¿Bleach o Naruto?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Mensajes: 528
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿Bleach o Naruto?

Mensaje por El D_Ablo »

Habiendo visto ambas (Rellenuto en tiempo tanto manga como anime, y, B&W hasta akbar el Lío de Aizen-Arrancars y d+)... Mejor Doraemon :shock:

Fuera coñas comparas a 2 KKtrolls (Kishimoto&Kubo) que nos las hicieron pasar knutas con sus rellenos, ritmos y desvarios de divos semana a semana {Oda a su lado es un humilde principiante).
La opción entra pues en sí te gusta más el combi:
blancoynegro+espadasmagicas,
o sino,
kunaishurinken+ojosdefiesta

En conjunto, se hace + 'animado' Naruto's Tales
Avatar de Usuario
Sofia3672
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 02, 2025 12:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Bleach o Naruto?

Mensaje por Sofia3672 »

Elijo y siempre elegiré a Naruto.
Su historia, sus personajes, los viví todos, alegrías y dolor, y es Naruto quien te enseña a nunca rendirte y a seguir adelante.
También me encanta Bleach, pero nunca lo elegiría en lugar de Naruto.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2073
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: ¿Bleach o Naruto?

Mensaje por Kakarlos »

El D_Ablo escribió: Dom Dic 29, 2024 9:17 pm Habiendo visto ambas (Rellenuto en tiempo tanto manga como anime, y, B&W hasta akbar el Lío de Aizen-Arrancars y d+)... Mejor Doraemon :shock:

Fuera coñas comparas a 2 KKtrolls (Kishimoto&Kubo) que nos las hicieron pasar knutas con sus rellenos, ritmos y desvarios de divos semana a semana {Oda a su lado es un humilde principiante).
La opción entra pues en sí te gusta más el combi:
blancoynegro+espadasmagicas,
o sino,
kunaishurinken+ojosdefiesta

En conjunto, se hace + 'animado' Naruto's Tales
"Knutas"
Responder