Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.134

Mensaje por juananhouse »

Ahora otra waifu vikinga.
Este Oda es un pillin.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Que fue a hablar GoroShanks al Gorosei??? Aquí la respuesta:

" Hay un pirata....

.... Que se parece misteriosamente a mí. "

Abramos opciones:

" Es un clon que te hicimos, GoroShanks"
" Es tu hermano gemelo, GoroShanks"
" En realidad es un desliz de Garlin, GoroShanks, con la suerte de que salió igualito igualito"
" GoroShanks, hablemos de los trastornos,la bipolaridad y como la mente se defiende así misma creando personajes no reales...."

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió: Jue Dic 19, 2024 3:30 pm Que fue a hablar GoroShanks al Gorosei??? Aquí la respuesta:

" Hay un pirata....

.... Que se parece misteriosamente a mí. "

Abramos opciones:

" Es un clon que te hicimos, GoroShanks"
" Es tu hermano gemelo, GoroShanks"
" En realidad es un desliz de Garlin, GoroShanks, con la suerte de que salió igualito igualito"
" GoroShanks, hablemos de los trastornos,la bipolaridad y como la mente se defiende así misma creando personajes no reales...."
No creo. Goroshanks cómo lo llamas de seguro sabe que hay un hermano gemelo por ahí y por eso siempre se anda cubriendo la cara. De otro modo no lo haría.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Por ahora pienso que al igual que York, Harald, el papá de Loki, tenia contacto con el GM y fue él quien siguiendo instrucciones puso un artefacto de tele-transportación. Loki supo esto y lo mato.

Loki para evitar un caos mayor y quizás para mantener el legado de su padre, guardo silencio y prefirió que la verdad no se sepa.

Sin embargo, él sabe que tarde o temprano el GM vendrá a Elbaph lo cual significa el inicio del Ragnarok, de ahí su afán de ser liberado para estar estar preparado para ese momento, o otras palabras el hecho que Loki sea liberado sera el inicio del Ragnarok.

Y el "pirata" referido por el Shanks encapuchado, ha de ser Loki, de ahí su recompensa "especial".
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Y esto de que Luffy de repente hable como un yakuza sin motivo... ¿habrá algo detrás? ¿Será una pista de algo o son ya paranoias mías?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

thebodhman escribió: Jue Dic 19, 2024 4:35 pm Y esto de que Luffy de repente hable como un yakuza sin motivo... ¿habrá algo detrás? ¿Será una pista de algo o son ya paranoias mías?
Yo lo único que he pensado es que sea algo que no nos han mostrado con Loki... Si algo nos sobran son paranoias XD
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Creo que lo que debe pasar ahora que esos caballeros sagrados llegaron es que Luffy inmediatamente vaya a ver quién son, porque si sintió la presencia de Loki desde tan lejos estando en la misma ciudad en la que están |Shanks" y la otra debería sentir su presencia.

Me la juego a que este "Shanks" es igual de fuerte que el original.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Oye y el Shanks este no podría ser Garling que haya rejuvenecido al volverse gorosei? Podríamos tener ya hasta 3 shanks. Me imagino a Oda no queríais ver a Shanks? Pues tomar Shanks hijos de puta dejadme vivir.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Jue Dic 19, 2024 4:35 pm Y esto de que Luffy de repente hable como un yakuza sin motivo... ¿habrá algo detrás? ¿Será una pista de algo o son ya paranoias mías?
Redon dice que es estilo de Yakuza, así que puede que lo aprendiera en Wano de parte del viejo Hyo. También está Jinbe, que hizo la misma posición que luce Luffy aquí, cuando se presentó como timonel de la banda. Me mondo sólo de pensar en Luffy pidiéndole a Jinbe que le enseñe esa manera de hablar. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
cacahuetex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cacahuetex »

Gracias por los spoilers Redon!

Aún no he visto un "Capítulo de transición".

Shanks agente doble, espero que a Oda no se le haya ido la cabeza con un gemelo....
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Kakarlos escribió: Jue Dic 19, 2024 5:09 pm Oye y el Shanks este no podría ser Garling que haya rejuvenecido al volverse gorosei? Podríamos tener ya hasta 3 shanks. Me imagino a Oda no queríais ver a Shanks? Pues tomar Shanks hijos de puta dejadme vivir.
Y porque Garling se habría rejuvenecido y los demás Gorosei no?
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jakou escribió: Jue Dic 19, 2024 5:25 pm
Kakarlos escribió: Jue Dic 19, 2024 5:09 pm Oye y el Shanks este no podría ser Garling que haya rejuvenecido al volverse gorosei? Podríamos tener ya hasta 3 shanks. Me imagino a Oda no queríais ver a Shanks? Pues tomar Shanks hijos de puta dejadme vivir.
Por que es el único que es un satélite y no un planeta.
Igual lleva la capa por que tiene la cresta fea esa(no).
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Kakarlos escribió: Jue Dic 19, 2024 5:37 pm
Jakou escribió: Jue Dic 19, 2024 5:25 pm
Por que es el único que es un satélite y no un planeta.
Igual lleva la capa por que tiene la cresta fea esa(no).
y el del cap 907?
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si asó fuera, el circulo de invocación debería tener un numero como el del resto del Gorosei.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Pocas veces le presto atención pero esta vez me encantó el color spread, hermoso homenaje :love: :ok: :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder