Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”
Re: Spoilers 1.134
Quiero creer en la teoría de que los caballeros sagrados tienen características de piratas famosos.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Gracias Redon por los spoiler!
Yo no sé si los que se quejan del final del capítulo no saben leer el manga o esperaron hasta este momento para quejarse. Cuando salió el 907 no vi tanto hate por el recurso como hasta ahora. No entiendo que esperaban sinceramente, basta con tener dos dedos de frente como para darse cuenta que tarde o temprano nos iban a mostrar que, (1) Shanks tenía más intenciones que solo ser pirata o (2) que tenía un gemelo/clon que funcionaba para el gobierno.
Yo no sé si los que se quejan del final del capítulo no saben leer el manga o esperaron hasta este momento para quejarse. Cuando salió el 907 no vi tanto hate por el recurso como hasta ahora. No entiendo que esperaban sinceramente, basta con tener dos dedos de frente como para darse cuenta que tarde o temprano nos iban a mostrar que, (1) Shanks tenía más intenciones que solo ser pirata o (2) que tenía un gemelo/clon que funcionaba para el gobierno.

- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Yo espero que no abuse con esto de los clones. Si hay recursos, a parte de los viajes en el tiempo avanzada una obra (no como mecánica principal de una obra) que pueden arruinarla, son los clones si no se maneja bien. Bueno y también están los multiversos.
Se ve que sea shanks? Lo mismo es garling y ahora lo ha rejuvenecido im con algún poder de su fruta o algo y por eso lo del símbolo del portal.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La trama en este punto solo puede mejorar de una forma: que uno de los Shanks (supongo que el GoroShanks, puesto que he visto ciertas reticencias a emplear el término "Blanks", no sé el porqué), bueno que el GoroShanks sea un enviado del futuro para acabar con quién derrocó a Im en un intento de establecer de nuevo La Oscuridad tras la llegada del Amanecer.
El Shanks que acabó con Kid y Barto sería el de esta línea temporal, encontrándose en peligro por querer GoroShanks suplantarlo
Negocios son negocios, como diría Yassopp.
-------
Ahora bien, si Shanks no paró a Kaidou y fue GoroShanks, es fácilmente justificable debido a las cogorzas que se acostumbra el Dragón.
Habría que repasar elemento por elemento gris de Shanks donde podría haber sido suplantado por GoroShanks sin que ello supusiese destaparse, claro.
----
Sería así mismo gracioso que Shanks se pusiera "dividir" en dos personalidades, parecido a aquel Caballero del Zodiaco que siendo dos, actuaban como uno , estando uno relegado para siempre a ser la sombra del otro, donde la envidia y la frustración salen a la luz.
Esto es un recurso muy usado en Japón, como en el clan Hyuga, etc.
El Shanks que acabó con Kid y Barto sería el de esta línea temporal, encontrándose en peligro por querer GoroShanks suplantarlo
Negocios son negocios, como diría Yassopp.
-------
Ahora bien, si Shanks no paró a Kaidou y fue GoroShanks, es fácilmente justificable debido a las cogorzas que se acostumbra el Dragón.
Habría que repasar elemento por elemento gris de Shanks donde podría haber sido suplantado por GoroShanks sin que ello supusiese destaparse, claro.
----
Sería así mismo gracioso que Shanks se pusiera "dividir" en dos personalidades, parecido a aquel Caballero del Zodiaco que siendo dos, actuaban como uno , estando uno relegado para siempre a ser la sombra del otro, donde la envidia y la frustración salen a la luz.
Esto es un recurso muy usado en Japón, como en el clan Hyuga, etc.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
La teoría del 2 Shanks ya no es teoría...por lo pronto, a ver que nos depara el capítulo completo.
