Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.134
Que fue a hablar GoroShanks al Gorosei??? Aquí la respuesta:
" Hay un pirata....
.... Que se parece misteriosamente a mí. "
Abramos opciones:
" Es un clon que te hicimos, GoroShanks"
" Es tu hermano gemelo, GoroShanks"
" En realidad es un desliz de Garlin, GoroShanks, con la suerte de que salió igualito igualito"
" GoroShanks, hablemos de los trastornos,la bipolaridad y como la mente se defiende así misma creando personajes no reales...."
" Hay un pirata....
Abramos opciones:
" En realidad es un desliz de Garlin, GoroShanks, con la suerte de que salió igualito igualito"
" GoroShanks, hablemos de los trastornos,la bipolaridad y como la mente se defiende así misma creando personajes no reales...."
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
No creo. Goroshanks cómo lo llamas de seguro sabe que hay un hermano gemelo por ahí y por eso siempre se anda cubriendo la cara. De otro modo no lo haría.One Pirate escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 3:30 pm Que fue a hablar GoroShanks al Gorosei??? Aquí la respuesta:
" Hay un pirata....
Abramos opciones:
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Por ahora pienso que al igual que York, Harald, el papá de Loki, tenia contacto con el GM y fue él quien siguiendo instrucciones puso un artefacto de tele-transportación. Loki supo esto y lo mato.
Loki para evitar un caos mayor y quizás para mantener el legado de su padre, guardo silencio y prefirió que la verdad no se sepa.
Sin embargo, él sabe que tarde o temprano el GM vendrá a Elbaph lo cual significa el inicio del Ragnarok, de ahí su afán de ser liberado para estar estar preparado para ese momento, o otras palabras el hecho que Loki sea liberado sera el inicio del Ragnarok.
Y el "pirata" referido por el Shanks encapuchado, ha de ser Loki, de ahí su recompensa "especial".
Loki para evitar un caos mayor y quizás para mantener el legado de su padre, guardo silencio y prefirió que la verdad no se sepa.
Sin embargo, él sabe que tarde o temprano el GM vendrá a Elbaph lo cual significa el inicio del Ragnarok, de ahí su afán de ser liberado para estar estar preparado para ese momento, o otras palabras el hecho que Loki sea liberado sera el inicio del Ragnarok.
Y el "pirata" referido por el Shanks encapuchado, ha de ser Loki, de ahí su recompensa "especial".

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y esto de que Luffy de repente hable como un yakuza sin motivo... ¿habrá algo detrás? ¿Será una pista de algo o son ya paranoias mías?

Yo lo único que he pensado es que sea algo que no nos han mostrado con Loki... Si algo nos sobran son paranoias XDthebodhman escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:35 pm Y esto de que Luffy de repente hable como un yakuza sin motivo... ¿habrá algo detrás? ¿Será una pista de algo o son ya paranoias mías?
Creo que lo que debe pasar ahora que esos caballeros sagrados llegaron es que Luffy inmediatamente vaya a ver quién son, porque si sintió la presencia de Loki desde tan lejos estando en la misma ciudad en la que están |Shanks" y la otra debería sentir su presencia.
Me la juego a que este "Shanks" es igual de fuerte que el original.
Me la juego a que este "Shanks" es igual de fuerte que el original.
Oye y el Shanks este no podría ser Garling que haya rejuvenecido al volverse gorosei? Podríamos tener ya hasta 3 shanks. Me imagino a Oda no queríais ver a Shanks? Pues tomar Shanks hijos de puta dejadme vivir.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Redon dice que es estilo de Yakuza, así que puede que lo aprendiera en Wano de parte del viejo Hyo. También está Jinbe, que hizo la misma posición que luce Luffy aquí, cuando se presentó como timonel de la banda. Me mondo sólo de pensar en Luffy pidiéndole a Jinbe que le enseñe esa manera de hablar.thebodhman escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 4:35 pm Y esto de que Luffy de repente hable como un yakuza sin motivo... ¿habrá algo detrás? ¿Será una pista de algo o son ya paranoias mías?

- Spoiler: Mostrar
- cacahuetex
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por los spoilers Redon!
Aún no he visto un "Capítulo de transición".
Shanks agente doble, espero que a Oda no se le haya ido la cabeza con un gemelo....
Aún no he visto un "Capítulo de transición".
Shanks agente doble, espero que a Oda no se le haya ido la cabeza con un gemelo....

Y porque Garling se habría rejuvenecido y los demás Gorosei no?
y el del cap 907?

Si asó fuera, el circulo de invocación debería tener un numero como el del resto del Gorosei.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pocas veces le presto atención pero esta vez me encantó el color spread, hermoso homenaje

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.