Me gusta esa idea. O quizás Shanks y shamrock sean clones de Figerland Garling. Y algo sucedió para que Shanks terminara en ese cofre … todo puede serfeklips escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:18 am Oda con los "shanks" no estará usando el cuento El principe y el Mendigo ?? o que sean gemelos y la madre logró esconder a uno en el cofre que robo Roger (flashback pelicula RED) y que el otro era mas fuerte se quedó con su padre , ya que este querría matar al "debil" , a Oda le encanta jugar con el fuerte y el debil que al final que era fuerte era mas debil siempre , repitiendo tambien la historia de Sanji y la vision de su madre. da para todo XD
Spoilers 1.137: “Introducción de Shamrock”
-
KikaDAurora
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.137
Aunque todavía no sabemos si es por poder o por status. Ya que Garling era el Líder de los Caballeros Sagrados. Seria interesante saber si Shamrock ya pertenecía a los Caballeros Sagrados o ascendió a esa posición tras el ascenso de su padre al Gorosei. También pudo haber sido que el mismo padre lo haya puesto en esa posición como Líder. Lo que quiero decir es que no tenemos todavía tan firme que realmente sea el más fuerte en fuerza física.siakito escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:07 amNo creo, le va a costar, Shamrock es el lider y se presume que tiene el mismo nivel de Shanks, mismo haki y tal...Danzel0224 escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 2:20 am Algo que se me viene a la mente hace mucho tiempo es que ahora Luffy no puede perder como se tenía acostumbrado que lo muelan a golpe y después viene y gana, en su posición de Yonkou quedaría muy mal, si se enfrenta en este arco a Shamrock debería ganarle enseguida sin 2do ni 3er round
La lógica indicaría que son gemelos/mellizos, pero claro, con Oda eso no aplica, ya que en una misma familia tenemos esto:
Tampoco me sorprendería que Shamrock resulte ser bueno, fanático de Shanks y sea el nuevo Bartolomeo.
- Spoiler: Mostrar
Tampoco me sorprendería que Shamrock resulte ser bueno, fanático de Shanks y sea el nuevo Bartolomeo.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lola y la otra (ya no me acuerdoLompiero escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 5:03 am La lógica indicaría que son gemelos/mellizos, pero claro, con Oda eso no aplica, ya que en una misma familia tenemos esto:
Por lo que con Oda todo puede ser posible. No me sorprendería que Shamrock sea el hermano menor, a quien Garling tuvo después de perder a Shanks en God Valley.
Si Shanks y Shamrock son tan idénticos, o uno es el clon del otro ó son gemelos monocigóticos, la otra posibilidad de que sean hermanos de partos distintos la veo más remota (pero es ficción). A menos claro que tengamos un ejemplo en la obra de dos hermanos que no sean gemelos y se parezcan tanto, ahora mismo no recuerdo.
- The_Helter
- Sargento

Yo sostengo que es liquid shanks y Garling es bigboss.
Señores, en este Manga una mujer llevó a su hijo en su vientre ¡durante veinte meses!Ulqui escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 5:50 amLola y la otra (ya no me acuerdoLompiero escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 5:03 am La lógica indicaría que son gemelos/mellizos, pero claro, con Oda eso no aplica, ya que en una misma familia tenemos esto:
Por lo que con Oda todo puede ser posible. No me sorprendería que Shamrock sea el hermano menor, a quien Garling tuvo después de perder a Shanks en God Valley.
Tampoco me sorprendería que Shamrock resulte ser bueno, fanático de Shanks y sea el nuevo Bartolomeo.![]()
![]()
), podrían ser gemelas monocigóticas (un mismo ovulo y espermatozoide que luego se divide en dos embriones), mientras que los pares de trillizos podrían ser tricigóticos, o sea, que cada uno es producto de un ovulo y espermatozoide diferente. No es algo que no pudiese ocurrir.
Si Shanks y Shamrock son tan idénticos, o uno es el clon del otro ó son gemelos monocigóticos, la otra posibilidad de que sean hermanos de partos distintos la veo más remota (pero es ficción). A menos claro que tengamos un ejemplo en la obra de dos hermanos que no sean gemelos y se parezcan tanto, ahora mismo no recuerdo.
Asi que no le busquen mucha lógica al nacimiento de Shanks y Shamrock.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Que preferís mis panas en el proximo episodio:
1: Luffy y compañía llegan hasta Loki y empiezan a saltar a la comba todos juntos y vemos algo del poder de sham.
2: Loki se libera y lo vemos en acción.
3: Aparece mister sombrero oculto y nos desvelan quién es, que a su vez echa a estos dos de la isla y detiene el encontronazo de luffy vs caballeros sagrados, después viene la típica explicación de lore por parte de este, que puede ser o gaban o shiki.
Me decanto por el 3. Es muy pronto para una guerra, por no decir que los caballeros sagrados no deberían luchar contra los yonkous, que para eso esta ya Dragon.
1: Luffy y compañía llegan hasta Loki y empiezan a saltar a la comba todos juntos y vemos algo del poder de sham.
2: Loki se libera y lo vemos en acción.
3: Aparece mister sombrero oculto y nos desvelan quién es, que a su vez echa a estos dos de la isla y detiene el encontronazo de luffy vs caballeros sagrados, después viene la típica explicación de lore por parte de este, que puede ser o gaban o shiki.
Me decanto por el 3. Es muy pronto para una guerra, por no decir que los caballeros sagrados no deberían luchar contra los yonkous, que para eso esta ya Dragon.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Más info a través de TalkOP:
-seria la primera vez que se le da a alguien el la oportunidad de poder ser un Tenryubitto
-seria la primera vez que se le da a alguien el la oportunidad de poder ser un Tenryubitto
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Y York?One Pirate escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:20 am Más info a través de TalkOP:
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Ojalá no caiga en tal topicazofeklips escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:18 am Oda con los "shanks" no estará usando el cuento El principe y el Mendigo ?? o que sean gemelos y la madre logró esconder a uno en el cofre que robo Roger (flashback pelicula RED) y que el otro era mas fuerte se quedó con su padre , ya que este querría matar al "debil" , a Oda le encanta jugar con el fuerte y el debil que al final que era fuerte era mas debil siempre , repitiendo tambien la historia de Sanji y la vision de su madre. da para todo XD
Acabo de revisar el capitulo en el que el que creíamos que Shanks original visita al gorosei y en ningún momento se ve la cicatriz ni la cara completa ya que solo lo enfocan de perfil y va con la misma capa...osea que se confirma que es Shamrock y el pirata sobre el que quería hablar era Loki?..

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Ese Loki debe ser en verdad fuerte y al parecer no es otra vendida de Oda como Denjiro o Kawamatsu de Wano.One Pirate escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:20 am Más info a través de TalkOP:
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
O Shanks. Supongamos que quieres a Kaidou en tu bando, y llega un tipo y lo destrona, para colmo es tu hermano gemelo. ¿Qué sentido tendría hablar de kaidou pudiendo hablar del que lo derrotó? Mas aún sabiendo que Shanks SÍ es pirata y Loki solo sabemos "de momento" que salió al mar, pero no sabemos si llegó a ser pirata o tenía incluso tripulación. La recompensa ya sabemos que la ponen por el peligro que le supones al gobierno/civiles y no por tu poder.Hydrofox escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:04 am Acabo de revisar el capitulo en el que el que creíamos que Shanks original visita al gorosei y en ningún momento se ve la cicatriz ni la cara completa ya que solo lo enfocan de perfil y va con la misma capa...osea que se confirma que es Shamrock y el pirata sobre el que quería hablar era Loki?..![]()
![]()
![]()
York quería convertirse en uno, pero no se le ofreció en ningún momento. Es Diferente.lokoloks escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:30 amY York?One Pirate escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 7:20 am Más info a través de TalkOP:
------------------
Supongamos que Shamrock no tiene ni zorra de porqué tiene un hermano gemelo. Papá luna no suelta prenda, ¿le preguntaría a los ancianos sobre su pasado a raíz de saber que existe un tipo igual que él al derrotar Shanks a Loki?
Pensadlo de esta manera, Shamrock no tenía porque saber de la existencia de Shanks, pero este último al derrota a Loki, se hizo famoso mundialmente al convertirse en Yonkou, entonces por eso querría hablar de él con los ancianos (Shamrock)
¿Os imagináis una alianza de los dos pelirrojos? Aún no sabemos si el pelirrojo es malo. (Me refiero a los dos)
El malo podría ser bueno y el bueno no tan bueno, menudo giro de guión.
Última edición por Vaporeon el Mié Ene 22, 2025 9:47 am, editado 2 veces en total.
¿Eres un aventurero? ¿Estas preparado para escalar la catarata llamada Peligro y buscar la verdad de la leyenda que se encuentra dentro? ¡Entonces primero debes encontrarme!Gia Secando escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:59 pmBueno, ya practicamente tenemos confirmado que los gigantes sin cuernos son una rama evolutiva de los gigantes con cuernos, cosa que siempre intuimos por el solo hecho de provenir de épocas antiguas. Pero me parece a mí que la mejor comparación para explicar la situación de ambas son los Homo Sapiens y Homo neanderthalensis, razas que a pesar de derivar una de la otra, igualmente llegaron a convivir en determinado punto de la historia, donde una fue desapareciendo poco a poco hasta extinguirse mientras la otra prosperó.
Heavy Spoilers de Nadia
Es una trope bastante habitual de Oda que viene del hecho de que su signo en el horoscopo chino es el signo del conejo, un animal asociado a la debilidad.feklips escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:18 am Oda con los "shanks" no estará usando el cuento El principe y el Mendigo ?? o que sean gemelos y la madre logró esconder a uno en el cofre que robo Roger (flashback pelicula RED) y que el otro era mas fuerte se quedó con su padre , ya que este querría matar al "debil" , a Oda le encanta jugar con el fuerte y el debil que al final que era fuerte era mas debil siempre , repitiendo tambien la historia de Sanji y la vision de su madre. da para todo XD
Para mi lo mas interesante sobre Shanks y su escondite en un cofre y que parece que casi nadie repara en ello, es el hecho de que esos 6 cofres de God Valley se supone que contenian todos frutas del diablo poderosisimas. Por lo tanto podria darse la situacion de que Shanks tuviese secretamente los poderes de una fruta del diablo que todavia no conocemos.
Por eso Shanks no se habria comido la Gomu Gomu cuando la tenia en su poder.
- Twinsen
- Cabo

Pues para haberse comido una fruta y desconocerlo todavía flotaba muy bien cuando salvó a Luffy......Jon Snow escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 9:40 am¿Eres un aventurero? ¿Estas preparado para escalar la catarata llamada Peligro y buscar la verdad de la leyenda que se encuentra dentro? ¡Entonces primero debes encontrarme!Gia Secando escribió: ↑Mar Ene 21, 2025 1:59 pmBueno, ya practicamente tenemos confirmado que los gigantes sin cuernos son una rama evolutiva de los gigantes con cuernos, cosa que siempre intuimos por el solo hecho de provenir de épocas antiguas. Pero me parece a mí que la mejor comparación para explicar la situación de ambas son los Homo Sapiens y Homo neanderthalensis, razas que a pesar de derivar una de la otra, igualmente llegaron a convivir en determinado punto de la historia, donde una fue desapareciendo poco a poco hasta extinguirse mientras la otra prosperó.
Heavy Spoilers de Nadia
Es una trope bastante habitual de Oda que viene del hecho de que su signo en el horoscopo chino es el signo del conejo, un animal asociado a la debilidad.feklips escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:18 am Oda con los "shanks" no estará usando el cuento El principe y el Mendigo ?? o que sean gemelos y la madre logró esconder a uno en el cofre que robo Roger (flashback pelicula RED) y que el otro era mas fuerte se quedó con su padre , ya que este querría matar al "debil" , a Oda le encanta jugar con el fuerte y el debil que al final que era fuerte era mas debil siempre , repitiendo tambien la historia de Sanji y la vision de su madre. da para todo XD
Para mi lo mas interesante sobre Shanks y su escondite en un cofre y que parece que casi nadie repara en ello, es el hecho de que esos 6 cofres de God Valley se supone que contenian todos frutas del diablo poderosisimas. Por lo tanto podria darse la situacion de que Shanks tuviese secretamente los poderes de una fruta del diablo que todavia no conocemos.
Por eso Shanks no se habria comido la Gomu Gomu cuando la tenia en su poder.