Mi duda es si al cambiar una carta de la que solo tenga una unidad, si la pierdo en el registro de la pokedex (no me interesa tanto montar mazos) Si que puedo ofrecerte el Gyarados de 4 rombos por Articuno, ya que la colección de la Isla Singular la completé con su misión correspondiente, así que perderla no me afecta tanto.Gia Secando escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 3:18 pm Yo tengo una duda. Se supone que en los sobres que te dan a escoger, son 14 o algo así, no recuerdo bien, hay definidos antes de abrirlos unos que traen hits y otros que no, en cierta probabilidad que creo que indican los términos de uso en la app. Entonces, si abro 10 sobres a la vez, ¿la cpu escoge 10 entre esos 14 disponibles? Porque si ese fuera el caso, habrían mejores opciones de obtener hits tirando así, ya que solo quedan unos 4 sobres fuera, que tirar uno en uno con la posibilidad de 1 entre 14 sobres. La duda me salta porque en primera edición solo usaba los relojes para ir de uno en uno, y con suerte me salieron cosas valiosas, y ahora solo he tirado de 10 en 10, y ya llevo 4 inmersivas y muchas de arte, todo lo opuesto a cómo lo hacía antes.
Yo aun busco estas, por si tienes alguna, tengo el Articuno, Gyarados y Vaporeon, aunque esos dos últimos de arte, por si buscabas de 3 rombos.PeriContini escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 1:54 pm Buenas tardes!
De momento, busco las siguientes cartas para completar la pokedex:
Gyarados
Vaporeon
Articuno EX
Greninja
Marowak EX
Y un zapdos Ex, que ya lo tengo pero quiero uno más, este no es prioridad
Mi ID es 8167 - 8166 - 7864 - 4048
Gracias!!
- Spoiler: Mostrar
Ya me dices! Pd: como veréis soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo desde hace años, pasando por el tema del manga de One Piece desde Thriller Bark. Saludos a todos