Spoilers 1.139: “Devoramontañas”
- Croco-Mingo
- Cabo

Re: Spoilers 1.139
Queee bueno Scoper Gyaban por fin!!!!
He tenido vibes de Naruto con Scopper: primero de Jiraya siendo Scopper un ermitaño pervertido y luego del entrenamiento con Kakashi para coger los cascabeles/llave.
Pausa despues de 4 capitulos muy buenos y con mucho lore, me gusta lo que se viene.
He tenido vibes de Naruto con Scopper: primero de Jiraya siendo Scopper un ermitaño pervertido y luego del entrenamiento con Kakashi para coger los cascabeles/llave.
Pausa despues de 4 capitulos muy buenos y con mucho lore, me gusta lo que se viene.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
5. Gaban es aficionado a la espeleología, y Ripley estaba dormida, y bueno, Gaban se metió e hizo cositas.One Pirate escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 8:26 am Los Mugis dando la bienvenida a Scooper Gaban
(Si no se ve, probad a abrir en otra pestaña)
------
1. A lo mejor es Ripley la que se ha sometido al poder de Biblo, y antes era una mujer normal.... Sabemos su edad??
2. Otra opción es, ... Como decirlo .... Quizás la "entrada " de Ripley sea para el tamaño humano , dejémoslo en medio, incapacitándola para tener relaciones con el tamaño medio gigante.
3. O quizás Gaban tenga alguna akumi que lo haga factible
4. O alguien la inseminó artificialmente.
En cualquier caso, Gerd mira con otros ojos a los Mugis.
alguien poidria preocuparse de Loki que esta hecho pedazos y desangrandose? jajajaja
bueno, poco que decir de este ecapitulo, por no decir nada salvo lo de Scooper Gaban que ya lo suponiamos todos, tuvo bien fdue un cap corto.
bueno, poco que decir de este ecapitulo, por no decir nada salvo lo de Scooper Gaban que ya lo suponiamos todos, tuvo bien fdue un cap corto.
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Probabilidad de que Loki tenga la auténtica Gomu Gomu no mi??? Al estar encadenado con kairoseki no nos enteramos pero sería un buen reclamo
segun vegapunk la gomu gomu no mi no existe, no existe fruta con dicho nombre... el se debe creer el Dios sol conforme a alguna interpretacion retorcida que haya hecho del dios sol como asi los otros tienen las suyas, incluso el retorcido de Road tenia la suya....Bepo_D_Law escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:13 amProbabilidad de que Loki tenga la auténtica Gomu Gomu no mi??? Al estar encadenado con kairoseki no nos enteramos pero sería un buen reclamo
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me esta comenzando a dar pena kaido
No se...
No le encuentro ya la gracia
Si luffy ya ha derrotado a kaido, da igual que fuera en "grupo" En este capitulo directamente dicen que luffy derroto a kaido
Que era el. Fucking kaido
Porque loki ahora hiba a importar? En poder digo
O gaban
O shanrock
Ni si quiera shanks
Que era kaido!
Yo que se...
No os hace cosilla? Que fueron muchos años en wano
No se...
Si luffy ya ha derrotado a kaido, da igual que fuera en "grupo" En este capitulo directamente dicen que luffy derroto a kaido
O gaban
O shanrock
Ni si quiera shanks
Que era kaido!
Yo que se...
Pues no, sinceramente no mucho, lo importante de todo es el contexto. Precisamente fueron muchos años (demasiados xD) en Wano para dar forma a lo que ayudó a derrotarlo.Batvictor escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:48 am Me esta comenzando a dar pena kaido
No se...
O gaban
O shanrock
Ni si quiera shanks
Que era kaido!
Yo que se...
Por no hablar de que sería un tanto "estúpido" que cada vez que se mencionara lo de Luffy y Kaido el narrador haga un inciso y diga: "A ver, no fue tal cual así, todo fue un esfuerzo conjunto entre muchos guerreros pero fue Luffy el que le remató blablabla...". De la misma manera decimos que Luffy derrotó a Enel y Doflamingo, aunque sabemos de sobra que Wiper y Law ayudaron en mayor o menor medida a conseguirlo (el primero tecnicamente mató al villano de la saga xD). Pues con Kaido igual, pero a nivel yonkou xD.
Y sí, Luffy fue el que derrotó a Kaido porque no solo fue quien lo hundió en el magma, sino que además sabemos que NADIE en Onigashima habría sido capaz de hacerlo (a esas alturas de la guerra me refiero). El merito sigue estando ahí, y es lo que todo el mundo de OP le está reconociendo a Luffy.
No se, es mi manera de verlo, pero honestamente creo que estás complicándote la vida retorciendo tanto lo que la serie te está contando...
Última edición por Frano el Jue Feb 06, 2025 4:18 am, editado 4 veces en total.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Gaban no tiene fruta si es que Oda va a seguir con la linea misma de Roger y Rayleght.
Entonces ¿como lo hizo el desgraciao suertudo con una Gigante?
Pues la versión Disney si es que Oda lo cuenta, seria que en su boda -de Bagan y Ripley- ,el Búho agrando momentáneamente (ojala toda la noche) a Gaban.
Si Oda no da mas detalles de eso, entonces pasaron muchas mas cositas.
Ojala Sanji peleara con Gaban como por celos de sus legendarios logros o algo asi.
Pues la versión Disney si es que Oda lo cuenta, seria que en su boda -de Bagan y Ripley- ,el Búho agrando momentáneamente (ojala toda la noche) a Gaban.
Ojala Sanji peleara con Gaban como por celos de sus legendarios logros o algo asi.

