¡Recuperar las 5 llaves! Los Sombrero de Paja contra el CP9:
Tras haber logrado cruzar las cataratas con la ayuda del Rocket Man, los Sombrero de Paja se encuentran con Fukurou, quien les tiene preparado un pequeño juego. Cada miembro del CP9 tiene una llave y una de esas llaves es la de las esposas de Kairouseki que mantienen prisionera a Robin, si no logran vencer a todos los CP9 a tiempo, nunca podrán liberar las manos de Robin.
Ya le ví, y yo tenía alguna esperanza de que saliera el comienzo del Zoro vs Kaku... pero bueno, estaba muy justo. Ahora a esperar otra semana para verlo. Según el resumen del 286 parece que la lucha estará bastante bien. Otra cosa que quiero ver es lo de Usopp y la gallina esa XDDD es buenísimo.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Aqui empieza las devastadoras peleas de Eneas Lobby. bueno las mas devastadoras fueron las de Kaku y Luffy porque las demás no fueron muy devastadoras bueno las de monster....un poquillo bueno haber ke tal esta.
holy crap holy crap! >_< empiezan las peleas de enies lobby espere por esto mucho tiempo XD mmm bueno yo me espero a las raws de alta calidad, odio saiyaman, pero pues estoy ancioso por ver este episodio xD de hace tiempo que queria verlo xD gracias por el aviso~
Al fin empiezan las yoyas al fin señoras y señores empiezan las yoyas animadas en este dia presentamos a los mugiwara ichimi VS cypher pol nº 9 a disfrutar de la caña que se van a dar de veras no puedo esperar a ver el combate de Franky contra Fukurou fue el combate mas cachondo de la saga y el mejor momento para mi fue los distintos estados de Franky por las distintas bebidas
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Yo perdi la fe en el anime con la m***** de relleno que pusieron. Espero que con los combates se salve. Aunque Blueno y Luffy estuvo bien, fue un bajon respecto a los anteriores para lo cañero que parecia, asi que no se que pensar...
El problema de estos combates es que en su mayoria son bastante sosos (Franky, Zoro y Chopper se salvan), el de Luffy ganara bastante con el movimiento pero otros como el de Sanji no tienen solución
Pues que bien, haber si ahora no la lian con el anime, aunque por los comentarios que veo, no han mejorado mucho, no entiendo el porque de esto,..... si hace falta que se tomen unas pequeñas vacaciones y listo.
Pero yo como disfruto viendolo, me callo, jajajaj....
Bueno haber que nos deparara el siguiente capitulo..............
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
redon escribió:
Lo habia visto ya esta tarde y la verdad que se repiten mucho la mitad del episodio ya se vio en el anterior jejejeje.Haber que tal el siguiente ^_^.
totalmente de acuerdo contigo redon...ya les vale a los de Toei de llenar medio episodio con repeticiones del anterior...