Que Shanks tiene preparado en su barco un equipo de dials para flotar y bucear por el mar, ni cotiza.

O si no, un delfin.

Y si no, lo hizo un mago.
Que Shanks tiene preparado en su barco un equipo de dials para flotar y bucear por el mar, ni cotiza.

Si no se acuerda de Big Mom o Kaido menos de un artefacto de hace 20 y algo de años.

Shanks uso su super mega haki para anular la maldición del mar, por desgracia no le quedo suficiente para recubrir su brazo con haki de la armadura basico para romper los dientes al rey marino

No, si esta claro que es ficción.
Estoy 100% seguro que Oda no conoce ninguno de esos términosUlqui escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 5:50 amLola y la otra (ya no me acuerdoLompiero escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 5:03 am La lógica indicaría que son gemelos/mellizos, pero claro, con Oda eso no aplica, ya que en una misma familia tenemos esto:
Por lo que con Oda todo puede ser posible. No me sorprendería que Shamrock sea el hermano menor, a quien Garling tuvo después de perder a Shanks en God Valley.
- Spoiler: Mostrar
Tampoco me sorprendería que Shamrock resulte ser bueno, fanático de Shanks y sea el nuevo Bartolomeo.![]()
![]()
), podrían ser gemelas monocigóticas (un mismo ovulo y espermatozoide que luego se divide en dos embriones), mientras que los pares de trillizos podrían ser tricigóticos, o sea, que cada uno es producto de un ovulo y espermatozoide diferente. No es algo que no pudiese ocurrir.
Si Shanks y Shamrock son tan idénticos, o uno es el clon del otro ó son gemelos monocigóticos, la otra posibilidad de que sean hermanos de partos distintos la veo más remota (pero es ficción). A menos claro que tengamos un ejemplo en la obra de dos hermanos que no sean gemelos y se parezcan tanto, ahora mismo no recuerdo.

No es necesario que los conozca, pero por lo que dibuja sabe que esas cosas ocurren en la realidad y así lo plasmo en su obra: Hermanos de un mismo parto que no se parecen y hermanos de un mismo parto que sí se parecen.Lompiero escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:44 pmEstoy 100% seguro que Oda no conoce ninguno de esos términosUlqui escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 5:50 amLola y la otra (ya no me acuerdoLompiero escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 5:03 am La lógica indicaría que son gemelos/mellizos, pero claro, con Oda eso no aplica, ya que en una misma familia tenemos esto:
Por lo que con Oda todo puede ser posible. No me sorprendería que Shamrock sea el hermano menor, a quien Garling tuvo después de perder a Shanks en God Valley.
- Spoiler: Mostrar
Tampoco me sorprendería que Shamrock resulte ser bueno, fanático de Shanks y sea el nuevo Bartolomeo.![]()
![]()
), podrían ser gemelas monocigóticas (un mismo ovulo y espermatozoide que luego se divide en dos embriones), mientras que los pares de trillizos podrían ser tricigóticos, o sea, que cada uno es producto de un ovulo y espermatozoide diferente. No es algo que no pudiese ocurrir.
Si Shanks y Shamrock son tan idénticos, o uno es el clon del otro ó son gemelos monocigóticos, la otra posibilidad de que sean hermanos de partos distintos la veo más remota (pero es ficción). A menos claro que tengamos un ejemplo en la obra de dos hermanos que no sean gemelos y se parezcan tanto, ahora mismo no recuerdo.![]()