Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.137

Mensaje por Jon Snow »

Twinsen escribió: Mié Ene 22, 2025 10:27 am Pues para haberse comido una fruta y desconocerlo todavía flotaba muy bien cuando salvó a Luffy......
Que Shanks tiene preparado en su barco un equipo de dials para flotar y bucear por el mar, ni cotiza.

Imagen

O si no, un delfin.

Imagen

Y si no, lo hizo un mago.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Jon Snow escribió: Mié Ene 22, 2025 12:53 pm
Twinsen escribió: Mié Ene 22, 2025 10:27 am Pues para haberse comido una fruta y desconocerlo todavía flotaba muy bien cuando salvó a Luffy......
Que Shanks tiene preparado en su barco un equipo de dials para flotar y bucear por el mar, ni cotiza.

Imagen

O si no, un delfin.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Te crees tu que Oda se acuerda de que es un dial. :lol:
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Here come Shamrock Rovers
The greatest Irish team.
Fulfilling all our dreams.
We will follow you forever
To the ends of the Earth.
From the land of our birth!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ExiTeD escribió: Mié Ene 22, 2025 2:59 pm Te crees tu que Oda se acuerda de que es un dial. :lol:
Si no se acuerda de Big Mom o Kaido menos de un artefacto de hace 20 y algo de años.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Es un poco pronto para empezar a divagar con sus ideas locas ¿no creen? :? O será porque siempre esperan la semana de descanso para hacerlo y como ahora no hubo... :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

¿Se ha filtrado ya alguna imagen Redon? O cualquiera que maneje esto. Tengo muchas ganas de ver al shamrock con pelo largo.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Esto no confirma nada en realidad, pero con este nuevo "Shanks" mi teoría de que Roger le dijo a Shanks que
el no es culpable de lo que hizo su familia (o algo similar) y por eso este ultimo llorara cuando regresaron de Laughtale toma más fuerza.

Talvez ahí le contó como fue que lo encontró, quien lo entregó en el cofre y habló de la relación laughtale- garlings - imu- siglo vacío.
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zapzapzap »

Jon Snow escribió: Mié Ene 22, 2025 12:53 pm

Imagen

O si no, un delfin.

Imagen

Shanks uso su super mega haki para anular la maldición del mar, por desgracia no le quedo suficiente para recubrir su brazo con haki de la armadura basico para romper los dientes al rey marino :(
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

lusaiken escribió: Mié Ene 22, 2025 6:33 am Señores, en este Manga una mujer llevó a su hijo en su vientre ¡durante veinte meses! :shock:

Asi que no le busquen mucha lógica al nacimiento de Shanks y Shamrock. :lol:
No, si esta claro que es ficción.

Pero por lo que sabemos, y dentro de la lógica del manga (que la tiene), nadie a nacido por solo el deseo de nacer (solo las Akuma no Mi :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Dentro del manga todos se reproducen de forma normal o son clonados. Si Shanks y Shamrock son exactamente iguales, es más probable que sean gemelos idénticos o uno clon del otro, y no tanto que sean hermanos de partos distintos.

Bueno, existen muchas posibilidades, como que sean versiones del mismo ente, algo así como Vegapunk y sus satélites, o Picoro y Kamisama, uno representa unas cosas del ente original y el otro otras. O que sea el mismo Shanks pero de otro universo, o que es Shanks que viajó en el tiempo (con implante de brazo incluido), o que Shamrock se hizo una cirugía plástica para parecerse a Shanks... Y así, infinitas opciones.

