Le faltan tetas compi. Queremos tetas.
Bien podria haber estado en pelotas y sus vendas taparle solo sus partes, eso si hubiese sido un buen diseño pajero, lo que nos gusta.

La ciudad lunar donde aparece ese grabado tambien se llama Birka.One Pirate escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 8:30 pm
Eso no son las ruinas de Birka, Enel ahí estaba en la Luna!
Tiene pinta de que Nika era un Lunarian. Raza que, entre otras claras inspiraciones, tambien bebe de la inagotable fuente de (si, lo sabeis): Fushigi No Umi No Nadia.
Me encanta que me hagas esta pregunta, porque se me olvido poner esa parte en la teoria.

No, yo también lo escribí y si pareciera ser el caso hasta tiene la misma punta de flecha

Ah, eso esta claro. Yo hablo de Nadia porque es una serie que me encanta y me conozco al dedillo y por eso me es tan facil ver los paralelismos y las ideas que ha tomado prestadas Oda, que a nivel de lore y mitologia son muchas. Pero One Piece tiene tropecientos mil trillones de inspiraciones y al final Oda lo que hace es coger una idea, mezclarla con otra y adaptarlas a su estilo.
Pues a efectos practicos, si. Simplemente juntan las piernas y ya vuelven a tener cola.
Yo creo que habran luchas finales en las que el Gorosei e Imu pareceran invencibles hasta que alguien descubra lo de los cuadros.

lokoloks escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 8:24 am Gracias por el resumen Redon.
La conversación entre Luffy Zoro y Nami es oro.
Muy interesante el tema de que el mundo haya sido destruido dos veces. Se podría teorizar que la segunda vez ha sido durante la batalla de Joy boy contra lo que hoy en día es el GM, ¿pero, y la 1º?.
Siempre pensé que Nika era una deidad, y que nunca tuvo una forma física o existió como tal, pero estoy empezando a dudarlo. Tendría sentido que la 1º vez este directamente relacionado con Nika, y no con una posterior reencarnacion como fué joy boy(2ºguerra) y Luffy(3ºguerra).
El tema de saber que ha habido un Nika, un Nika-Joy boy y un Nika-Luffy; también me encaja bastante con la posibilidad de un Dios de la destrucción, un Dios de la liberación y un Dios de la risa. Por lo que hemos visto la risa es lo que más me encaja con Luffy, la liberación con Joyboy, y ¿la destrucción con el Nika original(1º)?. La ``destrucción´´ no tiene porque ser algo malo, depende de el enfoque, desde Isla Gyojin sabemos que Luffy la destruirá, pero se entiende que será por una buena causa, pues posiblemente la mencionada ``destrucción´´ puede haber sido algo positivo en el pasado.
Todo esto me empieza a parecer similar a Naruto con Ashura(1º)-Hashirama(2º)-Naruto(3º)

Pero prestadas te refieres a de esa tal Nadia?
Entre otros muchos, si.
Si, pero hay cosas que son demasiado especificas entre si y que se amontonan como para creer que es fruto de la casualidad, ya no solo a nivel de coincidencias de Lore y mitologicas demasiado precisas, si no directamente a diseños y aspectos esteticos.
Pero los que han abordado el contenido que Oda queria hacer no lo han abordado despues de que Oda creara One Piece, lo abordaron antes de que One Piece existiese. Y Oda es plenamente consciente de ello.Esmir escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 1:59 am Yo siempre he pensado que en el momento que Oda concibio la trama de OP ha finales de los 90, quizás era una historia que sin ser necesariamente original, tenía la suficiente fuerza como para merecer ser contada en un manga. Hoy, casi 30 años después, ha llovido tantísimo, que es difícil encontrar algo de fresco o innovador, que no se sienta que se haya visto antes, y no porque Oda se inspire de tal y cual, sino porque muchos otros han abordado ya casi todo ese contenido que él quería abarcar.

Tiene que ser porque es silueta, recordemos que Luffy dijo que cuanto mas blanco mas libre
De hecho y si no me equivoco ahora mismo, en el cuarto ese de las flores se a visto a Im acompañado en alguna ocasión por lo que parece ser una sirvienta, quizás sea la chica momia.Kakarlos escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 12:22 am Que Oda se inspire en algo no significa que tengan el mismo camino. Ya nos sabemos el final de Black Clover por que sea un calco bestial de Naruto con magos?
Por ejemplo los Lunarian, que se base(supuestamente) en otra serie para hacer unos personajes no significa que vayan a tener el mismo camino o el mismo final.
Que Imu sea un Gyojin es algo que ya se habló y tomó mucha más forma cuando quiere hundir el mundo en el mar. Ahora, lo de la cola... Pueden volver a tener cola y piernas a su antojo?
Lo de los cuadros estaría chulo pero le veo una pega. No habrían luchas finales, solo escaramuzas hasta que la clásica gata ladrona se infiltra y mata ella a todos los Gorosei e Im? No creo. Aunque puede que vayan muy cercanos los tiros.
Soy el único que ha pensado que igual Imu no es quien atacó a Cobra/Sabo y que fue la tía esta?
Snow no me deja seleccionar tu mensaje. Te contesto así.

Sería gracioso que Oda nos cuente los Flashback del Siglo Vacío en blanco y negro, tanto en el anime como en las versiones coloreadas del manga, se respete el blanco y negro original del manga. La esencia del papel llevado a la pantalla, o la ausencia de color en los tomos coloreados para acentuar la sensación de Vacío.