Spoilers 1.139: “Devoramontañas”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.139
Breve resumen del capítulo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
CAPITULAZO
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por el resumen.
Las interacciones son oro.
Espero que la marca de fuego no sea un bait de Oda, y tras el desenlace de la saga, Gabban diga donde está el Red poneglihp.
——
Me parece peculiar que Gabban, tras sentir el aura de Shamrock, tras confirmar que no era el de Luffy, y tras ver los círculos de rituales en el suelo, no comente nada la verdad. Se está liando gordísima en Elbaff, van a ir a por su hijo, y el tío quiere un duelo por unas llaves xd
Las interacciones son oro.
Espero que la marca de fuego no sea un bait de Oda, y tras el desenlace de la saga, Gabban diga donde está el Red poneglihp.
——
Me parece peculiar que Gabban, tras sentir el aura de Shamrock, tras confirmar que no era el de Luffy, y tras ver los círculos de rituales en el suelo, no comente nada la verdad. Se está liando gordísima en Elbaff, van a ir a por su hijo, y el tío quiere un duelo por unas llaves xd
Última edición por Onlylokas el Mié Feb 05, 2025 9:21 pm, editado 1 vez en total.
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Vaya vaya. Que tenemos aqui Scopper Gabban tiene una cicatriz que parece una llama. Ademas de ser un pirata que navego por toda la grand line en las minihistorias. No sera gabban acaso el que tenga el cuarto road ponegryph. Apuesto que es Gabban
One piece el mejor manga
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

El capítulo guay, me ha gustado el resumen, me da la sensación de que la pelea entre Luffy y Scopper Gaban va a ser interrumpida cuando vuelvan los 3 caballeros divinos (si es que no vienen más), y esa será la razón para liberar a Loki, para mi sería lo mas obvio, de hecho no me extrañaría para nada que se invocase a más enemigos durante la pelea, se me haría raro que fuesen solo 3 personas los "malos" de esta saga.
- Sparragow
- Teniente Comandante

“Bueno, la exploración es una de mis aficiones”. Entre eso y la tala de los árboles de las montañas no hay lugar a dudas. Chad.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Muchas gracias por tu resumen, Redon. Si no me he metido hoy en el foro 50 veces para ver si lo habías subido, no me he metido ninguna.
CAPITULAZO, a decir verdad, para ser tan corto no se me ha hecho pequeño, ha ido a lo que tenía que ir, a presentarnos a Gaban y punto.
Ahora entiendo perfectamente porque se ha dejado a Gaban para esta altura de la serie, luffy es yonkou pero él solo no ha derrotado a Kaidou, quien no lo quiera aceptar que no lo acepte. En otras palabras, aún no está al nivel de los demas yonkou en términos 'individuales'.
¿Lo estará para ganarle al 3ro de abordo del pirata más fuerte de su época? (Quitando a Xebec)
Me atreveria a decir que Ray tambien está por encima de Luffy, es que es así, aún queda camino por recorrer y esta gente de la que estamos hablando están ya en la cima, Luffy aún no ha llegado a la cima, ¿que prisa hay de que sea el más fuerte?, sería muy aburrido que ya no quedase nadie por vencer en términos de inferioridad.
Además, que un 1 vs 1 es muy distinto a un "los sombrero de paja vs los piratas de akagami", por poner un ejemplo.
CAPITULAZO, a decir verdad, para ser tan corto no se me ha hecho pequeño, ha ido a lo que tenía que ir, a presentarnos a Gaban y punto.
Ahora entiendo perfectamente porque se ha dejado a Gaban para esta altura de la serie, luffy es yonkou pero él solo no ha derrotado a Kaidou, quien no lo quiera aceptar que no lo acepte. En otras palabras, aún no está al nivel de los demas yonkou en términos 'individuales'.
¿Lo estará para ganarle al 3ro de abordo del pirata más fuerte de su época? (Quitando a Xebec)
Me atreveria a decir que Ray tambien está por encima de Luffy, es que es así, aún queda camino por recorrer y esta gente de la que estamos hablando están ya en la cima, Luffy aún no ha llegado a la cima, ¿que prisa hay de que sea el más fuerte?, sería muy aburrido que ya no quedase nadie por vencer en términos de inferioridad.
Además, que un 1 vs 1 es muy distinto a un "los sombrero de paja vs los piratas de akagami", por poner un ejemplo.
Última edición por Vaporeon el Mié Feb 05, 2025 9:31 pm, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Leído el resumen, destaco un par de datos muy importantes:
1. El comentario de Nami sobre el círculo con el que llegaron Shamrock y Gunko, confirmamos que está relacionado con el poder de demonios (Imu, Gorosei y compañía), y que es muy probable que una tercera persona los trajese usando el círculo desde Elbaph.
2. Y más importante aún, la cicatriz con forma de llama de Gaban... está casi confirmando que efectivamente se trata del "marcado por las llamas", solo que en vez de ser quemaduras, se trata de una marca con forma de llama literal xddddddd
1. El comentario de Nami sobre el círculo con el que llegaron Shamrock y Gunko, confirmamos que está relacionado con el poder de demonios (Imu, Gorosei y compañía), y que es muy probable que una tercera persona los trajese usando el círculo desde Elbaph.
2. Y más importante aún, la cicatriz con forma de llama de Gaban... está casi confirmando que efectivamente se trata del "marcado por las llamas", solo que en vez de ser quemaduras, se trata de una marca con forma de llama literal xddddddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Al parecer Gaban estaba más roto de lo que pensábamos... Fue el único que detectó la llegada de los Holy Knights, además de ir a buscarlos de una. No le tiene miedo a nada. Se viene un peso pesado de la historia de One Piece.
Me da la impresión que esa run al hospital para salvar a Roger tiene mucho que ver con el poder del amor...
Me da la impresión que esa run al hospital para salvar a Roger tiene mucho que ver con el poder del amor...
Última edición por elrayogb el Mié Feb 05, 2025 10:11 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Buen capítulo, estoy deseando ver las interacciones con los mugis y el flahback con Roger/Rayleight.
De la pelea no tengo muchas expectativas, seguramente intercambien 4 golpes y ahí se quede la cosa.
PD: cicatriz de llama... hombre de la quemadura confirmado?
De la pelea no tengo muchas expectativas, seguramente intercambien 4 golpes y ahí se quede la cosa.
PD: cicatriz de llama... hombre de la quemadura confirmado?

