MF Shirohige le hace creer a Buggy que quiere formar una alianza y Marco lo testifica. No porque vea a Buggy como alguien fuerte si no, por los presos de impel down que tenía a su lado.
1b) Tu argumento es pura especulación. No hay ninguna prueba de que los duelos entre Mihawk y Shanks ocurrieran en la era de Roger. De hecho, Shanks tenía solo 15 años cuando Roger murió, así que es absurdo pensar que Mihawk lo veía como un rival en ese entonces. Además, Barbablanca menciona esos duelos porque eran legendarios, lo que sugiere que Shanks ya tenía un nivel considerable cuando ocurrieron, no cuando era un novato.
A ver, la mención de Buggy en la conversación con Barbablanca es de pura nostalgia no para poner a Buggy como igual a Shanks. Es mucho más lógico que estos combates ocurrieran cuando Shanks ya tenía su recompensa de 1B, justo antes de perder su brazo, ya que Mihawk dejó de interesarse en él después de eso..
2) A ver, el primer ataque de Mihawk fue fue interceptado. Si realmente estuviera evitando peleas, ni siquiera habría intentado medir la distancia entre él y el Yonko.
Sobre Vista, decir que Mihawk "pidió tablas" es una exageración. Ambos intercambiaron golpes y Mihawk simplemente decidió no continuar la pelea, lo que no es una rendición, sino que le sudaba la guerra. Mihawk se unió a la guerra para medir fuerzas, no porque tuviera un motivo real para ganar.
Y respecto a "no derrotar a ningún miembro de los Piratas de Shirohige", tu argumento carece de sentido. La guerra de Marineford no fue un para pelear uno contra uno, y otros perosnajes poderosos tampoco consiguieron derrotar a sus contricantes. Es Kizaru débil porque no venció a Marco?
3) Ni seguiré con esto. Se ve que te ves los videos de youtube y no lees el manga.
4) Nunca dije "perfect". Lee bien. Zoro recibió daño en la pelea, pero la única herida significativa que tuvo fue por el drenaje de Enma, no por los ataques de King. En todos los intercambios, Zoro pudo resistir y contraatacar.
Sí, Zoro recibió la ayuda de la medicina de los Mink, pero esto solo restauro sus movimientos temporalmente, no lo hizo más fuerte. De hecho, la medicina tenía un efecto secundario horribleee, dejándolo completamente incapacitado tras la pelea. Si Zoro no hubiera sido lo suficientemente fuerte, ni siquiera con la medicina habría podido ganar. La droga le permitió pelear, pero la victoria fue enteramente suya.
Y porqué siempre metes a Sanji? A ver:
El "Free-Hit" de Sanji y su resistencia con el power up que tuvo son un caso completamente distinto. Sanji tiene un cuerpo modificado genéticamente, lo que le da resistencia sobrehumana, mientras que Zoro siempre ha dependido de su propia fuerza y Haki. Vienes a meter a un personaje con resistencia genética con otro que se basa su poder y defensa en el Haki y la fuerza bruta. A ver no quito merito a Sanji. La resistencia de Sanji al golpe de Queen (sin haki) es impresionante, pero ser capaz de recibir daño no significa que Queen encuentre al nivel de alguien como King o que su hazaña sea superior a la de Zoro. Sanji no peleó contra King. Te recuerdo que King era el comandante más fuerte de Kaidou y no Queen. Y si el criterio para definir niveles de poder fuera simplemente "quién aguanta más golpes sin desmayarse", entonces Kaido sería invencible, cosa que claramente no es así. Lo que define la superioridad en combate es quién termina ganando, no quién resiste más daño.
Y ya el 5) ni pierdo el tiempo.
Hasta aquí llego. Saludos.![]()
El mayor problema que hay aquí es que esa figurita de Mihawk/Zoro que te compraste no vale lo que pagaste por ella...
1ab) Barbablanca comenta que Buggy era el compañero de Shanks, sí. Y en la misma conversación trata el tema de las peleitas que Shanks tenía con Mihawk. --- Que aquí podemos hacer un inciso: Barbablanca SÍ conocía a Buggy, pero Barbablanca NUNCA vio a Mihawk (mucho menos los duelos que tenían Shanks y Mihawk) así que lo de "legendarios" tiene tanta validez de oídas como cualquier otra cosa... --- Y volvemos al tema, como mínimo los duelos fueron ANTES de perder el brazo Shanks y eso nos lleva a que son ANTES de que Shanks fuera Yonko. ¿Hasta donde atrás?. Eso no lo podemos saber, pero Barbablanca comenta en la misma conversación eventos PREVIOS a la muerte de Roger, así que se podría asumir que es por entonces... y aunque fueran posteriores, siguen sin ser un Shanks Yonko.
1c) Pues Zoro veia a Kuina como su rival cuando este era más joven y le marcó desde entonces... Pero claro, Shanks y Mihawk no se pueden ver como rivales porque patata...
2) Mihawk se quería "medir" con Barbablanca, esa fue su intención con aquel ataque. Saber cual es el nivel que le separaba del Yonko. Esto no lo logró y no lo volvió a intentar. --- Dices que Mihawk pidió tablas y que "no es para tanto" porque Mihawk quería "medirse" en la guerra. Muy bien... Teniendo en cuenta que el mayor personaje contra el que este cruzo espaditas es el propio Vista... ¿Con quien se midio?. ¿Daz Bones XD?
3) Anda, muestrame una imagen del manga en donde Mihawk haga algo con Zoro en su entrenamiento en Dressrosa. Eso sí, que Mihawk parezca que esta haciendo algo que no sea tomarse un vinito o tener el culo sentado. --- Que si tan seguro estas, seguro que no te va a costar encontrar alguna.
4a) Lo dicho, pasamos de "Zoro no sufrio por King, solo al final debido a los efectos de la medicina" a "Bueno, algo sí que sufrio... ¡Pero lo derrotó porque era fuerte!" Algo que no voy a negar, Zoro es fuerte. Ignoras lo de la supercompensación, pero vale... Me pregunto para que se hacen controles de dopping... si total, las drogas no afectan al rendimiento. ¿Eh?.
4b) Sigue siendo algo propio de Sanji. Sí. - Al igual que Zoro no lucha con las manos, si no que usa espadas, cada cual más especial y poderosa que la anterior... ¿O nos olvidamos como la espada desprendia "Haki de Oden"?.
4c) Decir que King era el más fuerte de Kaido y no Queen es ignorar el hecho de que con King hubo nepotismo.
5) Pero lo dicho, con tal de cuadrar el Headcanon te inventas cosas. Prueba a verte AMVs de Linking Park con Zoro como prota y así rentas un poco la figurita... porque si es por elementos en la obra, Oda no ha dado ninguno que demuestre el nivel de Mihawk.


- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6418
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Escalas de Poder [8]
Me estáis diciendo que de los actuales Yonkou, :Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:34 pmEs que en EH nos lo dejan aun mas claro, por si todo lo que paso en la cima del craneo gigante no fuera suficiente. En EH pelea usando el G5 1v1 contra un Kizaru nerfeado y pierde. Oda nos dijo que Kizaru fue el que le dio la comida, lo que quiere decir que cuando los 2 quedaron KO, uno por una torta y otro por su limite de resistencia, Kizaru se levanto antes y encima recupero a su rival lol. Luffy no es que no este a nivel yonkou, es que no llega ni a almirante, aunque le queda poco para este.SergioF escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:17 pmAhora sigue sin ser suficiente. Luffy no dominará el gear5 de la noche a la mañana de la misma manera que no lo hizo con el gear4.One Pirate escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 8:42 pm Un Kaidou no tan condicionado por
- Onigashima
- su pasado
- las heridas de Vainas, Yamato (nunca fue en serio VS su hije) y alguna otra que se me pase.
Vencería a Luffy ENTONCES, ahora después de enfrentar casi a la par a Kizaru (otro nerfeado por las dudas, su pasado...) ya es otro Gear5.
Luffy va mejorando combate tras combate pero todavia le queda para igualar a Kaido en un 1vs1. Quizás cuando acabe Elbaf sí llegue a ese nivel pero dependerá de qué tan buenos rivales tenga (por lo pronto Loki, Shamrock y Gaban tienen buena pinta).
- Luffy aún le falta y pasa por poco de 1 Com,
- a Kurohige le acojona Rayleigh
- Buggy es Buggy.
Y el único que da la talla de Shirohige, BigMom y Kaidou es Shanks??
Eso me estáis queriendo decir?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- SergioF
- Contraalmirante

