JURASSIC PARK SAGA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Capitan Pillo »

Esto era lo que iba a volver a la saga a sus orígenes, eh?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 05, 2025 3:48 pm

Esto era lo que iba a volver a la saga a sus orígenes, eh?
Jajaja
Vuelve tanto a los origenes que han vuelto a cambiar el canon xD
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

No lo ponen fácil, los capullos estos. Joder cuánto sinsentido en un solo trailer, no sé ni con qué quedarme de toda la mugre. Por eso, voy a diseccionar todo el tráiler y destacar lo que más me chirría:

Por ejemplo, que no han visto las películas anteriores, porque lo que describen de la nueva isla es básicamente lo que se hacía en Isla Sorna, la de la segunda y tercera Jurassic Park. Pero se conoce que querían un sitio nuevo, como con templos mayas para secuencias de acción, por eso se van... a los alrededores de Barbados, a cientos de kilómetros del área maya. Que podéis decir, "si se la sopla", y ya... pero es que las cinco islas originales estaban mucho más cerca del área maya. Coged otra de esas cinco y ya está, copón. Porque ahora tenéis que pasar dinosaurios por el canal de Panamá, que imagínate los aranceles.

"Estos dinosaurios eran demasiado peligrosos para el parque original". ¿Y ese límite dónde lo ponéis? Porque en la original teníais a la líder de los raptores que lo primero que hizo cuando la trajisteis fue matar como a 5 de su especie y estar, en general, como una cabra.

La aberración esta que parece como si Godzilla y Kong hubieran tenida una relación un poco muy íntima para el PG 13 es lo que menos sentido tiene. Aquí se supone que estabais haciendo los primeros dinosaurios para el parque, aprendiendo todo el asunto, si todavía no sabéis hacer dinosaurios normales, ¿cómo hacéis ya monstruosidades biológicamente funcionales, si es lo que estabais empezando a hace en Jurassic World?

Que al final yo sé que estas preguntas solo me las hago yo y a ellos se la suda, pero bueno, al menos me desahogo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaiju »

thebodhman escribió: Mié Feb 05, 2025 4:57 pm Aquí se supone que estabais haciendo los primeros dinosaurios para el parque, aprendiendo todo el asunto, si todavía no sabéis hacer dinosaurios normales, ¿cómo hacéis ya monstruosidades biológicamente funcionales, si es lo que estabais empezando a hace en Jurassic World?
En teoría no crean un super mutante a propósito. Se supone que al ser las instalaciones donde se realizan los primeros experimentos genéticos para crear dinos, los primeros experimentos saldrían defectuosos o con errores como es esa cosa, que en lugar de ser un tumor enorme, de nacer muerto o de morir a los pocos días como es natural pues sobrevivió, y esta gente en lugar de sacrificarlo y meterlo en un bote pues, no se............¿lo tira por el váter? pensando que no sobreviviría en la naturaleza hostil siendo un deforme, como es lógico, pero ha sobrevivido 30 y algo años y mira yo que se ya.

Es que en serio, que santa manía de que teniendo docenas de especies de dinosaurios depredadoras de las que tirar, estén empeñados en que el villano tenga que ser el UltraAprmaggedosaurio Satanensis que el hijo del director vio en devianart el otro día y le flipó mucho.
Van a terminar llegando a la mierda esa de hibirdos dino-humanos de la cancelada Jurassic Park 4, al tiempo.

Ojalá los malos hubieran sido el grupo de Spinosaurus acosando a los exploradores estos por tierra y mar, o los Carnotauros camaleones, que si querían poner dinos con mutaciones, al menos que fueran los oficiales que hizo Crichton.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mié Feb 05, 2025 4:57 pm No lo ponen fácil, los capullos estos. Joder cuánto sinsentido en un solo trailer, no sé ni con qué quedarme de toda la mugre. Por eso, voy a diseccionar todo el tráiler y destacar lo que más me chirría:

Por ejemplo, que no han visto las películas anteriores, porque lo que describen de la nueva isla es básicamente lo que se hacía en Isla Sorna, la de la segunda y tercera Jurassic Park. Pero se conoce que querían un sitio nuevo, como con templos mayas para secuencias de acción, por eso se van... a los alrededores de Barbados, a cientos de kilómetros del área maya. Que podéis decir, "si se la sopla", y ya... pero es que las cinco islas originales estaban mucho más cerca del área maya. Coged otra de esas cinco y ya está, copón. Porque ahora tenéis que pasar dinosaurios por el canal de Panamá, que imagínate los aranceles.

"Estos dinosaurios eran demasiado peligrosos para el parque original". ¿Y ese límite dónde lo ponéis? Porque en la original teníais a la líder de los raptores que lo primero que hizo cuando la trajisteis fue matar como a 5 de su especie y estar, en general, como una cabra.

La aberración esta que parece como si Godzilla y Kong hubieran tenida una relación un poco muy íntima para el PG 13 es lo que menos sentido tiene. Aquí se supone que estabais haciendo los primeros dinosaurios para el parque, aprendiendo todo el asunto, si todavía no sabéis hacer dinosaurios normales, ¿cómo hacéis ya monstruosidades biológicamente funcionales, si es lo que estabais empezando a hace en Jurassic World?