¿Creéis que esta saga va a ser tan larga como la de Wano? En caso afirmativo justificar la respuesta xd
Lo digo porque al ritmo que va Oda, si esta saga va a ser igual de larga nos esperan AÑOS por delante
¿Creéis que esta saga va a ser tan larga como la de Wano? En caso afirmativo justificar la respuesta xd
Lo digo porque al ritmo que va Oda, si esta saga va a ser igual de larga nos esperan AÑOS por delante
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Leo muchos comentarios de foreros que prefieren un gemelo malvado a un Shanks malvado, pero la pregunta es:
¿No hubiera sido mejor un Shanks gris y ya está? Como estaba apuntando últimamente la serie. Entre un bonachón y un malvado traidor, hay una escala muy grande. Que tuviera agenda propia, que quiera ser Rey de los Piratas (por eso de que ahora sí va a por el One Piece), que no le tiemble la mano a la hora de reventar a Kid por proteger a los suyos y de paso pillar un red poneglyph, que siga siendo un borracho cuando está de fiesta con los suyos, que se alegre cuando sabe de Luffy, y ante todo, un mal padre
¿No hubiera sido mejor un Shanks gris y ya está? Como estaba apuntando últimamente la serie. Entre un bonachón y un malvado traidor, hay una escala muy grande. Que tuviera agenda propia, que quiera ser Rey de los Piratas (por eso de que ahora sí va a por el One Piece), que no le tiemble la mano a la hora de reventar a Kid por proteger a los suyos y de paso pillar un red poneglyph, que siga siendo un borracho cuando está de fiesta con los suyos, que se alegre cuando sabe de Luffy, y ante todo, un mal padre

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

Esto hubiera sido lo mejor, sí. El problema yo creo es que es el GM que va ganando más y más negro, sobretodo desde God Valley. Y eso hace más complicado justificar Shanks jugando a dos bandas. No es lo mismo que Shanks trate con unos burocratas corruptos a que esté tratando con demonios literalmente.Silvers_helm escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:57 pm Leo muchos comentarios de foreros que prefieren un gemelo malvado a un Shanks malvado, pero la pregunta es:
¿No hubiera sido mejor un Shanks gris y ya está? Como estaba apuntando últimamente la serie. Entre un bonachón y un malvado traidor, hay una escala muy grande. Que tuviera agenda propia, que quiera ser Rey de los Piratas (por eso de que ahora sí va a por el One Piece), que no le tiemble la mano a la hora de reventar a Kid por proteger a los suyos y de paso pillar un red poneglyph, que siga siendo un borracho cuando está de fiesta con los suyos, que se alegre cuando sabe de Luffy, y ante todo, un mal padre![]()
Vamos, esta es mi interpretación del proceso mental de Oda.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Makino tb tiene una gemela malaSilvers_helm escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:57 pm Leo muchos comentarios de foreros que prefieren un gemelo malvado a un Shanks malvado, pero la pregunta es:
¿No hubiera sido mejor un Shanks gris y ya está? Como estaba apuntando últimamente la serie. Entre un bonachón y un malvado traidor, hay una escala muy grande. Que tuviera agenda propia, que quiera ser Rey de los Piratas (por eso de que ahora sí va a por el One Piece), que no le tiemble la mano a la hora de reventar a Kid por proteger a los suyos y de paso pillar un red poneglyph, que siga siendo un borracho cuando está de fiesta con los suyos, que se alegre cuando sabe de Luffy, y ante todo, un mal padre![]()
Que GoroShanks exista no quiere decir que Shanks no tenga su propia agenda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
El foro Quejasking ya no sorprende siempre es lo mismo xd.Poring escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:12 pm Gracias Redon por los spoiler!
Con lo de Shanks había alguna teoría de que hubiera un gemelo de Shanks y ahora con esto se llega a confirmar al 98%, seria las 2 partes, el Shanks bueno que fue criado por la banda de Roger y fue educado y enseñado a como ser un pirata y una persona libre y como sacrificar tu propia vida por la de tus amigos o nakamas.