- Mensajes: 3914
- Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
- Ubicación: Whole Cake
- Género:
Re: Escalas de Poder [8]
One Pirate escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 2:57 pm Y el único que da la talla de Shirohige, BigMom y Kaidou es Shanks??
Eso me estáis queriendo decir?

Última edición por SergioF el Mié Feb 12, 2025 3:24 pm, editado 1 vez en total.

- Sekai Saikyo
- Sargento

- Mensajes: 543
- Registrado: Sab Jul 20, 2024 6:33 pm
Re: Escalas de Poder [8]
Si, es lo que muestra el manga.One Pirate escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 2:57 pmMe estáis diciendo que de los actuales Yonkou, :Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:34 pmEs que en EH nos lo dejan aun mas claro, por si todo lo que paso en la cima del craneo gigante no fuera suficiente. En EH pelea usando el G5 1v1 contra un Kizaru nerfeado y pierde. Oda nos dijo que Kizaru fue el que le dio la comida, lo que quiere decir que cuando los 2 quedaron KO, uno por una torta y otro por su limite de resistencia, Kizaru se levanto antes y encima recupero a su rival lol. Luffy no es que no este a nivel yonkou, es que no llega ni a almirante, aunque le queda poco para este.SergioF escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:17 pm
Ahora sigue sin ser suficiente. Luffy no dominará el gear5 de la noche a la mañana de la misma manera que no lo hizo con el gear4.
Luffy va mejorando combate tras combate pero todavia le queda para igualar a Kaido en un 1vs1. Quizás cuando acabe Elbaf sí llegue a ese nivel pero dependerá de qué tan buenos rivales tenga (por lo pronto Loki, Shamrock y Gaban tienen buena pinta).
- Luffy aún le falta y pasa por poco de 1 Com,
- a Kurohige le acojona Rayleigh
- Buggy es Buggy.
Y el único que da la talla de Shirohige, BigMom y Kaidou es Shanks??
Eso me estáis queriendo decir?
Y no, Luffy no pasa por poco el nivel de 1YC, esta CASI al nivel de un almirante, pero aun no llega.
Iré actualizando cuando se vayan mostrando mas personajes y veamos mas a fondo a muchos de ellos.
Espero poder cuando acabe Elbaf.
Solo personajes que creemos o que es probable que sigan vivos
Los de la izquierda de un mismo tier es que los considero algo mas fuertes, pero con poca diferencia.
Algunos, por la poca informacion que tenemos, estan donde creo, otros como Shamrock, no estaba, ademas de que apenas sabemos nada de su poder.
Re: Escalas de Poder [8]
Había olvidado que Sekai Saikyo era la nueva cuenta de Terra.
Me resulta muy cómico ver como Rayleigh y Gaban están en un mismo Tier, siendo espejos de Zoro y Sanji. Como Fujitora y Ryokugyu, también espejos de Zoro y Sanji. Pero Sanji 3 Tiers debajo de Zoro

Me resulta muy cómico ver como Rayleigh y Gaban están en un mismo Tier, siendo espejos de Zoro y Sanji. Como Fujitora y Ryokugyu, también espejos de Zoro y Sanji. Pero Sanji 3 Tiers debajo de Zoro
- Peter Parque
- Teniente Primero

- Mensajes: 1683
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
- Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
- Edad: 102
Re: Escalas de Poder [8]
Es la peor tierlist que he visto en mi vida.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.











