Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.133
Buen capitulo, lastima el descanso... esperemos este año suelten capítulos consecutivos estas últimas semanas
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Solo como acotación sobre mis comentarios de la minihistoria de yamato ya vamos en el volumen 20, podemos darle otros 20 para sacar un balance (40 son mas o menos lo que suelen durar cuando son largas) aunque eso no quita lo aburrida que ha sido hasta ahora pero también hay que recordar que la minihistoria de wapol se conto en 23 portadas y fue muy entretenida.
Última edición por Eltroll John el Mar Dic 03, 2024 5:55 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Precisamente las minihistorias sirven para contar esas cosas que, según tu, "se suponen", y que no dejan de ser una unidad (una) de página del capítulo. Aunque te diré que lo de "suponer" está bien pillado, porque al contrario que con otras minihistorias habían indicios más que suficientes para pensar que esta minihistoria iba a ocurrir. Ya solo por eso para mí está más que justificada.Eltroll John escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 5:40 pmoscario escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 5:34 pmNo, no es como si no hubiésemos visto lo que hacen casi todos los personajes de la saga o la reconstrucción del país, y que su trama esté tirando precisamente en ver que hacen en Wano con los antiguos piratas bestia, o directamente lo que dijo que haría Yamato antes de despedirse de la banda.Eltroll John escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 5:25 pm
Hasta ahora no esta cerrando cabos ni definiendo devenires de personajes importantes, que todos esperaban que justamente hubiera una minihistoria centrada en wano que hiciera eso talvez, pero al menos en lo que va de la minihistoria no lo esta haciendo.
De hecho, lo de qué ocurriría con los gifters y otros ya se plantea incluso antes de que acabe la saga, concretamente en el capítulo 1.051:
¿Que expectativa tenías exactamente? Lo que a ti te gustaría no tiene porque ser lo que sucede en la serie, ni ello dicta que lo que pase sea mejor o peor.script 1.051 escribió:Hamlet: ¡¡¡Callaos y quedaos ahí!!! ¡¡¡Malditos!!!
Usopp: Viniendo al caso, ¿dónde encajan ellos?
Tama: Mi “jutsu” se deshace cuando pase una luna.
Usopp: ¿Te refieres a un mes?
Tama: Algunos animales vuelven a la normalidad después de un mes…
Aunque algunos de ellos simplemente te agarran cariño.
Seguro que eligen lo que más cómodo les resulta.
Speed: ¡Maestra! ¡¡Soy más feliz estando así!!
(Hihin ♥)
Tama: ¡Umami-chan, me encantaría que eso te pasará a ti también!
Pero no como sirviente… Si no como madre…
Me gustaría que siempre estuvieras a mi lado ♥
Cualquier persona con 3 dedos de frente sabia que se va reconstruir el país, y pues hasta ahora no se ha visto lo que hacen con los piratas bestias más allá de suponer que tama siga alimentando a los gitfer y eso ya se podía intuir tal como lo has hecho citando ese fragmento, sin necesidad de todas las portadas que se le ha dedicado. Supongo que también hay que expulsar al resto de piratas bestia es algo que se espera pero repito no se ha hecho al menos no hasta ahora