Y luego esta el Shanks gemelo que ha sido educado por gente que se creen superiores a los demás humanos, como para lograr algo o objetivo tendrás que sacrificar a un aliado o compañero tuyo y que encima no es una persona libre por que estaba obedeciendo al Gobierno Mundial y a IM.
Por lo que son 2 personalidades y personas seguramente totalmente diferentes cuando las veamos.
Ahora esto se pudo teorizar desde que vimos al supuesto Shanks hablando con el Gorousei duramente el Reverie y ahora encima pone el mismo plano para que no sea vea la cicatriz del ojo puto Oda xdd. Pero una duda que tengo aun es cuando Shanks se reunio con Barbablanca para hablar de Barbanegra y Ace, Barbablanca le dice que al ver la cara de Shanks le duele la herida que le hizo ese bastardo, supongo que se referia a Roger hace años pero podria ser por que este enfrento al gemelo de Shanks se me haria bastante raro la verdad pero ojo quien sabe xdd..
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

Si fuera Garling, yo diría que tendría que tener su peinado característico. Ningún otro Gorosei parece haber sido rejuvenecido, aunque seguro que físicamente están cómo en su cenit.
Joder se viene SHONKS!
dudoso, el proyecto de mads logro por primera vez un clon exitoso hace 32 años... shanks tiene 39 casi 40... dudo que VP pudiese hacer eso y mucho menos que nazca con 30 años ya, ni Judge con todos sus conocimientos actuales y de MADS logro todavia hacer un clon de 30 años a la primera, al parecer necesita 5 en esos tubos el clon para crecer a una edad biologica de 30... que pudiera hacer algo as;i, si podia hacer algo asi por que no hizo que los Seraphim nacieran yha en su prime de 30 o 40 años... la realidad es que ni el sabia todos los secretos de sus seraphim, y seguia aprendiendo de ellos mientras se desarrollaban.Mig-El escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 9:29 pm¿Y no puede haber hecho el clon hace 10 años y que estuviera en sus 30? Como los proyectos fénix de Rick y Morty.-Ichigo- escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 8:30 pm Sería gracioso que shanks fuese el clon y este el real... Igual mas pinta tiene de que se traten de hermanos gemelos, muy quemado pero bueno, tiene toda la pinta...despues de todo, hace 40 años vegapunk podia hacer clones? Dudoso. A no ser que se haya hecho con alguna fruta....
Igual no lo quiero, tampoco al Shanks doble agenda o doble personalidad.
ademas la otra gran pregunta es por que... por que crearian igualmente un clon de un Tenryubitto? no seriaw hasta un acto criminal penalizado con muerte?... conociendo a los tenryubittos pedirian la cabeza de Vegapunk en una pica por haber ultrajado la "sangre real"... a no ser sea un secreto casi tan bien guardado como IM, y aun asi no le encontraria el sentido del por qué... mas pinta tiene de que se trata de un hijo QUIZA no querido que abandonaron en el cofre ese de lso regalos por A o B no lo quisieron a Shanks... algun dia sabremos por que, quiza el no es el primogenito y su padre se quiso deshacer de el pero no le dio para matar a su propio hijo?
Y si la persona que detuvo a Kaidou no fue Shanks si no su hermano gemelo?
Es hora de empezar a plantearse seriamente quien es el clon, si su gemelo de tierra santa o el propio Akagami y no seria descabellado que Akagami fuera el clon pues lo sacaron de un cofre de tesoros que bien pudo haber sido un premio para aquel que ganara el battleroyal de godvalley. Tambien cave la posibilidad de que Shanks fuese dividido intencionalmente de nacimiento quiza por contar con un poder a la par de los ancianos y el propio Imu o bien en su pelea con Teach este uso una habilidad oculta para dividirlo en 2 reduciendo su poder a la mitad y que para mala suerte de Shanks su clon haya sido capturado por el gobierno o la marina