2 razones:Batvictor escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:48 am Me esta comenzando a dar pena kaido
No se...
O gaban
O shanrock
Ni si quiera shanks
Que era kaido!
Yo que se...
- Gaban quiere saber que clase de hombre es Luffy.
- Gaban tiene suficiente experiencia como para saber que no toda victoria es producto de la fuerza del vencedor.
-
QueNombrePongo
- Cabo

sigmaomega escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 3:14 am Gaban no tiene fruta si es que Oda va a seguir con la linea misma de Roger y Rayleght.
Repitamos hasta entenderlo: el búho
Qué lo dijeron en su presentación!!
-
Gaban pinta a ser el sádico de los 3 grandes, rogerel idiota, Rayleight el calmado y gaban el sangriento. (Esto no le quita lo previsor)
La pelea dudo que termine en un ganador, loki está por liberarse sin necesidad de las llaves (la espada ayudará fijo)
Los niños (collon incluido) están x ser raptados y no creo que luffy se desgaste demasiado teniendo al shanks malvado caminando por ahí...
rayleigh mide 1.88 segun la info que vi recien y en las fotos gaban no parecia mas alto, como mucho mide 2m.... si fuera un humano anormal de 4 a 7 metros como shirohige (aunque pa mi shirohige probablemente no fuera un humano normal si no un bucaneer u otra raza grande) es distinto porque ahi ya seria lo suficientemente grande para lograr algo, al final sera aclarado, quiza ripley tenga alguna fruta del diablo para achicarse ella misma o en su defecto para agrandar o alargar cosas....
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Oh no, Oda dijo algo y eso no puede cambiar.QueNombrePongo escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 4:04 amsigmaomega escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 3:14 am Gaban no tiene fruta si es que Oda va a seguir con la linea misma de Roger y Rayleght.
Repitamos hasta entenderlo: el búhono agranda
"cositas"
vivas
![]()
Qué lo dijeron en su presentación!!
-
Gaban pinta a ser el sádico de los 3 grandes, rogerel idiota, Rayleight el calmado y gaban el sangriento. (Esto no le quita lo previsor)
La pelea dudo que termine en un ganador, loki está por liberarse sin necesidad de las llaves (la espada ayudará fijo)
Los niños (collon incluido) están x ser raptados y no creo que luffy se desgaste demasiado teniendo al shanks malvado caminando por ahí...
¿Acaso no hemos visto los poderes de las frutas evolucionar y hacer mucho mas?
El Buho ha estado por 100 años y de controlar su habilidad, podria crecer a un humano momentáneamente, incluso podria hacerlo con los mugis en este arco.
Es una suposición normal.

- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Creo que se a qué te refieres, por años se fue generando una expectativa enorme sobre Kaido desde que fue mencionado por Moría. Luego poco a poco se Oda fue agregando detalles para aumentar esa expectativa, respecto a Kaido y su banda. Recuerdo que hay una escena donde hablan sobre las Smile y se ven unas siluetas de la banda de Kaido y generaban terror. Luego más adelante la presentación del personaje tan épica. Al final la banda de Kaido no fue más que lo mismo de siempre, y el propio Kaido ni siquiera con la ayuda de otro Yonku pudo hacer nada contra unos novatos. Ahora ya entrando en los nuevos arcos argumentales y con tantos personajes nuevos salidos de la nada con un poder monstruoso me hacen sentir algo decepcionado porque mis expectativas sobre lo que fue Kaido y lo que fue la batalla contra un Yonku no se cumplieron, el personaje fue totalmente desaprovechado y ahora con los nuevos personajes se siente como si nunca hubiera sido realmente una amenaza. Todo fue tan raro y apresurado que la verdad no siento que Luffy se haya merecido el título de Yonku, y sin embargo ya está a un paso de superar ese nivel, y es que me parece inverosímil que aunque hayan pasado muchos años, en la obra solo han sido días y seguramente el próximo enemigo será más poderoso que los yonku y Luffy estará al nivel de pelear contra el, sin sentido alguno de progreso. Osea que tuvo que entrenar dos años para estar a nivel doflamingo a duras penas con su gear four y en unas semanas venció a katakuri a duras penas, y luego con un poco de entrenamiento venció a Kaido con muchísima ayuda y un power up sacado de la manga, ahora ya es el personaje más fuerte del manga, y cualquier enemigo que le pongan no se siente un peligro, esto quita algo de fuerza a la tensión y aparte no me la creo que ya está a nivel YonkuLompiero escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 3:27 am2 razones:Batvictor escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 2:48 am Me esta comenzando a dar pena kaido
No se...
O gaban
O shanrock
Ni si quiera shanks
Que era kaido!
Yo que se...
- Gaban quiere saber que clase de hombre es Luffy.
- Gaban tiene suficiente experiencia como para saber que no toda victoria es producto de la fuerza del vencedor.