Pues si Gaban dice que solo Shanks fue capaz de detener a Loki, y no quiere que lo liberen estando él ahí si fuera necesario detenerlo, significa que Loki y Shanks son más poderosos que el actual Gaban.
Si los caballeros celestiales tienen que volver por el portal, o llega alguno más, el combate no durará mucho. Lo malo es que si se agotan tendrán ventaja.
Si los caballeros celestiales tienen que volver por el portal, o llega alguno más, el combate no durará mucho. Lo malo es que si se agotan tendrán ventaja.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Mi apuesta es que van a venir todos los caballeros divinos.captain scarlet escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:24 pm El capítulo guay, me ha gustado el resumen, me da la sensación de que la pelea entre Luffy y Scopper Gaban va a ser interrumpida cuando vuelvan los 3 caballeros divinos (si es que no vienen más), y esa será la razón para liberar a Loki, para mi sería lo mas obvio, de hecho no me extrañaría para nada que se invocase a más enemigos durante la pelea, se me haría raro que fuesen solo 3 personas los "malos" de esta saga.
Luffy+Loki+Gaban es demasiada tela que cortar y encima hay más gente tocha como Zoro, Sanji, Jimbe, Dorry, Broggy etc etc
¿Y que van a dejar para la batalla final? A no ser que inicie aquí ya.Sombrero D Paja escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:42 pmMi apuesta es que van a venir todos los caballeros divinos.captain scarlet escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:24 pm El capítulo guay, me ha gustado el resumen, me da la sensación de que la pelea entre Luffy y Scopper Gaban va a ser interrumpida cuando vuelvan los 3 caballeros divinos (si es que no vienen más), y esa será la razón para liberar a Loki, para mi sería lo mas obvio, de hecho no me extrañaría para nada que se invocase a más enemigos durante la pelea, se me haría raro que fuesen solo 3 personas los "malos" de esta saga.
Luffy+Loki+Gaban es demasiada tela que cortar y encima hay más gente tocha como Zoro, Sanji, Jimbe, Dorry, Broggy etc etc