A mí también me lo pareció, pero no se si realmente habrá un capítulo así o porque sencillamente es un concepto recurrente en One Piece.
Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”
Re: Spoilers 1.135: “Sakazuki de amistad”
Creo que os confundís con el título del 585 "Sakazuki de hermandad", pero vamos, el concepto es el mismo.
Edit: veo que ya lo habían dicho en la página anterior
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Debo ser el único que confía en que Heredia haga una buena traducción y lo titule "Brindis de amistad"
Elemental, Watson estaría orgulloso.Sherlock221 escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 9:02 pmHe buscado en esta web los títulos que tienen la palabra 'Sakazuki' y son los siguientes:
- Capítulo 585: Sakazuki de hermandad.
- Capítulo 800: Sakazuki de subordinados.
- Capítulo 1135: Sakazuki de amistad.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No siga confiando. Las versiones oficiales salieron el viernes, y en la española se optó por "Copa de la amistad".One Pirate escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 8:50 am Debo ser el único que confía en que Heredia haga una buena traducción y lo titule "Brindis de amistad"
Creo que únicamente la francesa se ha deshecho de la metonimia en el título que traía la original; el resto, todo "copas" (lo cual, para el contexto de la escena, parece más adecuado en esta ocasión).
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Akainu: ¿Por qué me llamo "Brindis"?
Oda: Porque el Brindis unió a Luffy y a Ace como hermanos, y sólo el Brindis los podía separar.
Akainu: Que mate a Sabo, ya entendí.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Al final de tanto llamar a Sakazuki se les va a aparecer y les va a hacer unos donutsOne Pirate escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 8:50 am Debo ser el único que confía en que Heredia haga una buena traducción y lo titule "Brindis de amistad"
Elemental, Watson estaría orgulloso.Sherlock221 escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 9:02 pmHe buscado en esta web los títulos que tienen la palabra 'Sakazuki' y son los siguientes:
- Capítulo 585: Sakazuki de hermandad.
- Capítulo 800: Sakazuki de subordinados.
- Capítulo 1135: Sakazuki de amistad.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues ese título suena a torneo deportivo.Kemurin escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 10:17 amNo siga confiando. Las versiones oficiales salieron el viernes, y en la española se optó por "Copa de la amistad".One Pirate escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 8:50 am Debo ser el único que confía en que Heredia haga una buena traducción y lo titule "Brindis de amistad"
Creo que únicamente la francesa se ha deshecho de la metonimia en el título que traía la original; el resto, todo "copas" (lo cual, para el contexto de la escena, parece más adecuado en esta ocasión).
Heredia desconoce la palabra Brindis
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Feliz año a tod@s,
Espero que estéis jugando con vuestros nuevos juguetes (y no con la caja o el plastiquito de burbujas, que lo hacéis todos los años
)
Y, leyendo que los gabachos (1 mierda!) se montaron su propio harakiri navideño y con sus

filtraron el cap cual Grinch, uno piensa que no tod@s los asiáticos siempre van a ser los malos (en eso La Vieja Europa siempre será la prima donna borracha de vino picado francés, pero con acento del otro lado del canal...como con Israel, Hitler y Palestina..vaya chiste).
Dudando sobre el abuelo de Chiquito {Jarl..¿será familia de nuestro nakama? , o,
él mismo?? } y su edad (le echaba bastantes más en mi memoria) vine a ver mi lapsus, pero fijate que andáis con temas reproductivos... (de lo mejor que leí, el comentario de OnePirate, que debería ir directo al tema de frases célebres):
Espero que estéis jugando con vuestros nuevos juguetes (y no con la caja o el plastiquito de burbujas, que lo hacéis todos los años
Y, leyendo que los gabachos (1 mierda!) se montaron su propio harakiri navideño y con sus
Dudando sobre el abuelo de Chiquito {Jarl..¿será familia de nuestro nakama? , o,
One Pirate escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 11:19 pm
Al revés, nadie dijo que se emplease una cama...eres muy tradicional... El óvulo de Ripley debe de tener el tamaño de una pelota de tenis !!![]()
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al fin sakazuki va a empezar a moverse xd
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.135
Todo esto está muy bien hasta que te das cuenta de que hacer comparaciones de esperanza de vida con humanos no funciona así. Un ejemplo son los perros. Se dice que 1 año son 7 años porque es una media de la misma pero la realidad es muy distinta. Los primeros años no siguen la norma pues el crecimiento es mayor y luego cuanto mayores sean menor es la diferencia de esperanza de vida, ya sea que a partir de los 10 años solo aumentan unos años por año humano.One Pirate escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 8:47 pmLa regla del tres sigue funcionando, pero la espectativa humana la has de considerar mayor, para que el multiplicador te quede más cercano a tres.LuxorHeart escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 4:33 pmBro, es que eso es lo que quiero decir que no debemos hacer, porque mira que no concuerda la apariencia de Hajrudin con sus "años humanos". No tiene lógica lo tomes por donde lo tomes. Jorul ya parece un anciano de más de ciento y treinta y algos, Dorry y Broggy físicamente parecen unos Garp/Rayleigh de 60-70 años; Saul, Oimo y Kaishi parecen de 45-50 años, Hajrudin de 30-35 años y los más jóvenes como Road y Loki parecen de 20-25 años.Dotoru escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 4:28 am Hagan la regla de 3, siendo la expectativa de vida humana unos 75 años y la de los gigantes 300 años:
(Edad del gigante * Expectativa de vida humana) / Expectativa de vida gigante
Rod y Loki (63) = 15/16 años humanos
Gerd y Goldberg (75) = 18/19 años humanos
Hajrudin (81) = 20/21 años humanos
Saul (127) = 31/32 años humanos
Oimo (153) = 38/39 años humanos
Kashi (156) = 39 años humanos
Dorry / Broggy (160) = 40 años humanos
Jorul (408) = 102 años humanos
Saquen o pongan años según la expectativa de vida humana que consideren.
Del capítulo 1135 o del 1136? El capítulo 1135 completo ya se filtró la semana pasada.
No podemos intentar sacar las cuentas con la regla de tres porque sencillamente no concuerda.
Si yo fuera Oda le pondría 3,14159..... Sólo para teoricen con algo relativo a ese número (aunque no tenga nada que ver)
Así, te quedarían:
Rod y Loki (63) = 20 años humanos
Gerd y Goldberg (75) = 24 años humanos
Hajrudin (81) = 26 años humanos
Saul (127) = 40,5 años humanos
Oimo (153) = 49 años humanos
Kashi (156) = 49,5 años humanos
Dorry / Broggy (160) = 51 años humanos
Jorul (408) = 130 años humanos
Tiene la Torniquete Torniquete No Mi, como ya te han comentado.deltabitez escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 4:44 pm No se que digan ustedes pero:
La acompañante de Shanks, usó una técnica que se parece a la de FOXY.
Literalmente golpeó una zona varias veces y luego todos los golpes se transmitieron al gigante.
La única vez que recuerdo pasó algo similar fue con el Foxy Rush.
Sin embargo, la tipa nunca lanzó el noro-noro beam, en cambio uso algo de DoDododdo como sonido, así que supongo que podría ser La DoDoDo no mi u otra fruta que le permite teledirigir ataques (aunque la única que recuerdo podía hacer eso era la de Scratch Apo).
Ya lo dije: está será le versus de Ussopp, que se pasa media vida vendado. GodUssop debe seguir aumentando su leyenda.
- Spoiler: Mostrar
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo lo único que entendí de vosotros con las comparaciones y la edad es que a Sanji también le gustan bien maduras

¿A quién no?LuxorHeart escribió: ↑Mar Ene 07, 2025 3:51 pm Yo lo único que entendí de vosotros con las comparaciones y la edad es que a Sanji también le gustan bien maduras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()