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Hola foreros, debuto en el foro y os mando un saludo a tod@s.
Este tipo de capítulos sin peleas ni acción y con desarrollo interpersonal y de personajes son los que encuentro más apasionantes y que hacen que me encante One Piece. Por supuesto, las peleas son esencia de este y por ello es un Shonen, pero es innegable que OP tiene una gran profundidad y madurez gracias a este tipo de desarrollos. Ójala Elbaf sea un arco con poca acción y se centre más en la comprensión del mundo y en poner las bases para los arcos finales.
El ritmo del arco para mí es adecuado. Loki se posiciona ahora mismo como el villano más claro para el arco sino se da la llegada a las costas de Elbaf de nuevos forasteros o de Shanks. ójala la violencia sea escasa, como dije antes.
Una pena los descansos, pues han sido abundantes en las últimos tiempos, pero en 2 semanas ya tenemos otro capítulo, esto es, sean positivos por favor.
Este tipo de capítulos sin peleas ni acción y con desarrollo interpersonal y de personajes son los que encuentro más apasionantes y que hacen que me encante One Piece. Por supuesto, las peleas son esencia de este y por ello es un Shonen, pero es innegable que OP tiene una gran profundidad y madurez gracias a este tipo de desarrollos. Ójala Elbaf sea un arco con poca acción y se centre más en la comprensión del mundo y en poner las bases para los arcos finales.
El ritmo del arco para mí es adecuado. Loki se posiciona ahora mismo como el villano más claro para el arco sino se da la llegada a las costas de Elbaf de nuevos forasteros o de Shanks. ójala la violencia sea escasa, como dije antes.
Una pena los descansos, pues han sido abundantes en las últimos tiempos, pero en 2 semanas ya tenemos otro capítulo, esto es, sean positivos por favor.
Tu primer comentario y bastante bueno. Ojalá más así. Bienvenido al pozo de quejas!jaime15 escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:07 pm Hola foreros, debuto en el foro y os mando un saludo a tod@s.
En el fondo creo que oscario tiene razón. Esta minihistoria no se diferencia grandemente de las muchas que hemos visto hasta ahora, sobre todo después del timeskip, cuyo ritmo también es muy pausado y no pasa "nada" interesante durante un buen número de portadas, sobre todo al principio.
Pero es que los personajes de Wano no me podrían dar más igual, salvo pequeñas excepciones (y que seguro que no veremos en ninguna portada): Bunbuku, Onimaru, el Oniwabanshu, Apoo.
Pero es que los personajes de Wano no me podrían dar más igual, salvo pequeñas excepciones (y que seguro que no veremos en ninguna portada): Bunbuku, Onimaru, el Oniwabanshu, Apoo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Hombre marcado por las llamas + professor de historia , si O si el sabe donde està el ultimo road poneglyph
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo creo que al final estas portadas solo seran para que un Grupo de los Piratas Bestias escapen de Wano de algun modo. Podria ser parte del plan de Oda para darle a Buggy mas subordinados.The Buddha escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:17 pm En el fondo creo que oscario tiene razón. Esta minihistoria no se diferencia grandemente de las muchas que hemos visto hasta ahora, sobre todo después del timeskip, cuyo ritmo también es muy pausado y no pasa "nada" interesante durante un buen número de portadas, sobre todo al principio.
Los SMILE son gente que solo encajan en UN CIRCO como el de Buggy.
Ya lleva Oda un tiempo desde que empezaron los secuestros. No creo que vaya a ser tan sencillo como que Yamato los encuentra y derrota a todos y acabo aqui la cosa.. Oda hubiera sido mas rapido.
Última edición por FanPiece el Mar Dic 03, 2024 6:30 pm, editado 1 vez en total.
- cacahuetex
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por los spoilers Redon!
Reencuentro top!!
A la espera de ver imágenes.
De verdad que el "esto no avanza" no cuadra mucho cuando ni hace 10 capítulos estábamos saliendo de Egghead
Reencuentro top!!
De verdad que el "esto no avanza" no cuadra mucho cuando ni hace 10 capítulos estábamos saliendo de Egghead

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Y ahí está el problema. Que tras 1133 capítulos y supuestamente estar en la "saga final" Oda sigue usando las minihistorias para sumar relleno con tramas/personajes que no importan en vez de avanzar en otros frentes (como también ha hecho).The Buddha escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:17 pm En el fondo creo que oscario tiene razón. Esta minihistoria no se diferencia grandemente de las muchas que hemos visto hasta ahora, sobre todo después del timeskip, cuyo ritmo también es muy pausado y no pasa "nada" interesante durante un buen número de portadas, sobre todo al principio.

¿Nadie más va a hablar de esto? Porque efectivamente es un buen punto el de @Dofla_372
El flashback en todo caso debería ser desde el punto de vista de Saul no de Spandine. O la idea es mostrarnos escenas que no nos mostraron nunca? Porque desde el punto de vista de Robin ya lo conocemos desde Enies Lobby.
- FanPiece
- Contraalmirante

A Oda le gustan mucho los supernovas(quizas menos Kidd). Podria ser que Hawkins siga vivo y sea el causante de los Secuestros de LAS PORTADAS DE YAMATO?
Secuestrar a gente seria para usarlos como rehenes(incluso Titeres) en caso de ser descubierto. Yo creo que algunos de la Banda de Kaido estan construyendo un barco para escapar pero necesitan tiempo para ello y podrian ser descubiertos..
Ya sabeis que si le atacan sus titeres reciben los ataques. Mejor que sacrificar aquellos que luchan por ti si planea escapar con su banda y algunos de la banda de Kaido..

Otra opcion seria Apoo pero me sorprenderia que aun siguiera en Wano y este detras estos secuestros cuando ya evito prision tras la caida de Kaido.
Drake aparecio recientemente bien. Vamos que no me sorprenderia que Oda haga que Hawkins regrese de nuevo(y con ello todos los supernovas escaparan de Wano). Holdem no puede ser el lider de esto.. Alguien mas inteligente que el planeo esto.
Secuestrar a gente seria para usarlos como rehenes(incluso Titeres) en caso de ser descubierto. Yo creo que algunos de la Banda de Kaido estan construyendo un barco para escapar pero necesitan tiempo para ello y podrian ser descubiertos..
Ya sabeis que si le atacan sus titeres reciben los ataques. Mejor que sacrificar aquellos que luchan por ti si planea escapar con su banda y algunos de la banda de Kaido..

Otra opcion seria Apoo pero me sorprenderia que aun siguiera en Wano y este detras estos secuestros cuando ya evito prision tras la caida de Kaido.
Drake aparecio recientemente bien. Vamos que no me sorprenderia que Oda haga que Hawkins regrese de nuevo(y con ello todos los supernovas escaparan de Wano). Holdem no puede ser el lider de esto.. Alguien mas inteligente que el planeo esto.
Última edición por FanPiece el Mar Dic 03, 2024 6:52 pm, editado 3 veces en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
De hace un tiempo para acá, cuando se vuelve a presentar un personaje antiguo se colocan como miniresumenes de lo que hizo y quien es como para "recordarle" a los lectores esa parte de la historia... A lo mejor en parte es eso, pero Oda no quería hacerlo tan seco de "mira este es Saul, salvó a Robin", sino que quiso mostrar nuevamente la conexión entre los dos, y lo hizo desde el punto de vista de otro personaje como para no repetir paneles.KenJin escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:31 pm¿Nadie más va a hablar de esto? Porque efectivamente es un buen punto el de @Dofla_372
El flashback en todo caso debería ser desde el punto de vista de Saul no de Spandine. O la idea es mostrarnos escenas que no nos mostraron nunca? Porque desde el punto de vista de Robin ya lo conocemos desde Enies Lobby.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Reencuentro emotivo de transición.
PD: la peor minihistoria de la historia
PD: la peor minihistoria de la historia
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Quizás estemos viendo el intento de suicido presenciado por Spandine y no por Saul, y de ahí a que Redon haya puesto simplemente desde su perspectiva (una forma de decirlo) sin que haya mayor misterio.Ulqui escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:44 pmDe hace un tiempo para acá, cuando se vuelve a presentar un personaje antiguo se colocan como miniresumenes de lo que hizo y quien es como para "recordarle" a los lectores esa parte de la historia... A lo mejor en parte es eso, pero Oda no quería hacerlo tan seco de "mira este es Saul, salvó a Robin", sino que quiso mostrar nuevamente la conexión entre los dos, y lo hizo desde el punto de vista de otro personaje como para no repetir paneles.KenJin escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 6:31 pm¿Nadie más va a hablar de esto? Porque efectivamente es un buen punto el de @Dofla_372