Pero dentro de la lógica del manga, las más probables son esas: clon y gemelos idénticos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
roto3
Género:

Mensaje por roto3 »

Lo interesante es que se confirma que Whos Who sería nuevo integrante de la flota Mugiwara.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Seguro que no es ninguna de las opciones brajadas porque a oda no le gusta lo predecible y es bon chan. Porque... es un GRAN personaje.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió: Mié Ene 22, 2025 5:50 am
Lompiero escribió: Mié Ene 22, 2025 5:03 am La lógica indicaría que son gemelos/mellizos, pero claro, con Oda eso no aplica, ya que en una misma familia tenemos esto:
Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que con Oda todo puede ser posible. No me sorprendería que Shamrock sea el hermano menor, a quien Garling tuvo después de perder a Shanks en God Valley.

Tampoco me sorprendería que Shamrock resulte ser bueno, fanático de Shanks y sea el nuevo Bartolomeo.
Lola y la otra (ya no me acuerdo :lol: :lol: :lol: ), podrían ser gemelas monocigóticas (un mismo ovulo y espermatozoide que luego se divide en dos embriones), mientras que los pares de trillizos podrían ser tricigóticos, o sea, que cada uno es producto de un ovulo y espermatozoide diferente. No es algo que no pudiese ocurrir.

Si Shanks y Shamrock son tan idénticos, o uno es el clon del otro ó son gemelos monocigóticos, la otra posibilidad de que sean hermanos de partos distintos la veo más remota (pero es ficción). A menos claro que tengamos un ejemplo en la obra de dos hermanos que no sean gemelos y se parezcan tanto, ahora mismo no recuerdo.
Estoy 100% seguro que Oda no conoce ninguno de esos términos :lol:
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Que nombre malisimo Shamrock.

Aver Shanks y su hermano se parecen mucho al viejo Fingerland, capaz este gano campeonatos y se lo clonaron como recompensa porque capaz el tipo queria tener hijos pero era esteril?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió: Mié Ene 22, 2025 7:44 pm
Ulqui escribió: Mié Ene 22, 2025 5:50 am
Lompiero escribió: Mié Ene 22, 2025 5:03 am La lógica indicaría que son gemelos/mellizos, pero claro, con Oda eso no aplica, ya que en una misma familia tenemos esto:
Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que con Oda todo puede ser posible. No me sorprendería que Shamrock sea el hermano menor, a quien Garling tuvo después de perder a Shanks en God Valley.

Tampoco me sorprendería que Shamrock resulte ser bueno, fanático de Shanks y sea el nuevo Bartolomeo.
Lola y la otra (ya no me acuerdo :lol: :lol: :lol: ), podrían ser gemelas monocigóticas (un mismo ovulo y espermatozoide que luego se divide en dos embriones), mientras que los pares de trillizos podrían ser tricigóticos, o sea, que cada uno es producto de un ovulo y espermatozoide diferente. No es algo que no pudiese ocurrir.

Si Shanks y Shamrock son tan idénticos, o uno es el clon del otro ó son gemelos monocigóticos, la otra posibilidad de que sean hermanos de partos distintos la veo más remota (pero es ficción). A menos claro que tengamos un ejemplo en la obra de dos hermanos que no sean gemelos y se parezcan tanto, ahora mismo no recuerdo.
Estoy 100% seguro que Oda no conoce ninguno de esos términos :lol:
No es necesario que los conozca, pero por lo que dibuja sabe que esas cosas ocurren en la realidad y así lo plasmo en su obra: Hermanos de un mismo parto que no se parecen y hermanos de un mismo parto que sí se parecen.

Por lo que si Shanks y Shamrock son tan parecidos, y alguno no es un clon (o los dos no son clones), pues eso, que ya lo había planteado en su obra. Hermanos de un mismo parto que sí se parecen.

A lo que me refería es que según lo que ha dibujado Oda, no presenta a dos personajes, que sean hermanos, iguales si son de partos distintos. O sea, que no creo que Shamrock sea un hermano menor que tuvo Garling después de la desaparición de Shanks. Y que por tanto, de acuerdo a lo que ha puesto Oda en su obra, podría ser más probable que sean gemelos idénticos, o uno un clon del otro, o los dos clones de un personaje que no nos han presentado.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder