Aunque estoy de acuerdo en que yonkos > Luffy, el tiempo que Luffy mantiene a nika sí tiene el potencial de un yonko. Cuanto más se alargue la pelea peor para Luffy pero si la pelea es breve (que tiene pinta) Gaban lo tiene complicado.Vaporeon escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:29 pm Muchas gracias por tu resumen, Redon. Si no me he metido hoy en el foro 50 veces para ver si lo habías subido, no me he metido ninguna.
CAPITULAZO, a decir verdad, para ser tan corto no se me ha hecho pequeño, ha ido a lo que tenía que ir, a presentarnos a Gaban y punto.
Ahora entiendo perfectamente porque se ha dejado a Gaban para esta altura de la serie, luffy es yonkou pero él solo no ha derrotado a Kaidou, quien no lo quiera aceptar que no lo acepte. En otras palabras, aún no está al nivel de los demas yonkou en términos 'individuales'.
¿Lo estará para ganarle al 3ro de abordo del pirata más fuerte de su época? (Quitando a Xebec)
Me atreveria a decir que Ray tambien está por encima de Luffy, es que es así, aún queda camino por recorrer y esta gente de la que estamos hablando están ya en la cima, Luffy aún no ha llegado a la cima, ¿que prisa hay de que sea el más fuerte?, sería muy aburrido que ya no quedase nadie por vencer en términos de inferioridad.
Además, que un 1 vs 1 es muy distinto a un "los sombrero de paja vs los piratas de akagami", por poner un ejemplo.
Eso sí, hay que reconocer que es tremendo sparring. Gaban, Loki, Shamrock... Luffy tiene donde escoger para entrenar y perfeccionar a nika. Me da que Elbaph va a servir para prepararlo para la batalla final.
Pasará igual que los Seraphims y el Gorosei. Presentarlos y eliminar a alguno. Me parece bien, así en la batalla final Oda no tiene que darle protagonismo a tanta gente, puede centrarse en los más importantes como Im.Bentham escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:46 pm¿Y que van a dejar para la batalla final? A no ser que inicie aquí ya.Sombrero D Paja escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:42 pmMi apuesta es que van a venir todos los caballeros divinos.captain scarlet escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:24 pm El capítulo guay, me ha gustado el resumen, me da la sensación de que la pelea entre Luffy y Scopper Gaban va a ser interrumpida cuando vuelvan los 3 caballeros divinos (si es que no vienen más), y esa será la razón para liberar a Loki, para mi sería lo mas obvio, de hecho no me extrañaría para nada que se invocase a más enemigos durante la pelea, se me haría raro que fuesen solo 3 personas los "malos" de esta saga.
Luffy+Loki+Gaban es demasiada tela que cortar y encima hay más gente tocha como Zoro, Sanji, Jimbe, Dorry, Broggy etc etc