Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.133
Lo de las condiciones atmosféricas únicas de Elbaph... ¿Puede que tenga relación con las características de los gigantes? Tipo su estatura y longevidad en esperanza de vida.
Sobre la minihistoria, pues un poco lo que se venía comentando: el ladrón/ladrones son antiguos miembros de los piratas bestia. No descartaría nada que Ulti y Page One estén detrás de todo.
Sobre la minihistoria, pues un poco lo que se venía comentando: el ladrón/ladrones son antiguos miembros de los piratas bestia. No descartaría nada que Ulti y Page One estén detrás de todo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Dofla_372
- Vicealmirante

Esperable lo de que Saul sobreviviera gracias a que el hielo se derritió. Lo que sigue rechinando es que no hiciera puto nada por Robin en 20 años, pero bueno, no nos vamos a rayar por eso ahora.
Pinta muy emotivo el reencuentro.
Sobre la portada, si Holdem está por ahí, significa que los barcos de la Marina que encargó Green Bull todavía no han llegado para arrestar a los Piratas Bestia.
Pinta muy emotivo el reencuentro.
Sobre la portada, si Holdem está por ahí, significa que los barcos de la Marina que encargó Green Bull todavía no han llegado para arrestar a los Piratas Bestia.

- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Uuuyyy que Transición más bonita......
....y a otra cosa, fin del reencuentro.
Quemaduras? Marcado por las llamas? Pillo exigiendo Lore???
Tan caótico todo, por Dios.
....y a otra cosa, fin del reencuentro.
Quemaduras? Marcado por las llamas? Pillo exigiendo Lore???
Tan caótico todo, por Dios.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Tiene una pinta de ser un capítulo que a más de uno le va a sacar una lagrima. A mi seguro. Que bonita es Robin y que bonito es lo que le ha regalado Luffy. Luffy es el capitán más grande de todos los tiempos.
- Twinsen
- Cabo

Si en este encuentro no se revela información suculenta en este o el siguiente episodio que resuelva algún enigma de la serie es para mear y no echar gota....
Por otro lado el capítulo tiene pinta de ser emotivo y bonito a partes iguales.
Edit: ojalá Yamato le meta por el culo a holden su bate...es que no veo manera posible de levantar esta mini historia.
Edit: ojalá Yamato le meta por el culo a holden su bate...es que no veo manera posible de levantar esta mini historia.
Última edición por Twinsen el Mar Dic 03, 2024 3:57 pm, editado 1 vez en total.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los Spoiler Redon!!
Un capitulo emotivo y entrañable... ganas de las viñetas e incluso de volver a ennies lobby a ver como Robin dice, quiero vivir!!!
}Por otro lado tenemos 4to ponhegliph? Saul el de las quemaduras, de ser así, shanks no tendra los 4 ya??
Saludos
Un capitulo emotivo y entrañable... ganas de las viñetas e incluso de volver a ennies lobby a ver como Robin dice, quiero vivir!!!
}Por otro lado tenemos 4to ponhegliph? Saul el de las quemaduras, de ser así, shanks no tendra los 4 ya??
Saludos

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Es el "desmayo" de Saul el cliffhanger con resultado más ridículo que ha montado a Oda? Puede ser.
Dejando eso de lado, se viene capitulazo y uno de los momentos más emotivos para una de nuestras protagonistas, estoy impaciente por ver el reencuentro
Dejando eso de lado, se viene capitulazo y uno de los momentos más emotivos para una de nuestras protagonistas, estoy impaciente por ver el reencuentro

Te comento una manera; cae un meteorito en Wano y POR FAVOR, que mueran todos.Twinsen escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 3:55 pm Si en este encuentro no se revela información suculenta en este o el siguiente episodio que resuelva algún enigma de la serie es para mear y no echar gota....
- Dofla_372
- Vicealmirante

La gran pregunta es por qué revivimos el flashback desde la perspectiva de Spandine. Un poco random así de primeras.

- Spoiler: Mostrar
Ya paren con la minihistoria de Yamato
O sea que practicamente confirmado que Saul es el hombre de la quemadura que tiene el dato del último poneglyph ?
Aunque no me calza mucho que dicen que navega en un barco negro. Buee, a seguir esperando más revelaciones.
O sea que practicamente confirmado que Saul es el hombre de la quemadura que tiene el dato del último poneglyph ?
Aunque no me calza mucho que dicen que navega en un barco negro. Buee, a seguir esperando más revelaciones.
Lo del flujo del tiempo diferente en Elbaph no iría mal para entender qué estuvo haciendo Saul todo este tiempo mientras Robin sufrío de todo.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 3:38 pm
Nada de lo que Saul ha hecho en 20 años, es de colega

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
De los momentos que la gente más ha estado esperando desde que se reveló que Saúl estaba vivo y podría reencontrase con Robin en Elbaph y dices que no le importa a nadie y basura de capítulo? Jajaa me parto de la risa, una cuenta recién creada que solo ha puesto mensajes criticando en todos los spoilers, no hay más palabras señoría.
El capítulo no ha salido entero todavía, siempre venís con el ansia sin verlo entero, no me sorprende.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Mini-historia de portada cutre y mamadora donde las haya. Insoportable cual baile pingüino en piso seco.
¿Capítulo? Hasta a mí me pareció excelente leyendo por encima los spoilers. Pero, dos cosas:
1. Me hubiera gustado más ver sobre la "silueta" de Elbaph. Me parece ahora mismo algo mucho más interesante a falta de un "villano" contundente en la Isla.
2. El desmayo de Saul es una de las mayores vendidas de humo del Manga

¿Capítulo? Hasta a mí me pareció excelente leyendo por encima los spoilers. Pero, dos cosas:
1. Me hubiera gustado más ver sobre la "silueta" de Elbaph. Me parece ahora mismo algo mucho más interesante a falta de un "villano" contundente en la Isla.
2. El desmayo de Saul es una de las mayores vendidas de humo del Manga

Capitulazo!!! Era necesario que ocurriese. Elbaph está teniendo buen ritmo. El tema de las quemaduras, ¿sabrá Saul el paradero del Road Poneglyph?