Yo lo hice y estoy pensando seriamente en seguir renovándolo, todo sea por la adicción y abrir un sobre más diario
En realidad un sobre extra al día suena a poco, pero si lo consideramos de forma mensual, abres 30 sobres más que las demás personas al mes. Eso sumado a las misiones y recompensas exclusivas, bueno, como dije estoy pensándolo xD
En cuanto a cómo voy, gasté casi todo en los sobres de Mewtwo y no me salió ninguno (pero articunos como 6 o más xD), al final terminé obteniendo uno en los sobres de los amigos, random. Me cansé hace unos días de intentarlo y me pasé al sobre de Charizard, para hacer las demás misiones y seguir completando la "pokedex", y claro, no he visto un Charizard ni por asomo (o un Starmie, que es el más me interesa para acompañar mis articuno). Pero bueno, hay que seguir intentando, es cosa de suerte, o probabilidades.
Completamente armados tengo el deck de Venusaur-Exeggutor, Marowak-Sandslash y Dragonite-Weezing, nada más.
Y aun no obtengo ninguna carta especial de arte alternativo (no recuerdo el nombre concreto de la rareza en PK TCG), me refiero a esas que como preguntaba unos comentarios atrás, poseen una animación cinemática de su arte. Pero a este paso me da a mí que la primera que obtendré será la de Mew, que se obtiene asegurada tarde o temprano xD