Que al final yo sé que estas preguntas solo me las hago yo y a ellos se la suda, pero bueno, al menos me desahogo.
Y no solamente eso
Imagen
Sabia que el meme este lo necesitaria de nuevo jaja

Jeeez el quetzal, tremendo dawngrade
Y el "titanosaurio" Y el spino tampoco es que sea muy... Falta de ver mejor al spino
El dilo sigue teniendo el diseño feo de dominion, ok...
Se salva el rex

Y sobre los cambios del canon yo ya lo dije y llevo años pensandolo
Esta saga nunca ha tenido canon ni lore ni nada de nada, ni rumbo
Es peor que las pelis de star wars de disney

A cada película cambian cosas
Los del laboratorio este nuevo es ridiculo
Porque el laboratorio original era el de la mansion de fallen kingdom y ya existia Sorna
Lol

P. D: COMO QUE LOS DINOSAURIOS MAS GRANDES? SI EL QUETZAL Y EL MOSASAURUS NO SON DINOSAURIOS!!!!
DIOOS!!!
Educacion al poder
A... Y me encanta que en la película anterior dijeran "bueno vamos a poner plumas a los dinosaurios" Para que se hayan acojonado otra vez y las hayan quitado
Porque aqui solo veo dinosaurios escamosos ninel rex tiene cuando en dominion ya salio un rex con plumas
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

De momento se me hace un poco raro ese bicho raro,a un que esa criatura es de un experimento fallido de INGEN 8) ya que se filtro hace unos meses,pero como yonqui de Jurassic Park voy a ir de cabeza a verla al cine.

Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Os habéis dado cuenta que esta pelicula tira a la basura el final de dominion? XD
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Parece que no tiene "brillo" el trailer o algo.

Pues otra porqueria mas, al menos sale Scarlett Mojansson
Última edición por juananhouse el Jue Feb 06, 2025 12:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El trailer seguiría dando cosica y teniendo una pinta horrenda tuviese relación con Parque Jurçasico o no. Le ha faltado un: You got to been kidding
Seguido de un needle drop, para cumplir todos los clichés basurentos y rancios que llevamos ya casi 18 años arrastrando.

Lito El Pelirrojo escribió: Mié Feb 05, 2025 7:16 pm pero como yonqui de Jurassic Park voy a ir de cabeza a verla al cine.
Voy a meter polémica amigo Lito:

Parque Jurásico fue la primera película que vi en el cine con apenas 2 años. Amo esa película más que amo a muchisima gente, me la se de memoria, no es ya una de las películas más importantes de mi vida, sino de las cosas más importantes.
Sigo conservando mis juguetes desde el 93 y aun lucen orgulloso y cuidados en mis estantes.
Osea, no puedo ser más yonki de esta película. Y es justo por ello que NO QUIERO esta mierda y no la veo ni aunque me paguen, porque precisamente como quiero algo tantísimo, no lo quiero ver machacado y escupido de esta manera.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

A mi me esta apeteciendo verla, diria que sobretodo por Scarlett, pero en realidad es mas por Mahershala Ali. Me tira para atrás la basura de banda sonora genérica que tiene. Podrian almenos intentar acercarse a la orquestra de williams. Y si quieres probar algo distinto, pruebalo de verdad. No me pongas tambores genéricos.

En cualquier caso no creo que sea peor que la ultima de godzilla y kong.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 05, 2025 10:50 pm
Lito El Pelirrojo escribió: Mié Feb 05, 2025 7:16 pm pero como yonqui de Jurassic Park voy a ir de cabeza a verla al cine.
Voy a meter polémica amigo Lito:

Parque Jurásico fue la primera película que vi en el cine con apenas 2 años. Amo esa película más que amo a muchisima gente, me la se de memoria, no es ya una de las películas más importantes de mi vida, sino de las cosas más importantes.
Sigo conservando mis juguetes desde el 93 y aun lucen orgulloso y cuidados en mis estantes.
Osea, no puedo ser más yonki de esta película. Y es justo por ello que NO QUIERO esta mierda y no la veo ni aunque me paguen, porque precisamente como quiero algo tantísimo, no lo quiero ver machacado y escupido de esta manera.
Esto es tal cual, si dices ser fan de algo y no eres un jodido elitista, es que no eres un fan de verdad.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ExiTeD escribió: Jue Feb 06, 2025 12:15 am
Esto es tal cual, si dices ser fan de algo y no eres un jodido elitista, es que no eres un fan de verdad.
Y ni siendo fan en algunos casos, fíjate.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vosotros que creeis que llegara antes? Half life 3 o que en esta saga un rex y un triceratops luchen?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

otra pelicula mas para esta saga, no seria hora ya de dejarla descansar?... :?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pero el problema gordo no es ya que este explotada la saga o que contradiga las otras.
El problema es lo que ha dicho Pillo: los topicazos quemados en todas las pelis de este tipo.

Me sorprende que no haya un alcalde en la isla diciendo que no se suspende la 2º Feria de la Fundacion de Jurassic World porque haya un Rex comiendose a la gente y que hay falta de pruebas de que sea un Rex.
Última edición por juananhouse el Jue Feb 06, 2025 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder