SoyAizen escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 9:00 pm
Merla me recuerda a Mike Tyson versión forero, podría ser recordado como algo mejor pero da todo lo que tiene para mostrar su versión más patética.
Como veo que sigue insistiendo con lo de depredador sexual, solo recordar que es el único de los implicados al que el Madrid no expulsa del club pero es que para más inri ni siquiera está siendo investigado y solo está como testigo porque el propio juez ha dictaminado que no está implicado en los hechos.
TuskActo4 escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 5:08 pmquote]
Y a todo esto, tú a qué equipo le vas?
De los mayores matados, perros y asquerosos del mundo, de un grupo de colegas que no le gana al equipo de casados del pueblo de al lado osea del Murcia. Que son terribles pero los veo cada dos semanas y una vez cada 17 años.
Ser de pueblo tiene sus ventajas, te permite diferenciar a simple vista a depredadores sexuales y tontitos sin personalidad.
O sea te da pena decir a qué equipo le vas? La madre que me pario...
SoyAizen escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 9:00 pm
Merla me recuerda a Mike Tyson versión forero, podría ser recordado como algo mejor pero da todo lo que tiene para mostrar su versión más patética.
Como veo que sigue insistiendo con lo de depredador sexual, solo recordar que es el único de los implicados al que el Madrid no expulsa del club pero es que para más inri ni siquiera está siendo investigado y solo está como testigo porque el propio juez ha dictaminado que no está implicado en los hechos.
Y sigue el circo, no se cansan de hacer el ridículo.
Tebas y LaLiga hicieron todo lo posible para joder al Barça con el caso Olmo.
Tanto Florentino como el CSD han dicho que el Barça tramitó la documentación correctamente en el tiempo establecido, y que fue la mismisima Liga la que trató de manipular el tiempo para que la inscripción estuviese fuera de plazo. Basicamente para joder a Laporta y reirse de él.
Ahora que no les ha salido bien la jugada quieren ir a los tribunales porque salió Laporta celebrando y haciéndoles un corte de manga. Yo no sé lo que hay detrás pero lo de que Tebas y la putísima Liga vayan abiertamente contra el Barça es simplemente lo de siempre pero ya sin caretas porque no soportan que las cosas no vayan como ellos habían planeado. Tebas es un psicópata de manual y le deseo lo peor. Ojalá nos libremos de él más pronto que tarde
Deuda astronómica, saldo neto negativo -81 millones en las cuentas de la última temporada, guerra civil entre accionistas y lo peor es que también esto se está contagiando al sevillismo social.
Las dos únicas soluciones en vista de lo que hay son:
-Que la famosa tercera vía (Lappi/Fabrice Pastor) se haga con la mayoría de las acciones del club
-Que los actuales dirigentes se vuelvan competentes por arte de magia y hagan que vuelva a entrar la pelotita.
Tengo cada vez más la impresión de que tras Deportivo y Valencia vamos a ser el otro gran club de España que se acabe hundiendo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
20:00 de la tarde. Empieza a rodar el balón. Pierde la pelota Koundé y Vinicius tiene toda la banda para correr, regatea a Cubarsí, e Íñigo Martínez le hace una entrada dura. Ante la sorpresiva acción de que no solo no le hayan puesto una alfombra para marcar a puerta vacía, sino que encima le han hecho falta, Vinicius se restriega por el suelo (memoria genética le llaman) y aúlla de dolor. Al ver esto, Pedri con toda su buena fé le ofrece un plátano de Canarias para que se recupere, pero Vinicius lo interpreta como que es un malvado racista y le agrede. Se forma una tangana en el círculo central. Todo el mundo está en shock. Pedri, al ver semejante esperpento, decide beberse una botella entera de roncola y desaparece del partido. De mientras, hay empujones, agarrones e insultos. Casadó, que es su primera final y no salía de su casa desde el viaje de 4º de la ESO, no puede soportar el estrés y decide cagarse sobre el césped.
A miles de kilómetros de distancia, el forero de Pirateking llamado Oscario ve esto y piensa "ufff, ojalá Casadó me mandase sus fotos diarreicas por whatsapp y me dijese que me las voy a comer. Cómo lo disfrutaría". Sin embargo, Lewandowski ve la escena y no puede evitar asquearse. Por ello, se lleva las manos a la nariz para combatir el hedor repugnante de su compañero recién defecado, a lo que el árbitro lo ve y le saca la roja, espetando "te van a caer tres partidos, tres partidos te van a caer". Lewadowski, estupefacto, debe abandonar el terreno de juego por tocarse la nariz. Todo el barcelonismo está hundido. Hansi Flick ve el banquillo y se echa a llorar. Nadie cree que se vaya a poder ganar este partido con uno menos. Pero entonces aparece Gavi, totalmente enajenado por la frustración, y decide empezar a pegarle patadas en las rodillas a todos los negros del Madrid.
"¿Qué hace este subnormal?", piensa Ancelotti, hasta que se da cuenta de que sin negros no puede hacer ni un mísero 11 titular. Qué digo 11 titular, no puede hacer ni un triste partido de fútbol 5 en la playa. Preocupado, el italiano le suplica a Gavi que pare, pero Gavi no atiende a razones y sigue lesionando negros al grito de Viva Franco. No hay nada que hacer, el Madrid debe abandonar el partido por insuficiencia de jugadores disponibles y el Barça resulta campeón.
Mientras tanto, en Manchester, Guardiola declara que "si Rodri no se hubiese lesionado, el City habría ganado la supercopa de España, no tengo ninguna duda". A todo esto, volviendo a Arabia, un Joan Laporta fuera de sí empieza a restregar un cochinillo por la cara de toda la moronegrada que había asistido al estadio al grito de "este es el de Figo, este es el de Figo" y tienen que llevárselo del palco, no sin antes hacer varios cortes de manga a todos los allí presentes. Finalmente, Louzán se va a su habitación del hotel llorando porque su Madrid ha perdido un título. Contrariamente, en el autobús del FCB hay un silencio sepulcral debido a que la supercopa es un título de mierda que nadie en su sano juicio celebraría por tener el mismo valor y prestigio que la copa Catalunya de los cojones.
Y sigue el circo, no se cansan de hacer el ridículo.
Tebas y LaLiga hicieron todo lo posible para joder al Barça con el caso Olmo.
Tanto Florentino como el CSD han dicho que el Barça tramitó la documentación correctamente en el tiempo establecido, y que fue la mismisima Liga la que trató de manipular el tiempo para que la inscripción estuviese fuera de plazo. Basicamente para joder a Laporta y reirse de él.
Ahora que no les ha salido bien la jugada quieren ir a los tribunales porque salió Laporta celebrando y haciéndoles un corte de manga. Yo no sé lo que hay detrás pero lo de que Tebas y la putísima Liga vayan abiertamente contra el Barça es simplemente lo de siempre pero ya sin caretas porque no soportan que las cosas no vayan como ellos habían planeado. Tebas es un psicópata de manual y le deseo lo peor. Ojalá nos libremos de él más pronto que tarde
Es una puta vergüenza lo que nos están haciendo, cuando tengas tiempo mírate el video de Romero donde habla Galán y explica muy bien lo que está pasando
Tengo clarísimo que nos llevan intentando joder para que no remontemos el vuelo años y años y hay otros equipos en la tangente presionando al cabronazo de Tebas para que así suceda.
Lo primero es hablar de la situación de acoso y abuso que sufrieron las mujeres en el estadio, denunciando que los propios guardias del estadio las grababan con el móvil y se reían, que le hicieron eso aficionados a una niña de 10 años, la supercopa se tiene que sacar de ese país si o si y me da igual la pasta que se deje de ingresar porque en vez de usarse para apoyar el futbol modesto, el femenino o cualquier buen uso seguro que acaba en los bolsillos de los directivos de la federación, (de la que ahora Tebas es vicepresidente y no se con que sueldo, donde está el presidente del sindicato de jugadores masculinos, no se si la del sindicato de jugadoras femeninas), y del cayetano de Pique.
Yo lo siento por Olmo, pero el caso si se lleva a justicia se resolverá dentro de años, y cuando haya sentencia espero que ni Laporta, ni Tebas sigan en el futbol.
Me gustaría sirva para traer luz a las cuentas económicas de Laporta y su junta que van camino de aparecer en el programa de la casa de empeños o de venta de trasteros, y tambien para que se sepa como se aplica el fair play económico de la liga porque en la realidad es lo que a Tebas le salga de los cojones, (que se lo aprobaba a Bartomeu y eran las cuentas peores que Leman Brothers en la burbuja de hipotecas del 2008).
Hoy voy a partir una lanza a favor de los dos grandes.
Qué poco se habla que partidos como el de mañana generan dinero que luego se revierten en el resto del fútbol español.
Demasiado poco...
Cosas como que un Barcelona, nowadays, con toda la que le está cayendo a nivel económico y fair play. Vaya y decida, conjunto con el Madrid, repartir a partes iguales la pasta por jugar la Supercopa con Athletic y Mallorca.
Demasiado poco, sí.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
TuskActo4 escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 5:08 pmquote]
Y a todo esto, tú a qué equipo le vas?
De los mayores matados, perros y asquerosos del mundo, de un grupo de colegas que no le gana al equipo de casados del pueblo de al lado osea del Murcia. Que son terribles pero los veo cada dos semanas y una vez cada 17 años.
Ser de pueblo tiene sus ventajas, te permite diferenciar a simple vista a depredadores sexuales y tontitos sin personalidad.
O sea te da pena decir a qué equipo le vas? La madre que me pario...
Que pasa, ¿que a tu pequeño cerebro no le cabe que alguien no sea ni del Madrid ni del Barsa no?
Buen intento de intentar que alguien muestre sus simpatías para decidir si bailarle el agua o si desprestigiar todo lo que diga y faltarle al respeto. Total, si es lo único que demuestras que sabes hacer.
A algunos de verdad que os provoca una embolia el mero hecho de intentar comprender que hay gente a la que el Madrid y el Barsa se la sudan o no les tienen simpatía a ninguno de los dos. Parece que no os conecta el cable al no saber si es de los vuestros o de los otros para saber como actuar jajajajaj y lo peor es que se ve a la legua. En fin... lmntbl